Inaugurada del área de llenado y vaciado en el “carrefour los patios” málaga.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ASANDAC
    Usuario
    • 14 jun, 2012
    • 226
    • Andalucia

    Inaugurada del área de llenado y vaciado en el “carrefour los patios” málaga.

    ASANDAC HA INAUGURADO EL ÁREA DE LLENADO Y VACIADO EN EL “CARREFOUR LOS PATIOS” MÁLAGA.

    Desde Asandac tenemos la ocasión de poderos informar de después de las gestiones realizadas desde su Junta Directiva de asesoramiento e información y de haber realizado dos eventos en sus instalaciones, los Directivos de Carrefour LOS PATIOS, tomaron la decisión de realizar un área de autocaravanas en sus instalaciones, hoy ya se ha hecho realidad y podemos disfrutar ya de dichas instalaciones.

    Desde aquí queremos agradecer a la Directiva el interés mostrado desde el principio de nuestro contactos y la implicación para ayudarnos al disfrute de nuestra gran aventura que es el autocaravanismo, esperemos sea un ejemplo a seguir por mas centro comerciales.

    Desde la Federación Española de Asociaciones Autocaravanista, se está trabajando para realizar un acuerdo a nivel Nacional con todos los centros. Pero este es el primero y único en España, por ahora.
  • Rayuela
    Usuario baneado
    • 27 dic, 2013
    • 688
    • En el camino

    #2
    Excelente noticia. Enhorabuena y gracias a los que habeis trabajado para conseguirlo. Esperemos que se consiga el acuerdo nacional.

    Comentario

    • MAE
      Usuario
      • 28 dic, 2010
      • 696
      • PICANYA

      #3
      Muy buena noticia. Esperemos que se llegue a un acuerdo a nivel nacional y que además se eliminen de una vez los limitadores de altura que tienen en muchos centros y que nos impiden entrar tanto en sus hipermercados como en sus gasolineras. Gracias a todos los que habéis trabajado para su consecución.
      Un saludo :)
      MAE

      Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

      Comentario

      • Diego Escriba
        Usuario
        • 5 sep, 2011
        • 568
        • Torremolinos

        #4
        Muy buena noticia y agradecimiento a la asociacion Asandac, por el logro de esta estacion de reposicion de agua limpia y deposicion de grises y fecales.
        Pese a que yo particularmente no llegue a utilizarlas, dado mi proximidad a mi domicilio y no necesitar el uso de estas instalaciones, me pongo en el lugar
        de tantos compañeros que visitan esta maravillosa provincia de Màlaga, que si se podràn beneficiar de estas instalaciones.
        A parte de todos los que yendo de paso, puedan tambien usarlas. Saludos caravaneros.

        Comentario

        • pacogopo
          Usuario
          • 15 mar, 2011
          • 839
          • malaga

          #5
          Bien por Carrefour los patios

          Es un buen sitio ,la zona no tiene especiales problemas de seguridad (pero recomendarìa activar todas las medidas de autoprotecciòn). Otra ventaja es que se encuentra a poca distancia de una playa frecuentada por autocaravanistas.
          Ademàs en los proximos meses se va a inagurar el metro en Màlaga con parada en las proximidades,detràs en el palacio de los deportes.
          Mi ùnica duda es si se puede pernoctar,cuando voy de compras a ese lugar veo que hay una baliza con un horario de cierre,pero al ir en coche no he buscado otras entradas que posiblemente existan ya que hay una gasolinera.

          Gracias, el trabajo de esta asociaciòn nos beneficia a todos, no pertenezco a ninguna asociaciòn ni club,personalmente no usarè esas instalaciones puesto que guardo mi A. C . a poco mas de un kilometro pero lo bien hecho debe ser reconocido .

          Saludos


          Hoy he pasado por esa zona y he visto que se puede acceder alli por la gasolinera, aunque estan cerradas las balizas para una parte del amplio aparcamiento. No he visto el sitio para evacuar grises, pero si las negras.
          La toma de agua es con moneda pero al no tener aun puesto los letreros correspondientes no puedo informar del precio
          Ese sitio puede ser buen lugar si entre todos conseguimos que se utilice correctamente y que no se convierta en otro asentamiento de largas estacias y si la direccion de esta cadena nos tiene en buena estima es posible que nos abrirá otras areas.
          Saludos.
          Editado por última vez por pacogopo; 03/02/2014, 22:29:34.
          sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

          Comentario

          • mediterraneo 9998
            Usuario
            • 24 mar, 2007
            • 219
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Malaga

            ASANDAC inaugura el Area de llenado y vaciado en el “CARREFOUR LOS PATIOS” de Málaga

            asandac febrero 1, 2014 Noticias

            Desde Asandac tenemos la ocasión de poderos informar de después de las gestiones realizadas desde su Junta Directiva de asesoramiento e información y de haber realizado dos eventos en sus instalaciones, los Directivos de Carrefour LOS PATIOS de Málaga, tomaron la decisión de realizar un área de autocaravanas en sus instalaciones.
            HOY ya se ha hecho realidad y ya podemos disfrutarlas.Desde aquí queremos agradecer a la Directiva del Centro Comercial Carrefour LOS PATIOS de Málaga el interés mostrado desde el principio y la implicación para ayudarnos al disfrute de nuestra gran aventura que es el autocaravanismo. Esperemos sea un ejemplo a seguir por mas Centros Comerciales.Desde la Federación Española de Asociaciones Autocaravanista, se está trabajando para realizar un acuerdo a nivel Nacional con todos los centros. Pero este es el primero y único en España, por ahora…ESPEREMOS DISFRUTAR TODOS DE ESTE NUEVO ÁREA.

            Comentario

            • antonio j clavijo
              Usuario
              • 21 oct, 2007
              • 187
              • Granada

              #7
              Enhorabuena a todos y muchas gracias a Asandac y su Junta Directiva por el trabajo que desarrolla en beneficio de TODOS los autocaravanistas.
              Estáis cabalgando mientras otros ladran.
              Gracias de nuevo.

              Comentario

              • JJJJ
                Usuario
                • 15 mar, 2013
                • 2421
                • CORDOBA

                #8

                Comentario

                • Juanma Fdez.
                  Usuario
                  • 25 may, 2011
                  • 101
                  • ALHAURIN DE LA TORRE

                  #9
                  Gracias Sergio.

                  Comentario

                  • Ana49
                    Usuario
                    • 6 nov, 2011
                    • 3818
                    • Málaga

                    #10
                    Quien la sigue, la consigue.

                    Gracias ASANDAC por vuestro trabajo y constancia.

                    Saludos
                    Ana
                    Editado por última vez por Ana49; 04/02/2014, 01:06:45. Razón: añadir ASANDAC, a quien va dirigido mi agradecimiento
                    sigpic

                    Comentario

                    • maca13
                      Usuario
                      • 30 sep, 2009
                      • 142
                      • cordoba

                      #11
                      gracias ASANDAC por esa nueva area

                      Comentario

                      • VIKINGO
                        Usuario
                        • 3 feb, 2008
                        • 13486
                        • Cantillana

                        #12
                        De estas son las que necesitamos muchas.... Areas de pernocta, España entera...

                        Gracias Sergio y un saludo.
                        sigpic
                        Mis Bricos

                        Comentario

                        • JJJJ
                          Usuario
                          • 15 mar, 2013
                          • 2421
                          • CORDOBA

                          #13
                          Gracias ASANDAC...........por el curro realizado.

                          Comentario

                          • cristo62
                            Usuario
                            • 6 jun, 2012
                            • 118
                            • Dos Hermanas Sevilla

                            #14
                            Gracias ASANDAC por la labor que esta realizando para y por todos los AUTOCARAVANISTAS.......


                            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                            Comentario

                            • F de G
                              Usuario
                              • 28 ago, 2005
                              • 454
                              • GIJON

                              #15
                              Alguien tiene las coordenadas del área ?

                              Comentario

                              Trabajando...