CAMPERO
10-Jan-2006, 19:56
Ya se q no es el lugar pero esque para una vez que puedo.....vivo en bcn hace 6 años y mañana juega el Zamora la vuelta de la copa del rey en el camp nou....seguro q se nos hace muy grande pero daremos guerra...hace como 10 años q no voy a ver un partido pero aprovechando las navidades y que estaba en zamora viendo a la famili aproveche para ir a ver al Barça en zamora.....1-0 fuimos ganando durante 30 minutos.....que pasada.....luego nos cayeron 3 del barça pero esos 30 minutos fueron la leche.....para el unico equipo de españa de 2ªB que queda en competicion no esta mal....mañana un 2-0 y salimos en todos los periodicos y telediarios.....
Por cierto de vuelta pare con la ac en Nuevalos para ver el monasterio de piedra......Se lo recomiendo a todo el mundo q pase por alli.....
a 30 Km. de calatayud......AHHHHHH y si llueve no aparqueis en el parquink de tierra o lo pasareis muy mallll.....yo me quede atascado, llame al racc, vino la grua a sacarme yyyyyy tambien se quedo atascada.... al final tuvimos q hacernos amigos de un paisano para que viniera con su tractor a sacarnos a los 2 pq la polea de la grua del racc no llegaba a ningun arbol para sujetarse y salir
El Monasterio de Piedra PRECIOSO....un poco caro la entrada 11 euros...pero merece la pena
Zamora tambien merece muchisimo la pena capital española del romanico y con un casco antiguo increible...a orillas del duero.
Bueno ya me he enrrollao mucho.......
Saludos a todooooooossssssss
Por cierto de vuelta pare con la ac en Nuevalos para ver el monasterio de piedra......Se lo recomiendo a todo el mundo q pase por alli.....
a 30 Km. de calatayud......AHHHHHH y si llueve no aparqueis en el parquink de tierra o lo pasareis muy mallll.....yo me quede atascado, llame al racc, vino la grua a sacarme yyyyyy tambien se quedo atascada.... al final tuvimos q hacernos amigos de un paisano para que viniera con su tractor a sacarnos a los 2 pq la polea de la grua del racc no llegaba a ningun arbol para sujetarse y salir
El Monasterio de Piedra PRECIOSO....un poco caro la entrada 11 euros...pero merece la pena
Zamora tambien merece muchisimo la pena capital española del romanico y con un casco antiguo increible...a orillas del duero.
Bueno ya me he enrrollao mucho.......
Saludos a todooooooossssssss