dirección asistida compatible

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • norp cape
    Usuario
    • 30 dic, 2013
    • 40
    • aviles

    dirección asistida compatible

    bueno,pues cerca de mi ciudad,hay un desguace,que saca todas las direcciones asistidas, y las vende. hasta ahí,nada raro. pero claro,después de ver todas las que tienen,no sé cual es compatible para una ducato del 90, la mía, 2.5 diésel sofim.
    las tienen de coches, citroen xantia, peugeot varios modelos...(desconozco si valen de coche, por la diferencia de peso a mover).
    también de furgonetas, expert, alguna peugeot parner...
    pero como digo, no sé si son compatibles o no. alguien me puede decir si solo valen las de peugeot j-5, o citroen c-25 solamente?de estas no hay. y de ducato tampoco.
    bueno,a ver si alguien me aclara un poco el tema,porque buscando por el foro, hay algún hilo de personas que la cambiaron, pero aquí el problema y la duda, es sobre que modelos más fáciles de conseguir podrían servir. gracias y saludos
  • Schutzengel
    Usuario
    • 28 dic, 2006
    • 1057
    • (Espanya)

    #2
    Tema delicado.

    Teniendo en cuenta que en realidad es SEVEL donde sa fabrican n/vehículos, seguramente que la de una Peugeot Boxer o de una Citroen Jumper te podría servir.

    He empezado con la frase de tema delicado debido a que la dirección es muy importante y, como tal, el modificar el que se lleva de origen puede comportar la necesidad de homologar, es decir, pasar por la ITV.

    Operacion Propanito ACPasión
    ¿Dinos donde compras el Propano?
    Indicanos tu POI en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76766

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      Efectivamente habría que homologar, por lo que yo se de gente que la hemos montado ninguno hemos tenido problemas en la ITV, en su día le monté a un Kadett Gsi una de Astra Gsi, prácticamente eran el mismo chasis, pero en nustras PAVAS con chasis 280/290 (hasta el 92 aprox) solo le vale su cremallera, hubo un chico en un desguace que me dijo que probablemente valiese, que pasara y lo mirase y no son compatibles.

      Con paciencia van saliendo algunas direcciones completas, a las malas se podría comprar una cremallera nueva, en lizarte te la venden aún que no traigas la tuya vieja, eso si te cobran unos 60€ por lo que sería el "casco", luego pues una bomba eléctrica y a modificar la caña que baja del volante a la cremallera, hay que cortar y soldarla.

      Saludos
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      Trabajando...