Niesmann bischoff

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alonzo
    Usuario
    • 17 oct, 2013
    • 144
    • Aldaia

    Niesmann bischoff

    Hola, me ofrecen una bischoff flair del 96 con 120.000km por 26900€. Va a ser mi primera ac y no se si el ser tan antigua será un problema a pesar de la alta calidad de esta marca. Según me he dicho el vendedor (aún no he podido ir a verla, pues Granada me pilla lejos) está perfecta de motor, de habitáculo, de óxidos, se supone que está muy bien cuidada. EL motor es un iveco 2500 117cv. Dicen que va muy bien pero me para mucho el año....que indecisión
    ¿Qué opináis?
    Gracias de antemano!!
    Editado por última vez por Alonzo; 02/02/2014, 13:34:08.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por Alonzo
    Hola, me ofrecen una bischoff flair del 96 con 120.000km por 26900€. Va a ser mi primera ac y no se si el ser tan antigua será un problema a pesar de la alta calidad de esta marca. Según me he dicho el vendedor (aún no he podido ir a verla, pues Granada me pilla lejos) está perfecta de motor, de habitáculo, de óxidos, se supone que está muy bien cuidada. EL motor es un iveco 2500 117cv. Dicen que va muy bien pero me para mucho el año....que indecisión
    ¿Qué opináis?
    Gracias de antemano!!
    Hay un hilo donde se habla mucho de esa Ac y otra similar , buscalo arriba en BUSQUEDA AVANZADA y te enteraras
    Adeu
    Amunt Valensia ,los catalanes estan callados jjjjjj es broma

    Comentario

    • JoseAranjuez
      Usuario
      • 26 mar, 2006
      • 3644
      • ARANJUEZ

      #3
      Originalmente publicado por Alonzo
      Hola, me ofrecen una bischoff flair del 96 con 120.000km por 26900€. Va a ser mi primera ac y no se si el ser tan antigua será un problema a pesar de la alta calidad de esta marca. Según me he dicho el vendedor (aún no he podido ir a verla, pues Granada me pilla lejos) está perfecta de motor, de habitáculo, de óxidos, se supone que está muy bien cuidada. EL motor es un iveco 2500 117cv. Dicen que va muy bien pero me para mucho el año....que indecisión
      ¿Qué opináis?
      Gracias de antemano!!
      Imagino que la autocaravana a la que te refieres es esta:

      http://www.milanuncios.com/autocarav...-114962066.htm


      Y el hilo al que alude Alpebret, este:

      http://www.acpasion.net/foro/showthr...bischoff+flair


      Dicho esto, sigo pensando que es mucha pasta por una autocaravana con 18 años por muy bien que esté...

      Saludos desde Aranjuez
      Pronto estaremos de vuelta...

      Comentario

      • Paulino
        Usuario
        • 1 sep, 2011
        • 697
        • TORRENT

        #4
        A ver vecino, si me permites te diré que, el vehículo tiene buena pinta, pero como bien te José, tiene ya algunas que otras primaveras. Personalmente creo que quizás en 25000 sería una buena compra, pero con esos años yo no me gastaría 30000 euros. Por ese dinero aquí en el foro tienes autos más nuevas. No te precipites en la compra.
        Un saludo.

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          Hola. Esa autocaravana es de una calidad excepcional, pero tambien es cierto que los años pasan y se queda desfasada en cuanto a imagen. Tambien el peso del vehiculo tiene que ser alto, ademas de que su gran parabrisas no ayudara a tener un consumo bajo. Aun asi, me parece una compra bastante buena si el precio no sube de 25000 euros. Mas no pagarìa yo. Creo que el compañero Ojitos tiene una igual. El te puede decir mejor que nadie si merece la pena o no.
          Yo vivo en Granada. Si te puedo servir de ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo, aunque no se como andarè de tiempo pues la semana que viene ingresan a mi padre para operarle de corazòn.


          Saludos.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
            Hola. Esa autocaravana es de una calidad excepcional, pero tambien es cierto que los años pasan y se queda desfasada en cuanto a imagen. Tambien el peso del vehiculo tiene que ser alto, ademas de que su gran parabrisas no ayudara a tener un consumo bajo. Aun asi, me parece una compra bastante buena si el precio no sube de 25000 euros. Mas no pagarìa yo. Creo que el compañero Ojitos tiene una igual. El te puede decir mejor que nadie si merece la pena o no.
            Yo vivo en Granada. Si te puedo servir de ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo, aunque no se como andarè de tiempo pues la semana que viene ingresan a mi padre para operarle de corazòn.


            Saludos.
            Pues lo primero es tu padre y no pierdas tiempo en un tema que ya se debatio en otro hilo ,ya que su tara es superior a 3500 kg ys u MMA ni lo sé por lo tanto carnet C
            Que vaya todo bien . Animos a tu padre

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Pues lo primero es tu padre y no pierdas tiempo en un tema que ya se debatio en otro hilo ,ya que su tara es superior a 3500 kg ys u MMA ni lo sé por lo tanto carnet C
              Que vaya todo bien . Animos a tu padre
              Muchisimas gracias Antonio. Es un placer poder leerte.
              Se que ya se debatiò en otro hilo, pero claro, siempre se intenta ayudar a los compis que lo necesitan, por eso mi ofrecimiento. De todas formas, esa auto puede llevar en venta mas de un año... asi que o no le cuadra el precio a nadie o el peso, o algo, pero no se vende...


              Un abrazo.
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Miguedejun animos para Tu padre y cuidalo.

                Y estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos o el peso no cuadra o el precio, que a mi me parece excesivo, puede que sean ambas cosas, eso si Alonzo si puedes vete a verla puede que veas algo mas, eso si si algo no te cuadra no compres
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • Alonzo
                  Usuario
                  • 17 oct, 2013
                  • 144
                  • Aldaia

                  #9
                  Antes de nada, muchas gracias a todos y sobretodo ánimos a Migue y su padre, seguro que sale todo genial.
                  El anuncio es este:



                  Parecen siempre el mismo anuncio pero es un profesional de Granada que se dedica a traer estos modelos de Alemania y conforme los vende los repone. Si buscáis por internet veréis mogollón de estos modelos ya vendidos y todos de Granada.

                  No me da miedo que me time, ya que si voy a verla miraré minuciosamente todos los papeles e iría con alguien entendido en el asuntoy por lo del peso (que gracias al hilo del foro he caído en ello por que no lo había pensado) como me ha dicho que la puedo probar por carretera sin problema, le diría de ir a una báscula, lo único que me para es la antigüedad de la ac, sobretodo por el tema del motor y la mecánica.

                  Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Este foro da gusto!!
                  Un saludo!!

                  Comentario

                  • fhermy
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 962

                    #10
                    no me arriesgaria ya que lleva tiempo anunciada y todabia no llego el pardillo.como ya te an dicho hay mas modernas y de calidad con mas cv

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      #11
                      Hombre, yo tengo Hymer B544 integral, del año ´98 y con esos muebles y motor, 2.5tdi cat de 116 cv. Los muebles tienen muy buena calidad y vejez, el motor de la mía tenía 68.000 kms y este año y 2 meses que la tenemos, le hemos hecho algo mas de 10.000 kms y el motor es duro y fiable y con buenos cambios de buen aceite, durará. Sube bien y llanea mejor, pero son 116 percherones.
                      Otra cosa es el peso y el trato que halla tenido, pero claro, bájale el precio si lo demás te cuadra.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • oasis
                        Usuario
                        • 29 ago, 2013
                        • 455
                        • premia de mar

                        #12
                        hola alonzo soy nuevo pero en el mundo de las acs pero no de los motores, ya que me he dedicado varios años al transporte, y decirte que es una mecanica super fiable si que es verdad con nada de electronica lo que la hace algo mas gastona pero decirte, que no te has de preocupar con historias de centralitas etc que te llegan a aburir y a engordar la factura del taller, y un motor a tener en cuenta con el volumen y peso de la auto como te dicen los compañeros pero no dudes que es un gran motor, yo tengo el siguiente 2.8 idtd de 122cv iveco y es una maravilla tiene un par de coj....... Espero haberte sido de ayuda. Gracias y suerte.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Originalmente publicado por oasis
                          hola alonzo soy nuevo pero en el mundo de las acs pero no de los motores, ya que me he dedicado varios años al transporte, y decirte que es una mecanica super fiable si que es verdad con nada de electronica lo que la hace algo mas gastona pero decirte, que no te has de preocupar con historias de centralitas etc que te llegan a aburir y a engordar la factura del taller, y un motor a tener en cuenta con el volumen y peso de la auto como te dicen los compañeros pero no dudes que es un gran motor, yo tengo el siguiente 2.8 idtd de 122cv iveco y es una maravilla tiene un par de coj....... Espero haberte sido de ayuda. Gracias y suerte.
                          Si es cierto lo de la electronica,no pasa nada porlos kms y la mecanica pero en este caso 117 cv y 4.500 kg ,según se de uno que la tiene, no se como ira ese pequeño caballaje.
                          Suerte

                          Comentario

                          • Alonzo
                            Usuario
                            • 17 oct, 2013
                            • 144
                            • Aldaia

                            #14
                            Gracias a todos, es de gran ayuda toda la información que me dáis. Tanto en este caso como en cualquier otro iré con mucho ojo puesto que hay cosas, como la del peso, que si no me las hubiérais dicho no hubiera caído en pensarlas. En caso de que vaya a verla le pediré la ficha técnica primero e iré a una báscula. Les he preguntado por privado a los dos foreros que creo que la tienen a ver que opinan ellos de primera mano. Si averiguo algo os lo diré por si sirve de ayuda a futuros compradores.
                            Saludos y mil gracias.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36811
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Muchas mas cosas debe uno saber a la compra de una AC
                              1ª matriculacion
                              Pais de origen
                              Clasificacion
                              Asientos y cinturones autorizados
                              Nº de Chasis y motor si coinciden
                              Oxido en los bajos
                              Funcionamiento de todos sus componentes
                              Desgaste de ruedas por posible golpe
                              Kms en cada ITV
                              Informe de trafico
                              ect ect y así uno seguro le pasa algo
                              Suerte

                              Comentario

                              Trabajando...