pernoctar en ecija (sevilla)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mclouis38
    Usuario
    • 14 sep, 2010
    • 107
    • algeciras

    pernoctar en ecija (sevilla)

    hola buenas tardes para todos, me gustaria si alguien me pudiera informar donde me podria quedar a dormir en ecija ya que me dirijo este sabado para ver un portido de futbol entre ECIJA Y ALGECIRAS. y la verdad no conozco nada este pueblo .sin mas gracias y quedo a la espera de algun compañero/a que me pudiera indicar algo.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    El parking para autocaravanas en la ciudad de Écija (Sevilla), esta en plena sin ninguna limitación, la calle tiene acceso por Av. del Doctor Fleming, enfrente del Centro Comercial las Torres y muy cercano al parking del Lidl, este por la noche se cierra con una cancela.
    El entorno es bueno siendo un lugar bastante seguro; las coordenadas GPS del parking válido para autocaravanas en la ciudad de Écija corresponde con: N37.53684 // W 5.07250.
    El parking esta muy cercano al centro histórico, no tiene ningún tipo de servicios para autocaravanas, excepto cubos de basura para la eliminación de residuos sólidos.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • mclouis38
      Usuario
      • 14 sep, 2010
      • 107
      • algeciras

      #3
      Muchas gracias por contestarme Compañero VIETNAM tan pronto, con eso me sera suficiente creo aun con lo del horario lo que hariamos es quedarnos lo mas cercano a esa calle gracias de nuevo.

      Comentario

      Trabajando...