PDA

Ver la versión completa : Kdds con peques, somos de Barcelona ( Piera )



chicagoserie
27/01/2014, 17:03
Hola,

Somos una pareja con dos peques de 6 y 3 años y tenemos dos perritas tb que van con nosotros a todos lados. Buscamos parejas en nuestra misma situación que quieran salir por ahí algunos fines de semana y poder compartir experiencias, ya que no conocemos a nadie con autocaravana.

Gracias. Ana:icon_biggrin:

Damià i Carme
27/01/2014, 17:33
Mira en el foro las KDD,s que estan organizadas.

http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?25-Punto-de-encuentro

Lamaso
27/01/2014, 23:11
Hola

Nosotros somos de Lloret de Mar, tenemos una niña de 19 meses, ( creo que nos has respondido un hilo sobre ideas de fin de semana ).
Tampoco conocemos a mucha gente con auto, diría que a nadie. Ahora con la niña creemos que sobre todo para ella seria mas " entretenido " viajar con otros niños.
Como Damià i Carme proponen, una buena opción es asistir a las KDD que ya están organizadas. Nosotros ya nos hemos apuntada a alguna, pero no ser? parece que como la mayoría ya se conoce de hace tiempo, cuesta ser el nuevo, supongo que una vez allí te integras rápidamente y vas conociendo a gente en tu misma situación.

Probaremos!!!!
Saludos

Damià i Carme
27/01/2014, 23:30
Es cierto en parte lo que dices Lamaso. Un problemilla de las KDD,s suelen ser los circulos de amiguetes. Escoged las KDD,s en donde haya actividades conjuntas y participad. No os cerreis. En cada KDD conoces a buena gente que son potencialmente amigos.


Saludos cordiales
Damià

Danmc12
28/01/2014, 00:47
Nosotros estaremos en la kdd de centelles. Si os animais por alli nos podemos conocer
Saludos

Lamaso
28/01/2014, 01:40
Nosotros estaremos en la kdd de centelles. Si os animais por alli nos podemos conocer
Saludos
Lo miré pero por fechas no nos va vien, nosotros estamos apuntados para Bescanó pero en lista de espera, ya veremos
saludos

chicagoserie
03/02/2014, 15:41
Nosotros nos hemos apuntado a la de Balsareny si véis dos perritas minúsculas por ahí paseando somos nosotros jijijijijijij

toposs
11/02/2014, 09:51
Hola, nosotros somos de sant vicenç dels horts, tenemos 2 niñas una q va para los 6 y la otra q va ha hacer 3, tb vamos a ir a balsqreny, a ver si os vemos y nos conocemos. Saludos

chicagoserie
12/02/2014, 16:43
Ala toposs que bien. Que iréis el viernes ? Nosotros somos los de las perritas minis, nos decís algo ehhh. Seguro que nos reconocéis. :icon_cafe:

toposs
13/02/2014, 15:00
Supongo que iremos el viernes en cuanto las peques salgan del cole y la guarderia, Bueno ya estaremos atentos y buscaremos los perritos mini. Un salduo.

joac1976
18/02/2014, 07:32
Hola, somos una pareja de vilanova i la geltru con peque que va para los tres años. Haber si coincidimos en alguna quedada o podemos proponer alguna salida para conocernos. Un saludo y hasta pronto.

roskilla
20/02/2014, 11:01
Hola te invitamos a participar a alguna de nuestras kd. ya que tenemos en el grupo peques de las mismas edades .Por lo de conocernos no te preocupes ellos son los mejores embajadores ya que ellos no tienen berguenza ni perjuicios como los mayores somos vecinos e incluso podemos petar la charla con unas birras cuando quieras un saludo:icon_cervezas:

malgaba
04/03/2014, 23:07
Hola! Nosostros también somos pareja con dos niños de 3 y 6 años. Estaría bien coincidir en alguna quedada o salida.
Este finde en principio iremos a Rasos de Peguera (Berga), a pasar el fin de semana con los trineos y la nieve. Hace dos fines de semana ya estuvimos, y lo pasamos genial. Si alguien se apunta ... :icon_biggrin:

TORTUGUETA73
07/03/2014, 23:02
Hola. Pues nosotros somos de Espluga de Francoli (Tarragona) y tampoco conocemos mucha gente con Autocaravana. Y los que conocemos no tienen niños pequeños... Tenemos dos niñas unaccon casi 6 y otra con tres recien hechos. Nos hemos apuntado a la inauguración de el área de tafalla... Pero podríamos quedar algún día y conocernos. Nos encantaria

enviado desde cualquier sitio

chicagoserie
09/03/2014, 21:18
Pues estuvimos en la Kdd que se hizo en Balsareny y conocimos a Topoos. Y muy bien, lo único que ellos iban con unos amigos que se quedaban en la auto a dormir y como es normal, pues cada uno tiró por su lado. Pero me gustó mucho conocerlos.

lurditas
09/03/2014, 22:52
Hola!!! Nosotros tenemos una peque de 7 y tmb somos de Piera, estaría genial organizar algo con más enanos!!!! Saludos familia!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

chicagoserie
10/03/2014, 15:30
A lo mejor nos conocemos y todo yo tengo dos chihuahuas pequeñitas.

lurditas
11/03/2014, 08:09
No conocemos mucha gente de aquí vivimos en can Martí pero hacemos vida en Olesa... Pero encantados más aún de conocer gente de este gran mundo y cerquita de casa! 😃


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lofini
12/03/2014, 11:21
Hola:

Nosotros tenemos un niño de 11 años y una niña de 7.

Nos hemos apuntado a la KDD de Caldes de Malavella, allí nos podriamos conocer.

http://www.acpasion.net/foro/showthr...-la-Sonrisa%29

Saludos

chicagoserie
12/03/2014, 12:00
Pues podemos hacer una kdd un fin de semana. Proponer sitios y nos juntamos todos. Lofini, yo prefiero ir por libre a algun sitio chulo en plena montaña por ejemplo. Alguien tiene perros ?
Venga decir sitios y fechas a ver si podemos cuadrar.

chicagoserie
12/03/2014, 12:14
Venga abro lista

chicagoserie ( 2 AD, 2 nenas de 6 y 3 )
Lamaso ( 2 AD, 1 nena 19 meses )
Danmc12
Toposs ( 2 AD, 2 nenas de 6 y casi 3 )
Joac1976 ( 2 AD, 1 nene casi 3 )
Roskilla
Malgaba ( 2 AD, 2 nenes de 6 y 3 )
Gurruminu ( 2 AD, 2 nenas de 6 y 3 )
Lurditas ( 2 AD, 1 nena de 7 )
Lofini ( 2 AD, 1 nene de 11 y nena de 7 )
Ynes ( 2 AD, 2 nenes de 19 m y 3 )
Anitoya ( 2 AD, 2 nenes de 11 años y 4 )
sonjor avant ( 2 AD, 2 anitos )
moikjpr ( 2 AD, 5 y 1 )
Nuwanda ( 2 AD, 4 añitos )
Cabayito ( 2 AD, 5 añitos )
Talp ( 2 AD, 7 añitos )
Dacman ( 2 AD, 5 y 3 añitos )
Freski ( 2 AD, 8 y 10 añitos )

Alguien ha estado en el área de Rialp ? Cabríamos varias ? O sinó podemos ir al parquing que hay cerca de la Fageda d´en Jordà en Olot.
Dar ideas.

YNES
12/03/2014, 13:24
Hola.

Nosotros somos de playa de aro, tenemos un niño de 19 meses y otro de 3 años y mediano conocemos parejas que tengan autocaravanas con niños.
este fin de semana estaremos en Benicarlo.

Si deciden hacer algo en conjunto me dicen.


Saludos.....

lurditas
12/03/2014, 15:11
Por nosotros genial esta vez nos hemos apuntado a una quedada x primera vez a ver q tal....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lamaso
12/03/2014, 17:04
Estaría muy bien, siempre que la cosa no se desmadre y pasemos de 10-15 autos a 50, entonces ya necesitaríamos una organización un poco mas estudiada, pedir permisos, organizar alguna actividad etc...

Si no pasamos de 10-15 hay algunos sitios donde podríamos ir, mayoritariamente áreas con capacidad (no sea que alguien de la lista se quede sin sitio, ya que el Área esta abierta a todas la AC's.)

Si rondamos ese numero 10-15 en alguna zona no demasiado masificada para la época, (como por ejemplo el parking Fageda, Rupit, Port de la Selva) Ahun así no estaría de mas pedir permiso y que se reservaran plazas, o que estén avisados (imaginaos ver llegar 15 autos de golpe si previo aviso!! a los 10 minutos tenemos los municipales en el sitio).
Tal vez en la cooperativa de la Fageda se podría y también podríamos hacer la visita a las instalaciones con los peques?
O algún otro sito privado, tipo cooperativa vinicola de l'Emporda con cata de vinos, visita instalaciones.
o Monastir de Sant Pere de Rodes, el parking es grande también se puede hacer la visita.
Aiguamolls de l'Emporda ( este lo veo un poco mas complicado )

Alguna idea?

herminio
12/03/2014, 17:14
En poco tiempo compraremos nuestra ac. Somos de girona. I nos gustaria encontar familas con niños. Para salidas de fin de semana i o mas dias.

lofini
13/03/2014, 07:14
Hola:

A nosotros nos gusta un poco de todo, camping, KDD, libres, en la variedad está el gusto ¿verdad?.

Venga vamos a buscar entre todos una fecha, pues es la manera de tener una lista más segura. ¿Que os parece en mayo?.

Saludos

lurditas
13/03/2014, 08:17
Buenos días perfecto en Mayo. Y el sitio donde mejor os vaya a todos nosotros solo llevamos un año en este mundillo.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Xavi_ZixxeR
13/03/2014, 11:25
Un buen sitio sería Artcava. Hay sitio, podeis hacer barbacoas, visitar la cava, hay excursiones y rutas en bici cerca, y todo ello a cambio únicamente de comprar un par de botellas de buen cava cada AC. Hay área y todo... podeis verlo en mi blog, un par de salidas atrás, o en el mapa de dónde hemos estado (buscad en Avinyonet del Penedès)
El blog: http://Autocaravanning.blogspot.com

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Anitoya
13/03/2014, 13:25
Hola, nosotros somos de Rubí y tenemos 2 chicos de 11 y 4 años. Esperamos poder compartir algún momento con vosotros :icon_cervezas:

malgaba
13/03/2014, 23:30
Venga abro lista
Alguien ha estado en el área de Rialp ? Cabríamos varias ? O sinó podemos ir al parquing que hay cerca de la Fageda d´en Jordà en Olot.
Dar ideas.

En el area de Rialp hay sitio de sobra para 15 autos, es una explanada muy grande, pero no creo que pudiesemos hacer comidas "comunitarias", aunque sería cuestión de preguntar al ayuntamiento... El pueblo es pequeño, bonito, y con un par de parques.

Lo de la Coperativa de la Fageda estaría genial. Hace tiempo que queremos ir, pero siempre que intentamos reservar está completa... La zona nos encanta!

El tema de Artcava que propone Xavi también hace muy buena pinta!

chicagoserie
14/03/2014, 15:13
Pues si os parece bien, tenemos dos opciones, Rialp si decís que hay sitio para varias autos pues podemos ir, nosotros conocemos la Vall de Cardós, en Llavorsí se puede hacer rafting por si alguien quiere, comprar lotería en Sort y en la Vall de Cardós, montar a caballo, pescar truchas en una piscifactoria, jajaj q el pobre de mi marido no cogió ni una se comian todo el pienso, que listas eran y atracón de comer que se pegaron jajajaj, están tb las pistas de Tavascan. Y la otra, en la Fageda, el sitio donde dormimos nosotros no hay que pedir permiso alguno, sólo pagar dos euros al día cuando viene el chico por la mañana. Podemos visitar volcanes, tb tenemos baños que por lo menos para vaciar están bien. Tb podemos visitar la Granja y montar en carruaje, visitar el pueblo de Santa Pau y me han dicho que hay que cerca de este último pueblo hay una cascada muy bonita.
En Mayo la zona de Rialp está preciosa.
Anitoya, luego te agrego que ahora voy a hacer pulseritas con mis hijas, que mira que son pesaditas jijijijijij.

placentino
14/03/2014, 15:22
Hola, aqui os dejo una kdd pensada para grandes y pequeños , un saludo



http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?103509-%2830-Abril-1-2-3-y-4-de-Mayo-2014%29-3%AA-CONCENTRACION-NACIONAL-EXTREME%D1A-DE-AC-s

TORTUGUETA73
15/03/2014, 22:29
Me parece muy buena idea las kdds que planteais las dos tanto la de rialp como la de la fageda, son perfectas, aunque nosotros por horario el puente de mayo no podríamos, el que nos iría bien seria el siguiente el de 17-18.

enviado desde cualquier sitio

lurditas
16/03/2014, 10:24
Pintan genial las dos, en la granja disfrutan mucho los peques ya q les dejan coger un poni darle de comer pasearlo y montar.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Danmc12
16/03/2014, 10:36
Muy buenas propuestas.
Nuestros peques son de 4 y 5 añitos

Enviado desde mi A862W mediante Tapatalk

sonjor avant
17/03/2014, 13:00
Nosotros tenemos un peque de 2 y 1/2 y otro que viene en camino. Tampoco conocemos mucha gente con auto y niños. Estoy atento a vuestras propuestas y nos asistir si es que podemos.
Somos de Cerdanyola del Valles.

chicagoserie
17/03/2014, 13:00
Tranquilos no hemos puesto fecha todavía. Pero mayo es un mes precioso para conocernos.

Anitoya
17/03/2014, 14:53
Ok Chicagoserie, ya sé lo que es eso...ahora pulseritas, luego dibujar, más tarde la plastelina...jajajajjaja:icon_biggrin:

moikjpr
17/03/2014, 15:54
Hola Familias!

Nosotros de Rubi, 2 peques, 5 y 1 añitos, maravillosa idea de kdds para y con los reyes de la casa... a la espera de dia y compartir con todos vosotros!

Salu2 desde la otra puntita del cable!!

chicagoserie
17/03/2014, 20:04
Ok Chicagoserie, ya sé lo que es eso...ahora pulseritas, luego dibujar, más tarde la plastelina...jajajajjaja:icon_biggrin:

Ahora están con las pulseritas esas de gomitas jijijiji.

chicagoserie
17/03/2014, 20:06
Por cierto, qué os parece si vamos cerrando ya?. Si no vamos a ser ciento y la madre.

Danmc12
17/03/2014, 20:14
Ok Chicagoserie, ya sé lo que es eso...ahora pulseritas, luego dibujar, más tarde la plastelina...jajajajjaja:icon_biggrin:


jejejejeje así andamos mas de uno jejejejeje

xikiwili
17/03/2014, 23:06
Hola a todos, yo tengo 2 uno de 11 y otro se 9, estoy organizando una kedada para el puente de mayo, hay 32 niños apuntados, si alguien se anima!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lofini
18/03/2014, 11:48
Hola

¿Donde está esa KDD?. ¿Hay hilo abierto?

Saludos

xikiwili
18/03/2014, 11:53
Puente de mayo, kedada Malgrat, aunque el miércoles pondré próxima ubicación de pueblo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lofini
18/03/2014, 11:59
Hola:

Ya la he estado mirando y parece interesante. Pero nosotros tenemos 5 dias por ser fiesta en nuestro pueblo, y queriamos hacer alguna ruta un poco más larga.

En otro ocasión será.

Saludos

xikiwili
18/03/2014, 15:54
Ok Loli, ya coincidiremos en otra ocasión!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lurditas
20/03/2014, 23:09
Estamos de las pulsearías y de ir al chino a comprar los ganchitos.... Jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lofini
21/03/2014, 06:40
Hola:

Yo encuentro que es una buena diversión, pues les ayuda a estar concentrados y a tener habilidad, y para nosotros en barato. ¿Que más queremos?

Saludos

lurditas
21/03/2014, 08:01
Buenos días, cierto mi hija es una de las pocas cosas q hace tranquilita( tenemos una peque inquieta, ya veréis....) .

Hay fecha para algo en concreto? Intento seguidos pero mis horarios no me dejan horas libres.... Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

chicagoserie
21/03/2014, 15:40
Pues todavia no.

freski
21/03/2014, 16:01
Hola.Tenemos 2 pekes de 8 y 10 y si coinciden fechasy aún hay sitio, nos apuntamos.

dacman
21/03/2014, 16:30
Hola, nosotros tenemos dos niñas de 5 y 3 añitos que se lo pasan bomba cuando salimos con la auto.
Somos del Maresme y si por fechas nos cuadra nos podemos apuntar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

chicagoserie
21/03/2014, 21:03
Y tanto.
Venga ponemos fecha ?
Ponemos el fin de semana del 10 de mayo.

lurditas
22/03/2014, 08:53
Por nosotros perfecto!!!!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Danmc12
22/03/2014, 09:00
Nosotros imposible. Ese finde tenemos compromiso

Enviado desde mi A862W mediante Tapatalk

Talp
22/03/2014, 09:12
Buenas nosotros tenemos una niña de 7 años, hace unas semanas que sigo el hilo nos parece perfecta la idea de una kdda con niños hemos ido al algunas kdas y no siempre hay niños y claro nosotros bien pero la niña se agobia,el 10 de mayo nos va bien y sitio nosotros conocemos varios para 10-15 autos salut

Cabayito
22/03/2014, 09:39
A nuestro peque de 5 años también le gustaría apuntarse. Y a los papis también.
Saludos

nuwanda
22/03/2014, 09:54
Y a la nuestra de 4 :-)

malgaba
22/03/2014, 23:47
Por fecha nos parece bien, el 10 de mayo de momento libre :icon_biggrin:
Esto se anima!

dacman
22/03/2014, 23:51
A nosotros el fin de semana del 10 de mayo nos cuadra asi que contad con nosotros.

Desde el movil.

Lamaso
23/03/2014, 18:50
A nosotros tambien nos va bien el 10 solo falta decidir el sitio

lofini
24/03/2014, 07:15
Hola:

A nosotros nos va bien ese finde.

Saludos

chicagoserie
24/03/2014, 15:14
Venga pues queda hacer recuento y sitio. Yo creo que como somos tantos, lo mejor será ir a la Fageda. El parking que nosotros conocemos es amplio, caben bastantes autos y no nos van a poner pegas. Es un parking de pago si no recuerdo mal se pagan 2 euros por día pero si vamos el viernes, el chico se va pronto y esos ya no los pagamos. De ahí parten rutas para hacer por ejemplo la del volcán Cruscat que vas dado un paseo es de ascensión pero no se hace pesada mis hijas lo hicieron sin cogerlas en brazos.
También allí mismo hay carruajes para dar un paseo por la Fageda y tb se pueden hacer andando. Luego está el tema de la visita a la Granja, que está bien pq te explican el funcionamiento de la granja y tienen tienda y te dan una degustación. Como la Granja está en un entorno protegido pues los forestales quieren que pasen determinados coches por tema de contaminación, creo yo que hacen eso. Nosotros estuvimos en agosto y no iremos a la Granja pero el que quiera ir, tiene que llamar a un número y te dan un código para poder acceder por si paran los forestales.
Se me olvidaba comentar que alli en el mismo aparcamiento hay baños, merendero y el punto de información turístico. Lo malo que no hay mucha luz por la noche, si no recuerdo mal.
Ahora busco coordenadas y el teléfono para entrar en la Granja.

chicagoserie
24/03/2014, 15:26
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219424.0 aqui hay información y fotos del parquing.

Y el teléfono de la granja es el 972/681010 y los precios 4 euros adultos, 2 euros de 11 a 18 años, 1 euro de 6 a 10 años y menores de 6 gratis. El horario de la granja es de 9 a 15 horas solo el fin de semana. El que quiera que reserve para ese fin de semana.

ahora edito la lista que va saliendo.

Lamaso
24/03/2014, 15:54
Hola,
La fageda nos parece perfecto!!!
Nosotros no lo conocemos, creéis que no es necesario pedir permiso ? o al menos avisar? en las fotos se ven 7 o 8 autos pero estan el la zona autobuses, no llamaran demasiado la atención 10-15 autos?
Si los que lo conocéis creéis que no, pues listo nosotros tranquilos
Otro tema, no creéis que seria mejor abrir lista para la visita a la granja? en vez de llamar cada uno de manea particular, a lo mejor nos pueden hacer precio de grupo? o organizar una horario extra, el leído por ahí que hay que reservar con cierta antelación.

chicagoserie
24/03/2014, 16:40
Lamaso, les acabo de enviar un correo a Olot para ver si nos dejarían, pero yo creo que no habrá problema alguno.
Si queréis abrimos lista y miramos a ver si se puede hacer grupo. Si hay que reservar antes.

malgaba
24/03/2014, 22:49
Yo me apunto a la visita de la granja. A ver si hay suerte :icon_smile:. La última vez que lo intentamos estaba completa... habrá que llamar con bastante antelación, supongo...

sonjor avant
25/03/2014, 11:14
Aunque no es seguro, nosotros creemos que no podemos ese fin de semana. Estaremos atentos por si podemos apuntarnos mas adelante.
Un poco mas adelante de ese parking, existe uno gratuito donde a veces hemos pernoctado sin problemas, amplio y con acceso directo a la fageda. Pongo las coordenadas por si os cuadra mejor. No dispone de servicios.
42.148383,2.530084

Lamaso
25/03/2014, 11:25
Lamaso, les acabo de enviar un correo a Olot para ver si nos dejarían, pero yo creo que no habrá problema alguno.
Si queréis abrimos lista y miramos a ver si se puede hacer grupo. Si hay que reservar antes.

Ahora que ya tenemos fecha, supongo que seria mejor abrir un nuevo hilo (no se si esperar una semana a la respuesta positiva de Olot?) con la lista de los que hayan confirmado en este hilo que les va bien el día 10 y dejar-la abierta para que se apunten mas, lo limitamos a 15-20? también seria interesante que los que quieran hacer la visita a la granja lo comuniquen para reservar.
Chicagoserie puedes encargarte de abrir el nuevo hilo?
Si queréis yo me ocupo de la reserva a la granja.
Saludos

Cabayito
25/03/2014, 11:45
Hace falta que nos volvamos apuntar en el nuevo hilo?
Saludos

Lamaso
25/03/2014, 12:20
Hace falta que nos volvamos apuntar en el nuevo hilo?
Saludos

Hola,
los de la lista del post #21 que hayan confirmado la fecha se entiende que ya estan apuntados
creo que no todos han confirmado para la fecha del dia 10?
diria que los que han confirmado son:

Chicagoserie
lurditas visita granja 2ad+1p CEDE LA PLAZA
talp
cabayito visita granja 2ad+1p
nuwanda
malgaba visita granja 2ad+2p
dacman visita granja 2ad+2p
lamaso visita granja 2ad+1p
lofini visita granja 2ad+2p CEDE LA PLAZA
avatarconruedas visita granja 2ad+2p CEDE LA PLAZA
K-MU visita granja 2ad+2p CEDE LA PLAZA
jogilar visita granja 2ad+2p
Danmc12 visita granja 2ad+2p CEDE LA PLAZA

los demas que confirmen para hacer una pre-lista antes de abrir un nuevo hilo ( si es que quereis abrir un nuevo hilo? o seguimos con este?)
Saludos

chicagoserie
25/03/2014, 12:42
En cuanto tenga respuesta pq envié e-mail a Olot pero me dicen que son los del ajuntament de Santa Pau, que ya les he enviado e-mail. A ver si liamos una aquí que no veas y luego no nos dejan.

dacman
25/03/2014, 14:44
Hola a todos. Supongo que todos los apuntados en la lista visitaremos la granja no?

Desde el movil.

Lamaso
25/03/2014, 15:10
Hola a todos. Supongo que todos los apuntados en la lista visitaremos la granja no?

Desde el movil.

No lo se
Nosotros SI
estaría bien que se confirme la visita para hacer la reserva

chicagoserie
25/03/2014, 16:32
Yo por ejemplo no, pq ya la vimos en agosto.

lofini
26/03/2014, 07:08
Hola:

Dos cosas:

Lamaso, te has olvidado la "i" final de mi nick, es lofini. cuando puedas lo rectificas, gracias.

Nosotros nos apuntamos a la visita de la granja.

Saludos

lurditas
26/03/2014, 15:14
Nosotros también visitaremos la granja, gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lamaso
26/03/2014, 17:17
Hola:

Dos cosas:

Lamaso, te has olvidado la "i" final de mi nick, es lofini. cuando puedas lo rectificas, gracias.

Nosotros nos apuntamos a la visita de la granja.

Saludos

ups!!! con las prisas ya se sabe, modificado está perdon

Lamaso
26/03/2014, 18:28
Hola a todos.

He estado mirando para hacer la reserva los grupos máximos son de 25, en la lista estamos confirmados 18, no hay disponibilidad para el día 11 y para el día 10 solo 14, los siguientes días disponibles con 25 plazas son el 24 y 25 de mayo

Por nuestra parte, como es una zona que solemos visitar, no nos importa no hacer la visita para que el grupo sea de 15. ( aun sobraría 1 pero supongo que se podrá negociar)

Seria interesante concretar lo antes posible quien quiere hacer la visita para formalizar la reserva. Y que alguien se hiciera cargo de reservar se puede hacer on line en http://sav.fageda.com/index.php o por teléfono 972 68 10 11 de 9 a 15h

Saludos

chicagoserie
26/03/2014, 20:10
Lamaso, no te habías ofrecido para organizar y reservar lo de la granja ?

Talp
26/03/2014, 20:53
nosotros estubimos en la granja en Noviembre pasado es muy interesante la visita pero no repetiremos, lo que se comentaba de abrir un nuevo hilo nosotros creemos que si se quiere hacer una kdda pequeña de 10.15 autos ya casi lo tenemos,personalmente no habriria otro hilo, pero como veais salut

Talp
26/03/2014, 21:03
En cuanto tenga respuesta pq envié e-mail a Olot pero me dicen que son los del ajuntament de Santa Pau, que ya les he enviado e-mail. A ver si liamos una aquí que no veas y luego no nos dejan.


Nosotros dormimos en este parking la ultima vez en Navidad,siempre hay alguna auto,el problema podria venir por que esta muy cerca de un camping esos grandes amigos nuestros,nose no te preocupes si no dan permiso podemos buscar areas de autos que hay por la zona como hay tiempo ya miraremos salut

avatarconruedas
26/03/2014, 23:10
Hola!!...nos gustaria venir si quedan plazas...2 ad y 2 peques... 3 años y bebe de 5 meses...nos apetece conocer gente y coincidir con amigos :)

Lamaso
26/03/2014, 23:13
Lamaso, no te habías ofrecido para organizar y reservar lo de la granja ?
No tengo problema para hacerlo de hecho ya lo he gestionado y como he dico antes no hay plazas suficientes nosotros no haremos la visita para dejar mas plazas libres. Creo mas apropiado que lo gestione alguien que haga la visita, por si surge algun imprevisto de ultima hora o para tener informacion de primera mano.
Pero lo dicho si nadie mas puede gestionarlo aqui estoy para lo que necesiteis simplemente confirmadme los asistentes.
Saludos

Lamaso
26/03/2014, 23:18
nosotros ,personalmente no habriria otro hilo, pero como veais salut

Pensandolo mejor yo tambien creo que sera mejor na habrir otro hilo

Saludos

Lamaso
27/03/2014, 15:39
Hola a todos

Buenas noticias !!!! al final he podido reservar para 25 personas el máximo de la visita.
La reserva esta echa para el día 10 de mayo a las 12.30h, no habrá problema para aparcar nos ceden el aparcamiento de autobuses para hace la visita.

Después de explicar-le quien somos, muy amablemente me ha reservado mas plazas de las confirmadas a día de hoy (necesitamos 18 y tenemos reservadas 25) con el compromiso por mi parte que el martes día 1 de abril, le confirmaré las plazas necesarias, para ceder espacio a los demás visitantes ( ya que para estas fechas suele haber mucha actividad). Con lo cual necesariamente la lista para la visita la tenemos que cerrar el martes antes de las 15h.
Todo aquel que quiera hacer la visita y no lo haya confirmado, por favor que lo comunique ( la lista de reservas esta en el post #72).

No se hacen descuentos para grupos los fines de semana la tarifa las ha publicado Chicagoserie en el post #65 el pago lo realizara cada uno en la taquilla antes de la visita.

Me han dado un numero de referencia por si algún forestal nos para, ya que la carretera esta cortada al trafico motorizado, y nuestros vehículos ya sabéis que llaman un poco la atención.



Saludos

Cabayito
27/03/2014, 16:05
Muuuy bien.
Apuntad por favor a 2 adultos y un peque de 5 añitos para la visita a la granja.
Saludos.

Lamaso
27/03/2014, 16:10
Muuuy bien.
Apuntad por favor a 2 adultos y un peque de 5 añitos para la visita a la granja.
Saludos.

apuntado !!!!!
nos vemos

Lamaso
27/03/2014, 16:38
con Avatarconruedas y Cabayito completamos la lista de 25 para la visita.

saludos

chicagoserie
27/03/2014, 17:10
Lamaso, un trabajo excelente. Mañana llamaré al ayuntamiento a ver que me dicen pq no contestan.
Lo del camping a nosotros nos pasó una cosa. Resulta que el chico que tiene los carruajes es el propietario del camping y nos dió propaganda para que fuéramos a una especie de granja que tienen en el camping y en la que se pueden montar los peques a caballo. Llegamos allí y el chico nos hacía pasar como indicando que alli era el camping y mi marido pasó de largo jajajajaja. Es que mi hija Noa monta a caballo y claro, por ella estaríamos dando todos los días paseítos en pony pero si ya pagamos pq vaya a clase, pues no vimos muy adecuado que montara alli. Pobre chico, se quedó con una cara:icon_rolleyes:

chicagoserie
28/03/2014, 15:04
He llamado al ayuntamiento y ahora me dicen que lo dirán a medio ambiente para ver si podemos.

Lamaso
28/03/2014, 21:48
He llamado al ayuntamiento y ahora me dicen que lo dirán a medio ambiente para ver si podemos.

Ai ai ai cuanto mejor se quieren hacer las cosas peor nos lo ponen.
Les has dicho la fecha exacta?

malgaba
28/03/2014, 22:05
Muchas gracias Lamaso y Chicagoserie por las gestiones :icon_aplausos:

K-MU
29/03/2014, 07:39
Si os gusta pasear y la bici nosotros hicimos una mini kdd el pasado año en Bot. Pasa la vía verde por allí. Nosotros nos juntamos cinco autos con peques y seguimos quedando para salir los findes. En horta de sant joan, juntó a la vía verde también se puede aparcar. Os seguimos y si nos lo permitís nos apuntáramos.

lurditas
29/03/2014, 08:26
Muchas gracias Lamaso y chicagoserie!!! 👏👏👏


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

avatarconruedas
29/03/2014, 21:44
Muchas gracias por aceptarnos

dacman
29/03/2014, 22:32
Hola de nuevo

Pensando un poco en la kdd que estamos organizando me pregunto desde mi ignorancia si seria interesante pensar en otras actividades a realizar a parte de la visita a la granja de la fajeda.

He estado consultando varios foros, y alli por la zona podemos hacer alguna excursion a ver algun volcan. Creo que deberia ser una excursion no demasiado larga para que mis fierecillas no se agobien.
No se, dicen que la visita al volcan santa margarita con la hermita en el cráter esta bien, yo creo que la hice con el colegio hace ya algunos años, pero no recuerdo si es muy larga la caminata o no.

Por otro lado os pareceria bien completar el post que contiene la lista de asistentes con un guion de actividades que podemos realizar?

Saludos

Desde el movil.

malgaba
30/03/2014, 00:24
Por mi, perfecto! A ver si pensamos entre todos unas cuantas cosas más a hacer...
La excursión al volcan de sta margarida no es muy larga, más bien es un bonito paseo . Yo la he hecho un par de veces desde el parking que esta más adelante dirección Santa Pau y lo único un poco "fuerte" es la subida inicial... creo que desde el parking de la Fageda la subida te la evitas :icon_biggrin:.
El tema de los carruajes no se como va, pero puede ser otra actividad...
Un picnic conjunto?
Una visita al pueblo de Santa Pau?

Jogilar
30/03/2014, 09:43
Buenos dias Lamaso!
Estamos a trempo a apuntarnos? Somos 1AC 2adultos, 1niña de 3años y la peque de 2 meses!
Tambien nos gustaria hacer la visita a la granja
Gracias y perdona por ir tan tarde!!! Estabamos desconectados

Lamaso
30/03/2014, 16:40
K-MU jogilar estais apuntados !!!
pero por desgracia no hay mas plazas para la visita granja.
De todos modos no todos visitamos la granja seguro que entre todos organizaremos mas actividades.
Nos vemos!!!!

Lamaso
30/03/2014, 16:45
Hola a todos
Y somos 12 ACs esto se anima!!!
Que os parece lo limitamos a 15?

Lamaso
30/03/2014, 16:47
En cuanto a las actividades me parece genial poder hacer algo mas a parte de la granja.

Jogilar
30/03/2014, 18:26
Buenas tardes,
Veo que cerca de Olot hay el tren Tricu Tricu que hace un recorrido de 1 hora por la vall de bianya.
Si queremos hacer algo mas economico podriamos montar una tarde de juegos tradicionales para los niños.. Es fàcil y barato, que os parece?

Jogilar
30/03/2014, 18:28
Por cierto el verano pasado estuvimos por Olot e hicimos una visita al volcà croscat en un trenecillo que sale de un camping donde tienen tambien ponys y cabras que se dejan tocar

lurditas
30/03/2014, 19:16
Buenas tardes!!!! A los peques les encanta ver como sus padres se rompen la cabeza pensando a q jugamos ahora..?? Jajaja me parece muy buena idea así nos reímos todos un rato!!! Escondite, una comba, cualquier juego vale!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jogilar
30/03/2014, 20:50
Y el juego de "arrancar cebollas"??? y el de la cuerda? y el juego del pañuelo??

lurditas
30/03/2014, 20:54
Vaya!!!!! Esto pinta bien..!!😜😜😜


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jogilar
30/03/2014, 21:01
Y si nos animamos podemos preparar algun juego de noche!! A mi me encantaban cuando íbamos de colonias... Me estoy motivando demasiado? Ja ja ja

lurditas
30/03/2014, 21:09
Yo aún recuerdo cuando me hicieron jugar a cazar gamusinos..... Fue mi último fin de curso y no era tan niña..... Jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cabayito
30/03/2014, 21:38
Jeje, prepararemos las linternas...

chicagoserie
31/03/2014, 13:43
Ya veo que os lo estáis pasando genial jajajajjaja.

Mirar que me ha puesto el del ayuntamiento de Santa Pau: HolaDespres de tenir una conversa amb el sr. Alcalde de Santa Pau m'ha comunicat:
Que l'aparcament de Santa Margarita que esta entre els volcans de Santa Margarita i el Croscat es gestiona des del Parc Natural de Zona Volcànica de la Garrotxa.
i jo li he comunicat com varem fer ja el mes de gener es aparcar en l'aparcament del Pavelló Municipal que esta a l'entrada del poble de Santa Pau i esta molt recollit i quedeu com amagats de la gent.
Aquest dia hi ha la cursa del cor de la Fageda i queden molts aparcaments desvordats de vehicles.
Atentament
Vidal Garcia

Qué hacemos ? A mi personalmente, me gusta mucho el parquing que os puse y podemos ir el viernes y ya no movernos en todo el finde, jajajaja. Para ir en carruaje, ver la fageda, subir al Cruscat no hace falta movernos. Allí tenemos baños, merendero y es una zona amplia para jugar. Tb podemos hacer pulseritas y otras manualidades para los peques. Ese parquing es de pago, por tanto no tienen pq decirnos nada.

chicagoserie
31/03/2014, 13:52
Voy a modificar la lista en breve, cabemos de sobras y tampoco os preocupéis por las cosas que vamos a hacer, ya veréis que es muy muy divertido. Nosotros montamos en carruaje que está allí mismo, donde vamos a dormir. De alli mismo salen diferentes paseos unos que se meten por la Fageda y a nosotros el de Santa Margarida con nenes no nos lo recomendaron, pero sí el del Cruscat y ya digo que mis hijas hicieron ese camino que tb sale del parquing.

Yo sé hacer manualidades para los peques y podemos comprar algo de material y hacer cositas, jugar a muchas cosas.

dacman
31/03/2014, 14:33
Chicagoserie, si necesitas ayuda con los materiales para las manualidades dime lo que se necesitaria y yo me encargo.

De verdad que es para flipar con lo del aparcamiento, que manera de marear la perdiz. Yo por preferir prefiero el que comentas, ya postearas las coordenadas gps.

Siau

Desde el movil.

Lamaso
31/03/2014, 14:39
Bueno al menos han contestado que ya es de agradecer.

La carrera es el dia 10 de las 16h a las 20h, supongo que habrá bastantes coches, pero llegando el viernes por la noche o el sábado temprano, no creo que tengamos problemas.

El problema será los que volvamos de la visita, que terminara sobre las 14h, la salida de la carrera es a las 16h des del camping que esta al lado del parking, puede que entonces si tengamos problemas para aparcar.

Podríamos visitar Santa Pau por la tarde, (hay un parking con capacidad) pernoctar en el parking del pabellón que nos propone el Ayuntamiento o volver a la Fageda y el Domingo realizar las actividades.
Como lo veis?

malgaba
31/03/2014, 21:18
El problema será los que volvamos de la visita, que terminara sobre las 14h, la salida de la carrera es a las 16h des del camping que esta al lado del parking, puede que entonces si tengamos problemas para aparcar.

Podríamos visitar Santa Pau por la tarde, (hay un parking con capacidad) pernoctar en el parking del pabellón que nos propone el Ayuntamiento o volver a la Fageda y el Domingo realizar las actividades.
Como lo veis?

A mi me parece bien, el sabado por la mañana vamos a la coperativa y por la tarde con calma a Santa Pau. Volvemos a dormir al parking de la fageda (esperemos que haya sitio) y el domingo resto de actividades (excursión, picnic, pulseras... ) Pinta bien! :icon_biggrin:
Esperemos que no se líe demasiado follon con lo de la carrera...


. De alli mismo salen diferentes paseos unos que se meten por la Fageda y a nosotros el de Santa Margarida con nenes no nos lo recomendaron, pero sí el del Cruscat y ya digo que mis hijas hicieron ese camino que tb sale del parquing.
Tienes razón, quizas el de Sta. Margarida quede muy lejos desde el aparcamiento de la Fageda. Por nosotros el volcan del Cruscat genial, que no lo conocemos :icon_biggrin:

lofini
01/04/2014, 06:03
Hola:

Me parece perfecto la ruta que comentais.

Nosotros fuimos una vez al Santa Margarita desde el camping, y la subida es bastante empinada. Mis hijos la subieron, pero creo que es mejor ir solamente al Cruscat, es más plana.

Saludos

Jogilar
01/04/2014, 13:45
Alguien hará un resumen de la kdd? Al final dormimos las dos noches en el parking de la Fageda??

chicagoserie
01/04/2014, 14:03
Bueno la lista definitiva pq a la otra apuntamos gente q quería hacer kdd pero no esta en concreto.

Lurditas
Talp
Cabayito
Nuwanda
Malgaba
Dacman
Lamaso
Lofini
Chicagoserie
Avatarconruedas
K-MU
Jogilar
Danmc12

Cuando se aproxime la fecha pondremos los datos de GPS y rutas que podemos hacer y demás cosas. Nos faltan 3 autos para cerrar el post sinó será difícil.

Miraré cosas para hacer de manualidades y alguien puede mirar cosas de juegos para hacer. Nosotros cuando fuimos vimos un parquing a mano izquierda en Santa Pau pero seguro que está hasta arriba de coches y no sé yo si 12 autos tienen mucha movilidad...pero se puede intentar.

PacPare
01/04/2014, 14:47
Hola,

Si me lo permitís, os aconsejo este aparcamiento 42°08'55.0"N 2°31'48.0"E. Está entre el Pk del croscat i el de Santa Margarida. No tan concurrido, bar justo enfrente (Can Xel), y con caminos de enlace que te llevan a todos sitios menos a Santa Pau, que está un rato lejos (a pie). Además, ES GRATIS!!!!

Danmc12
01/04/2014, 14:51
Finalmente nos apuntamos nosotros tambien
Nos podéis añadir a la lista?

Lamaso
02/04/2014, 14:37
Alguien hará un resumen de la kdd? Al final dormimos las dos noches en el parking de la Fageda??
La primera seguro la del sabado depende de si tenemos sitio resulta que el mismo dia hay una carrera.
Decidiremos entre todos una vez alli
Nos vemos!
como fue por banyoles?

Jogilar
02/04/2014, 21:02
Al final no fuimos a Banyoles, aún lo tenemos pendiente!! Por cierto, ha que todos teneis peques... Alguna idea de salida para semana Santa?

herminio
03/04/2014, 00:01
Yo soi de banyoles. Estoi hala espera de mi mileo 263. Alguien tiene algun modelo de esta clase d ac?

chicagoserie
03/04/2014, 16:10
Yo no, nosotros tenemos una challenger.

Jogilar, pues nosotros queremos ir a Cantabria. Fuimos en agosto y nos gustó tanto que queremos repetir.

malgaba
03/04/2014, 21:29
Joguilar, nosotros tiramos para Pamplona, visitaremos la ciudad pasaremos por el sendaviva y haremos la ruta de los dinosaurios. El año pasado estuvimos en Dinopolis (Teruel) y seguimos con la temática ...:icon_biggrin:

lofini
04/04/2014, 06:03
Hola:

Jogilar: En Semana Santa se pueden hacer muchas cosas y más si tienes toda la semana. Te invito a que te des una vuelta por mi blog.

http://lofini.blogspot.com

Encontrarás unas cuantas salidas que hemos hecho.


Saludos

lofini
04/04/2014, 06:05
Lo siento ha salido dos veces. El ordenador me juega malas pasadas.

Hola:

Jogilar: En Semana Santa se pueden hacer muchas cosas y más si tienes toda la semana. Te invito a que te des una vuelta por mi blog.

http://lofini.blogspot.com

Encontrarás unas cuantas salidas que hemos hecho.


Saludos

Jogilar
06/04/2014, 22:07
Muchas gracias por las ideas! El problema es que por semana Santa nosotros solo tenemos 4 dias y medio (los festivos...) Ya os contaré donde acabamos!!

lofini
07/04/2014, 06:08
Hola:

Te recomiendo las Gargantas del Tarn para esos días que dispones.

Saludos

Jogilar
07/04/2014, 21:46
Gracias!! lo miraré ;)

dacman
25/04/2014, 14:24
Hola que tal han ido las vacaciones de semana santa espero que muy bien.

Referente a la kdda organizada para el 10 de mayo, comentar que nosotros llegaremos el sabado por la mañana ya que el viernes celebramos el cumple de la mayor con los amiguitos del cole.

Un saludo a todos.

Desde el movil.

chicagoserie
25/04/2014, 17:21
Bien, las vacaciones siempre son buenas.

Otra cosa, ya la semana que viene concretamos cosas y lugar y demás.

Besos.

lofini
30/04/2014, 06:30
Hola:

Nosotros nos tenemos que dar de baja de esta estupenda KDD. Compromisos familiares nos tiene todo el fin de semana ocupado con ellos. Y fui yo quien propuso el día, !que mala suerte¡.

Espero que esta sólo sea la primera KDD y tengamos muchas más.

Saludos y hasta otra.

TORTUGUETA73
30/04/2014, 19:38
Hola:

Nosotros nos tenemos que dar de baja de esta estupenda KDD. Compromisos familiares nos tiene todo el fin de semana ocupado con ellos. Y fui yo quien propuso el día, !que mala suerte¡.

Espero que esta sólo sea la primera KDD y tengamos muchas más.

Saludos y hasta otra.

Nosotros tampoco podemos ese finde pero iremos comentando las salidas que hagamis por si coincidimos con alguien... estaremos alerta de vuestras propuestas tambien.

enviado desde algun sitio

Lamaso
30/04/2014, 23:07
Lofini, Gurruminu
Gracias por avisar, quedaran libres plazas para la visita de la granja.

Nos vemos en la próxima!!!

Lamaso
30/04/2014, 23:11
K-MU
las plazas para la granja que deja libre Lofini, podéis ocupar-las vosotros, os apunto!!

Jogilar
01/05/2014, 22:34
Nos podies apuntar a nosotros tambien para visita a la granja?

Lamaso
01/05/2014, 23:43
Nos podies apuntar a nosotros tambien para visita a la granja?

De momento no hay mas plazas libres para la granja (grupo maximo de 25), si hay alguna baja mas de ultima hora, vosotros sois los siguientes de la lista.

Nos vemos

Jogilar
03/05/2014, 22:20
Ok gracias! Pensaba que habían anulado 2

Lamaso
03/05/2014, 22:56
Ok gracias! Pensaba que habían anulado 2

Si pero Gurruminu, no tenia plaza reservada para la visita.

Jogilar
05/05/2014, 14:30
Ok Muchas gracias

avatarconruedas
06/05/2014, 11:59
hola compañeros, sintiéndolo mucho compromisos de ultima hora nos impiden venir este fin de semana, seguiremos el hilo a ver a la próxima, un saludo a todos

Lamaso
06/05/2014, 14:37
avatarconruedas nos vemos en la próxima saludos

Jogilar la plaza que cede avatarconruedas, es para vosotros ya estáis apuntados

Jogilar
06/05/2014, 16:13
Ok! Deberíamos repasar el plan del finde no?? Que Estamos a Martes!! :-)

malgaba
06/05/2014, 21:50
Si, si! esto se acerca! :icon_razz:

Jogilar
06/05/2014, 22:15
La visita a la granja es el sabado por la mañana???

dacman
06/05/2014, 22:22
Creo que en eso se quedo. A mi me gustaria saber la hora aproximada ya que nosotros salimos el sabado.



Desde el movil.

Lamaso
07/05/2014, 01:08
La visita a la granja es a las 12:30, necesitamos un codigo para circular por la pista que lleva a la granja, como la mayoria nos veremos antes ya os lo pasaré, los que crean que llegaran directamente, que me manden un privado y se lo paso.

Por lo demás, creo que no hay nada mas programado, sobre la marcha!!!, se comento también hacer una visita a Santa Pau, ya que es probable que cuando volvamos de la granja no haya sitio en el parking ya que resulta que ese día hay organizada una carrera popular, que sale muy cerca de allí.

Nos vemos

Jogilar
07/05/2014, 21:43
A ver, el viernes por la noche donde vamos a pernoctar? En el parking de la fageda?? Alguien tiene las coordenadas?? A que hora teneis previstos llegar? Queien viene al final?

Lamaso
07/05/2014, 21:57
A ver, el viernes por la noche donde vamos a pernoctar? En el parking de la fageda?? Alguien tiene las coordenadas?? A que hora teneis previstos llegar? Queien viene al final?

En el siguiente enlace tenéis fotos y coordenadas del parking previsto para el viernes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219424.0

A dia de hoy hay confirmadas 10 autos, supongo que al final seremos entre 7 y 10
Nosotros teniamos previsto estar en el parking el viernes sobre las 21:00 h, los demas no se?

Lamaso
07/05/2014, 22:10
Por cierto el parking es de pago 2€ creo, pero si se llega cuando la garita esta cerrada no se paga.

Jogilar
08/05/2014, 16:19
Nosotros llegaremos tambien el viernes entre las 21h y las 22h. Quereis hacer algo especial con los peques? Tramesos algun juego o manualidad??

Jogilar
08/05/2014, 16:20
Tramesos=traemos

Cabayito
08/05/2014, 17:06
Nosotros saldremos de Tarragona a las 15:00. No se lo que tardaremos en llegar. Por cierto, la visita hasta la granja no se puede ir en bici?
Saludos

Danmc12
08/05/2014, 18:09
Nosotos no podremos asisitir. Tenemos la AC en el taller y mañana no nos la entregan.
Esperamos poder coincidir en la proxima

Lamaso
08/05/2014, 19:15
Nosotros llegaremos tambien el viernes entre las 21h y las 22h. Quereis hacer algo especial con los peques? Tramesos algun juego o manualidad??

Lo que querais si podeis traer o preparar algo estupendo aunque los peques con poca cosa ya se entretienen

Lamaso
08/05/2014, 19:18
. Por cierto, la visita hasta la granja no se puede ir en bici?
Saludos[/QUOTE]

Supongo que si, esta cerca

Lamaso
08/05/2014, 19:19
Nosotos no podremos asisitir. Tenemos la AC en el taller y mañana no nos la entregan.
Esperamos poder coincidir en la proxima

Bueno ya no veremos en la proxima

lurditas
08/05/2014, 21:53
Por motivos de salud no podremos venir a la quedada. Esperamos coincidir en otra ocasión!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

malgaba
08/05/2014, 22:01
Vaya! una lastima los que no podeis venir :icon_sad: espero que coincidamos en breve.
Nosotros llegaremos el viernes a las 20-21h. Ya queda poquito!

lofini
09/05/2014, 06:51
Hola:

!Animo lurditas¡, y a cuidarse.

Besos

lurditas
09/05/2014, 06:58
Muchas graciasssss!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

chicagoserie
09/05/2014, 10:12
Si se puede ir en bici pero hay un trozo de carretera.

Jogilar
11/05/2014, 22:18
Buenas noches!! Comentaros que ha sido un placer pasar el finde con todos vosotros, y Esperamos poder quedar muy pronto! Cuando tenga un ratito libre subo las fotos :-)
Por cierto Lamaso, una pena que tuvierais que iros! Todo bien?
Venga ánimo para el principio de semana!!!

dacman
11/05/2014, 23:20
Bona nit.

Nosotros tambien lo hemos pasado genial. Ha sido una muy buena experiencia que esperamos se repita pronto. A los que no hayais podido venir esta vez espero que nos podamos conocer pronto.

Saludos.

Pd: Lamaso, espero que se mejore.

Cabayito
12/05/2014, 09:48
Ha sido muy intenso el fin de semana, sobretodo el Abel se lo ha pasado genial...
Pendientes de la siguiente salida:icon_aplausos:

TORTUGUETA73
12/05/2014, 12:27
Esperamos poder coincidir con vosotros en la proxima!!!

chicagoserie
12/05/2014, 13:00
Nosotros tb lo hemos pasado genial. Jajajaja Jogilar, sois muy graciosos y divertidos.
Y mis hijas se lo han pasado en grande.
Ya ponemos nuestros próximos viajes para compartir con el que quiera.

Pd. Comentando con mi marido, coincidimos que veníamos a Lamaso preocupado.

Lamaso
12/05/2014, 13:45
Espero que os lo hayáis pasado muy bien. Nosotros disfrutamos mucho del poco tiempo que pudimos compartir con vosotros, nos llevamos una muy buena impresión de todos los asistentes y nos sirvió para desconectar un poco del día a día que estamos pasando en la familia.

Gracias por vuestros mensajes de soporte
Esperamos poder repetir pronto.

Talp
12/05/2014, 15:36
Nosotros tambiem nos lo hemos pasado muy bien,estaremos pendientes de la siguiente salida que organicemos.

chicagoserie
12/05/2014, 16:02
Talp, mi hija Noa se quería ir a tu casa con Laia jajajajajaja

Ya estoy mirando la próxima salida y propongo 3 opciones: El loro parque que está cerca de Peñíscola, La Reserva africana de Sigean o Un camping que conoce mi marido q se llama Cala D´Oques que esta en mitad de la playa y es diferente a todos los campings. Este último está por la zona de Tarragona. Voy a mirar si encuentro la web www.caladoques.com

O el que conozca algun sitio chulo, pues que proponga.

Jogilar
12/05/2014, 20:52
Que bien! Buenas opciones, nosotros nos apuntamos seguro si las fechas que acordemos nos cuadran!
Si a Alguien le hace gracia visitar port aventura, nosotros bajamos el finde del 14-15 de Junio con otras 2 AC con niños. Ya sabeis!

malgaba
12/05/2014, 21:31
Nosotros también lo pasamos genial! La verdad es que todo ha salido muy bien y nos ha encantado conoceros a los grandes y a los peques!
A poco que podamos nos apuntamos a la siguiente! :icon_biggrin:

sonjor avant
23/05/2014, 11:52
Ya se que es un poco justo!, pero es que me enteré ayer mismo!.
Por si alguien no sabe que hacer este fin de semana!.
Este fin de semana, Sonar Kids en el Port de la Selva. Se puede pernoctar en el parking que hay entrando a la población, pasada la gasolinera a mano derecha. He preguntado a turismo.
Nosotros nos vamos para allí.

http://www.sonarkids.com/es/

chicagoserie
23/05/2014, 15:16
Ala qué chulo! lástima que nosotros no podamos ir.

joac1976
29/05/2014, 10:01
Hola a todos. Acabo de ver este foro y me presento . Somos una familia de Sant Pere de Ribes en Barcelona con un peque que no tiene 3 años todavía.
Estoy apuntado a la kdd del club de la sonrisa para san Juan,haber si coincimos ahí .
Alguien puede comentar como fue lo del sonar kids?
Gracias y un saludo

sonjor avant
29/05/2014, 10:12
bienvenido a este hilo. Respecto al Sonar. Nos encantó. Lugar inmejorable. gente pero sin pasarse. buen tiempo y muy buen ambiente. Repetiremos

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

TORTUGUETA73
14/07/2014, 04:42
Hola a todos.

Tenemos pensado hacer ruta por los pirineus la semana del 4 al 10 de Agosto... Alguien se apunta??? entraremos por seu de Urgell para puigcerda, camprodon, hasta santa pau.

sonjor avant
21/07/2014, 18:54
Nosotros tambien andaremos por la zona. Salimos el 28 de julio y la ruta mas o menos es:
Bcn - La Seu - Andorra - Estació Vallnord (ver animacion para peques en la web) - Grau Roig - Pla de Barres (llac bulloses) Camping mun. frances - a Queralbs y Nuria por la collada - Camprodon y fin de fiesta en Camping de la costa Brava aun por determinar.

TORTUGUETA73
21/07/2014, 23:31
Nosotros tambien andaremos por la zona. Salimos el 28 de julio y la ruta mas o menos es:
Bcn - La Seu - Andorra - Estació Vallnord (ver animacion para peques en la web) - Grau Roig - Pla de Barres (llac bulloses) Camping mun. frances - a Queralbs y Nuria por la collada - Camprodon y fin de fiesta en Camping de la costa Brava aun por determinar.
Pues bien supongo que por el 6 de agosto amdaremos por campordon tambien...[emoji1]

sonjor avant
24/07/2014, 18:12
Pues bien supongo que por el 6 de agosto amdaremos por campordon tambien...[emoji1]
Pues por las fechas creo que nosotros tambien andaremos por camprodon. A ver si nos vemos!.

TORTUGUETA73
24/07/2014, 18:17
Perfecto... nosotros vamos en una rimor y la cabina mercedes azulmarino si nos ves ya sabes!!!

sonjor avant
24/07/2014, 18:19
no deben haber muchas mercedes azul marino! ! Nosotros una ilusion blanca. a ver si nos conocemos. bon viatge!

JOXY16
25/07/2014, 12:06
Estaré atento para la próxima kdd jejejejeeje.

TORTUGUETA73
25/07/2014, 18:38
no deben haber muchas mercedes azul marino! ! Nosotros una ilusion blanca. a ver si nos conocemos. bon viatge!

Igualment!!!

sonjor avant
06/08/2014, 16:31
Perfecto... nosotros vamos en una rimor y la cabina mercedes azulmarino si nos ves ya sabes!!!
Gurruminu. Anoche os vi llegar a camprodon. sali un momento por la noche a ver si podia saludaros y advertiros de que por la mañana os pusieseis aparcados en bateria puesto que la policia ya ha advertido varias veces de que hay que aparcar bien aunque sobresalga. Esta mañana he visto que habiais partido. Otra vez será!

TORTUGUETA73
06/08/2014, 17:10
Gurruminu. Anoche os vi llegar a camprodon. sali un momento por la noche a ver si podia saludaros y advertiros de que por la mañana os pusieseis aparcados en bateria puesto que la policia ya ha advertido varias veces de que hay que aparcar bien aunque sobresalga. Esta mañana he visto que habiais partido. Otra vez será!
Hola. Si lo intente pero no cavia, asi que decidimos pasar noche i salir temprano para evitar precisamente eso. Hemos pasado el dia en el parque de mollo. Y ahora estamos en santa Pau .Olot.