Teneis la caravana libre en julio?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lorenac
    Usuario
    • 29 ene, 2014
    • 5
    • La Coruña

    Teneis la caravana libre en julio?

    Tenemos pensado irnos tres semanas en julio a Inglaterra. He estado mirando en varias empresas de alquiler de La Coruña y son muy caras. Antes de decidirme me gustaría saber si alguien tendría pensado alquilar su auto. Somos cuatro, dos adultos y dos niños de 8 y 12 años.
    Nos vamos con otra familia que ya tienen AC desde hace tiempo.
    Un saludo. Lorena
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    #2
    No creo que nadie por aquí asuma los riesgos de alquilar una autocaravana a un novato. Para eso las compañías de alquiler tiene esas tarifas. Para cubrir daños que nosotros no tendríamos garantizados de alquilarla a un desconocido. El precio puede rondar los 120/150 euros diarios. Prueba a ir a Inglaterra de hotel. Desayuna come y cena de restaurante. Ya me dirás si es cara. Si un coche pequeñito que cuesta 8.000 euros te cuesta de alquiler 40 euros al día, ¿te parece caro pagar 140 por una autocaravana de 45.000?

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Si la alquilan por 120€ dia yo con 240 diarios me lo pensaria y mucho..........es como prestar la mujer, los hay pero pocos y menos en este foro.
      Suerte

      Comentario

      • paco ruiz

        #4
        Yo no alquilo.Te he puesto un privado.
        Saludos.

        Comentario

        • elemar
          Usuario
          • 11 ago, 2009
          • 1477
          • Torres de la Alameda (Madrid)

          #5
          Yo no alquilo la mia, pero se de quien si las alquila. Te paso un privado.

          Comentario

          • hemeoito3
            Usuario
            • 21 mar, 2010
            • 1004
            • Santiago de Compostela

            #6
            Bueno ...bueno....lo de alquilar a la parienta.....habría que pensarlo¡¡
            O importante é o camiño...o de menos o destino...

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Mira aqui. Te pilla lejos por que es en Malaga, pero el precio no tiene desperdicio: 70 euros diarios y es una empresa.

              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • pipo02
                Usuario
                • 4 ene, 2012
                • 948
                • Spain

                #8
                Francamente, no creo que alguien en su sano juicio te alquile una AC privada que esté bien cuidada. Si acaso alguna tartana que se descompone al pasar el tercer badén. Ir a Inglaterra en una tartana y más con la familia....no creo que sea una buena idea.
                Estas cosas solo traen problemas, puedes creerme.

                Comentario

                • arlequin
                  Usuario
                  • 12 may, 2009
                  • 741
                  • pamplona

                  #9
                  un saludo , con antelacion haciendo ahora la reserva te puede costar menos dinero y no descartes el poderla alquilar en cualquier otra provincia ,,por ejemplo aqui en pamplona --caravanas albisu y caravanas itxaso y no tengo nada que ver con ellos , solo se que son responsables ,,un saludo

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por arlequin
                    un saludo , con antelacion haciendo ahora la reserva te puede costar menos dinero y no descartes el poderla alquilar en cualquier otra provincia ,,por ejemplo aqui en pamplona --caravanas albisu y caravanas itxaso y no tengo nada que ver con ellos , solo se que son responsables ,,un saludo
                    Si no quiere de alquiler profesional ,quiere ver de alguno que por circunstancia este apurado y se la alquila barata para los mejores meses de verano.
                    La mia no la alquilo ni a mis hijas de momento.
                    Es una opinion mas

                    Comentario

                    • arlequin
                      Usuario
                      • 12 may, 2009
                      • 741
                      • pamplona

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Si no quiere de alquiler profesional ,quiere ver de alguno que por circunstancia este apurado y se la alquila barata para los mejores meses de verano.
                      La mia no la alquilo ni a mis hijas de momento.
                      Es una opinion mas
                      opino como tu alpebret , mi comentario era en funcion de seguridad y garantias por el alquiler ,,conoco un caso entre amigos que dejaron de serlo por alquiler barato y golpe por medio ,muchas veces es mejor pagar algo mas y estar seguros de todo ,,, un abrazo

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por arlequin
                        opino como tu alpebret , mi comentario era en funcion de seguridad y garantias por el alquiler ,,conoco un caso entre amigos que dejaron de serlo por alquiler barato y golpe por medio ,muchas veces es mejor pagar algo mas y estar seguros de todo ,,, un abrazo
                        Ya ya lo se que era otro tema el tuyo, yo tengo un sobrino en esta zona autocaravanastambo.com y le sacaria muy buen precio pero a lo que yo voy si tu amas tu casita como la vas a prestar si no necesitas el alquiler para comer, ahora si ya la voy abandonando pues si un dia a uno y otro y otro.
                        Quien no sabe lo que pase en los pisos de alquir fijos y estaticos, ya que la AC tiene mas riesgos
                        Un saludo ,tu y yo no la alquilamos verdad. jjj

                        Comentario

                        • josemanuelagra
                          Usuario
                          • 17 mar, 2009
                          • 2253
                          • (Lugo)

                          #13
                          Originalmente publicado por hemeoito3
                          Bueno ...bueno....lo de alquilar a la parienta.....habría que pensarlo¡¡
                          ... Pensar, qué?
                          como mucho... ¿con vuelta o sin vuelta?

                          Comentario

                          • Elimaco
                            Usuario
                            • 13 nov, 2011
                            • 3061
                            • Salou

                            #14
                            Lorenac, hay por ahí un hilo, que lo puedes ver en la búsqueda avanzada, en el que se suscita la posibilidad de dejar la AC a un familiar, un amigo, etc. La respuesta fue prácticamente unánime, por lo que deduzco que lo de alquilar tu propia AC puede ir por los mismos derroteros.
                            Saludos

                            Comentario

                            • Lorenac
                              Usuario
                              • 29 ene, 2014
                              • 5
                              • La Coruña

                              #15
                              Gracias a todos por vuestras respuestas.
                              Entiendo lo que decís sobre la parienta y eso de prestarla... Si lo propuse es porque otras personas que tienen auto me lo comentaron. Pero me queda ya más o menos claro.
                              De todos modos, y en vista de que las ciclogénesis no dejan de visitar Coruña, no sé si necesitaremos vehículo para llegar a Inglaterra; a lo mejor ya vamos volando.
                              Un saludo. Lorena

                              Comentario

                              Trabajando...