nueva area a Venecia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kamper
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 146
    • MODENA ITALIA

    nueva area a Venecia

    Hola, en Venecia hay una nueva area para autocaravanas,www.veneziaportaovest.com colegada con el tren que llega ala estacion en centro de Venecia, ellos te dan toda informacion, hablan muy bien del area, yo irè a visitarla y vi daro mas informacion.
  • MAE
    Usuario
    • 28 dic, 2010
    • 696
    • PICANYA

    #2
    Grazie mille per l'informazione.
    Saluti
    MAE

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14605
      • BILBAO

      #3
      Muy buena, relativamente cerca.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • pacogopo
        Usuario
        • 15 mar, 2011
        • 839
        • malaga

        #4
        Gracias

        Gracias , 20 euros es un precio bueno para esa zona, guardaremos estos datos con la intenciòn de poderlos verificar en persona este año.
        Tiene buena pinta
        sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

        Comentario

        • civesmundi
          Usuario
          • 8 sep, 2006
          • 247
          • Zizur Mayor

          #5
          Gracias, Kámper, por la información.
          Este verano queremos seguir visitando Italia. Hace tres años comenzamos por Piamonte, Liguria y Aosta. Fueron 4 semanas estupendas.
          Aunque nuestras intenciones eran seguir al año siguiente con el resto del norte de Italia, lo interrumpimos porque tuvimos serios problemas para poder conectarnos a internet (algo que para nosotros es importante). Esperamos que la ley que dificultaba el acceso a extranjeros haya pasado a mejor vida (parace ser que la razón era "prevención del terrorismo").
          Un saludo cordial.
          Civesmundi

          Comentario

          • veguin
            Usuario
            • 4 oct, 2011
            • 345
            • Colloto

            #6
            Muchas gracias

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Hola Kamper tal como hemos hablado ,ya que es lo que necesitamos todos la mutua ayuda ,ves poniendo algunas webs italianas para consultar ,ver ,preparar viajes a ese bonito pais ,un saludo y no dudes que si pasare a saludaros por vuestra ciudad.
              Gracias un saludo
              Antonio

              Comentario

              • kamper
                Usuario
                • 19 may, 2006
                • 146
                • MODENA ITALIA

                #8
                H ola civesmundi, sigue igual.lo que quieres es comprar un pincho? se dice asi? italiano Chiavetta internet, con una sim italiana.pues te sirve un codigo de identificacion de extranjeros no residentes. te dan un numero y con eso puedes comprar la chiavetta internet o la sim para tablet. Tienes que ir en qualquier ciudad a la policia de estado o Questura donde te dan el numero.Todos los campin y areas tienen internet te pediran solo el carnet para rejistrarte, bares, restaurantes, bibliotecas,zonas centrales,parques tienen wifi free. saludos

                Comentario

                • civesmundi
                  Usuario
                  • 8 sep, 2006
                  • 247
                  • Zizur Mayor

                  #9
                  Gracias, Kamper, por tu valiosa información. La tendremos muy en cuenta.
                  Desde finales de junio hasta casi finales de julio, esperamos visitar la mitad del NE italiano y disfrutar como siempre lo hemos hecho en un país tan lleno de arte, historia y entrañables personas.
                  Un saludo.
                  Civesmundi

                  Comentario

                  • PATETE
                    Usuario
                    • 29 mar, 2007
                    • 848
                    • MOSTOLES

                    #10
                    Hola kamper. Tenemos en mente pasarnos unos días en Venecia en S.S. ¿Has estado en el area? Como está el tema de los transportes? El autobús y el tren pillan muy lejos? y a que precio.... y... se pueden hacer rutas en bici o ir en bici a Venecia? Gracias de antemano.

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6545
                      • Madrid

                      #11
                      Hola:

                      Gracias por la información, solamente decir que el área es una buena alternativa pero que esta situada a más de 14 Km. de la plaza de San Marcos.
                      Creo que sigue siendo mucho mejor para visitar Venecia el área de Trochento por la independencia de los transportes, aunque es un poco más cara pero puedes ir al centro andando, esta nueva posibilidad es muy buena opción como otra alternativa.
                      Un saludo
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • PATETE
                        Usuario
                        • 29 mar, 2007
                        • 848
                        • MOSTOLES

                        #12
                        Donde está el area de Trochento... me aparece en una isla en medio de la laguna...como llego?

                        Comentario

                        • pacogopo
                          Usuario
                          • 15 mar, 2011
                          • 839
                          • malaga

                          #13
                          LLegar a Trochetto no tiene perdida,se encuentra nada mas pasar el largo puente de la libertad en direcciòn a Venezia. El mayor inconveniente es el elevado precio del aparcamiento (3 euritos por hora, 21 las 24 h.) cuando la visitamos aparcamos en la zona de los autobuses ya que el aparcamiento cubierto tiene limite de altura (2,15m) , no es un area ,eso si,ya estas a escasa distancia de la plaza Roma , llegar al centro de la ciudad es un agradable paseo donde tendràs oportunidad de usar las camaras fotograficas en no pocas ocasiones.
                          Saludos
                          Editado por última vez por pacogopo; 23/03/2014, 20:48:11.
                          sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                          Comentario

                          • kamper
                            Usuario
                            • 19 may, 2006
                            • 146
                            • MODENA ITALIA

                            #14
                            Hola, el tronchetto por el momento el area ac està en obras, cerrado, el precio es de 37 eu 24 horas, 70 eu 48, yo no lo aconsejo por ese precio mejor el campin Fusina el mas cerca a Venecia.

                            Comentario

                            • kamper
                              Usuario
                              • 19 may, 2006
                              • 146
                              • MODENA ITALIA

                              #15
                              Hola PATETE pues si, estuve en los carnevales en el area, me parecio muy buena y comoda para visitar Venecia.Los duenos son dos senores muy amables dispuestos a ayudarte y aconsejarte en todo, ellos venden los bigletes del metro de superficie,y del bus, el metro la estazion 150m, el bus 300m. yo fui con el metro pasan cada hora, 2.90 eu, solo hay dos estaciones y llega a la central a venecia en 15 minutos, puedes ir andando, cojer el vaporetto 7,50 solo ida el biglete, combiene el biglete 12 horas 18 eu.y puedes visitar todas las islas.En Venecia està prohibido ir en bici. si vas a esta area puedes ir hasta la estacion de Mestre en bici seran 5 km y dejarla alli, cojer el tren, En este pueblo Oriago, donde està el area, hay una pista para bici atraves del rio Brenta 16 KM para admirar las numerosas villas del 700 y el rio es navegable con vaporetos,en este pueblo hay dos villas. me gusto mucho y seguro que volverè, me puedes preguntar si tienes dudas,

                              Comentario

                              Trabajando...