SYGIC ANDROID 13.4.1 + MAPAS 13.06 (Noviembre 2013 )

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    SYGIC ANDROID 13.4.1 + MAPAS 13.06 (Noviembre 2013 )

    images (1).jpgSygic.jpg

    ¡¡ ATENCION !!, DEBIDO A LA SUBIDA DE LA NUEVA VERSION 13.4.2 ESTOS ENLACES DEJARAN DE ESTAR OPERATIVOS EN 48 HORAS POR MOTIVOS DE REESTRUCTURACION DE ARCHIVOS EN EL SERVIDOR.

    NUEVA VERSION AQUI: http://www.acpasion.net/foro/showthr...n-espa%F1a-hud


    Editado por última vez por Deobriga; 29/03/2014, 18:22:16.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022
  • pelopincho
    Usuario
    • 26 ene, 2012
    • 70
    • salamanca

    #2
    Hola Deobriga, seguidas las instrucciones, instalado y funcionando en móvil. Esta tarde haré lo mismo en la tablet. Muchas gracias y saludos.

    Comentario

    • visca
      Usuario
      • 11 feb, 2008
      • 4791
      • Donosti

      #3
      Bajado lo meteré en una tarjeta nueva y añadiré los países que tenia en el anterior Sigyc, que me imagino que no tendré problemas

      Gracias por todo
      El tiempo no es oro, El tiempo es vida
      Jose Luis Sampedro

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        Originalmente publicado por visca
        Bajado lo meteré en una tarjeta nueva y añadiré los países que tenia en el anterior Sigyc, que me imagino que no tendré problemas

        Gracias por todo
        Tienen que ser V.13.06 y archivo wcl y content info compatibles. No he probado con versiones anteriores de mapas, aunque imagino que funcionarà.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • visca
          Usuario
          • 11 feb, 2008
          • 4791
          • Donosti

          #5
          Hola
          Tengo metidos los que pusiste anteriormente no me acuerdo si 13.01 o 13.03, probare, pero de todas formas si no es mucho pedir cuando puedas poner los correspondientes a 13.06 de europa
          Si ahora no los tienes no tengo prisa

          Gracias de todas maneras por tu gran aportacion
          El tiempo no es oro, El tiempo es vida
          Jose Luis Sampedro

          Comentario

          • Deobriga
            Usuario
            • 8 mar, 2007
            • 5480
            • D.E.P.

            #6
            El pack se compone, una vez descomprimidos los rar de: Carpeta Sygic, instalador apk, Map Dowloader (para que os descargueis los mapas que querais), Manual de usuario y minitutorial, leer tanto el manual como el minitutorial puesto que no contestarè a preguntas ò problemas que esten contemplados en cualquiera de ellos.
            1er. post.... Con ese programa te puedes descargar cualquier mapa del mundo en v. 13.06. Pido que leais attentamente.
            Editado por última vez por Deobriga; 31/01/2014, 21:36:55.
            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

            D.E.P

            04/03/1946 - 07/10/2022

            Comentario

            • visca
              Usuario
              • 11 feb, 2008
              • 4791
              • Donosti

              #7
              Perdona no me había dado cuenta de ese detalle, ya me he bajado Europa, solo me queda instarlo, para ver su funcionamiento

              Muchas gracias
              El tiempo no es oro, El tiempo es vida
              Jose Luis Sampedro

              Comentario

              • Deobriga
                Usuario
                • 8 mar, 2007
                • 5480
                • D.E.P.

                #8
                Originalmente publicado por visca
                Perdona no me había dado cuenta de ese detalle, ya me he bajado Europa, solo me queda instarlo, para ver su funcionamiento

                Muchas gracias
                Se pueden bajar paises concretos haciendo doble click sobre el continente ò regiòn y seleccionando los que quieres.
                Este Sygic tiene muchas posibilidades, una es que te puedes descargar voces TTS desde Menù > Ajustes > Regional. Te recomiendo Jorge.
                EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                D.E.P

                04/03/1946 - 07/10/2022

                Comentario

                • Robert0
                  Usuario
                  • 14 dic, 2012
                  • 307
                  • guipuzkoa

                  #9
                  Instalado en movil y perfecto salvo un par de consultas.cada vez que se inicia, aparece una propaganda parecido a comprar el sygic o algo así. Mas tarde aparece algo parecido a votar la app, no se si solo me ocurre a mi o es normal. Luego otra cosa en anterior sigic tenia las areas de francia y me decia cuando llegaba o pasas cerca de ellas, no se si en esta version se podria hacer ya me diras.
                  Y ante todo gracias, muchas gracias por tu ayuda desinteresada.saludos

                  Comentario

                  • Deobriga
                    Usuario
                    • 8 mar, 2007
                    • 5480
                    • D.E.P.

                    #10
                    Originalmente publicado por Robert0
                    Instalado en movil y perfecto salvo un par de consultas.cada vez que se inicia, aparece una propaganda parecido a comprar el sygic o algo así. Mas tarde aparece algo parecido a votar la app, no se si solo me ocurre a mi o es normal. Luego otra cosa en anterior sigic tenia las areas de francia y me decia cuando llegaba o pasas cerca de ellas, no se si en esta version se podria hacer ya me diras.
                    Y ante todo gracias, muchas gracias por tu ayuda desinteresada.saludos
                    Eso es que tienes activada alguna funciòn de conexion con Google Play, revisa el movil.

                    En cuanto a poner las areas de Francia, claro que se puede. Primero descargate el mapa de Francia con el programa Map Dowloader y lo pones en la carpeta maps. En la carpeta maps veràs otra que se llama rupi y otra import. Dentro de la carpeta rupi creas una que se llame "fra", sin comilllas.
                    Copia las areas que tienes en la versiòn anterior y junto a los iconos los pegas en la carpeta import.
                    Apaga el movil y lo vuelves a encender, activa Sygic y te dira que tienes una base de datos para importar, acepta y tendràs las areas de Francia en tu dispositivo, lo siguiente serà activarlas.

                    Para que lo tengas màs facil descargatelas de aquì: https://mega.co.nz/#!rdkQ3S7Z!c8CfhOhAtS-6DBTnJHkxTJ6qU6f64DGrEmtz0Ydny50
                    Editado por última vez por Deobriga; 02/02/2014, 16:22:12.
                    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                    D.E.P

                    04/03/1946 - 07/10/2022

                    Comentario

                    • fattrank
                      Usuario
                      • 23 ago, 2009
                      • 137
                      • -

                      #11
                      Hola.
                      Tenia una consulta pero ya le he solucionado, no habia mirado bien
                      Editado por última vez por fattrank; 04/02/2014, 19:56:12.

                      Comentario

                      • minra
                        Usuario
                        • 10 jul, 2011
                        • 73
                        • SBD

                        #12
                        Instalado en un Nexus 5 (4.4.2).
                        Las primeras 4 veces que lo he abierto se cerraba solo, me salía: "Se ha detenido la aplicación".
                        He reiniciado y he vuelto a probar y perfecto.
                        Muchas gracias por todo!!

                        Comentario

                        • jtoledo37
                          Usuario
                          • 1 mar, 2013
                          • 107
                          • valdepeñas

                          #13
                          Originalmente publicado por minra
                          Instalado en un Nexus 5 (4.4.2).
                          Las primeras 4 veces que lo he abierto se cerraba solo, me salía: "Se ha detenido la aplicación".
                          He reiniciado y he vuelto a probar y perfecto.
                          Muchas gracias por todo!!
                          he tenido el mismop problema en tablet galaxi y movil sansumg s3 se ha apagado solo .me sale sygip se ha detenido y reiniciendalo nada ...algun cable .gracias.

                          Comentario

                          • Deobriga
                            Usuario
                            • 8 mar, 2007
                            • 5480
                            • D.E.P.

                            #14
                            Originalmente publicado por jtoledo37
                            he tenido el mismop problema en tablet galaxi y movil sansumg s3 se ha apagado solo .me sale sygip se ha detenido y reiniciendalo nada ...algun cable .gracias.
                            Comprueba que tienes marcada la casilla "permitir la instalacion de aplicaciones que no sean de google play".
                            Si no funciona prueba a desistalar y volver a instalar la aplicacion apk, no la carpeta.
                            Me resulta raro lo que os ocurre, yo tengo instalado el mismo en 3 dispositivos distintos con Android 2.3, 4.0.4 y 4.1.2 funcionando perfectamente.
                            Atentos a lo de hacer instalacion limpia.

                            Enviado desde mi MID mediante Tapatalk
                            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                            D.E.P

                            04/03/1946 - 07/10/2022

                            Comentario

                            • malpica
                              Usuario
                              • 23 jun, 2011
                              • 299
                              • Najera

                              #15
                              Originalmente publicado por minra
                              Instalado en un Nexus 5 (4.4.2).
                              Las primeras 4 veces que lo he abierto se cerraba solo, me salía: "Se ha detenido la aplicación".
                              He reiniciado y he vuelto a probar y perfecto.
                              Muchas gracias por todo!!
                              Me paso lo mismo, después de cuatro o cinco reinicios apague y encendí el teléfono y todo correcto. En mi caso en Galasy s3.
                              Al iniciar la aplicación sale una pantalla de publicidad para comprar licencia lifetime con descuento del 30%. Me salto la pantalla y todo perfecto.

                              MUCHISIMAS GRACIAS Deobriga por tu gran aporte. Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...