pepnotar en Albacete

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autobusero10076
    Usuario
    • 11 nov, 2013
    • 176
    • sant vicenç dels horts, Barcelona

    pepnotar en Albacete

    Hola Compañeros a ver si al guno me puede a lludar y decir don de puedo pernoctar en Albacete el proximo fin de semana un par de noches viernes y sabado que sea seguro . gracias.
    Editado por última vez por autobusero10076; 27/01/2014, 20:30:36.
  • Rinave
    Usuario
    • 23 feb, 2005
    • 157
    • ELCHE (Alicante)

    #2
    Nosotros dormimos por indicación de una amiga autocaravanista que vive cerca, en las siguientes coordenadas: N53º59'29.51" W1º52'17.83" en cualquier sitio de las calles laterales (míralo en Google Earth). Tranquilos y Seguros.

    Salu2
    Ricardo y Vania

    Comentario

    • d-_-b
      Usuario
      • 27 jul, 2012
      • 30
      • Albacete

      #3
      La zona cercana al centro comercial imaginaria es una zona residencial muy tranquila y no tendrás problemas , de todas formas no tendrás problemas practimente el cualquier sitio de la ciudad
      saludos y cualquier duda q tengas ya sabes

      Comentario

      • autobusero10076
        Usuario
        • 11 nov, 2013
        • 176
        • sant vicenç dels horts, Barcelona

        #4
        Munchas gracias Rinave, pues e es tado mirando en mapa Google y don de boy es ta muy cerca el centro comercial Carrefur, pues creo que sera muy buen sitioya que suelen estar vijilados.gracias por tu informacion un saludo autobusero10076.

        Comentario

        • autobusero10076
          Usuario
          • 11 nov, 2013
          • 176
          • sant vicenç dels horts, Barcelona

          #5
          Munchas gracias d_ -_b pues boy con cretamente al paseo de circunvalacion 91 un al retaurante capi tal y es ta muy cerca del centro comecial carrefur, creo que sera un buen lugar para pernocta ya que es tan nas vijilado y hay mardonas y al gunos ocios mas, gracias un saludo autobusero10076.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            Yo conocí muy bien Albacete hace años, pero siempre iba en coche. Que yo recuerde, la zona de chalets al otro lado de la circunvalación puede ser buena para pernoctar, así como la zona de la estación, que hay edificios residenciales con bastante aparcamiento. Mírate sitios como el Hospital Universitario, el parque La Fiesta del Árbol, las calles que hay entre Arquitecto Vandelvira y la circunvalación, las calles que hay entre el Parque Lineal y la estación..., en fin, yo creo que, en general, en cualquier calle tranquila y habitada te podrás poner sin ningún problema.
            Saludos

            Comentario

            • CAZURRO
              Usuario
              • 15 feb, 2008
              • 3483
              • 28600

              #7
              Originalmente publicado por Rinave
              Nosotros dormimos por indicación de una amiga autocaravanista que vive cerca, en las siguientes coordenadas: N53º59'29.51" W1º52'17.83" en cualquier sitio de las calles laterales (míralo en Google Earth). Tranquilos y Seguros.

              Salu2
              Rinave, estas coordenadas me ponen en el Reino Unido, la verdad es que el sitio está guapo .
              Rincón por rincón.......LEÓN!!

              Comentario

              • veguin
                Usuario
                • 4 oct, 2011
                • 345
                • Colloto

                #8
                Nosotros en noviembre aquí: 39º 00´07" N, 01º 51´22" O, a 15 min. del centro, muy animao

                Comentario

                • benicesar
                  Usuario
                  • 27 ene, 2014
                  • 12
                  • albacete

                  #9
                  Hola autobusero. La ciudad en sí, es muy tranquila. La zona donde yo vivo ( Calle Alcalde Conangla),la utilizan autocaravanas a lo largo del año para estacionar. Es una zona bastante céntrica en la que no suele haber problemas de aparcamiento, con la comisaría de policia justo al lado, a un lado un parque y al otro edificios(es zona azúl). Si quieres cualquier información de la ciudad o cualquier otra cosa, no dudes en preguntarme,estaré encantado de poder ayudarte. En esa misma calle tengo un restaurante, en el que habitualmente estoy,por si necesitaras cualquier cosa. Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...