Barra de sonido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PATO
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 567
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    Barra de sonido

    Buenas.

    Alguno de vosotros a montado una barra de sonido en la AC. Me explico, las tv no están pensadas para circular, y el volumen al máximo no dá, para tanto ruido de fondo (el motor sin un buen aixlante, el viento, las maderas que crujen, etc.). He pensado en montar una barra de sonido, y colgarla para que quede debajo de la tv, cuando vamos en marcha, por supuesto tendré que alimentarla con el convertidor, igual que todo.
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.
  • benetton
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 538
    • Ibarra

    #2
    Muy buenas,
    No se a que te refieres con Barra de Sonido, pero una opción muy practica (si tu radio lo admite) es conectar la salida de audio de la Tv ( o la salida de auriculares a la radio de la AC.
    Yo lo tengo así y se oye mucho mejor.
    Un saludo.


    Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!
    ¡¡ Buenos dias y ... buena Ruta !! :icon_yes:

    Comentario

    • Carlosauto
      Usuario
      • 18 feb, 2009
      • 170
      • Zaragoza

      #3
      Hola, por sí te sirve, yo llevo unos altavoces de ordenador logitech, conectados a 220v al inversor y a la tele por la salida de auriculares. El subgrave va dentro del armario, los satélites sobre el asiento del comedor. El sonido es espectacular.
      Un saludo

      Comentario

      • rober69
        Usuario
        • 21 sep, 2013
        • 476
        • Pamplona

        #4
        yo le pondría unos buenos altavoces informáticos sin más, tipo logitech, pero que sean buenos, una barra de sonido llevará su subwofer y pesan un huevo.

        edito, ya ves el amigo del post anterior, te recomienda unos logitech, aunque si te sobra sitio y peso haz lo que quieras, bueno aunque también hay informáticos con su subwofer cañero, pero enpequeño.
        Editado por última vez por rober69; 27/01/2014, 17:05:09.

        Comentario

        • JoseAranjuez
          Usuario
          • 26 mar, 2006
          • 3644
          • ARANJUEZ

          #5
          Llevo dándole vueltas al tema de poner unos altavoces auto amplificados desde hace mucho tiempo. El ¿autorradio? y los ¿altavoces? que trae mi autocaravana no son malos, son lo siguiente, y después de gastarme una pasta en unos Altec Lansing para el ordenador, resulta que ni los uso, están metidos en su embalaje original. Me habéis vuelto a recordar que he de probarlos y ver si consigo hacer que suene la música en condiciones en la Adria Sonic. Probaré y os contaré. Gracias por la idea.

          Saludos desde Aranjuez
          Pronto estaremos de vuelta...

          Comentario

          • Carlosauto
            Usuario
            • 18 feb, 2009
            • 170
            • Zaragoza

            #6
            Yo llevo concretamente unos creative (no logitech). Funcionan a 12V, pero hacían muchas interferencias, así que los puse a 220, con su transformador. No se pueden poner muy altos, la auto parece una discoteca. Con las películas, parece el cine.
            Un saludo
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Carlosauto; 27/01/2014, 21:12:27.

            Comentario

            • JoseAranjuez
              Usuario
              • 26 mar, 2006
              • 3644
              • ARANJUEZ

              #7
              Originalmente publicado por Carlosauto
              Yo llevo concretamente unos creative (no logitech). Funcionan a 12V, pero hacían muchas interferencias, así que los puse a 220, con su transformador. No se pueden poner muy altos, la auto parece una discoteca. Con las películas, parece el cine.
              Un saludo
              Buenos altavoces, Carlos, estos son los nuestros, también son una pasada cómo suenan...



              Saludos desde Aranjuez
              Pronto estaremos de vuelta...

              Comentario

              • lebiram
                Usuario
                • 29 abr, 2007
                • 998
                • bueu

                #8
                Yo he puesto un amplificador para 4 cascos instalado en el lateral de la ventana del comedor en ruta se colocan los cascos y cada uno regula el volumen a su gusto, y los que viajamos delante escuchamos lo que queremos y al copiloto el volumen del televisor no le rompe la cabeza .un saludo .

                Comentario

                • Carlosauto
                  Usuario
                  • 18 feb, 2009
                  • 170
                  • Zaragoza

                  #9
                  Buf, eso tiene que sonar de maravilla. Nosotros los usamos también con un mp3, para música y encantados.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • algmm3
                    Usuario
                    • 25 feb, 2012
                    • 121
                    • Tres Cantos

                    #10
                    Originalmente publicado por PATO
                    Buenas.

                    Alguno de vosotros a montado una barra de sonido en la AC. Me explico, las tv no están pensadas para circular, y el volumen al máximo no dá, para tanto ruido de fondo (el motor sin un buen aixlante, el viento, las maderas que crujen, etc.). He pensado en montar una barra de sonido, y colgarla para que quede debajo de la tv, cuando vamos en marcha, por supuesto tendré que alimentarla con el convertidor, igual que todo.

                    Hola Pato, yo estaba en tu situación y al final opté por lo siguiente. Llevé una extensión de los auriculares (macho y hembra de 3,5’’) hasta la mesa del salón y con una toma discreta al lado de la mesa.
                    Ahora mi hija si quiere, se pone en ruta los cascos o no, y cuando estamos los dos viendo la tele, lo conecto a la entrada de cascos de una base tipo Dock que tengo para mi MP4 y se escucha la TV que da gusto. O también puede optar por escuchar música.

                    Por cierto, la base de altavoces se alimenta a 5 voltios, así que puse una fuente de alimentación de 12v a 5v y 3A para no tener que enchufar la base Dock al inversor.

                    Comentario

                    • Carlosauto
                      Usuario
                      • 18 feb, 2009
                      • 170
                      • Zaragoza

                      #11
                      Originalmente publicado por lebiram
                      Yo he puesto un amplificador para 4 cascos instalado en el lateral de la ventana del comedor en ruta se colocan los cascos y cada uno regula el volumen a su gusto, y los que viajamos delante escuchamos lo que queremos y al copiloto el volumen del televisor no le rompe la cabeza .un saludo .
                      Hola, sí, lo de los auriculares, también lo usan los peques. También tenemos la opción. De todos modos eso de poderse regular cada uno el volumen de los casos es una buena idea.

                      Comentario

                      • PATO
                        Usuario
                        • 1 dic, 2003
                        • 567
                        • GUADALAJARA (Guadalajara)

                        #12
                        El caso es que con el anterior radio-casette, le metía en la entrada aux. la señal del tv, pero con el nuevo hace unas interferencias y se escucha mal (el cable es el mismo). Lo de el amplificador para los cascos, me ha parecido buena idea...voy a buscar uno, para probar.
                        Rafagasss....y nos vemos en ruta.

                        Comentario

                        • leunam
                          Usuario
                          • 11 jul, 2005
                          • 146
                          • MANLLEU (Barcelona)

                          #13
                          Otra opción es lo que tengo yo, es ésto http://www.amazon.es/SODIAL-Manos-Li...1012846&sr=1-5 sólo tienes que conectar la salida para audio que tiene la tele al aparato y después seleccionar en la radio la onda en la que esté emitiendo, se oye de fábula.

                          Comentario

                          Trabajando...