No me sale aire caliente de la salida del cuarto de baño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anakin
    Usuario
    • 28 dic, 2009
    • 860
    • Un pacense en Córdoba.

    No me sale aire caliente de la salida del cuarto de baño

    Tengo distribucion francesa.

    vendo-autocaravana-perfilada-elnagh-prince-590-l-75532107_3.jpgplano.jpg

    Hay un tubo que sale del truma combi 4, que esta debajo de la cama. Hay una salida debajo de la cama, el tubo sigue y luego se mete como a la altura del plato de ducha, y en teoria deberia salir por debajo del lavabo.

    Le doy a toda castaña al aire, cierro la salida de debajo de la cama para que vaya toda la corriente de aire a la salida del baño y no sale apenas.

    No se si el tubo esta cortado por algun lado o que pasa, pero sale muy poco aire caliente y el baño esta helado por la noche.

    Por donde debo hacer el seguimiento?

    Es que como esta la ducha por medio no se por donde habran pasado el tubo.
    http://www.atorcha.es/
  • arlequin
    Usuario
    • 12 may, 2009
    • 741
    • pamplona

    #2
    un saludo , generalmente por lo menos la mia , la salida hacia el baño al estar mas cerca del truhman es la que mas calor da , creo como dices que algo obstruye el conducto o bien roto o la tapa de cierre de aire cerrada ,, no tiene mas mecanica ,,,¿ no tendras algun nido de algun ocupa sin permiso ? porque no sera el primero , a mi me paso en la salida de gases de la anterior calefaccion que no lograba encenderla y tenia un avispero de tres puñetas ,,,,suerte

    Comentario

    • Anakin
      Usuario
      • 28 dic, 2009
      • 860
      • Un pacense en Córdoba.

      #3
      Metere una guia a ver por donde sale
      http://www.atorcha.es/

      Comentario

      • arlequin
        Usuario
        • 12 may, 2009
        • 741
        • pamplona

        #4
        Originalmente publicado por Anakin
        Metere una guia a ver por donde sale
        tambien buena solucion porque no tiene mucho curro es desmontarlos y soplar con aire a presion , es una forma de limpiar tambien el polvo ,,suerte

        Comentario

        • ababol
          Usuario
          • 15 mar, 2007
          • 3333
          • HUESCA (Huesca)

          #5
          HOla compañero, es probable que se haya desprendido el tubo de la bocana. es bastate común que ocurra, pues viene fijado con un tornillito muy pequeño y el tubo es de cartón.

          Si lo ve que está seca de esta. desenroscala bocana saca el tubo mas hacia afuera y vuelve a fijarlo a la parte interior de la bocana con cinta americana, luego lo vuelves a su sitio.

          Un cordial saludo
          Nunca Falta alguien que sobra!!!

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por ababol
            HOla compañero, es probable que se haya desprendido el tubo de la bocana. es bastate común que ocurra, pues viene fijado con un tornillito muy pequeño y el tubo es de cartón.

            Si lo ve que está seca de esta. desenroscala bocana saca el tubo mas hacia afuera y vuelve a fijarlo a la parte interior de la bocana con cinta americana, luego lo vuelves a su sitio.

            Un cordial saludo
            Es lo mas seguro y si lleva una brida es que se ha soltado de su rejilla de salida o la union entre un cruce de tuberias
            Suerte

            Comentario

            • Anakin
              Usuario
              • 28 dic, 2009
              • 860
              • Un pacense en Córdoba.

              #7
              Desmontare el bajo del mueble a ver si veo la salida... Gracias..
              http://www.atorcha.es/

              Comentario

              • Anakin
                Usuario
                • 28 dic, 2009
                • 860
                • Un pacense en Córdoba.

                #8
                Desmontare el bajo del mueble a ver si se ha soltado. Ya contare gracias
                http://www.atorcha.es/

                Comentario

                Trabajando...