PDA

Ver la versión completa : No veas Sant Feliu de Guixols



SkaLiMaN
01/02/2014, 20:40
Buenas pues lo dicho nos hemos pasado por el area de Sant Feliu de Guixols para estar mas tranquilos, ya sabeis la costa en invierno.... Al final en la entrada del area aparcados, en febrero y el area petada jajaja todo el mundo a pensado como nosotros....

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

jan
02/02/2014, 19:54
nosotros hace un mes, ya estaba igual, a tope incluso en el parking de arriba, del pais solo eramos tres, el resto todo franceses y belgas.
de todas formas nos gusto mucho, el area queda a cinco minutos del centro andando

SkaLiMaN
02/02/2014, 23:28
Si si, es perfecta esa area, por fin esta mañana hemos podido entrar jejeje para quien vaya por esa zona recomiendo la pizzeria Sibu, keda por el centro

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Cabayito
03/02/2014, 11:43
Nosotros entramos ayer por la noche...está a tope porque escasean las áreas.
Saludos

ratafia79
03/02/2014, 13:58
Donde se encuentra de Sant Feliu de Guixols? Podeis dar mas datos?

SkaLiMaN
03/02/2014, 22:54
Esta en calle major 14 se llama Cibu.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

XAICA
21/03/2014, 16:38
Hola a todos
Tengo la intención de ir a la area de St .Feliu, y como tengo previsto de llegar ya de noche y viendo que me la encontraré a tope. Mi pregunta, es si alguien sabe si por los alrrededores hay algún sitio para passar la noche?
Muchas gracias

radar68
27/03/2014, 21:41
Justo encima del area hay un descampado, parece ser que en invierno hacen la vista gorda, porque estaba prohibido para autocaravanas y eramos unas treinta o cuarenta y no tuvimos problema.
Saluydos

sonjor avant
01/05/2014, 23:26
hoy hay unas 50129262

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

pako
02/05/2014, 08:06
hoy hay unas 50129262

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Eso es el parking de arriba no??

Sophia
02/05/2014, 12:41
Vaya como esta de llena el area!!! tenemos pensado llegar por la noche al área de sant feliu tenemos intención de hacer la ruta del carrilet al dia siguiente esperemos tener algún hueco esta noche !!!🙏

Sophia
02/05/2014, 12:49
La otra esplanada de la q habláis esta cerca? Y se puede aparcar ?

radar68
02/05/2014, 21:09
Sophia!, eso de la foto no es el area, es la explanada de arriba. El area seguro que te la encuentras llena pero la explanada nunca la he visto a tope!!

Sophia
04/05/2014, 08:38
Hola ! Pues llegamos el viernes noche y nos dirigimos directamente al parking de arriba, el área al quedar mas escondida ni la vimos, pudimos aparcar, estaba muy llena, por la mañana vimos el área y pudimos entrar había un hueco, es un área muy pequeña. El sabado hicimos 40 km de vía verde con los críos, sant feliu es precioso. Un saludo a todos.

sonjor avant
05/05/2014, 12:33
perdonad por no responder. He estado fuera. En efecto, la foto era de la explanada de arriba. La han acondicionado, desde la ultima vez que estuve y está llena. Como anécdota decir, que aunque en esa explanada existen unas señales de prohibido aparcar autocaravanas, señal ilegal por cierto, la policia local les indico el otro día a mis padres mientras estaban en S'Agaró, que se dirigiesen a esta explanada ya que aquí no decían nada.

vijoro
05/05/2014, 17:22
esto es ser un pueblo inteligente no cerrar las puertas a este tipo de turismo esto es un ayuntamiento que mira por su gente y su pueblo ahora nos toca a nosotros mantenerlas limpias y que tengan otro concepto de nuestra manera de hacer turismo.

KATUMBI
25/05/2014, 12:30
Hemos estado 2 dias en este area y muy bien. En el parking de encima del area tambien habia AC y alguna furgoneta, inkluso alguna karabana, aunke habiendo sitio en el area, lo suyo es entrar en ella komo hicimos nosotros. Hable con los municipales ke me explikaron ke no hay una normativa especifica para el area, ke ellos de momento solo akuden alli kuando hay algun problema y ke en la zona del parking pondran barrera para ke entren solo coches. En el area, pues lo de siempre, los guiris y no guiris sakando toda la parafernalia de kamping , y en el parking tambien, kosa ke yo veo bastante mal, ya ke luego pasa lo ke pasa....

Sophia
02/06/2014, 21:33
Espero q no pongan la barrera por q el área es bastante pequeña !! Es un pueblo muy bonito y la explanada de tierra tiene capacidad para numerosas autocaravanas !! Deberían de pensar q cuando vamos allí nos dejamos una parte de nuestros ingresos .... Yo siempre q voy compro en su mercado ... Por cierto .. la fruta buenísima !!!