Ver la Versión Completa : PIPI BOTELLON en las zonas de descando de las autovías .
Durante los primeros días del año he hecho una escapada por Vale´ncia Toledo, Madrid que por cierto han sido estupendos.
Pero me ha sorprendido mucho, el que durante paradas técnicas en zonas de descanso de las autovías , sobre todo de castilla la mancha y Madrid, estaba sembrado de botellas de plástico llenas de supongo "pipis".
Es de respetar que los señores camioneros durante la noche hagan sus apaños, pero lo triste es que no hayan ni servícios ni contenedores en según que areas de la autovias.
Es evidente que es una necesidadad la creación de áreas de servicios no solamente para las AC sinó también para los camioneros.
Saludos
Soy camionero y a los que tiran las botellas con meao -asi se dice en mi tierra-les da igual que haya mil papeleras las siguen tirando igual sobre todo- además de los sitios por ti mencionados-en las curvas de entradas a las autovias.Para tu información te diré que la mayoría del "meao"es fabricado conduciendo el conductor y no parado como se cree la gente.Si algún dia vas montado en algo de mas de 2 m.de altura tendrás la oportunidad de ver que son miles las botellas que tiran.
Si yo te contara...........
M.Carme
20-Jan-2006, 10:02
Jaume creo que tendrias que rectificar. Las botellas con agua de color marron, no son m......... es té, tendrias que saber que precisamente los hombres, tengan o no prastata m......... en cualquier rincón sin necesidad de ninguna botella
Tu actitud y pido perdón si ofendo, es la misma que hacen las autoridades con TODAS las AC. En todos los ramos hay indeseables, pero no es justo ni razonable poner a todo un colectivo en la misma balanza.
Saludos
Pepi-Mataro
20-Jan-2006, 11:53
Hola amigos,
Creo que M.Carme tiene razón, estamos practicando la misma doctrina que nos aplican a todos los autocaravanistas por solo "culpa de algunos".
Creo que no deberiamos generalizar en estos temas, tanto el colectivo de "camioneros" como de "autocaravaneros" etc.. no es igual a la suma de "algunos". Lo que si es cierto, es que es triste saber que aunque sean solo una minoria, nos metan a todos en el mismo saco.
Un abrazo.
la necesidad de servicios , que no solamente hacen falta para las AC sinó para todos humanos que viajan por esas carreterars, aunque sea para hacer el té.
Pepi-Mataro
23-Jan-2006, 09:58
Hola Jaume,
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo :D :D
Un abrazo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com