PDA

Ver la Versión Completa : Autocaravanas nuevas

Pere
10-Jan-2006, 21:09
a ver, esos que acabais de estrenar las nuevas autocaravanas, contad, contad que se me caiga la baba.

PACODANI
10-Jan-2006, 22:53
Pues yo llevo algo más de un mes con mi nueva Autocaravanay, qué quieres que te diga, que la realidad supera, con creces, lo que te imaginas.

Es una pasaaaaada. Los niños se lo pasan de maravilla y, los padres, también.

Ya hemos hecho tres escapaditas: hemos pernoctado 8 noches y recorrido unos mil y pico kms. La primera salida la hicimos con unos amigos y las otras solos (bueno sólo mi mujer, los tres peques y yo).

Ya estamos en la cuenta atrás para salir este fin de semana.

Saludos :D

yon
10-Jan-2006, 23:06
Hola PACODANI

Que distribucion has elegido para ir con tres peques?, yo estoy mirando y no consigo aclararme con que distribucion para ir 5 personas

saludos

Yon

PACODANI
10-Jan-2006, 23:17
Tenemos una capuchina de seis plazas: 2 literas, comedor convertible en cama y la cama de matrimonio sobre la cabina.

Por ahora los dos pequeños (de 6 y 4 años) duermen juntos en la litera superior y la pequeña, de 3 meses y medio en un "capazo" que situamos en uno de los asientos del comedor. Nos va muy bien, ya que la litera inferior la utilizamos como "trastero", cambiador , etc.

lamaytechu
11-Jan-2006, 00:21
Pues que quiere que te cuente...........
Tengo la auto desde agosto y, viaje a Alemania aparte (lo puedes ver en el apartado viajes) tengo increibles recuerdos de: la kedada del Escorial, la inauguracion del Acpuerto de Badajoz y el de Granada, la nochevieja con amigos del foro, y los dias de Sierra Nevada...........
Sigo?
Este finde nos vamos a Cantabria a conocer personalmente a Cantabra con Palm-eiro y espero seguir disfrutandola como un chino.
Espero no ponerte los dientes demasiado largos :) :) :)

Saludos

Numero N

Pere
12-Jan-2006, 20:15
Me alegro muchisssimo por vosotros, pero aún hay más autos nuevas, contad, contad

angelo
13-Jan-2006, 21:45
hola a todos yo soy uno de los estrenos pero hace ocho dias que la matricule y como no estoy puesto en el funcionamiento de los aparatejos todavia no he hecho ninguna salida creo que en quince dias me pongo al dia y ya os contare

tetejose
14-Jan-2006, 00:18
Animo angelo, la mejor manera de aprender es usándola, nosotros desde el mes de abril que nos la dieron hemos hecho 15000km y hemos tenido maravillosas experiencias :)