PDA

Ver la Versión Completa : Excelente artículo en el Camping y su Mundo

jaume
10-Jan-2006, 23:11
Sobre "Estacionar y pernoctar" escrito por nuestro amigo Arsénio, considero que es una muy buena herramienta que nos da argumentos para esgrimir ante los ayuntamientos o ante los que no entienden nuestra afición.

Felicitaciones Arsenio.

Saludos.

Toni de Ros
10-Jan-2006, 23:50
Es cierto, lo he leído y es muy bueno. En pocos días, en cuanto me autorice su autor, lo colgaremos en Viajar en Autocaravana.

@lbert
11-Jan-2006, 09:30
Muy correcto y bien explicado.

Saludos :D :D .

Pepi-Mataro
11-Jan-2006, 11:00
Personas como Arsenio son las que hacen que poco a poco este mundo del autocaravanismo camine hacia adelante en bien de todos.

Mi agradecimiento Arsenio, y naturalmente a todas aquellas personas que dedican tiempo y esfuerzo en bien de todo el colectivo.

Un beso.

fermin24
12-Jan-2006, 22:28
He comprado la revista expresamente para ver el articulo y desde aqui expresar mis felicitaciones a Arsenio por el excelente articulo que ha realizado.
Mi rotundo apoyo y agradecimiento a las personas que como tu Arsenio intentais que cada dia las esperanzas sean mayores para nuestro colectivo.

Saludos..

Piter
13-Jan-2006, 23:17
Agradecer el escrito de opinión al autor, creo que en el mismo se manejan y argumentan algunas de las ideas básicas que venimos esgrimiendo hace tiempo ante la administración, tambien es útil para el usuario de la actividad en el concepto del uso de la autocaravana, no tenemos que olvidar que de este aspecto depende bastante nuestro futuro.

Este tipo de manifestaciones en los medios son bastante mas útiles de lo que algunos de nosotros podemos pensar, no debemos de olvidar que una manifestación coherente y argumentada en un medio publico como es esta revista del sector, suele hacer bastante impacto ante cualquier político que la pueda leer :oops: , en la clase política le dan bastante importancia a lo publicado en los medios, esto puede ser mas útil si se consigue poner encima de la mesa de los políticos estos argumentos y otros publicados en un medio y cuanto mas potente sea, divulgativamente hablando, mejor. :?: