Claraboya Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nevada
    Usuario
    • 25 ene, 2013
    • 69
    • Madrid

    Claraboya Mobilvetta

    Buenas tardes amigos. Por favor, me podéis decir cómo se quita esta claraboya desde dentro? Estoy de viaje por Bilbao y está lloviendo. Me gotea por una de las luces redondas. Quiero desmontarla y secarla. No se si el cerco donde están las luces lleva tornillos o va a presión. Muchas gracias de antemano
    Archivos Adjuntos
  • fernando el milano
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 7631
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    #2
    Como saber no sabria decirte.
    Lo que empezaría haciendo es ir quitando los tornillos tanto de la mosquitera como de la plafonada.
    Ya irás viendo como como ir siguiendo.
    Quita las bombillas y mira si consigues ver por donde viene el agua.
    es más que probable que el agua entre por otro punto distinto a donde gotea, ya que el hilo de agua busca la parte más baja.
    suerte.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

    Comentario

    • Nevada
      Usuario
      • 25 ene, 2013
      • 69
      • Madrid

      #3
      Muchas gracias Fernando. Haré lo que me dices.

      Comentario

      • fernando el milano
        Usuario
        • 30 oct, 2007
        • 7631
        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

        #4
        Como reparación de emergencia.
        Cámbiate de posición y busca que la Ac tenga otra caída. Así conseguirás que la inclinación del techo sea otra y quizás no tengas goteras.
        Cuando mejore el tiempo y de día se verá mejor.
        Si no te ves con maña suficiente, como improvisación, compra un tubo de silicona normal y subiendote al techo ponle un pequeño cordon alrededor de la claraboya y untas con el dedo cuando esté un poco más seco, y más tranquilo reparas otro dia.
        la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

        Comentario

        • Nevada
          Usuario
          • 25 ene, 2013
          • 69
          • Madrid

          #5
          Así lo haré. El problema es que no para de llover y no puedo subir y dar silicona. Intentaré sellar desde dentro y cambiar la posición del auto. Estoy en una calle muy llana y se hace charco en el techo. Me inclinaré un poco más para que caiga el agua del techo y cuando escampe y sea de dia se verán las cosas de otro modo. Muchas gracias de nuevo.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Igual lo solucionas provisionalmente pisando la tapa una toalla o un plastico.
            Como te dice Fernando ponla en inclinacion para que el agua corra y no se estanque
            Suerte

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por Nevada
              Así lo haré. El problema es que no para de llover y no puedo subir y dar silicona. Intentaré sellar desde dentro y cambiar la posición del auto. Estoy en una calle muy llana y se hace charco en el techo. Me inclinaré un poco más para que caiga el agua del techo y cuando escampe y sea de dia se verán las cosas de otro modo. Muchas gracias de nuevo.
              Eso eso no te habia leido antes

              Comentario

              • Nevada
                Usuario
                • 25 ene, 2013
                • 69
                • Madrid

                #8
                Gracias Alpebret. De momento es una gota intermitente que no llega a ser grave, pero no me atrevo a encender las luces de ese plafón porque deben estar húmedas. Ya he cambiado la posición y gotea menos. El auto tenía mucha agua en el techo. Espero que mañana escampe, jeje.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Piensa que algunas claraboyas tienen un sistema para salir el aire o gas del interior por lo que si tenias un charco grande arriba igual no deberias poner silicona si no lo aprecias bien en un dia seco y soleado
                  Suerte

                  Comentario

                  • Nevada
                    Usuario
                    • 25 ene, 2013
                    • 69
                    • Madrid

                    #10
                    OK. Seguro que era el charco del techo, porque en ruta no ha entrado agua. Gracias de nuevo.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por Nevada
                      OK. Seguro que era el charco del techo, porque en ruta no ha entrado agua. Gracias de nuevo.
                      OK ...que suerte teneis los que llevais internet en la auto ,y mas para estos y otros casos ,yo soy un negado y me comformo con el telefono,bueno que lo termines de pasar bien NEVADA y ojo con las NEVADAS jjjjjjj

                      Comentario

                      Trabajando...