Ver la Versión Completa : Me declaro impresentable.
S@lteador
11-Jan-2006, 19:32
Me declaro impresentable, así nos tacharon a varios de los integrantes de la “Expedición Uva – Polvoron 2006” por llamar la atención, a un par de individuos que suelen “pulular” por este foro, por “vaciar” las aguas en plena Área de Sierra Nevada, en el mismo sitio donde estaban estacionados. Encima uno de ellos, “alegaba” que se le había congelado la válvula, casualmente abierta. El otro simplemente se lo había recomendado el anterior. Pero claro el sitio habilitado para ello estaba muy lejos, es decir a unos 50 mts.
Me declaro impresentable por haberlos llamados “guarros” entre alguna cosa mas y claro decir las verdades a la cara parece que molesta.
Me declaro impresentable por haber pagado cada día de estancia en esa área y no haberme ido sin pagar, como parece ser que se fueron estos dos individuos, según nos indico el guarda.
Me declaro impresentable por haber asistido a la fiesta de nochevieja y haber pagado los gastos que me correspondían (vasos, platos, cotillón, etc.), y no irme como estos dos señores sin pagar.
En definitiva, ME DECLARO IMPRESENTABLE y aviso a todos que no pienso cambiar mi actitud ante PERSONAJES de este tipo y para mi serán unos autenticos GUARROS, JETAS y MALEDUCADOS y otros epitetos que ya les dije a la cara.
Espero que el resto de los impresentables se adhieran a esta declaración..
S@lteadora
11-Jan-2006, 19:53
me uno a la declaración hecha por mi media naranja, solo añadir, que si tanta rabia les dió que los Reyes Magos no pasasen por su Ac, que eso no signifique que a los que si nos trajeron regalos (por ser buenos y portarnos bien), no tengamos derecho a celebrarlo en la medida que las normas del área nos permiten. :roll: :roll: :roll:
Manolo y Marimar
11-Jan-2006, 20:11
Pues qué quereis que os diga... personas como esos que referís son los que nos dan mal nombre al resto...
:!:
...Y si por eso os llaman "impresentables", ellos son "sociópatas". Por cierto, y sin ánimo de ser unos "porteros": Sabéis quiénes son (no hace falta que lo digáis, es por curiosidad de saber si pertenecen a este foro)?
:roll: :?
Saludos.
Me declaro muy impresentable.
Confieso que este verano en el aparcamiento de................ ( bueno no recuerdo el nombre pero fue en NORMANDIA ), cuando un belga aparco con su flamante ac junto a la mía hizo un pis contra las vallas, vació el deposito de aguas grises que estaba repleto en medio del área, discurriendo esta hasta el paseo peatonal, cuando le recrimine y en la idea de que no le entendería me insulto, me encare con el, poco después salio otro colega de el de otra ac y se lió la gorda, tras casi cambiar su fisonomía de un guantazo salieron mas colegas que vieron lo sucedido y los tíos se ACOJONARON, tras unos minutos de mucha tensión optaron por ir a manchar a otro sitio.
Conclusión.............. Todos podemos meter la pata................ Pero chulerías................ Las precisas.
S@lteador
11-Jan-2006, 20:26
Si pertenecen a este foro, no son muy activos, pero nos leen.
Además piense seguir siendo un IMPRESENTABLE y diré sus nick´s en breve.
Nifersa
11-Jan-2006, 20:29
Creo que a este tipo de gente habia que meterlos en una lista como no se sabra sus nombre identificar la AC marca modelo y matriculo y publicarlo en el foro por si nos encontramos algun dia con ellos andar vigilantes por si van haciendo lo mismo por todas partes ya que esa adtitud nos perjudica a todos.
Ante todo yo también me declaro impresentable y además contrariado; y es que no puedo entender que estas personas que como dice S@lteador frecuentan este Foro no se hallan dado cuenta de la importancia que tienen estas cosas que además de ser totalmente incivica repercuten de forma TOTALMENTE NEGATIVA en le resto del colectivo y DAN ARGUMENTOS A LOS QUE NO NOS QUIEREN.
COÑO!! A VER SI NOS ENTERAMOS.
SAludos.
Pues lo de dejar el depósito de grises abierto para que no se congele debe ser muy habitual. La primera vez que fuimos a la nieve, dos autocaravanistas que había al lado así nos lo aconsejaron. No les dijimos nada pero, ni que decir tiene que no les hicimos caso.
lamaytechu
11-Jan-2006, 21:17
Nosotros tambien nos declaramos IMPRESENTABLILIIIIIIIIIIIISIMOS, ya que fuimos integrantes de la Expedicion Uva-Polvoron y podemos dar fe de la incivica actitud de los susodichos. :evil: :evil: :evil: :evil:
Jo, que pena, como nos vinimos antes, no vinieron a vernos los Reyes a la auto, porque nosotros si habiamos sido buenos :roll: :roll:
Saludos a todos los IMPRESENTABLES
Numero N
anferan62
11-Jan-2006, 22:19
hola yo soy el impresentable al que han dejado a deber dinero de los utiles de la fiesta
soy el impresentable que pago todos los dias
soy el impresentable que estaba alli y vio como vertian aguas y encima nos llamaron impresentables y maleducados
soy el impresentable que jamas volvere a coincidir con esta gente tan buena que vierten aguas y se van de los sitios sin pagar
y no pongo el nombre de ellos por que voy a consultarlo
y soy el impresentable que se nego a dar curso de esqui a estas bellisimas personas
saludos
lorenzor
12-Jan-2006, 01:43
Pues yo pienso que habría que dar el nombre de estos personajes. Que se sepa públicamente, y sino, sus matrículas porque ahí no incurres en ningún delito.
Son vehículos particulares que circulan por las VÍAS PÚBLICAS, (en este caso estacionados en ellas), y por publicar los datos y referencias de sus vehículos, que son públicos, no va a pasar nada.
Simplemente se les caerá la cara de vergüenza y con toda seguridad muchos les haremos el vacío en las concentraciones hasta que se retracten y pidan disculpas públicamente.
el bruxo
12-Jan-2006, 09:14
:( Hola compañeros,
Tengo que decir que también soy uno de los IMPRESENTABLES, y como dije en otro hilo, soy uno de los que se tenia que “pegar” verbalmente con todos esos Guarros y Maleducados que los teníamos delante, detrás y a ambos lados de nuestras autos.
No me sirve el decir que: para que no se me congele el deposito dejo la válvula abierta. Para todos ellos GUARROS.Todo es una cuestión de educación autocarabanista, y luego queremos que no nos echen de los pueblos, ciudades, playas o en un futuro no muy lejano de las áreas de Acs.
Como dicen mis compañeros IMPRESENTABLES hay una falta de civismo de algunas personas que aunque se les digan las cosas no van a cambiar, y lo digo porque de 5 días que he estado en el área de sierra Nevada, 4 me tenia que “pegar” verbalmente con ellos por lo mismo o sino lo hacían a ciertas horas para que no se les viesen.
Posiblemente como decís algunos de vosotros había que crear un apartado en el foro y llamarle “ ¿es Usted? Y poner las fotos de las autos de todos esos GUARROS para que se vallan viendo………
Saludos del Bruxo. :evil:
Alberto
12-Jan-2006, 10:56
Tras meditar mis palabras y mi comportamiento en el area que Cetursa dispone para los usuarios de AC y que espero siga haciendo en futuras temporadas...... comento:
Algunos tenemos más palos que otros en este mundo o incluso nuestro caracter puede ser más como se suele decir "descarado" que el de otros, en este sentido aplaudo a gente como S@lteador, Anferan y Bruixo por pelearse con media area por los motivos ya descritos, yo antes prefiero agotar otros recursos y pasar desapercibido para tener el dia tranquilo, que era lo que pretendiamos todos, pero ahora es cuando educadamente y sín esconderme tras un Nick extraño me toca hablar....... Con vosotros hemos hecho muchos kilometros habeis recorido desde vuestra visita a la terraza de mi restaurante hace yá unos meses recomendados por otro forero, os brindé mi corta experiencia y abri las puertas de mi casa para cualquier duda con este mundo, pero desde entonces hasta ahora creo que las compañias como se suele decir, no han sido las apropiadas, o la educación autocaravanista no ha sido suficiente.... me entristece no haber contribuido bien en vuestro saber estar y más me entristece no haber podido disfrutar de vosotros.
Al otro integrante.... explicarle que no todo en el mundo de las AC son depositos y leyes..... hay que saber escojer a las compañias de un viaje y en el caso de fallar o poner una escusa y marchar o saber comportarse con los anfitriones y no dar la nota, es muy violento para mi ver que ni me saludas por la calle cuando te cruzas conmigo sin dar la oportunidad de conocernos y sín saber el uno de el otro. En este foro la tonica dominante es la amabilidad de la gente aún sín conocernos, pero claro ma ha quedado el dicho "Dios los cria.... y ellos se juntan"
Espero que pronto resolvais el olvido con Cetursa y esto no afecte al resto!!! :D :D :D
Buenos dias:
Me sumo a los Impresentables y aplaudo su actitud creo que hay que denunciar y no pasar, y me parece que es muy fácil decir disculpas me equivoque no volvera a pasar, pero para eso hay que ser impresentable.
Es una cuestión de civismo en esta país muchos piensan que primero son sus derechos y luego lo demas, se nota fundamentalmente en la conducción por ejemplo:
En Alemania en general es al reves primero son los derechos de los demas y luego los suyos y cuando conducen piensan en como ayudar a los demas a veces incluso cediendo sus derechos.
En Noruega esta prohibido coger agua de un lago y verterla en otro.
Hay que seguir luchando.
Ferja.
bilifog
12-Jan-2006, 11:24
Yo tambien me declaro abiertamente IMPRESENTABLE,me uno totalmente a lo dicho por S@lteador y por muchos de vosotros (por suerte seguro que la mayoria)en no solo reprobar, sino en no admitir este tipo de conductas que destrozan el trabajo de muchas personas en favor de nuestro mundo.
Hola, soy novato y me gustaría ser impresentable, pero me pasa como a Alberto, que prefiero no llamar la atención por que me excito demasiado y luego ya jodí el día.
En Asturias yo observe lo mismo, deposito de aguas grises abierto y desparramando por todo el area de Cangas de Onís, y eso que al lado había el lugar de deposito de las mismas. La pena de esto es que lo que vemos nosotros usuarios también lo ven los no usuarios y cada vez que se pida un area o que no dejen pernoctar tranquilos, no llamaran guarros.
Dicho lo dicho, yo sería mas partidario de educar, mas bien educarnos entre todos, que de dar nombres, ya que esto solo serviría para el corto plazo, para descargar contra estos, y deberiamos mirar a medio plazo.
Es mi opinión, pero como mi experiencia esta en educación de adultos, creo mas recomendable buscar objetivos a medio plazo.
Soy de la misma opinión que Xana.
Saludos :D :D .
cormoran
12-Jan-2006, 19:12
Otro que se une al club de los impresentables, y propongo que a la proxima se les vacien los potis de los demas en el techo de sus ac, pero con cuidado de no machar el suelo
el bruxo
13-Jan-2006, 15:49
:) Correcto,
Creo que todos estamos de acuerdo, yo por su puesto, de que es mejor prevenir y para empezar es mejor educar.
Pero cuando uno esta harto de ver estas actitudes y cuando uno esta harto también de ver como muchos de nosotros , Arsenio, Piter, etc…… diferentes foros, predican los estatutos del buen autocaravanero, que queréis que os diga….. se tiene que denunciar bien alto para ver si poniéndoles colorados :o sirve de ejemplo para que otros no cometan los mismos errores.
Saludos del Bruxo. :evil:
tetejose
13-Jan-2006, 21:00
Yo estoy en parte de acuerdo con Xana y con Albert, que hay que educar, que hay que buscar objetivos mas importantes, pero a mi me gusta saber con quien trato, no me gusta que digan que "esos" de tu foro andan por ahí ensuciando todo..sois todos iguales, no quiero que me emparejen con ellos, y quiero saber quienes son...sinó estamos en lo de siempre, los catalanes agarraos, los gallegos reservaos los andaluces poco serios y dados a la juerga contínua....no quiero que me metan en el tópico de los autocaravaneros todos guarros, ni en ningún otro tópico y me gustaría saber quienes son, porque no es justo que unos se esfuercen en cumplir con lo que deben y otros hagan de su capa un sayo y lo que les salga del n.bo y quiero saber quienes son para decirles lo que pienso de ellos.
No me importa quienes son ...¡¡¡¡hale!!!! ¿son foreros? pues deben leer el foro no? BEBEOS VUESTRAS SUCIAS AGUAS, ASI SE REVIENTEN LAS ALCANTARILLAS DELANTE DE VUESTRA VIVIENDA Y HAGAN HUELGA DE RECOGIDA DE BASURAS DELANTE DE VUESTRA CASA SE OS ATASQUE EL WATER EN HUELGA DE FONTANEROS Y OS ENTRE EL SINDROME DE DIOGENES POR LARGAR VUESTRA BASURA DESPRESTIGIANDO A NUESTRO COLECTIVO ·|· ·|· ·|· la maldicion para el autocaravanero guarro
¿me he pasado con el despotrique?
Yo tambien me declaro impresentable. A mi me paso algo parecido en Portugal con unos niñatos ingleses y al final recogimos la basura que tiraron un SEÑOR de otra ac y yo .Un saludo ·|·
ermende
16-Jan-2006, 16:49
¿No sería bueno hacer una foto en pleno acto para coger in fraganti, matricula incluida y publicarlas en el foro?. Mendez
Garbi_45
16-Jan-2006, 19:47
En algo que creo tan elemental tambien quiero dar mi opinión.
Estaba totalmente con Xana, pero al entrar el Bruxo reconozco que su punto de vista lo creo muy razonable, por lo que lo dejo en 40% xana, 60% El Bruxo :roll:
Saludos. :D
Mira tu ................ Si son cochinos esos tíos que hasta mosquearon a TETEJOSE...................
Y no ............... No te pasaste ni un pelo. :wink:
Estoy de acuerdo en que es mejor intentar educar, pero ocurre, que con cierto tipo de gente, para hacer respetar la más elemental norma de convivencia, solo vale la sanción.
Creo que esa posible “sanción”, como apuntan algunos sería publicar fotos de este tipo de actuaciones y/o nombres para que a este tipo de gente se les haga el más absoluto vacío en nuestro colectivo.
Es muy triste, pero somos una sociedad que aún, nos falta madurar mucho en eso del respeto a los demás.
Por razones de trabajo/familia, no puedo participar todo lo que me gustaría en este foro, aún así quiero clasificarme también como IMPRESENTABLE.
Pienso que gracias a muchos de estos “Impresentables” nuestra sociedad avanza en el buen camino.
:)
lamaytechu
17-Jan-2006, 01:42
Vaya Alberto, solo me queda descubrirme ante tu manera de expresarte. Como diria aquel: con dos co........
Suscribo todo lo que dices ytambien estoy totalmente de acuerdo con Tetejose, porque yo tampoco quiero que me metan en un saco de comportamiento autocaravanista ·|· ·|·
SALUDOS
Numero N
Sejorima
17-Jan-2006, 17:42
Hola y saludos a todos!!!
Ya hemos regresado de nuestras vacaciones de Fin de Año y Reyes, por cierto genial todo, tanto Nochevieja como la estancia en Sierra Nevada, ha sido una experiencia maravillosa el compartir estos días con este grupo de personas, conocidas gracias a este mundo de las Ac.
Creo que sólo faltábamos nosotros por pronunciarnos en lo que respecta a lo del área de Ac de Sierra Nevada y por supuesto que coincidimos en lo mismo, si mal no recuerdo, fui una de las personas que descubrió lo de las aguas grises y demás, me llamó mucho la atención y fue notable mi desagrado ante esa situación de incivismo total.
Es incomprensible acciones de ese tipo en lugares donde se entiende que es de uso y disfrute de todos, es más, que estaba el lugar específico para esos menesteres en apenas unos metros más allá de estas autos.
Bueno, creo que me estoy extendiendo un poco, cuando son cosas que están más que dichas, sin embargo, no parece que las personas que hacen estas cosas se den por aludidas, en todas partes suele haber alguien así, y así no logramos nada a la hora de que se nos reconozca y se faciliten cada vez más lugares y áreas como esta de Sierra Nevada, muy buena por cierto.
Sólo nos queda adheridnos al grupo de los IMPRESENTABLES y a mucha honra de pertenecer a dicho grupo.
Espero que se tome nota y evitemos en lo posible contratiempos como estos por el bien de todos.
Un saludo
MJ
Hace tres años pernoctando en el area de Monaco, sobre las ocho de la mañana me despierta el ruido del agua que vertia la AC de al lado, desde la ventana de la auto le recrimimino su actitud y el gabacho enfadado corta el vertido y sale zumbando(hay que ver, toda esta gentuza siempre tiene algo que decir), el caso es que el vertido escuria para donde nosotros estabamos, rapidamente mi mujer con un folio y un rotulador escribio LE REVERSÉ DE L´EAU CELA FAIT POUR LA VAITURE y acontinuacion la matricula de la AC infractora,seguidamente lo colgo con celo de la farola.
Que cada uno se coma su propia porqueria.
Ah, apuntarnos al club de los impresentables, se puede hacer masters sobre el tema de la impresentabilidad, nos interesa el asunto.
Saudos
Yo este invierno he podido ver varias AC francesas, con el grifo de las aguas grises abiertas, pero con un cubo debajo, cuando estaba lleno lo iban a vaciar donde correspondía.
¿Será otro tipo de educación?
Un saludo
S@lteador
18-Jan-2006, 01:27
A la vista de lo que hay habrá que montar "El Club de los Impresentables" y mostrar la "Galería de Imágenes de los Presentables", porque imágenes las hay.
Esto promete………………………… y va a ser muy divertido................. :D :D :D
¡Hola, holita!
Desde el primer día, y como otros muchos foreros, he seguido este hilo con atención e interés. Como sabéis muchos mi familia y yo somos unos perfectos novatos en este mundo, pues apenas hace 12 semanas que tenemos nuestra primera AC. En este tiempo hemos salido dos fines de semana, la semana del puente y 15 días en navidad. Las dos primeras salidas las compartimos, entre otros, con el “impresentable” autor de este hilo y con unos de los “presentables” protagonistas del mismo. Por todos siento un gran aprecio.
La semana del puente de diciembre la compartimos por entero con esta pareja de “presentables” (permitidme que siga usando el irónico lenguaje de este hilo), y con ellos tuvimos oportunidad de aprender, entre otras cosas, algunas de las formas de “buscarse la vida” para deshacerse de aguas grises y negras. En algún caso eso supuso dedicar a ello algún tiempo, porque la consigna era hacerlo adecuadamente aunque ello supusiera “perder el tiempo”.
Sé que es arriesgado hablar de algo que no se conoce de primera mano, y quizá con estos comentarios esté metiendo la pata, pues yo no estuve en Granada con ocasión de la “Expedición Uva – Polvorón 2006”. Como veréis, he tardado una semana en meditar si debía o no intervenir, pero finalmente me ha parecido oportuno hacerlo y QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE NI QUIERO, NI PUEDO, NI VOY A TOMAR PARTE, sólo voy a dar algunos datos para la reflexión, porque me parece que esto podría escaparse de las manos o convertirse en un precedente peligroso.
Si los “impresentables”, cuya filosofía general comparto y entre los que me gustaría encontrarme siempre, dicen que se estaban vertiendo aguas no dudo que sería cierto, pero, si los “presentables” dicen que fue un accidente, ¿por qué debo pensar que no fue así?
En la semana del puente estuve con los “presentables” en esa misma área de Sierra Nevada. Allí tuvimos ocasión de observar que una AC antigua perdía un poco de agua. Tras avisarles amablemente del hecho, se disculparon y nos mostraron que su válvula estaba estropeada y no cerraba perfectamente. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Alguna idea? ¿Crucifixión?
Cuando a la mañana siguiente abandonábamos el área (tras vaciar convenientemente y en lugar adecuado nuestros depósitos) el vigilante quiso cobrarnos de nuevo la estancia. No me creyó cuando le dije que estaba pagado y tuve que rebuscar entre los papeles arrugados (basurilla) de uno de los huecos del salpicadero para encontrar el recibo y mostrarle que efectivamente no me escapaba sin pagar. ¿Pudo ocurrir lo mismo cuando los “presentables” abandonaron el área en la semana de reyes?
REPITO, no defiendo a nadie, no creo que nadie mienta, sólo quiero presentar un tercer punto de vista, y ya sabéis que las cosas son de un modo u otro según el lugar desde el que se miran.
Otros datos. Cuando volvimos de nuestra primera salida con nuestra flamante AC recién estrenada aparcamos en la puerta de casa para descargar trastos y familia antes de llevar la furgo a su aparcamiento. Mientras trasteaba la centralita abrí inadvertidamente la válvula de desagüe de aguas grises. Fueron unos segundos, justo lo que tardó en gritar mi mujer que estaba justo por donde salía el agua. ¡Mira que soy "presentable"!
Mi nick ya lo sabéis. ¿Queréis mi nombre? Manuel. ¿Queréis la matrícula? 3639 DSF. ¿Queréis una foto del “atentado”?, no la tengo, pero puedo hacer una recreación.
¿Puedo ahora seguir siendo el “impresentable” que creo ser y que quiero seguir siendo o paso para todos los siempres al grupo de los “presentables”?
Último caso. En mi corta experiencia con la AC he conocido mucha gente estupenda de la que he ido aprendiendo constantemente. En una ocasión, alguien que conozco poco pero con larga experiencia en este mundo y de quien, por su comportamiento absolutamente impecable, creo que nadie se atrevería a decir lo más mínimo tuvo un pequeño “problema de válvulas”. Creo que era su segundo “accidente” en casi 20 años. ¿Crucifixión para él también?
Quiero terminar diciendo que creo que deberíamos estar vigilantes y ciertamente localizar, identificar y denunciar a los que con sus malas prácticas hacen daño constante a nuestro colectivo. Yo, como cualquiera de vosotros, no quiero que me metan en el mismo saco que a ellos. No quiero que porque unos pocos hagan las cosas de mala manera mi familia y yo tengamos que pagar las consecuencias. Soy partidario de luchar contra estos “verdaderos impresentables” (ahora no uso los términos irónicamente) y, en el sentido más literal, meterlos en un saco y lanzarlos a un pozo del que no puedan salir, pero no es eso todo lo que quiero. ¿Qué más quiero?, pues quiero que si alguna vez tengo “un accidente” o, pese al empeño de no hacerlo, cometo un fallo o hago algo inadecuado por mi ignorancia, en ese caso quiero que se me aperciba, se me corrija y se me escuche. No quiero, y supongo que ninguno de vosotros lo quiere para él, que directamente se me juzgue, se me condene, se me excomulgue y se exponga públicamente mi cadáver.
Dicho esto, añadir que arriba los “impresentables” y a saco con los “presentables”, pero, andemos con pies de plomo, que algunos daños no pueden repararse luego.
Perdonad por la longitud del mensaje.
Besitos.
Gonzalo
18-Jan-2006, 12:49
Ya voy viendo más coherencia en este hilo.
Yo también quiero seguir siendo un buen "impresentable" pero no quiero participar en una condena indefinida.
Pienso que todo lo dicho en este hilo ya es suficiente castigo.
Démosles una oportunidad de reinserción.
Hasta los más perversos delincuentes la tienen.
Y ellos, por el mero hecho de ser autocaravanistas, seguro que son buenas personas.
Todos cometemos errores.
Saludos. Gonzalo.
S@lteadora
18-Jan-2006, 13:09
no voy a echar mas leña al asunto, pero si voy a decir, "X", que si estuvieron en el puente con vosotros en el área, sabían que el área se tenía que pagar y no lo hicieron, ninguno de los dos.......esto por un lado, y decirte que no hubo ningún tipo de accidente, que tenían la válvula abierta y que está bien que te busques la vida, pero no se puede permitir que en un área (con lo que a muchísima gente que está trabajando para las aperturas de las mismas y perdiendo tiempo y dinero), y teniendo a escasos 30 metros el lugar de vaciado de aguas grises, las vacíen bien por comodidad o bien (porque pensaran que les podrían robar su sitio), en el lugar donde estaban aparcados.
lo de la ironía del "impresentable" o "presentable" viene a cuento, porque esta señora, se permitió criticarnos porque la noche de Reyes, despues de cenar, 10,30 de la noche aproximadamente, salimos de nuestras autos y montamos una mini fiestecita para darnos los regalos entre los presentes en esta kedada, que veníamos conviviendo desde el 31 de diciembre, y digo mini fiestecita, porque como tu comprenderás, a 9 grados bajo cero, no era agradable estar fuera del calor de nuestros hogarcitos.
lo que ocurre, es que cuesta mucho trabajo reconocer que uno se ha equivocado y pedir disculpas, y antepone el ponerse a gritarle a todo el mundo de malas formas, lo que dió lugar a respuestas que se hubiesen podido evitar si no hubiese existido la provocación.
no sé por qué pero creo que yo tambien me he enrollado un pelín, pero, lo siento, no he podido evitar contestarle a Manolo
y como tu bien dices, "X"........si hay que castigar y fustigar a la gente que la hace y que no pide las disculpas oportunas, bien sea en este foro o bien a las personas integrantes de esta kedada, no cuesta nada quedar como una "señora" admitiendo equivocaciones.
Creo que el tema ya ha dado de sí, se han expuesto las circunstácias que allí ocurrieron explicadas por unos y comentadas por otros.
Valdría la pena pasar página al tema y centrarnos en otros.
Gracias por vuestra comprensión.
Nos vemos.
Hola
Conozco personalmente a todos los implicados y conozco las dos versiones.
Después de dicho esto, pienso que lo mejor es dejarlo en tablas. No tiene porqué haber vencedores, ni vencidos.
Como dice Albert, pasar a otra cosa.
Espero pues, por favor, que ésta sea la última respuesta.
GRACIAS y perdón por tomarme la libertad de pedir EL FIN.
:D :D :wink: :wink:
anferan62
18-Jan-2006, 15:30
si si pero antes que me abonen lo que me deben de la fiesta de fin de año que de gorra nos gusta ir a todos
y si sabian que habia que pagar o se creen que todo aqueloo lo trajo papa noel
saludos
pasabaporaqui
18-Jan-2006, 16:39
Hola:
Somos Mª Ángeles y Antonio. (pasabaporaqui).
Nosotros pasamos los dias 2,3,4,5,6,7,8 de Enero en el área de Sierra Nevada y lo único que recordamos es la gente tan guapa que habia en el área y lo bien que se lo estaban pasando, sana envidia, pero nuestra gran timidez nos hizo no querer "molestar" y nos pusimos a un lado por no molestar.
Si es verdad que algunos extranjeros tenian el grifo flojo, pero eran tres y cuando los mirabas de frente cerraban el grifo y no molestaban.
Esamos terminando un video que rodamos en el área esos días y si podemos pasarlo de una hora a tres o cuatro minutos lo colgamos. Un saludo de:
Ángeles y Antonio
almudena
18-Jan-2006, 21:41
Si estais interesados en este tema, os recomiendo que leais el hilo
¿Quién es el verdadero IMPRESENTABLE?
Este es el enlace:
http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=3559[/url]
S@lteador
18-Jan-2006, 22:59
Aun recuerdo que alguien “insinuó” e “incluso” afirmo si me creía “Dios” y que me iba hacer bajar de mi pedestal, pues bien efectivamente no soy Dios, pero “SI” el “CREADOR” de este hilo, por lo cual desde mi “pedestal” creo que es el momento de volver a intervenir y acabar con este tema de, espero, una forma definitiva.
Como “impresentable”, cosa que me tacharon y admito de muy buena gana, me rijo, y parece ser que el resto de “impresentables” también, por el siguiente credo, padrenuestro o como cada uno quiera llamarlo:
DECÁLOGO DEL BUEN AUTOCARAVANISTA
1.- La utilización de la autocaravana supone el respeto a las normas de circulación en marcha y a las de buena vecindad en parada.
2.- Al aparcar evitar que la autocaravana obstaculice el tráfico y la vista de cualquier actividad comercial o monumento, sobre todo en los centros históricos de las ciudades.
3.- En ciudades, aparcamientos y lugares no apropiados, abstenerse de ocupar el espacio exterior del vehículo con nuestros enseres y elementos de acampada.
4.-La evacuación de aguas grises deberá hacerse siempre en los lugares destinados para tal uso y no dejar abierta la llave de desagüe durante la marcha.
5.-La evacuación de aguas negras deberá hacerse siempre en los lugares destinados a tal fin.
6.- Para la pernocta utilizar, siempre que ello sea posible, las áreas destinadas a tal uso. Cuando no sea posible, habrá que respetar la señalización existente, así como las zonas protegidas.
7.- Al circular evitar el agrupamiento y facilitar los adelantamientos.
8.-Custodiar a los animales domésticos evitando que molesten a los demás.
9.- Reprender las actitudes negativas de otros autocaravanístas, haciéndoles ver que con su actitud lo único que consiguen es dañar la buena imagen del colectivo.
10.- Mantener en todo momento trato cordial con los vecinos de los pueblos que visitamos, haciéndoles ver que somos un colectivo que les aporta riqueza y que difundimos el nombre de las ciudades donde somos bien recibidos.
Lo que si esta claro es que el tema puede tomar “tornas”, incluso algunos, intentar, convertirlas en rencillas personales, las cuales pueden derivar en dar al traste con el buen rollo que “SI” existe entre todos o al menos entre casi todos.
Evidentemente “casi” todos han vertido sus opiniones, cada uno vio o se “imagino” una cosa y ha opinado al respecto, otros han contado sus vivencias de otras experiencias similares.
También es evidente que faltan “opiniones”, pero se supone que sus motivos tendrán.
Lo que si es evidente es que una persona puede mentir, dos exagerar, tres manipular, 4 ….., 5 …….., 6……, pero mas de 12 con la misma opinión que logran???? Creo que nada.
Pero esta claro que para que la gente saque sus consecuencias deben estar expuestas ambas posturas y aquí solo están las opiniones de “los impresentables” integrantes de la “Expedición Uva-Polvoron 2006” y falta la una versión “veraz y creíble” de los “presentables” integrantes de la “Expedición Uva-Polvoron 2006”.
Por lo cual y desde mi “pedestal” y como “creador” de este hilo y a la vista que el tema esta tomando mal camino, pediría al webmaster borre o cierre este hilo y cada uno opine privadamente sobre el tema sin que salga a debate en un foro público y que en temas similares a este, todos hagamos lo mismo, ya que de lo contrario esto seria una "autentica caza de brujas".
Mi opinión sobre el tema la sigo manteniendo y de la cual no pienso retractarme, bajo ningún concepto.
Con esto se lograra que el tiempo coloque a cada uno en su sitio y espero que esto sirva para algo a la comunidad autocaravanista y que cada cual piense lo que estime oportuno, pero creo que es el momento de poner algo de cordura al tema.
Lo que si tengo muy claro que ante temas similares no pienso esconder, ni volver, la cabeza y actuare de la manera que lo hice y en el momento que lo hice, ya que prefiero que me acusen de, tal vez dictador, a que me acusen de otras cosas, tal vez mas imperdonables.
Un saludo al foro y perdón por la extensión.
Administrador
18-Jan-2006, 23:03
Este hilo ha llegado a niveles muy personales entre las partes que se han visto involucradas, y creemos que debería ser debatido a nivel personal y no a nivel público, como es en éste caso.
Tanto en éste hilo como el que se ha abierto como réplica, las partes han expuesto sus opiniones y/o sus puntos de vista.
Creemos que un foro público, como es éste, no puede verse involucrado en temas tan personales.
Por todo ello damos el hilo por cerrado, creemos que es lo mejor para el buen funcionamiento de este foro, y esperamos que nadie se sienta ofendido por ello. Será la primera vez en más de dos años de vida que hemos tenido que llegar a esta situación, y esperamos que sea la última.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com