PDA

Ver la versión completa : (5, 6, 7, 8 y 9 de Junio-2014) CONCENTRACION ROCIERA (EL ROCIO, HUELVA)

Páginas : 1 [2] 3 4 5

santaigo
02/04/2014, 22:15
Tema aguas grises.

Perfectamente Cherokee, ha quedado bastante claro y ahora lo que toca es un poquito de civismo por parte de cada uno. Gracias.

cherokee
02/04/2014, 22:31
yo confio y espero en que nos comportemos como solemos hacer siempre por lo que no habra ningun problema

cherokee
02/04/2014, 23:13
buscando para comparme unos trajes rocieros por internet he encontrado una pagina donde hay unos trajes preciosos y muy muy bien de precio ,los hay desde 30 euros y de todas las tallas .No se si al ponerlo por aqui me diran que estoy haciendo publicidad a un negocio y me lo puedan quitar ,asi que si alguien esta interesado ,en mi face de autocaravanas he puesto el enlace y si no os lo podria pasar por privado si alguien quiere ,hacen envios a toda España

eduyeje
03/04/2014, 21:48
te mando u privado, gracias

cañonero
03/04/2014, 22:38
Si es posible apuntarme en lista de espera, dos adultos.

cherokee
03/04/2014, 23:48
te mando u privado, gracias

respondido

cherokee
03/04/2014, 23:49
Si es posible apuntarme en lista de espera, dos adultos.

a la lista de espera ,seguimos esperando como va lo del terreno ,es que hemos tenido unos dias de agua muy chungos

cherokee
06/04/2014, 16:54
Esta mañana me llegue a ver al pequeño rocierito ya que estaba en un hospital muy cercano a mi casa .Es precioso y muy grandote .Aproveche para hablar con el flamante papa y por lo que me ha dicho si todo va bien posiblemente pueda entrar toda la lista de espera asi que vengo muy contenta

merche barroso carrasco
07/04/2014, 08:36
Buenos dias , sintiendolo mucho nos caemos de la lista , pero mejor para otros dos compañeros que se alegraran , somos Merche Barroso y Paco Barroso , de Huelva ,numero de la lista 9 y 10 , os deseamos un buen ROCIO, saludos.

cherokee
07/04/2014, 18:16
Buenos dias , sintiendolo mucho nos caemos de la lista , pero mejor para otros dos compañeros que se alegraran , somos Merche Barroso y Paco Barroso , de Huelva ,numero de la lista 9 y 10 , os deseamos un buen ROCIO, saludos.

pues si Merche ,lo sentimos por vosotros pero seguro que lso que estan en lista de espera se pondran contentos ,Son las cosas de la vida ,lo que a uno le fastidia a otro puede beneficiarse .
Muchas gracias por avisar

cherokee
07/04/2014, 18:19
han entrado en la lista de participantes por las dos bajas
Urbano dos adultos de Motril
Macar dos adultos de Madrid

cherokee
09/04/2014, 12:15
IMPORTANTE
estad pendientes del hilo porque despues de Semana Santa se pondra el numero de cuenta del dueño del terreno para que hagamos la inscripcion reserva de 10 euros .
Esta inscripcion habra que hacerla en el tiempo que se indique y con el nombre o el nick que se hayan apuntado en la lista .Mas adelante ,cuando falten unos 15 dias para el El Rocio habra que ingresar los 40 euros restantes .
OJO ,la reserva no se devolvera ya que son sitios reservados que ya no se ocuparan ,asi que tenedlo en cuenta

Marinela
10/04/2014, 00:43
Sintiendolo mucho por mi parte, me tengo que dar de baja y doy paso en mi sitio al próximo que este en la lista. Deseo y estoy segura que lo pasareis muy bien.
Bueno el próximo año si se realiza otra vez no me lo pierdo.

Curt
10/04/2014, 21:49
Ya se que es muy tarde para anotarse pero por si acaso apuntar por favor 1AC y dos adultos de Toledo. Gracias.

cherokee
10/04/2014, 23:11
Sintiendolo mucho por mi parte, me tengo que dar de baja y doy paso en mi sitio al próximo que este en la lista. Deseo y estoy segura que lo pasareis muy bien.
Bueno el próximo año si se realiza otra vez no me lo pierdo.

Ok Marianela ,esperemos que a los compis les guste y se pueda organizar de nuevo el año que viene ,yo ,mientras pueda ,no faltare a la cita

cherokee
10/04/2014, 23:12
Ya se que es muy tarde para anotarse pero por si acaso apuntar por favor 1AC y dos adultos de Toledo. Gracias.

como veras se estan produciendo bajas ,asi que ...a la lista de espera !!

cherokee
10/04/2014, 23:17
En el sitio de Marianela entra Anlamo de Valencia ,aunque tengo una duda tengo en lista Anlamo 1 y Anlamo 2 ,ha entrado el 1 ,por favor me gustaria saber el nick del 2 o que me digais si es que me he confundido y lo he puesto dos veces ,tendre que revisar todo el hilo y ahora no ando sobrada de tiempo .
Gracias

irk
11/04/2014, 16:21
Hola, por problemas de coordinar fechas no podemos estar con vosotros, esperamos poder vernos el año que viene, gracias por todo.
Ricard.

irk
11/04/2014, 16:25
hola, lo sentimos pero por problemas de coordinar fechas, no podremos estar con vosotros:icon_sad::icon_sad::icon_sad::icon_sad::i con_sad::icon_sad::icon_sad::icon_sad:, gracias, por todo.
Ricard.

Caryna48
16/04/2014, 01:48
HOLA, SOMOS CARYNA 48 APUNTADNOS A LA CONCENTRACION ROCIERA AUNQUE SEA EN LISTA DE ESPERA, A VER SI HAY SUERTE!! 2 ADULTOS (CARLOS Y nATI) ALCALA DE HENARES. CON AUTOCARAVANA.

willybetis
20/04/2014, 13:10
Carmen da de baja a La Charini......jejejeje , acerté , está con el numero 46 ....un beso .

Saludos desde Serva la bari .

willybetis
20/04/2014, 13:12
hola, lo sentimos pero por problemas de coordinar fechas, no podremos estar con vosotros:icon_sad::icon_sad::icon_sad::icon_sad::i con_sad::icon_sad::icon_sad::icon_sad:, gracias, por todo.
Ricard.

A veces las agendas nos juega una mala pasada , gracias por avisar...

saludos desde Serva la bari ...

willybetis
20/04/2014, 13:14
HOLA, SOMOS CARYNA 48 APUNTADNOS A LA CONCENTRACION ROCIERA AUNQUE SEA EN LISTA DE ESPERA, A VER SI HAY SUERTE!! 2 ADULTOS (CARLOS Y nATI) ALCALA DE HENARES. CON AUTOCARAVANA.

Hola Caryna , en cuanto Carmen se haya despojado de su atuendo de cofrade pondrá la lista al dia ...creo que tendrás suerte...

saludos desde Serva la bari .

cherokee
20/04/2014, 20:47
pues buenas tardes noches .He estado apagada o fuera de cobertura .Como dice willy ,ya estan las tunicas colgadas hasta el año que viene y mañana prometo actualizar la lista ,quitando las bajas y metiendo a los compis de lista de espera ,pero eso como digo sera mañana porque aun estoy un poco off

jvargas
21/04/2014, 22:31
Me gustaria que nos apuntarais a Jaime y Toñi, pues teniamos planeado ir por libre. Gracias. Somos de Badajoz y hemos ido un par de años a ver en Las misas de Jerez, y de Sanlucar de las respectivas cofradias y luego a ver el paso en bajo de guia. algo precioso.

cherokee
21/04/2014, 22:35
Hola, por problemas de coordinar fechas no podemos estar con vosotros, esperamos poder vernos el año que viene, gracias por todo.

Ricard.

vaya ,lo sentimos mucho pero como tu dices ,el año que viene sera .Gracias por avisar

cherokee
21/04/2014, 22:39
En el sitio que deja vacante Irk entra Eduyeje 2 adultos y dos niños desde Talavera de la Reina

cherokee
21/04/2014, 22:41

ya estais en lista de espera ,a ver si pronto pasais a la oficial

cherokee
21/04/2014, 22:43
Carmen da de baja a La Charini......jejejeje , acerté , está con el numero 46 ....un beso .

Damos de baja a la Charini y en su sitio entra Javijura ,2 adultos y un niño de Sevilla

cherokee
21/04/2014, 22:44
Me gustaria que nos apuntarais a Jaime y Toñi, pues teniamos planeado ir por libre. Gracias. Somos de Badajoz y hemos ido un par de años a ver en Las misas de Jerez, y de Sanlucar de las respectivas cofradias y luego a ver el paso en bajo de guia. algo precioso.

Si que es precioso Jaime y Toñi ,espero que podais compartirlo con nosotros este año ,a la lista de espera !!

Susi La Irrepetible
22/04/2014, 01:20
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnn:icon_aplausos:. Ya tengo preparada la bata me faltan los botos. Jajajaja.

EL ASTURIANO
22/04/2014, 08:11
Buenos días , por causas ajenas a mi voluntad no podré asistir, ruego me deis de baja para que ocupe la plaza otro compañero, a ver si el próximo año puede ser.
Gracias por vuestro trabajo y perdonad las molestias

cherokee
22/04/2014, 10:25
Buenos días , por causas ajenas a mi voluntad no podré asistir, ruego me deis de baja para que ocupe la plaza otro compañero, a ver si el próximo año puede ser.
Gracias por vuestro trabajo y perdonad las molestias

Gracias por avisar ,para otra vez sera .
Ocupando la baja del Asturiano entra

Alberche de Toledo

telusonte
22/04/2014, 11:22
Hola, buenos días:

No podemos asistir, otro año será.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Saludos cordiales.

luiszaraalge
22/04/2014, 14:03
Hola, por motivos de cambio en las vacaciones no podremos asistir, gracias por todo y pasarlo bien

eduyeje
22/04/2014, 17:37
al final sobrqra sitio, jejej un saludo

cherokee
22/04/2014, 17:46
Y le da oportunidad a otros compañeros que quieren ir, en todas las concentraciones suele ocurrir, a nadie coge por sorpresa por eso yo estaba tan tranquila de que entraríamos todos jeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

cherokee
22/04/2014, 19:25
Hola, por motivos de cambio en las vacaciones no podremos asistir, gracias por todo y pasarlo bien

Eso esperamos ,gracias por avisar aunque ya lo sabiamos puesto que llevas varios dias apuntado a otra .Por baja de luiszaraalge entra en la lista Guillem de Barcelona

cherokee
22/04/2014, 19:28
Hola, buenos días:

No podemos asistir, otro año será.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Saludos cordiales.

Otro Año sera ,gracias por avisar
Por baja de telusonte entra en la lista

Aliana de Arroyomolinos

cherokee
22/04/2014, 20:10
Jolemo58 ,hemos observado que estas apuntado a la kedada del alzeimer desde el dia 15 por lo que entendemos que no quieres venir al Rocio ,deberias habernos avisado ,no por nosotros sino por los compañeros que estan en lista de espera .

Por baja no avisada ,entra en el sitio de jolemo
Juanmaalvarez de San Fernando

GUILLEM
22/04/2014, 20:14
¡¡¡¡Bieeeeeeeeen!!!!!!. Nos preparamos y allí estaremos. ¿Cuál es la cuenta para hacer la transferencia?

cherokee
22/04/2014, 21:00
Bueno ,tengo nuevas noticias sobre todo muy importantes para los que estaban en lista de espera y es que NO HAY LISTA DE ESPERA ,ESTAIS TODOS DENTRO .
Debido a las bajas producidas y que en los proximos dias se producira alguna mas ,tras hablar con el dueño y comentarnos que el terreno esta casi listo ,entramos todos .
El miercoles dia 30 de Abril ,este señor me pasara numero de cuenta en la cual tendremos que ingresar el 50% del precio estipulado ,osea 25 euros ,tendremos un plazo de 10 dias para hacerlo efectivo y a final de mes tendremos que ingresar el 50% restante .
Asi que ahora ya si que si estamos en la cuenta final ,los que no hagan el ingreso en fecha se entendera que no quieren asistir y hay que tener muy claro que ese 50% no se devuelve puesto que son plazas reservadas que si se le caen pierde el el dinero .
Cuando pase la feria de Sevilla intentaremos ir a echar un vistazo a como ha quedado todo ,pondremos fotos y cogeremos las coordenadas en el sitio que la vez pasada se nos olvido

cherokee
22/04/2014, 21:02
Ah y se me olvidaba ,aun podemos contar con unas tres plazas mas ,asi que si os animais ,ya sabeis

ELCOHETE
22/04/2014, 21:10
Gracias Carmen por el curro que os dais,ya echaremos unas birras pero al Willy Mahon

un saludo

cherokee
22/04/2014, 21:11
¡¡¡¡Bieeeeeeeeen!!!!!!. Nos preparamos y allí estaremos. ¿Cuál es la cuenta para hacer la transferencia?

​me alegro de que te alegres jeje ,el miercoles tendremos puesto el numero de cuenta para realizar el ingreso del 50% del importe

ALBERCHE
22/04/2014, 21:44
Buenas tardes, viendo el Atletico-Chelsea y repasando el foro de la concentración Rociera, compruebo que entramos por sustitución en la lista. Como comentaba cuando me apuntaba, que aunque llevo muchos años con caravana ahora en el mes de Mayo nos entregan la AC adquirida y por el tiempo con seguridad sera nuestra primera KDD y salida. Me hace muchísima ilusión poder asistir a la Romería del Rocio y que mejor inicio en este apasionante mundo que con la bendición de la Virgen. Seguro que me encantara conoceros a todos y especial a Luis (Garza Amarilla), que ya le conozco de una KDD de la mondas de Talavera y poder saludarlo nuevamente. Desde Alberche (Toledo) un saludo y gracias por el trabajo que realizáis.

willybetis
22/04/2014, 21:46
Gracias Carmen por el curro que os dais,ya echaremos unas birras pero al Willy Mahon

un saludo

Mas te vale que lleves cervezas cervezas....las sucedáneas no valen...de todas formas yo si las llevo...

un abrazo desde Serva la bari.

cherokee
22/04/2014, 22:32
mucha cerveza mucha cerveza pero como no echeis una latita de cocacola zero ,la ronda mia os va a salir muuuu barata jajaja

willybetis
22/04/2014, 23:04
Os advierto que allí en el Rocio está muy mal visto que no se lleve cervezas de la Cruzcampo , por estar tan ligada a estas fiestas , todo aquel que no la lleve no recibirá el perdón mio....

mishi
22/04/2014, 23:40
Os advierto que allí en el Rocio está muy mal visto que no se lleve cervezas de la Cruzcampo , por estar tan ligada a estas fiestas , todo aquel que no la lleve no recibirá el perdón mio....

Esos días va a beber Cruzcampo hasta la mismísima virgen. Si hace falta se desvía de su ruta un trailer, ya pensaremos algo :icon_cervezas:

willybetis
22/04/2014, 23:46
Esos días va a beber Cruzcampo hasta la mismísima virgen. Si hace falta se desvía de su ruta un trailer, ya pensaremos algo :icon_cervezas:

Jejejejeje por ejemplo Ramón...Espero que todo termine bien en tu larga estancia por Andalucia , al menos nosotros hemos podidos disfrutar unos dias de vuestra compañia .

dos abrazos , para ti y Nieves desde Serva la bari

claros
23/04/2014, 08:41
Que mania de Willy, de beber solo del mismo aguaero, yo llevare las cervezas la de mas premios por calidad y para miii la mas barata, lo siento si alguien le pone peros, que no son peros son cervezas, saludos a todas la lista para el Rocio.

WHISKY
23/04/2014, 10:25
Buenos dias, deciros que mis amigos m. carmen y lorenzo en la lista con el nº 70 no podran asistir. gracias

cherokee
23/04/2014, 10:27
Buenos dias, deciros que mis amigos m. carmen y lorenzo en la lista con el nº 70 no podran asistir. gracias

​ok gracias por avisar ,ahora los doy de baja

cherokee
24/04/2014, 10:15
apunto a la concentracion a Juanpedeubeda ,dos adultos y dos niños de Ubeda

juanmaalvarez
24/04/2014, 14:26
Hola muy buenas, lo primero agradecer el trabajo q hacéis,
Siento mucho caerme de la lista por problemas laborales, para otra vez será.
Espero q disfrutéis y q salga lo mejor posible.
Un saludo y gracias por la atención recibida.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

anlamo
24/04/2014, 16:24
Hola buenas, al poner lista se ha equivocado somos 4 adultos y 2 autocaravanas, hemos estado mucho tiempo en la lista, y a lo mejor al cambiarlo después de tanto tiempo supone algún problema o algo, enviadme un correo a anlamo46@gmail.com o poneros en contacto conmigo si podéis. Muchas gracias.

Saludos

cherokee
24/04/2014, 18:45
pues si que llevs mucho en la lista ,menos mal que estan los mensajes jeje ,por sitio no hay problema .
Tu mensaje del dia 27-2 2014 dice lo siguiente
cuatro adultos dos caravanas .
Me gustaria en primer lugar saber que nombre le pongo a la segunda "caravana " y despues que me confirmaras si son Caravanas o Autocaravanas .Ahora apunto al segundo anlamo pero por favor necesito un nombre para el listado ,eso lo dije hace ya un par de meses ,incluso mande privados con esta cuestion a todos los que ponian 1,2 ,3 ...pero por lo visto no lo habras leido
Por favor estad pendientes del hilo por si hay algun fallo ,ahora eatamos a tiempo y luego puede ser tarde .Y estad pendientes tambien con los plazos de ingreso ,los que no esten hechos en siu fecha se entendera que no quieren asistir

cherokee
24/04/2014, 18:48
luisminan de Granada se da de baja por examenes finales ,lo apunto aqui para cuando llegue a casa que no se me olvide
Luego corrijo la lista

cherokee
24/04/2014, 21:26
Hola muy buenas, lo primero agradecer el trabajo q hacéis,
Siento mucho caerme de la lista por problemas laborales, para otra vez será.
Espero q disfrutéis y q salga lo mejor posible.
Un saludo y gracias por la atención recibida.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
para otra vez sera Juanma ,gracias por avisar .En tu sitio pongo a Anlamo 2 ,esperando que me confirmen su nick

anlamo
25/04/2014, 14:43
Vale gracias, somos 2 autocaravanas, apunta de nombre Enrique de valencia. (2 adultos)

Salu2

cherokee
25/04/2014, 14:46
Vale gracias, somos 2 autocaravanas, apunta de nombre Enrique de valencia. (2 adultos)

Salu2

corregido ,esta en el numero 11 de la lista

Jose Luis Tenerife
25/04/2014, 15:44
Lo siento, Carmen. No va a poder ser.
En esas fechas, todavía estaremos por Tenerife. Tenemos pendiente el pasar la ITV personal. Poca cosa, pero esto se alarga.

Y es una pena no poder estar de nuevo con viejos conocidos, (aunque no tan viejos). Y de disfrutar del ambiente festivo rociero, que no conocemos.

Y lo que mas siento es no poder degustar esa cervecita y "discutir" con mi amigo Willy.
Lo tiene muy en secreto, pero creo que tiene preparado un camión cisterna de 10.000 litros de Cruz Campo para los amigos. Y yo me lo voy a perder.

En fin, que le vamos a hacer. En otra ocasión será... De momento no pienso morirme.

Estoy el 30 en lista.

cherokee
25/04/2014, 18:54
En esas fechas, todavía estaremos por Tenerife. Tenemos pendiente el pasar la ITV personal. Poca cosa, pero esto se alarga.

Y es una pena no poder estar de nuevo con viejos conocidos, (aunque no tan viejos). Y de disfrutar del ambiente festivo rociero, que no conocemos.

Y lo que mas siento es no poder degustar esa cervecita y "discutir" con mi amigo Willy.
Lo tiene muy en secreto, pero creo que tiene preparado un camión cisterna de 10.000 litros de Cruz Campo para los amigos. Y yo me lo voy a perder.

En fin, que le vamos a hacer. En otra ocasión será... De momento no pienso morirme.

Estoy el 30 en lista.
Espero que esa ITV personal se pase sin ningun problema y para otra ocasion sera ,si la gente se lo pasa bien y quiere repetir ,habra mas oportunidades .Yo mientras pueda ,seguire yendo .
Un abrazo y hasta la proxima que nos veamos

willybetis
25/04/2014, 19:45

Estoy el 30 en lista.

Jejejejejeje gracias tocayo por avisar a tiempo , pediré la cisterna mas pequeña :icon_cervezas: , espero que pases la ITV sin problemas ya ¨discutiremos¨ de lo que sea , el caso es vernos.....

un abrazo desde Serva la bari .

Diego Escriba
25/04/2014, 23:28
Sintiendolo mucho, tenemos que anular nuestra cita para la romeria del Rocio,
Por razones de incompatibilidad laboral, no podremos asistir.
Desearos a todos los que vayais que paseis un feliz encuentro con nuestra Virgen del Rocio. Viva la Virgen del Rocio.:icon_martillo:

COSTABLANCA
26/04/2014, 09:38
Aunque sea en la lista de espera, apunta a dos adultos de Elche (Alicante). COSTABLANCA

juanp
26/04/2014, 12:03
Hola Mª Carmen, somos Juan Y Feli desde Barcelona que por circunstancias agenas a nuestra voluntad nos es imposible asistir a ese evento, espero tener mas suerte para el proximo año, y deseo lo paseis muy bien.Mi numero es el 27.Saludos a Juan Carlos.

cherokee
26/04/2014, 14:12
Costablanca no hay lista de espera a la noche actualizo que estoy de comunión. Ya estáis dentro

cherokee
26/04/2014, 14:14
Feli siento que.no podáis venir, ya coincidiremos en otra. Un abrazote

COSTABLANCA
26/04/2014, 18:32
Costablanca no hay lista de espera a la noche actualizo que estoy de comunión. Ya estáis dentro

:icon_biggrin: Gracias cherokee. :icon_cervezas: En el Rocío nos vemos.

cherokee
26/04/2014, 21:28
:icon_biggrin: Gracias cherokee. :icon_cervezas: En el Rocío nos vemos.

para ir cubriendo bajas ,estas en la lista en el puesto 12 .
Por favor mirad por si hay algun fallo

Caryna48
26/04/2014, 23:58
Buenas tardes, entiendo que estamos apuntados en la lista oficial de la concentración, no he visto reflejado el num.de cuenta para el ingreso de la inscripción, ¿esta publicado?
gracias. Carlos&Nati.

murteño
27/04/2014, 00:22
Buenas noches Cherokee: Somos Inma y José Emilio de Granada,acabamos de llegar del Bosque,nuestro estreno y el estreno de nuestra primera AC,
hemos conocido gente encantadora que nos han animado apuntarnos en la lista de espera para El rocio, somos dos adultos una AC y una perrita,
estaré pendiente por si fuera posible poder asistir,
Recibe un cordial saludo.

José Emilio.

cherokee
27/04/2014, 00:48
Buenas tardes, entiendo que estamos apuntados en la lista oficial de la concentración, no he visto reflejado el num.de cuenta para el ingreso de la inscripción, ¿esta publicado?
gracias. Carlos&Nati.

el numero de cuenta lo pondre el miercoles 30 cuando me lo pase el dueño ,habra que hacer el ingreso del 50% ( 25 euros ) con el mismo nick que se han apuntado en el foro ,habra unos 10 dias para hacer el ingreso ,los que no lo realicen en el tiempo estimado se entendera que no quieren asistir .A final de mes de mayo habra que realizar el ingreso del 50% restante

cherokee
27/04/2014, 00:52
Buenas noches Cherokee: Somos Inma y José Emilio de Granada,acabamos de llegar del Bosque,nuestro estreno y el estreno de nuestra primera AC,
hemos conocido gente encantadora que nos han animado apuntarnos en la lista de espera para El rocio, somos dos adultos una AC y una perrita,
estaré pendiente por si fuera posible poder asistir,
Recibe un cordial saludo.

José Emilio.
Buenas noches ,lo primero me alegro que hayais estrenado vuestra auto con tan buena gente ,yo me quede en tierra por haber tenido hoy una comunion que si no alli hubiese estado tambien .
Como nos ampliaron las plazas a 80 y ademas se han producido algunas bajas ,entrais en la lista directamente ; estad pendientes para la semana que viene que es cuando pondremos el numero de cuenta para el ingreso de la mitad del importe ( 25 euros ) .Ocupais en la lista el numero 27 para ocupar bajas y no andar cambiando numeros

murteño
28/04/2014, 01:27
Buenas noches Cherokee: Muchisimas gracias,estaré pendiente.

Un saludo.

José Emilio.

carmen
28/04/2014, 11:13
Buenos dias

Por favor apuntarnos, somos dos adultos de Valdetorres de Jarama (Madrid) con una AC.

Estare atenta al numero de cuenta para hacer el ingreso.

Gracias

cherokee
28/04/2014, 11:51
Buenos dias

Por favor apuntarnos, somos dos adultos de Valdetorres de Jarama (Madrid) con una AC.

Estare atenta al numero de cuenta para hacer el ingreso.

Gracias

Buenos dias tocaya ,te pongo en la lista ,estais en el numero 71 que habia una baja .
Con las bajas cubiertas ,aun quedan tres sitios disponibles ,una vez que estos se cubran ahora si que ya no hay mas sitios .
Deciros que ayer hable con el dueño ,metio las maquinas como dijo y ha allanado el terreno lo mas posible para que podamos entrar todas .
Quedo en enviarme fotos de como ha quedado el terreno ya que hasta dentro de al menos dos semanas no podremos ir a echarle un vistacillo .En cuanto reciba las fotos os las pongo para que las veais

cherokee
28/04/2014, 12:03
Estad atentos al hilo y si teneis conocidos que esten apuntados decidles que se den una vueltecita ,que hay compañeros que se apuntaron y no se han vuelto a pasar por aqui .
A partir del miercoles estara el numero de cuenta para hacer el ingreso del 50 % ,tambien cabe la opcion de pagar el 100% osea los 50 euros ,eso ya como cada uno prefiera pues hay las dos opciones .Y muy importante :
EL INGRESO SE REALIZARA CON EL NICK O NOMBRE QUE OS HAYAIS APUNTADO EN LA LISTA
por ejemplo en concepto
Concentracion cherokee-tuareg
Porque si lo haceis con otro nombre ese hombre se va a volver medio majara y luego nos va a volver majaras a nosotros para averiguar de quien es el dinero .
Segun se vayan recibiendo los ingresos ,este señor me enviara a mi los nombres por washap para que vaya poniendo los ok en la lista
Gracias !!!!

lobofernando53
28/04/2014, 20:24
Apuntanos; 1 AC con 2 adultos

lobofernando53
28/04/2014, 20:26
me apunto pero no veo que ponga donde vamos a aparcar la AC

willybetis
28/04/2014, 20:52

Hola , ya se pusieron fotos , estamos esperando tener tiempo para poder ir otra vez al lugar del aparcamiento y coger las coordenadas y poner fotos del recinto ya acondicionado . Aprovecho para informar que hasta JUEVES DIA 5 no se podrá entrar en el recinto , os lo digo porque el lugar es zona de transito de hermandades y romeros por lo que es muy complicado quedarse en las inmediaciones pues con toda seguridad los agentes de seguridad del Plan Romero no os permitira estacionar allí , recomiendo a los que se acerquen dias antes al Rocio pernocten en Almonte hasta el dia de entrar en el recinto...

Saludos desde Serva la bari..

willybetis
28/04/2014, 21:02
Aqui teneis las calles y coordenadas donde podeis pernoctar los que lleguen antes para no meterse en el Rocio pues podeis tener problemas .

Almonte : C/ Calle de los Tejares
C/ Plaza Fuente de las damas

N 37º 15`22.32
W 6º 31`18.26

Estas coordenadas sirven para las dos calles ya que estan tomadas en las intersecciones de ambas ..

Con toda seguridad estaremos alli estacionado el miercoles dia 4 .

cherokee
29/04/2014, 00:50

Buenas noches lobofernando ,no se si has leido todo el hilo pero en el pone que vamos a aparcar en un aparcamiento con la ventaja de que han acotado un recinto para la concentracion por lo que podremos sacar toldos ,mesas y sillas y ademas estar separados de los demas coches .
Es un terreno en la aldea ,cerca del Camino de Moguer ,paso de muchas hermandades que vienen de la parte de Huelva ,cercano a la Ermita .Tambien hay unos cuantos post comentando el tema del agua ,del vaciado de los potis ,de las sugerencias y de todos .Si te has leido el hilo y te queda alguna duda estaremos encantados de respondertelas .
Un saludo y te incluyo en la lista

cherokee
29/04/2014, 01:06
Ahhh y como ha apuntado Willy ,al sitio de la concentracion no se podra llegar hasta el jueves 5 por la mañana que es cuando abriran la parcela y estara el vigilante .Como comenta Willy yo os recomendaria no meteros en el Rocio ,la aldea estara toda cortada porque desde el miercoles van entrando hermandades ,solo entran los residentes con un pase especial y aparcar por alli va a ser casi imposible salvo que os metais si o si en el camping .Tened tambien pendiente que vamos a estar alli 4 dias y que es conveniente por no decir indispensable llegar con los depositos de limpias llenos y el poti y el de grises vacios ya que eso hara mas comoda la estancia ,yo he estado ya tres años y salvo un caso de extrema necesidad no muevo mi auto por na del mundo .Acordaos de las garrafas para coger agua ( llevadlas llenas y ya os ahorrais un viaje a la fuente ) y el poti auxiliar o la garrafita de boca ancha

Caryna48
29/04/2014, 01:17
Hola Amigos, tomo no ta de las coordenadas, perfecto, posiblemente nos quedemos el 4 a dormir,¿hay posibilidad de cargar agua en Almonte? Gracias por todo. un abrazo.
Carlos&Nati.

cherokee
29/04/2014, 09:27
en Almonte que yo sepa no hay sitio para cargar agua ,salvo que la gasolinera que hay alli quiera daros y la verdad es que el miercoles es un dia complicado porque aunque no puedo asegurarlo al 100 % creo que es el dia que sale la Matriz de Almonte para el Rocio .Mi consejo es que repostes agua y vacies antes de llegar al Rocio ,si puedes lo hagas en Sevilla ,donde si hay un area .Yo daria como opcion a los que venis de lejos que hagais noche en Sevilla o en algun punto cercano con area y llegueis con todo preparado Yo no me arriesgaria a vaciar y llenar alli ,ese es mi consejo
Leeros el hilo que os puede aclarar muchas dudas

willybetis
29/04/2014, 09:34
Hola Amigos, tomo no ta de las coordenadas, perfecto, posiblemente nos quedemos el 4 a dormir,¿hay posibilidad de cargar agua en Almonte? Gracias por todo. un abrazo.
Carlos&Nati.

Siento decirte que no , al menos que vayas a una gasolinera y reposte con la condición de llenar el deposito , tambien os recordamos que es importante que lleveis algunas garrafas de agua , aunque en el Rocio hay una fuente está como a 700 metros y todo el camino de arena por lo que es bastante dificultoso ir con las garrafas a por ella , otra opcion es llevarlas de 5 litros para su mejor transporte , aunque se tengan que ir mas veces....

saludos desde Serva la bari.

Caryna48
30/04/2014, 02:42
Gracias por vuestros consejos y asesoramiento, hemos decidido parar a dormir en un pueblo pasado Sevilla, donde lo hicimos cuando fuimos a la concentración de los Jubilatas de
Puerto ta. Maria. muy tranquilo y allí repostamos gasóleo y agua sin problemas, llevamos unos bidones estratégicamente colocados para equilibrar pesos y un poti suplementario, no
creo tengamos problema de suministro y servicios, repito Gracias y Suerte. Carlos & Nati.

cherokee
30/04/2014, 09:45
he encontrado un plano de la Aldea del Rocio ,no es muy grande pero lo podeis ampliar picando encima
http://2.bp.blogspot.com/_dXYenJmnRk0/R1Hw4joE58I/AAAAAAAAAXM/j7U4Cm-l_hM/s1600-R/Plano+del+Rocio+Plan+Aldea.jpg

si os fijais hay una zona marcada en marron que pone Gasolinera ,al lado hay una zona verde que pone acampada ,pues enfrente de esa zona hay un rectangulo gris ,pues ahi haremos la concentracion .La Ermita para que os sirva de referencia es el punto rojo donde pone proteccion civil ,como vereis mas cerca imposible

olid
30/04/2014, 10:25
Viendo en la foto de Google eathr, el lugar es el que he señalado con rectángulo rojo?

Muchas gracias129235

cherokee
30/04/2014, 11:34
pues no ,rectangulo gris enfrente de la zona que pone acampada ,eso que tu señalas son casas y la zona de la carretera antigua que va a Matalascañas

COSTABLANCA
30/04/2014, 13:57
Hola cherokee.

Después de leerme todo el hilo, y ver la cantidad de dificultades que podemos tener para salir de la acampada, pues no sabemos con seguridad si podremos estar todos los días que dura el Rocío o solo tres días, hemos decidido cambiar de planes y reservar en el camping de La Aldea para poder regresar a casa el día que queramos sin dificultades.

Perdona las molestias, y danos de baja de la lista de asistentes.

Un saludo.

cherokee
30/04/2014, 14:14
Hola cherokee.

Después de leerme todo el hilo, y ver la cantidad de dificultades que podemos tener para salir de la acampada, pues no sabemos con seguridad si podremos estar todos los días que dura el Rocío o solo tres días, hemos decidido cambiar de planes y reservar en el camping de La Aldea para poder regresar a casa el día que queramos sin dificultades.

Un saludo.
dificultades ? las mismas que desde el camping con la ventaja de que nos sale muchisimo mas barato y que estamos mas cerca de la Ermita ,aunque claro no tenemos ducha ni grifo en la parcela
Ya os borro ,Buen Rocio

Doctor_ac
30/04/2014, 14:28
Hola Cherokee, estoy viendo los planos y el Google Earth, y dices que es un rectangulo gris enfrente de donde pone acampada, y segun veo eso son casas (los rectangulos grises varios representan casas de la zona, todos, yo pensaba que quizas decia el que esta mass abajo (al sur) de la zona donde pone acampada pero tambien son casas. A ver si podrias concretar algo mas para intentar buscar las coordenadas y localizar el sitio, con ello puedo localizar las coordenadas. Quizas esta a un lado de la carretera de Matalascañas o alguna otra referencia. Gracias

cherokee
30/04/2014, 14:56
Por las coordenadas no os preocupeis ,falta aun un mes y este puente nos vamos a Plasencia ,el que viene es la Feria de Sevilla ,asi que para el otro vamos al terreno y las cogemos alli mismo para que no haya error .Siu os puedo garantizar que muchas hermandades estaran mas lejos de la Ermita que nosotros ,basta con mirar el mapa para comprobarlo ,he marcado el sitio aproximado ,la entrada esta en el camino de Moguer justo a la bajada del puente por si eso os sirve de referencia .En el mapa he puesto AQUI ,al lado del rectangulo gris ( zona sin edificar ) y justo enfrente de la zona verde
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/10294469_10152374482909614_6927508343908869046_n.j pg

Jose Luis Tenerife
30/04/2014, 15:01

Estoy el 30 en lista.

Sigo estando en la lista,... para que mi sitio lo pueda ocupar otro.

GUILLEM
02/05/2014, 11:10
¡Hola Cherokee!: ¿Habeis puesto el nº de cuenta para la transferencia?. No lo he sabido encontrar. Hasta pronto.

juanpeubeda
02/05/2014, 11:18
Hola Cherokee
Si vamos al Rocío tenemos que salir de allí el domingo por la tarde ya que el lunes trabajamos.
Me puedes decir si es posible?
Gracias.

willybetis
02/05/2014, 12:10
El miércoles se pondrá el número de cuenta

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

willybetis
02/05/2014, 12:13
Por supuesto que puede salir cuando quieras... Siempre que no coincida con la entrada de alguna hermandad, aunque ya te adelanto que el domingo por la mañana ya estaran todas en su casa/hermandad

mishi
02/05/2014, 16:16
Por las coordenadas no os preocupeis ,falta aun un mes y este puente nos vamos a Plasencia ,el que viene es la Feria de Sevilla ,asi que para el otro vamos al terreno y las cogemos alli mismo para que no haya error .Siu os puedo garantizar que muchas hermandades estaran mas lejos de la Ermita que nosotros ,basta con mirar el mapa para comprobarlo ,he marcado el sitio aproximado ,la entrada esta en el camino de Moguer justo a la bajada del puente por si eso os sirve de referencia .En el mapa he puesto AQUI ,al lado del rectangulo gris ( zona sin edificar ) y justo enfrente de la zona verde
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/10294469_10152374482909614_6927508343908869046_n.j pg

Fantástico.....que nivel....más cerca de la Ermita, imposible.
Gracias a los organizadores por vuestro esfuerzo. Esto pinta la mar de bien!!!

Por cierto Willybetis, sólo falta que en esos días salga el "arco iris", ya me entiendes....

willybetis
02/05/2014, 17:46
Seguro que veré el arcoiris por algun lado...

ISILOG
02/05/2014, 18:50
willybetis, hola
hay plazas todavia para apuntarnos???
una AC dos adultos
nos gustaria como cuando hicimos Cumbres Mayores
saludos
Ismael+Lourdes

pacogopo
02/05/2014, 19:45
Hola Cherokee
Si vamos al Rocío tenemos que salir de allí el domingo por la tarde ya que el lunes trabajamos.
Me puedes decir si es posible?
Gracias.

En el Rocio lo dificil es entrar ,para salir no es problema ,tan solo alguna que otra retenciòn propias de un tràfico denso.
Por cierto voy a la acampada de mi hermandad (no asistirè a esa concentraciòn) pero confirmo que ese lugar està mas cerca que el asignado a muchas hermandades .

Saludos

willybetis
02/05/2014, 20:13
Hola Ismael cuándo lleguemos a casa te apuntamos...estamos ahora mismo en Plasencia..Saludos

carlosmorcin
03/05/2014, 21:25
Bueno, bueno, buenoooooooooooooo....:icon_exclaim:
Abro este hilo, por primera vez y me encuentro con esto... Meter 70 autocaravanas en el Rocio.... INCREIBLE.
La primera vez que fui y ultima.. No encontré sitio hasta Matalascañaaaaaaas... y tenia un R-11 (vivienda..:icon_rolleyes:). De noche a finooooooooos y por el día, a dormir a la playa... Que bien me lo he pasadooooo...:icon_mrgreen:
Sois, pero que muy AFORTUNADOOOOOS.. La verdad es que si, tener la oportunidad... ESPECTACULAAAR !!
Quiero ver FOTOOOOOOOOOS y a caballooooooo... :icon_idea:
Un saludo..

cherokee
03/05/2014, 23:37
Una maravillosa locura en la que esperamos que se viva algo.diferente o al menos lo intentaremos

cherokee
04/05/2014, 17:58
willybetis, hola
hay plazas todavia para apuntarnos???
una AC dos adultos
nos gustaria como cuando hicimos Cumbres Mayores
saludos
Ismael+Lourdes

Isilog ya estas en la lista en el numero 12 para cubrir una baja y no trastear los numeros
,pido disculpas porque dije que a partir del miercoles ponia el numero de cuenta ,pero como he estado en Plasencia se me fue la pinza y no llame al señor del terreno ,mañana lunes lo hago

cherokee
04/05/2014, 18:02
Jose y Araceli tambien estais en la lista en el numero 19 para cubrir otra baja .
Salvo que se produzcan mas bajas ,solo quedan dos plazas libres y NO SE PUEDE AMPLIAR MAS .

importante :
si algun familiar quiere ir a visitaros en coche ,no hay problema ,aparcando en la parte de los coches ( no en la de las autocaravanas ) que esta justito al lado No estoy segura pero creo que el precio del coche por dia es 10 euros ,en cuanto lo sepa de fijo lo confirmo .
Si me gustaria saber cuantos vehiculos pueden ser ,de momento mis hijos iran el domingo y los hijos de garza amarilla el viernes

santaigo
04/05/2014, 18:22
Buenas tardes Cherokee, buenas tardes Willy, buenas tardes a todos. hay algo de lo que todavía no se ha hablado en este hilo y que seria interesante a tener en cuenta y es el tema de la acreditación de vehículos a la hora de entrar al recinto de la Aldea una vez este activado el plan romero 2014. No se si el terreno estará incluido específicamente dentro del recinto rociero, de ser así, es probable que la guardia civil no permita la entrada a vehículos sin acreditación. No pretendo ser alarmista pero no seria nada agradable que una vez desplazados allí nos desviaran hacia los aparcamientos habilitados fuera de la zona y no se nos permitiera la entrada con las AC´s. Sabéis algo al respecto?

cherokee
04/05/2014, 18:37
Buenas tardes Cherokee, buenas tardes Willy, buenas tardes a todos. hay algo de lo que todavía no se ha hablado en este hilo y que seria interesante a tener en cuenta y es el tema de la acreditación de vehículos a la hora de entrar al recinto de la Aldea una vez este activado el plan romero 2014. No se si el terreno estará incluido específicamente dentro del recinto rociero, de ser así, es probable que la guardia civil no permita la entrada a vehículos sin acreditación. No pretendo ser alarmista pero no seria nada agradable que una vez desplazados allí nos desviaran hacia los aparcamientos habilitados fuera de la zona y no se nos permitiera la entrada con las AC´s. Sabéis algo al respecto?

Santaigono hace falta acreditacion .Me remito al plano que os pase
si mirais el plano hay una linea discontinua negra .Todo lo que se encuentra dentro de esa linea ,es lo que se denomina zona de seguridad y ahi ,como no sea con acreditacion de que tienes una casa o que vas a descargar o lo que sea NO SE PUEDE ENTRAR .La parcela en la que vamos a realizar la concentracion ,aunque esta mas cerca que muchas hermandades de dentro de la aldea ESTA FUERA por lo que se puede pasar sin acreditacion ninguna .El unico inconveniente que nos podemos encontrar es que cuando lleguemos este pasando alguna hermandad y entonces la solucion es :apagar el contacto de la auto ,relajarse ,dejar que pase y despues ,pasar nosotros .Tranquilo que esta todo o casi todo pensado y controlado .Como sabeis yo el año pasado estuve alli y no hay problema ninguno ,solo cuestion de paciencia .Lo mismo no pillais la entrada de ninguna hermandad ,yo el año pasado pille una y no paso nada .
La forma de entrar al aparcamiento tanto las acs como los coches es muy facil .Llegais al Rocio ,a la rotonda donde esta el camping de frente ,tirais hacia la derecha a la gasolinera ,a la espalda de la gasolinera hay un camino asfaltado ,en el mapa es el camino donde esta la linea discontinua ,a llegar a donde pone AQUI ,QUE ES EL FINAL DEL CAMINO ,os vais a encontrar con el Camino de Moguer ,girais a la derecha ,vereis el puente del camino de Moguer de frente ,pues antes de subir el puente ,a mano izquierda esta la parcela de la concentracion .NO ENTRAMOS EN LA ALDEA PARA NADA con las autos sino andando y la salida es por el mismo sitio .De todas formas ,el dueño nos comento una entrada alternativa sin que tengamos que llegar ni siquiera a la gasolinera que dentro de 15 dias vamos a probar willy ,Amalia y nosotros con nuestras autos y si todo es ok ,os lo comentaremos porque nos evitaria tener que llegar a la rotonda y entrar por detras de la gasolinera .Intentaremos que tanto la entrada ,la salida y la estancia sean lo mas comodas con las limitaciones que nos ocasionara una romeria donde se juntan mas de un millon de personas y si no ,que le pregunten a Carlosmorcin jajaja

cherokee
04/05/2014, 18:44
En el Rocio lo dificil es entrar ,para salir no es problema ,tan solo alguna que otra retenciòn propias de un tràfico denso.
Por cierto voy a la acampada de mi hermandad (no asistirè a esa concentraciòn) pero confirmo que ese lugar està mas cerca que el asignado a muchas hermandades .

Saludos

pacopogo ,aunque lo normal es que estes con tu hermandad y no dispongas de mucho tiempo libre ,alli estaremos por si te quieres dar una vueltecita y ver a tus compis autocaravanistas .En el Rocio ,lo normal es atender en las casas de hermandad a los conocidos ,nosotros aunque no tengamos casa de hermandad propiamente dicha ,dispondremos de nuestras casitas con ruedas para lo mismo

izquierdo
04/05/2014, 22:26
Buenas noches,

cherokee, willy ... la verdad que teneis mucho valor ...¡

espero que este verano en el mes de julio organizeis algunas kdd. ya que espero tener el gusto de apuntarme (si la hay) a alguna de vuestras kdd.

os deseo lo mejor y que disfruteis mucho un saludo desde Tenerife ... el otro lado del charco :icon_cervezas: je je je ...

santaigo
04/05/2014, 22:27
Chewrokee, muchas gracias por la aclaración, solo queda entonces, salvo nuevas instrucciones, que nos comentéis el numero de cuenta donde hacer el ingreso y las coordenadas, para que todo aquel que no conozca la zona, le sea mas fácil y cómodo el acceso.
Un cordial saludo y que la Blanca Paloma reparta suerte.

cherokee
04/05/2014, 22:46
Buenas noches,

cherokee, willy ... la verdad que teneis mucho valor ...¡

espero que este verano en el mes de julio organizeis algunas kdd. ya que espero tener el gusto de apuntarme (si la hay) a alguna de vuestras kdd.

os deseo lo mejor y que disfruteis mucho un saludo desde Tenerife ... el otro lado del charco :icon_cervezas: je je je ...

gracias por lo del valor jajaja , intentaremos solo que la gente se lleve un buen sabor de boca de esta Romeria aunque eso no solo depende se nosotr@s sino de la disposicion de cada uno .Porque si alguien se apunta pensando que es una concentracion "normal " posiblemente no disfrute mucho ,es "normal " pero distinta .
En cuanto a lo de julio ,por mi parte dificilillo lo veo ,los del sur en verano salvo alguna escapadita a la playa un finde y tirar " pa arriba " buscando fresquito ,no nos solemos mover mucho ,asi que esos meses son de relax que julio y agosto en nuestra tierra son para tratarlos con muuuuuucho respeto jajaja .
En alguna coincidiremos izquierdo ,todo es posible

cherokee
04/05/2014, 22:49
Chewrokee, muchas gracias por la aclaración, solo queda entonces, salvo nuevas instrucciones, que nos comentéis el numero de cuenta donde hacer el ingreso y las coordenadas, para que todo aquel que no conozca la zona, le sea mas fácil y cómodo el acceso.
Un cordial saludo y que la Blanca Paloma reparta suerte.

No dudeis que toda la informacion que vayamos obteniendo la compartiremos con vosotros y se ira poniendo en el primer post del hilo para que no haya que andar buscandola .De todo lo que podamos iremos informando .Ya cada vez va quedando de menos y dentro de na estaremos en esas marismas azules donde reina la Blanca Paloma

Pedrom
05/05/2014, 00:03
Hola Cherokee nos apuntamos dos adultos Pedrom y Esther de Madrid

cherokee
05/05/2014, 00:40
Hola Cherokee nos apuntamos dos adultos Pedrom y Esther de Madrid

Pedro y Esther ,estais apuntados en el numero 79 .
Ya solo queda una plaza libre salvo que se produzcan bajas .

eduyeje
05/05/2014, 06:28
gracias por toda la información

cherokee
05/05/2014, 11:12
Acabo de hablar con el señor del terreno y me confirma que el familiar que quiera ir a echar el dia con su vehiculo pagara 10 euros por dia y podra aparcar al lado de donde estaremos las acs ,no en nuestra parte pero justo al lado
A la tarde me pasara numero de cuenta ya que quiere abrir una solo para la concentracion en un banco que haya en casi todos sitios para que tengamos mas facilidad a la hora de realizar el ingreso y que en cuanto este me lo pasa ( creo haberle entendido en el BBVA ) y que si puede me va a pasar tambien un croquis con el camino alternativo para entrar en el terreno sin pasar por la aldea .De todas formas acabo de hablar con Willy que el joio esta aun en ruta y cuando vayamos dentro de 15 dias cogeremos las coordenadas tanto del camino como de la entrada de la parcela

cherokee
05/05/2014, 11:36
todas las novedades se iran poniendo en el post numero 1 para que no haya que perder tiempo bucando en el hilo y estemos informados de todo

willybetis
05/05/2014, 12:18
Jajajajaja para eso me lleve todo mi vida estudiando

Jose Luis Tenerife
05/05/2014, 13:10

Estoy el 30 en lista.

Carmen:

Voy Tripitir el mensaje, (Tripitir = Repetir dos veces).

No se puede estar de "picos pardos" y atender al foro. O lo uno, o lo otro.

Te lo digo por pura envidia. No por otra cosa. :icon_biggrin:

cherokee
05/05/2014, 13:24

Carmen:

Voy Tripitir el mensaje, (Tripitir = Repetir dos veces).

No se puede estar de "picos pardos" y atender al foro. O lo uno, o lo otro.

Te lo digo por pura envidia. No por otra cosa. :icon_biggrin:
ainsss que una ya va pa mayor y se le va la pinza jajaja ,mil perdones ,ahora te borro ( lo mismo son las ganas de veros de nuevo y el subconsciente me juega una mala pasada )

Sultana III
05/05/2014, 16:20
Buenas tardes.
ruego me deis de bajá de esta maravillosa concertación rociera , pues por motivos laborales nos podré asistir
dejo mi sitio para otro que lo puda disfrutar.
Con mucho dolor de corazón lo tengo que dejar MECAGUENTOOOOO.
con la ilusión que me hacía,espero lo paséis de miedo.
saludos Alfonso.

cherokee
05/05/2014, 16:24
Buenas tardes.
ruego me deis de bajá de esta maravillosa concertación rociera , pues por motivos laborales nos podré asistir
dejo mi sitio para otro que lo puda disfrutar.
Con mucho dolor de corazón lo tengo que dejar MECAGUENTOOOOO.
con la ilusión que me hacía,espero lo paséis de miedo.
saludos Alfonso.

lo siento y para otra vez sera

cherokee
05/05/2014, 23:39
Juli55 dos adultos de Castellon estan apuntados en la plaza numero 30

WHISKY
06/05/2014, 11:45
Hola buenos dias, sintiendolo mucho no podremos asistir a esta concentracion rociera, a ver si en la proxima podemos asistir
estoy en la lista con el nº 44, muchas gracias por todo y que lo paseis muy bien

cherokee
06/05/2014, 11:52
Hola buenos dias, sintiendolo mucho no podremos asistir a esta concentracion rociera, a ver si en la proxima podemos asistir
estoy en la lista con el nº 44, muchas gracias por todo y que lo paseis muy bien

Gracias Whisky por avisar

Yo os pediria si no es mucha molestia por vuestra parte que si alguien mas no puede asistir ,lo diga y no se quede sin confirmar y sin hacer el ingreso .Ya va quedando poco tiempo y es mucho mejor para la organizacion .Sin que sirva de reproche hay muchas personas que se apuntan y ya no dicen mas nada ,ni siquiera un no voy .No cuesta tanto trabajo y no nos hace estar esperando hasta el ultimo momento para saber las plazas exactas con que contaremos .

Tambien pediria por favor que nadie vaya sin estar apuntado con la cosa de me presento y lo pago alli .
El jueves con la lista de aistentes iremos aparcando ,si somos menos nos pondremos mas anchos ,si somos mas ,mas ajustados y que se presenten compañeros sin avisar nos pueden descuadrar los sitios o simplemente que ya no haya ,asi que por favor ,quien quiera asistir que se apunte en el listado .Muchas gracias

corumbel
06/05/2014, 12:04
Hola cherokee te ruego me saques de la lista estoy con el numero 41, ya que no podre asistir por encontrarme fuera de España en esas fechas , te pido disculpas por las molestias y os deseo un buen rocio a todos , eso si un consejo que no os falte ni la cerveza ni el rebujito , por que lo vais a necesitar y se me olvidaba el autan dos mejor que uno, que ya por la zona empiezan aparecer los temidos mosquitos

cherokee
06/05/2014, 12:18
Ahora te saco ,gracias por avisar .
En cuanto a los temidos mosquitos ,hay algo mucho mejor que el autan ,se llama Mosiguard y garantizo que no hay un bicho que se acerque .Cuando Carlos tuvo que ir al Amazonas por trabajo se lo recomendaron el en consulado y mas bichos que hay alli ...pues no le pico ni uno .Lo hay en barra ,en spray y en crema .Yo lo recomiendo en barra ,al ponerlo tiene un olor muy fuerte ,pero en segundos se ha ido .Es un poquitito mas caro que el autan pero de verdad que merece la pena .Lo venden en farmacias y parafarmacias .aqui os dejo un enlace para que veais de lo que hablo
http://www.clicfarma.com/mosi-guard-repelente-insectos-tigre-barra-spray-aerosol-crema

cherokee
06/05/2014, 15:45
NUMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO
CAIXABANK 2100 8078 89 0100042569.Nombre del Beneficiario JOSE MARIA CACERES

El ingreso -reserva hay que hacerlo de aqui al dia 16 ( hay 10 dias ) en ese ingreso reserva pagaremos el 50% del precio de la concentracion ,es decir 25 euros .Ese dinero no se devuelve ya que la plaza se reserva
Otra opcion es si tenemos claro nuestra asistencia pagarlo integro con lo que nos ahorramos de hacer dos ingresos o transferencias .
Los que el dia 16 no hayan ingresado el dinero entenderemos que no quieren participar pero os pediria que si es que no quereis o no podeis ,no nos tengais esperando sin decir nada ,aviadlo por favor ,eso facilita mucho las cosas .
A ultimos de mes durante los dias 28,29 y 30 hay que pagar el 50% restante .
La forma de hacer efectivo el pago es poner el nick o el nombre con el que os hayais apuntado a la concentracion porque si no nos volveremos locos averiguando de quien son los ingresos .
Segun vayan llegando este señor me pasara los nombres e ire poniendo los ok en la lista ,de un color si es la reserva y de otro cuando sea la totalidad .

carmen
06/05/2014, 17:23
Buenas tardes

He intentado hacer la transferencia, pero me piden que indique el nombre del beneficiario.

Decirme que pongo. Gracias

Saludos

cherokee
06/05/2014, 17:41
pues se que se llama Jose Maria pero el apellido no tengo ni idea .Lo llamo luego mas tarde y le pregunto

Susi La Irrepetible
06/05/2014, 18:10
Eso, seguro que pedirán los datos del titular de la cuenta, si puedes ponlo por aquí para hacer la transferencia. Que nerviooooooosssssssssssss.
:icon_aplausos:

cherokee
06/05/2014, 19:30
José María Cáceres. Ese es el nombre del beneficiario

willybetis
06/05/2014, 19:43
José María Cáceres. Ese es el nombre del beneficiario

Carmen , pon el beneficiario en el post 384 y en el primero ..

cherokee
06/05/2014, 19:58
Carmen , pon el beneficiario en el post 384 y en el primero ..

si es que estaba con el movil y lo de editar no se me da muy bien.Hecho

almayetense
06/05/2014, 20:45
Carmen,
Perdona soy Alberto (Almayetense) creo que es necesario poner el IBAN con los veinte numeros de la cta. corriente para que se haga correctamente la transferencia.
Ya diras algo
Saludos y empujones a las fechas para que corran ya que no se puede aguantar masssssss

cherokee
06/05/2014, 20:54
Carmen,
Perdona soy Alberto (Almayetense) creo que es necesario poner el IBAN con los veinte numeros de la cta. corriente para que se haga correctamente la transferencia.
Ya diras algo
Saludos y empujones a las fechas para que corran ya que no se puede aguantar masssssss

pues ,le mando un washap v en cuanto lo tenga lo paso

cherokee
06/05/2014, 21:20
ya lo tengo .Numero de cuenta con IBAN en el post numero 1

anlamo
06/05/2014, 23:27
Buenas, a enrique de valencia se le ha roto la autocaravana, podria ir con caravana?

cherokee
06/05/2014, 23:34
no se si os acordais que os comente que para entrar en el aparcamiento habia un camino alternativo que nos ahorraba pasar por la rotonda ,por la entrada a la aldea y por detras de la gasolinera ,con lo cual nos podiamos quitar de enmedio algun que otro atasco .
Pues bien ,aun a falta de que tomemos las coordenadas exactas de donde esta ese camino os voy a poner un croquis que me acaba de enviar Jose Maria y que yo he completado con algunos nombres ,si os fijais bien en el llegar al parking de la concentracion es super facil y como comento sin atascos .
Es este
https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1013870_10152389284199614_2815793335661757242_n.jp g
Donde pone Almonte es la carretera que une Almonte con El Rocio ,esta marcada con una linea discontinua roja .Cogemos la indicacion que pone Rocio ( seguir para adelante seria ir a Matalascañas .
Nada mas coger direccion al Rocio hay una rotonda primera ,la segunda rotonda seria donde esta el camping de frente ,esa no la primera rotonda .Buen ,una vez en la primera rotonda ,hay tres salidas llamemosles primera ,segunda y tercera .La primera es un carril de servicio ,asfaltado ,la segunda es un camino sin salida y la tercera es la que lleva a la rotonda que lleva a la aldea .
Nos centramos en el carril de servicio y nos metemos por el ,este carril va paralelo a la autovia que conduce a Matalascañas ,seguimos para adelante ,pasamos por debajo de un puente y nos encontramos en el camino de Moguer ,sin necesidad de haber pasado por el atasco del Rocio con nuestras autocaravanas y en la entrada misma del aparcamiento .
El aparcamiento es muy grande ,la zona delantera esta destinada para vehiculos ( coches ,motos ,etc ..) y la zona de atras ,mas tranquila es la zona donde realizaremos la concentracion .
Con esos datos no hay problema de ningun tipo para llegar al sitio .
Podeis mirar estos datos que os he dado en el google y tal como pone en el croquis comprobareis que la Ermita esta a 10 minutos escasos andando

cherokee
06/05/2014, 23:42
Buenas, a enrique de valencia se le ha roto la autocaravana, podria ir con caravana?

bueno ... si es autonoma ,no pone generador a horas que pueda molestar ( por la mañana temprano ,a la hora de la siesta o por la noche .... ESTO VA POR TODOS !!!) ,controla el vaciado de agua en el suelo y por supuesto aparca el coche en un ladito que no moleste ya que una caravana enganchada a un coche ocupa el doble de sitio Y teniendo en cuenta que nos estan cobrando por la concentracion lo mismo que por un coche aparcado ocupando mucho mas ,ya ocupar aun mas me parece un poco excesivo

anlamo
06/05/2014, 23:49
Vale, gracias lo tendrá en cuenta. Saludos

Curt
06/05/2014, 23:50
Cherokee, por favor, dame de baja porque esas fechas coinciden con otro viaje que ya tenía apalabrado con unos amigos. Siento las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo.

cherokee
06/05/2014, 23:53
Cherokee, por favor, dame de baja porque esas fechas coinciden con otro viaje que ya tenía apalabrado con unos amigos. Siento las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo.

oK ,gracias por avisar
La lastima es que los compañeros no lo hayan hecho antes cuando habia tanta gente esperando en lista de espera ,sin necesidad de acondicionar mas terreno hubiesemos cabido todos ,es lo que suele pasar con estas cosas

willybetis
06/05/2014, 23:54
El uso de generadores , como en todas las concentraciones , se limitan al horario mas sensato , es decir , desde las 10 de la mañana a las 14 horas y desde las 19 hasta las 21 horas ....Seria importante que los compañeros que usen este sistema lo comunicaran para ubicarlos en una zona en concreto para que no tengamos problemas entre nosotros...De todas formas el uso seria tambien en los horarios indicados .

willybetis
07/05/2014, 00:32

Un cordial saludo.

Felix , hemos estado 5 dias junto a Cherokee en Plasencia y no nos comentas nada y ahora nos dice que ya tenias programada otra...seamos serios . Esta kdd se inició con un máximo de 50 AC , debido a la demanda para participar en ella el dueño del terreno ( Jose Maria ) ha realizado unos trabajos cuantiosos para adecuar el terreno para albergar los maximo posibles y se abrió hasta las 80 actuales , y ahora comienza el carrusel de bajas cuando los que estaban en listas de espera ya han programado otra alternativa para esos dias.....No tenemos arreglo , por favor pido que los que no tengan intención de acudir se den de baja ( aunque sea tarde ) para , si es posible , que nuevos compañeros se apunten...

murteño
07/05/2014, 00:36
Hola Carmen buenas noches ó dias: disculpa que te interumpa,pregunta de principiante,cuando me apuntastes me distes el nº 27,pero en la lista del principio
tengo el 26,cual debo poner al hacer el ingreso,supongo que el 26,pero si me lo confirmas te lo agradezco,muchisimas gracias.
recibe un cordial saludo.

José Emilio de Granada.

willybetis
07/05/2014, 00:48
Hola Carmen buenas noches ó dias: disculpa que te interumpa,pregunta de principiante,cuando me apuntastes me distes el nº 27,pero en la lista del principio
tengo el 26,cual debo poner al hacer el ingreso,supongo que el 26,pero si me lo confirmas te lo agradezco,muchisimas gracias.

José Emilio de Granada.

Hola , no tienes que poner el numero solo el nick con el que te apuntaste ..

cherokee
07/05/2014, 00:54
]Hola Carmen buenas noches ó dias: disculpa que te interumpa,pregunta de principiante,cuando me apuntastes me distes el nº 27,pero en la lista del principio

José Emilio de Granada.[/QUOTE]

te pido disculpas por el cambio de numero ,como ya habia 6 numeros vacantes y segun me temo al poner la cuenta y tener que hacer el ingreso habra alguna mas ,he corrido los numeros para no dejar huecos vacios .

cherokee
07/05/2014, 00:55
Es una pena como comenta willy que una kedada que iba a ser de 50 ,ante la lista tan grande de espera se haya gastado el dinero el dueño por acondicionarlo ,Willy y nosotros ir a verlo ( a costa de nuestros bolsillos ) y que el dia que hay que ingresar empiecen las bajas ( y las que no diran nada ) pero que le vamos a hacer ,es algo que sucede en todas las concentraciones ,pido disculpas por lo que voy a decir pero es una falta de consideracion muy grande hacia el organizador

merot
07/05/2014, 01:28
Cherokee y Willybetis.

Con todo mi pesar, no podemos asistir, hoy me han denegado los dias solicitados de Vacaciones para realizar el desplazamiento.

Otra vez sera, que lo paseis como siempre de PM.

Un abrazo y gracias por vuestro trabajo.

Willybetis, sigo debiendote una cerveza, espero pagarla pronto.

carmen
07/05/2014, 09:24
Buenos días:

Acabo de hacer la transferencia. Os envío el justificantes a alguna dirección de correo electrónico?

Saludos

willybetis
07/05/2014, 09:43
Buenos días:

Acabo de hacer la transferencia. Os envío el justificantes a alguna dirección de correo electrónico?

Saludos

No hace falta Carmen , a medida que nos vaya notificando los ingresos José Maria anotaremos en el primer post los nick que lo han realizado .

cherokee
07/05/2014, 10:21
Cherokee y Willybetis.

Con todo mi pesar, no podemos asistir, hoy me han denegado los dias solicitados de Vacaciones para realizar el desplazamiento.

Otra vez sera, que lo paseis como siempre de PM.

Un abrazo y gracias por vuestro trabajo.

Willybetis, sigo debiendote una cerveza, espero pagarla pronto.

lo pasaremos merot o al menos lo vamos a intentar

casto
07/05/2014, 17:42
Hola como no tengo claro que pueda asistir prefiero dicirlo ahora y dejar un sitio libre.Gracias

cherokee
07/05/2014, 20:16
Hola como no tengo claro que pueda asistir prefiero dicirlo ahora y dejar un sitio libre.Gracias

disculpa si mi mensaje te pueda molestar pero es que flipo ,apuntado desde el dia 6 de febrero ,hemos estado juntos el puente en Plasencia y ahora dices que no lo tienes claro y que prefieres decirlo ahora y dejar tu sitio libre ?
No se ,por que los que ahora tienen viajes programados ,los que no lo tienen claro ,los que se apuntan a otra concentracion sin borrarse de esta no se borraron cuando habia una lista de mas de 30 compañeros esperando una plaza que no habia ?
Por que no se borraron cuando nos ibamos a apretar mas para dar cabida a mas gente ?
Por que no se borraron cuando el dueño del terreno metio una maquina para allanar el terreno confiando en nuestra palabra y nosotros en la vuestra ?
Esto es libre y va quien quiere y quien no no ,pero por favor ,seamos eticos
Todos quieren que les organicen concentraciones pero hay una enorme falta de respeto para el que las organiza ,para el que da la cara y su palabra confiando en que los demas la dan por ellos .Y no es solo aqui ,en Plasencia ,muchisma gente apuntada que ni siquiera ha tenido la amabilidad de decir no voy ,en Cataluña en una concentracion solidaria ,apuntados 30 y van 14 ...Seamos un poco mas eticos por favor .
Dicho esto ,con 50 o con 100 ,el objetivo que nos propusimos lo hemos conseguido ,meter en una Romeria como el Rocio 80 autocaravanas ,casi al lado de la Ermita ,con un precio de risa y lo unico que siento es haber presionado a este señor del terreno para que nos proporcionara mas sitio porque no teniamos bastante y que esto le haya costado el dinero al tener que meter unas maquinas .
El Rocio nos esta esperando ,por lo menos a mi y a otros muchos que si lo tienen claro y que no se apuntan a otras actividades sin borrarse antes de la que estaban pero eso ya es cuestion de cada uno .
Siento ser tan franca pero como dicen en mi tierra el agua clara y el chocolate espeso .
Al menos gracias por avisar ,aunque sea cuando hay que hacer el ingreso

almayetense
07/05/2014, 20:40
Animo Carmen, este tema de las deserciones por desgracia nos encontramos en todos los lugares ya que hay gente que sin ser por causas mayores les cuesta poco el anular una kd. pero bueno los que hemos podido entrar por la labor tan profesional tuya desde esta gran distancia que llegaremos. te lo agradecemos de todo corazon tu esfuerzo.
En la espera de poder dartelo, un fuerte abrazo
Mª Angeles y Alberto

cherokee
07/05/2014, 20:50
y lo bien que lo vamos a pasar almayatense ,de eso no te quepa duda !!!

VILLASUSO1
07/05/2014, 20:58
y lo bien que lo vamos a pasar almayatense ,de eso no te quepa duda !!!

Hola Cherokee, no te preocupes al final estaremos los mejores ,es una pena después de lo que habéis trabajado
que pasé eso ,cuenta con nosotros desde Coruña mañana hacemos el ingreso
por cierto llevo un remolque en la auto no tendré problemas
y no desanimarse lo estáis haciendo MUY BIENNNNNNNN

cherokee
07/05/2014, 21:41
Hola Cherokee, no te preocupes al final estaremos los mejores ,es una pena después de lo que habéis trabajado
que pasé eso ,cuenta con nosotros desde Coruña mañana hacemos el ingreso
por cierto llevo un remolque en la auto no tendré problemas
y no desanimarse lo estáis haciendo MUY BIENNNNNNNN

por lo del remolque ,lo mas que puede pasar es que lo desenganches y te lo pongas al ladito para que no sea tan largo el conjunto ,solo eso .Y gracias por los animos la verdad es que he estado hablando con willy y Amalia y este tipo de situaciones son muy dificiles de entender pero ,es lo que hay y ya esta

casto
07/05/2014, 21:56
cherokee siento muchisimo tu contestacion pues yo no estoy apuntado a nada en esa fecha lo cancelo por otros motivos.Solo quiero pedirte disculpas por tu trabajo

cherokee
07/05/2014, 22:09
cherokee siento muchisimo tu contestacion pues yo no estoy apuntado a nada en esa fecha lo cancelo por otros motivos.Solo quiero pedirte disculpas por tu trabajo

siento que lo sientas ,pero lee tu post y dime si es logico que despues de tres meses y con la de gente que habia esperando me digas cuando se pone el numero de cuenta que no lo tienes claro .Creo que has tenido tiempo sobrado para haberlo pensado antes ,cuando no habia sitio ,digo yo ,pero bueno como dije esto es libre ,lo unico que hay que hacer es ser un poco consecuentes ,eso es todo .Y por supuesto gracias por avisar ,jhabra otros que ni siquiera lo hagan .Esto no es un trabajo es un entretenimiento ,nada gano en ello

casto
07/05/2014, 22:15
No creo que sea necesario te ponga los motivos en el foro pero te puedo garantizar que tenia mucha ilusion con asistir.De todos modos cuando te vea te dare una esplicacion

ELCOHETE
07/05/2014, 22:21
Hola a todos, Carmen hoy he hecho el ingreso (50) pavetes para todo el evento je je, más la birras para moñear, bueno también llevo coca cola cero para ti, no le deis vueltas al coco que al final verás que las cuentas salen, gracias a los cuatro por el curro que os estais pegando.
ya queda menos
salu2

cherokee
07/05/2014, 22:23
bueno me imagino que habra sido algo de repente porque estuvimos cuatro dias en Plasencia y no dijiste nada ni a mi ni a tuareg ni a willy ni a Amalia .Sinceramente no tengo ningun interes y mas si es algo personal ,pero con lo que me quedo es con ese no lo tengo claro ,eso para mi si es un motivo de "mosqueo " ,porque cuando uno se apunt a algo ,y ademas con tanto tiempo yo creo que salvo un imprevisto ,claro se tiene de que se quiere asistir ,quizas sea la forma de redactarlo ,no se ,por motivos personales no puedo asistir y punto ,no pasa na .Igual mañana Dios no lo quiera me parto una pierna o se me estropea la auto o yo que se y no puedo ir yo tampoco pero claro que quiero asistir si que lo tengo ,vaya que si !!!
Y ya esta ,lo unico que he hecho es expresar como me siento ,unos se apuntana otras y no se borran ,otros programan viajes coincidentes y tampoco y la gota ese no lo tengo claro ,lo siento pero no podia callar lo que sentia ,impotencia ,desilusion y mosqueo y no por mi sino por ese hombre al que le hemos hecho gastar un dinero al dia de hoy innecesario

cherokee
07/05/2014, 22:24
gracias cohete !!! alguien que se acuerda de mi y lleva una cocacola zero para invitarme jajaja tanta cerveza y tanta cerveza ...

VILLASUSO1
07/05/2014, 22:43
gracias cohete !!! alguien que se acuerda de mi y lleva una cocacola zero para invitarme jajaja tanta cerveza y tanta cerveza ...

Esta muy fácil no hay perdida

cherokee
07/05/2014, 23:04
Esta muy fácil no hay perdida

Muchas gracias !! he intentado copiar esa imagen del google pero soy muuuu torpe y no habia manera ,asi que con tu permiso me la llevo al primer post con el croquis jeje

willybetis
07/05/2014, 23:23
Relajate Carmen , es lógico tu enfado al igual que el mio , quizás hubiese sido lo mejor cerrar lista con 50 pero por no dejar a nadie fuera creimos conveniente comentarselo a José Maria , este señor ha hecho una inversión para que fuesen todos los que se apuntaran , y puede que hasta pierda dinero , pero al menos nos quedamos con sus buenas intenciones y creo que comprenderá la situación...

cherokee
07/05/2014, 23:30
Relajate Carmen , es lógico tu enfado al igual que el mio , quizás hubiese sido lo mejor cerrar lista con 50 pero por no dejar a nadie fuera creimos conveniente comentarselo a José Maria , este señor ha hecho una inversión para que fuesen todos los que se apuntaran , y puede que hasta pierda dinero , pero al menos nos quedamos con sus buenas intenciones y creo que comprenderá la situación...

a mi los mosqueos me duran poco Willy ,ya me conoces ,lo que pasa es que tenia que echarlo fuera ,lo he hecho y tan feliz .Ademas no todo van a ser cruzcampo para ti jajaja elcohete me lleva una cocacolita zero !!!!

willybetis
07/05/2014, 23:36
a mi los mosqueos me duran poco Willy ,ya me conoces ,lo que pasa es que tenia que echarlo fuera ,lo he hecho y tan feliz .Ademas no todo van a ser cruzcampo para ti jajaja elcohete me lleva una cocacolita zero !!!!

Jajajajaja el cohete es del club de Cruzcampo , son muchos los compañeros que se han inclinado por esta cerveza ( al menos cuando coincidimos ) pues saben que no bebo otra y para hacerme la pelota la llevan jejejejeje , espero que tambien lleve Barceló es mi ron preferido ....Apuntalo Rafa...jejejeje

carlosmorcin
07/05/2014, 23:37
Para todos los ROCIEROOOOOOOOOS....:icon_yes:

http://www.youtube.com/watch?v=oDNYjDLsFyI

De la hermandad del Rocio de Sevilla, se encuentra esta salve, que a mi me gusta muuuucho. He intentado buscarla si la había cantada a "capella" y lo mas cerca es esto...
Viva la Madre que la pario a la noviaaaaaa...!!! :icon_ovacion:

http://www.youtube.com/watch?v=U0LzFlLOdIc

Pa toooos vosotros...!!

P.D...: AAAAH !! Para divertirse, para mantener la Fe, para hacer una peregrinación... No es necesario el maltrato animal..
No lo permitáis...!!!. Es una de las causas, por las que no he repetido, ir al Rocio...:icon_cry:

Un saludo...

willybetis
07/05/2014, 23:46
P.D...: AAAAH !! Para divertirse, para mantener la Fe, para hacer una peregrinación... No es necesario el maltrato animal..
No lo permitáis...!!!. Es una de las causas, por las que no he repetido, ir al Rocio...:icon_cry:

Un saludo...

Cada año se ponen mas medios para esto no ocurra...pero es muy dificil evitar a los energumenos de turnos que se creen que son mas rocieros que nadie mantenerse encima del caballo muchas mas horas de lo que el animal resiste ...Espero no tener que ver estos abusos y de verlo denunciarlos....

saludos chavalito desde Serva la bari .

cherokee
08/05/2014, 00:09
Totalmente de acuerdo con lo del maltrato animal ,me dan mucha pena todos los animales ( toros incluidos ) y soy incapaz de hacerle daño a uno .Afortunadamente los unicos caballos que habra en nuestra concentracion seran los de las autos y esos estaran bien cuidados .
Por desgracia ,no solo en esta romeria sino en todas ,esta el tipico que se sube en un caballo que es un animal tan tan noble ,se pone de caldo hasta el sentio y a reventar al animal .Deberia estar prohibido ,a mi desde luego me pone de mala uva

cherokee
08/05/2014, 00:24
Carlos la salve que has puesto es la original ,preciosa ,pero yo me quedo con la de los Romeros de la Puebla ,independiente de que uno sea creyente o no ,hay que reconocer que es una manifestacion unica en el mundo .Alegria ,tristeza ,gentio ,color ,fe ,juerga ,cante ,oracion ...eso y mucho mas es el Rocio y cada uno lo vive como lo siente

http://youtu.be/f3Az09QAphM

willybetis
08/05/2014, 00:33
https://www.youtube.com/watch?v=Erd7Kv5usWY

Doctor_ac
08/05/2014, 00:42
Muy bonitos los videos, espero que alguien de la concentración lleve alguna guitarra y podamos montar las nuestras. Incluso se me ocurre desplazar un equipo de sonido (con karaoke incluso), pero no habrá corriente imagino, y yo no tengo generador. Y se os ocurre algo avisarme.

cherokee
08/05/2014, 00:48
y no hay nadie de los que vayamos que sepan tocar la guitarra o la caja ? porque unas sevillanitas cantadas y bailadas es lo suyo ,sobre todo por la noche con una copita en la mano ,ay esas noches del Rocio ....
Otra sevillana de las de siempre ,yo tengo dos medallas de esas que habla la cancion ,viejas y con el cordon renegrio ,de dos personas que me enseñaron a amar el Rocio y que aunque ya no esten ,sus medallas si estan conmigo .Una de Triana y otra del Cerro y este año ,si Ella quiere estaran alli otra vez ,pero que poquito nos va quedando ya !!
<strong><em><span style="font-family:georgia;"><font size="4">
http://youtu.be/L5RDlZVGbXQ

willybetis
08/05/2014, 01:02
https://www.youtube.com/watch?v=7MWwXtYkONA

Curt
08/05/2014, 01:04
Hola Cherokee, Carmen, Amalia, willy y los que hayan participado en la organización:

Un amigo me ha dicho que leyera el hilo, al cual se lo agradezco.

En primer lugar no tenía un conocimiento tan completo de los avatares y esfuerzos por vuestra parte en la organización de este evento y no quisiera yo contribuir a empañar en alguna medida el evento, que seguro será un éxito.

En segundo lugar, después de leer el hilo detenidamente, soy consciente que he cometido errores que no voy a enumerar aquí, que afectan a un grupo de amigos como sois vosotros, por lo que os pido disculpas.

Por último, si todavía es posible, volverme a anotar y con mucho gusto nos veríamos nuevamente en El Rocío, donde hablaremos del asunto.

Si mañana me veo en la lista, enviaré el pago vía electrónica pues estoy de ruta.

Un abrazo para los cuatro. Félix.

willybetis
08/05/2014, 01:14
Hola Cherokee, Carmen, Amalia, willy y los que hayan participado en la organización:

Un amigo me ha dicho que leyera el hilo, al cual se lo agradezco.

En primer lugar no tenía un conocimiento tan completo de los avatares y esfuerzos por vuestra parte en la organización de este evento y no quisiera yo contribuir a empañar en alguna medida el evento, que seguro será un éxito.

En segundo lugar, después de leer el hilo detenidamente, soy consciente que he cometido errores que no voy a enumerar aquí, que afectan a un grupo de amigos como sois vosotros, por lo que os pido disculpas.

Por último, si todavía es posible, volverme a anotar y con mucho gusto nos veríamos nuevamente en El Rocío, donde hablaremos del asunto.

Si mañana me veo en la lista, enviaré el pago vía electrónica pues estoy de ruta.

Un abrazo para los cuatro. Félix.

Amigo Felix , no quiero que te enfades conmigo solo quiero que entiendas nuestro enfado , se han retirado muchos compañeros que estaban en lista de espera por esperar tanto en darse de bajas otros que ya estaban apuntado . Y como has leido , hemos comprometido a un señor en preparar el terreno para acogernos a todos , como crees que quedaremos ? .

Tu rectificación dice mucho de ti amigo y sabes que contar contigo es para nosotros un placer siempre .

un abrazo desde Serva la bari .

Curt
08/05/2014, 01:20
Gracias Willy. Entiendo que me habéis vuelto a anotar. Mañana haré la transferencia de 50 euros.

Un abrazo

willybetis
08/05/2014, 01:24
Gracias Willy. Entiendo que me habéis vuelto a anotar. Mañana haré la transferencia de 50 euros.

Un abrazo

Gracias a ti Felix , y dile a Angelines que vaya comprandose una falda rociera...

un abrazo .

cherokee
08/05/2014, 01:28
te anoto ahora mismo ,de verdad que siento que os hayais llevado el rocion ( que no tiene nada que ver con Rocio ) y os pido disculpas si os he molestado pero poner la cuenta y de golpe plofff 8 bajas era para decir ,que esta pasando aqui ? Encantada de apuntarte de nuevo pero como dije antes ,esto es libre eh ? no te sientas obligado por nuestras palabras .Ya solo con el mensaje que has puesto me has levantado la moral ,palabrita .
Asi que para ti y para todos ,unas sevillanas de antologia ,con una voz insuperable ,la de Pareja Obregon ,que maravilla !!!

http://youtu.be/YPjv0k7F6Fc

cherokee
08/05/2014, 01:43
y para terminar la noche ,otras antologicas ,PORQUE TE LLAMAS ROCIO ,os dejo la letra porque es preciosa .
Hala buenas noches ,a soñar con un cielo de estrellas en la marisma rociera .

PORQUE TE LLAMAS ROCÍO
TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA.
ME SUENA A GLORIA BENDITA
Y A CANTE POR LAS ARENAS
A SONES DE CAMPANILLAS
CON BRISAS DEL RÍO QUEMA.

II
ERES LA BLANCA PALOMA
ORGULLO DE ANDALUCÍA.
ESPIGA DE LOS TRIGALES
Y LA AMAPOLA ENCENDÍA
AGUA PARA EL PEREGRINO
LA CAUSA DE MI ALEGRÍA.

III
ERES PASTORA Y SEÑORA
DE LA MARISMA LA LLANA.
EL PRESIDIO MARINERO
DE LOS VADOS DE DOÑANA
Y LA FE DEL MUNDO ENTERO
EL LUNES POR LA MAÑANA.

IV
PORQUE TE LLAMAS ROCÍO
EN MI ALMA TE VENERO.
TÚ VAS EN EL SIMPECAO
Y EN MI CORAZON SINCERO
EN LA CARRETA DE PLATA
ROCÍO CUANTO TE QUIERO.

ESTRIBILLO:
A TAMBORIL
Y A CANTE POR LAS ARENAS
PORQUE TE LLAMAS ROCÍO
TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA

http://youtu.be/xqUCsqEgm4E

Curt
08/05/2014, 11:50
Gracias Willy y Carmen. La decisión adoptada por Angelines y por mi, a la vista de los acontecimientos, es la mas derecha que conocemos tratándose de amigos como vosotros.

A partir de aquí prosigo mi ruta por esta parte de Gredos.

Cuando regrese a la Ac enviaré la transferencia.

Un abrazo desde Arenas de San Pedro.

carlosmorcin
08/05/2014, 13:40
Por desgracia ,no solo en esta romeria sino en todas ,esta el tipico que se sube en un caballo que es un animal tan tan noble ,se pone de caldo hasta el sentio y a reventar al animal .Deberia estar prohibido ,a mi desde luego me pone de mala uva

Hola Cherokee..
Totalmente de acuerdo... Tu vas a divertirte y luego te encuentras lo que te encuentras y que es imposible, pasarte desapercibido y sentirte impotente a ciertas situaciones donde eres testigo..
Mi experiencia...y consejo..:
A altas horas de la madrugada, te encuentras con individuos a todo galope por las calles del Rocio, con el consiguiente peligro de arrollarte.. A mi me ha ocurrido...
Te acercas al individuo, por delante de la cara del caballo y le abrazas al cuello del caballo para que no se escape, ni se mueva.. Le distraes al "señorito" con preguntas para acrecentar mas si cave su vanidad, como Que bonito caballo, como se llama.. En eso que le das unas palmadas al cuello del caballo y le das un pellizco a la piel. Si compruebas que el la piel no recupera su sitio, le das una palmaditas de agradecimiento al caballo y acto seguido coges al señorito y lo pones en el mismo suelo. No te preocupes de nada mal, nadie se va a enterar y el individuo no se tiene , ni de pie (por si quiere mas bronca..) Le quitas la montura al caballo y se la tiras al "señorito" encima... Coges el caballo, que esta deshidratado, por los síntomas y te lo llevas a un abrevadero, que por suerte los hay a disposición de los animales y le pasas un pañuelo o lo que sea, en mi caso fue la camiseta que tenia encima y se lo pasas mojada, por encima del lomo, cuello y le dejas a beber a voluntad... Acto seguido coges la cabezada y lo sueltas, que lo vayan a buscar a las marismas, el caballo se encarga de hacer lo propio por huir de allí y que el señorito se encargue de lo que le queda al Rocio de buscar su caballo y si lo encuentra... Y a MAMARLAAAAAAAAAA...!!!. Ten por seguro, que nadie se va ha enterar de lo que ha ocurrido, otra cosa que ocurre en el Rocio.. Todo el mundo está, a su propia historia..
Esto mismo es lo que me ha ocurrido a mi en el Rocio, aparte de mas cosas, claro, que también te quedan en el recuerdo y ahí están y han formado parte de mi siempre.. Y no se olvidan.
Un saludo..

mishi
08/05/2014, 14:07
Acabo de hacer la 1ª transferencia .
La cosa esta en marcha.....

carlosmorcin
08/05/2014, 14:13
El dicho dice...
Si hay un andaluz, unas palmas y un caldero (a modo de cajón...) la fiesta está asegurada... y si encima le añadís unos finitos... Seguro, seguro... que algunos voluntarios, van a por sardinas a las marismas , para asegurar que no decaigan las fuerzas, hasta al amanecer.. :icon_rolleyes: :icon_mrgreen:

Un saludo.

Por sevillanaaaaaaaas...

http://www.youtube.com/watch?v=HrXvRKx8tiQ

cherokee
08/05/2014, 15:13
Acabo de hacer la 1ª transferencia .
La cosa esta en marcha.....
si ,hay ya varias hechas ,algunas enteras ,le he enviado un washap para que me comfirme las que ha recibido y en cuanto me lo mande os voy poniendo ok .
Con tanto video de sevillana a ver si os vais quedando con alguna letra jajaja a ver si somos capaces de cantar una medio decente .
Y en cuanto a la comida y la bebida Carlos ,como se nota que lo has vivido jeje ,un rebujito fresquito ,un gazpachito ,un tapeillo medio en condiciones o un caldito pa por la noche y si es posible una caja y una guitarra y ya tenemos montado el tinglao .
Os recuerdo que se pueden llevar roscos de butano ,que las barbacoas estan prohibidas ,pero que si alguien quiere hacer un arrocito con algo o poner una plancha y poner unos filetillos esta permitido .
Procurad llevar suficiente intendencia ,que en el Rocio se tapea y se bebe bastante .
Alli se que hay una tienda de Badia ,muy cerquita de donde vamos a estar concentrados ,segun he mirado en internet tiene carne fresca ,jamones ,paletas ,quesos y algo de bebidas y drogueria .Cuando vayamos el finde que viene nos llegaremos a echarle un vistacillo para saber como esta de horarios y precio ,pero no esta de mas que nos aprovisionemos antes de llegar por si en esos dias se disparan los precios en la Aldea

cherokee
08/05/2014, 16:07
unas sevillanitas ? esta es preciosa ,un recuerdo para todos los rocieros que ya no estan

http://youtu.be/8OhwswJ4K6k

cherokee
08/05/2014, 16:19
y esta del Mani ,muy bonita ,
Candela ,candela

http://youtu.be/7Mn1yHisSJ8

cherokee
08/05/2014, 16:26
y esta ,una clasica ," que me importa a mi que tenga " ,que el Rocio lo disfruta to el mundo ,el que tiene mucho y el que tiene poco

http://youtu.be/s25eLlJ4j7M

cherokee
08/05/2014, 16:39
y para terminar ( por el momento ) este video es muy bueno ,la niña tiene 5 añitos y si ella puede nosotros podemos ,hale a bailar !!! ahi llevais las cuatro ,id ensayando jajaja

http://youtu.be/6uULZhQ5Cqg

Al-xaraf
08/05/2014, 18:38
Hola buenas tardes,carmen muy a pesar nuestro me caigo de la lista,pues Myriam esta con la alergia fatal,perdona y mil gracias,ya estamos en contacto.

olid
08/05/2014, 19:26
Buenas tardes primer pago realizado

Curt
08/05/2014, 22:36
Realizada la transferencia de 50 euros. No he podido poner el Nik porque en la transferencia electrónica vía internet no había apartado para concepto. Para identificarla por el ordenante mi nombre completo es Félix Roncero López. Gracias.

casandante
08/05/2014, 23:34
Como se nota que ya empieza la cuenta atrás, que ambientazo rociero hay! Me encanta!

murteño
09/05/2014, 00:12
Carmen y Willybetis buenas noches : En primer lugar deciros que no imaginais lo que admiro vuestra labor,y de verdad no me gustaria estar en vuestro lugar.
al menos en estos momentos,ojalá cuando esto pase os haya merecido la pena y solo recordeis los momentos buenos,espero que asi sea.
Acabo de realizar la transferencia de 50 euros a la cuenta,pongo Murteño de Granada, pero os comunico que no estaré en esta Kdd porque estaré en una
concentracion de coches clasicos que coincide en la misma fecha,en este caso va a prevalecer mi gusto al de mi mujer,yo coches y ella Rocio ,NO siempre es asi
Me gustaria que en mi lugar invitarais algun conocido que querais tener ese detalle con el,lo dejo a vuestra eleccion.
Recibid un cordial saludo.
José Emilio de Granada.

murteño
09/05/2014, 00:53
Se me ha bloqueado el ordenador y me va a volver loco, me han salido repetidos los numeros 454 y 455 y no consigo borrarlos,si se pueden eliminar
quien esté autorizado que los borre,el correcto es el ultimo el nº 456 que pone hora hoy,22:42 aunque en realidad son ya las 0:50 del viernes.
Un saludo.

Angelon10
09/05/2014, 01:30
Buenas noches menudo curro se están pegando los
organizadores estoy convencido que al final todo saldrá bien
y lo celebraremos todos juntos con cervecitas, cocacolas y demás,
el próximo año seremos muchísimos más el Roció engancha lo sé muy
bien. Los compañeros inscritos por mí: Mariki, Reyes y arroyo, El cohete,
Juan Antonio Morales y yo hemos hecho efectivo los correspondientes
ingresos, ya falta menos. Viva la Virgen del Roció, Viva la blanca Paloma.

willybetis
09/05/2014, 08:12
Carmen y Willybetis buenas noches : En primer lugar deciros que no imaginais lo que admiro vuestra labor,y de verdad no me gustaria estar en vuestro lugar.
al menos en estos momentos,ojalá cuando esto pase os haya merecido la pena y solo recordeis los momentos buenos,espero que asi sea.
Acabo de realizar la transferencia de 50 euros a la cuenta,pongo Murteño de Granada, pero os comunico que no estaré en esta Kdd porque estaré en una
concentracion de coches clasicos que coincide en la misma fecha,en este caso va a prevalecer mi gusto al de mi mujer,yo coches y ella Rocio ,NO siempre es asi
Me gustaria que en mi lugar invitarais algun conocido que querais tener ese detalle con el,lo dejo a vuestra eleccion.
José Emilio de Granada.

Buenos dias José Emilio , la verdad que he leido al menos cinco veces tu post y no dejo de sorprenderme por tu actitud hacia nosotros , seguramente nos acordemos de todos los momentos buenos que vivamos en el Rocio , pero sin duda tu gesto estará entre ellos .
Mas tarde hablaré con Carmen para decidir que hacemos con tu plaza , pues estos detalles no son muy frecuentes , no descarto devolverte tu dinero o reservarte tu plaza para el año que viene , pues como apuntas de invitar a un compañero lo veo complicado pues no queremos beneficiar a alguien que no ha mostrado interés por acudir....

Espero que en la concentración de coches clasicos lo paseis como sin duda os mereceis , pero permiteme un consejo recordando una famosa chirigota de los carnavales de Cadiz : ¨Lo que diga mi mujer¨ , para nosotros seria un placer que al menos en esta ocasion la hubieses aplicado...

cherokee
09/05/2014, 09:07
José Emilio de Granada.

al igual que willy ,este post es de los que te dejan sin saber que decir ,lo lees ,lo relees y ...
En todo el tiempo que llevo en este mundo de las acs ,es la primera vez que veo un gesto como el tuyo .
Aunque hablare con willy cuando pase un ratito ,opino que tu plaza es tuya y que estara ahi ,quizas no estes con nosotros fisicamente pero tu gesto y tu esencia si estaran con nosotros y vas a estar en la lista hasta el final ,como si asistieras
Espero algun dia ponerte cara y tomarnos esa copita que no nos podremos tomar este Rocio y agradecer tu accion ,ya no solo con nosotros que nada perdemos sino con ese hombre que confio en nuestra palabra .
De verdad ,de corazon ,muchas gracias

cherokee
09/05/2014, 09:14
Hola buenas tardes,carmen muy a pesar nuestro me caigo de la lista,pues Myriam esta con la alergia fatal,perdona y mil gracias,ya estamos en contacto.

siento que Miry este chunga ,que se mejore que con esos dos diablillos no es para estar baja de forma .Luego os borro

rroldan
09/05/2014, 09:45
Buenos días cherokke, ya esta la primera transferencia hecha de rroklan ,nº8 de la lista. un saludo a todos desde Torrelavega,con un día gris.Esperamos con ilusión disfrutar de la luz y la alegría de toda Andalucía en en Rocio.Saludos

cherokee
09/05/2014, 10:50
buenos dias de nuevo ,acabo de hablar con Jose Maria y me ha pasado la lista de ingresos a la hora actual ,se que hay mas que lo han realizado pero normalmente si se hacen desde otra entidad suelen tardar un par de dias .
Os pongo la lista y los importes porque algunos os vais a tener que identificar ya que no figuran nicks sino nombres y de verdad que algunos no se quienes sois .
ya comentasteis que por internet no deja poner el nick asi que por favor o bien poneis en el foro "manolito garcia " y soy xxx o lo enviais por mensaje privado porque no coinciden nicks con nombres .

1.Willibetis 50 completo ok
2.Cherokee 50 completo ok
3.Miguel Angel Moreno Sanz 25 ok
4.Mari Reyes Vazquez Diaz 25 ok
5.Rodolfo Roldan 25 ok
6.Juan Antonio Morales 50 completo ok
7.Heraklio 50 completo ok
8.Doyos 25 ok
9.Luis 50 c0mpleto ok
10.Maria Alejandra Antolin 25 ???
11.Mari Carmen Portero 50 completo
12.Maria Soledad Per 50 c0mpleto
12+1 Elcohete 50 completo ok
14.Los pacos 50 completo ok
15.Mariki Mat 50 completo ok
16.Rueda Loca 50 completo ok
17.Claros 50 completo ok
18.Francisco Sanchez Jimenez 50 completo

cherokee
09/05/2014, 10:58
por favor decidme quien sois los ??? para poder poneros los ok

carmen
09/05/2014, 11:25
Hola Cherokee

Soy Mª Carmen Portero Rodriguez, y mi nick es carmen y estoy en la lista con el numero 68

cherokee
09/05/2014, 11:31
Hola Cherokee

Soy Mª Carmen Portero Rodriguez, y mi nick es carmen y estoy en la lista con el numero 68

gracias te pongo ahora mismo

cesf
09/05/2014, 11:44
Buenos días,

A pesar de haber puesto el nick en la transferencia veo que aparece por nombre:

MIGUEL ANGEL MORENO SAIZ = Cesf.

Mucha gracias por vuestra dedicación.

cherokee
09/05/2014, 11:48
Buenos días,

MIGUEL ANGEL MORENO SAIZ = Cesf.

Mucha gracias por vuestra dedicación.

pues ahora mismo te quito los interrogantes ,gracias !!

tda8175
09/05/2014, 13:15
hola Carmen transferencia echa estoy en el numero 14 con tda8175 andres y rosario saludos

cherokee
09/05/2014, 13:18
Ok en cuanto me la confirme José María os pongo el ok. Muchas gracias

cherokee
09/05/2014, 15:14
bueno ,bueno ,por fin es viernes !!!
yo no se si es que es fin de semana o que jajaja .Acabo de darme cuenta que Andalucia sigue siendo el ombligo del mundo sniff .Vas al medico ,pides una cita y te tarda como minimo 6 meses !!! eso con un poco de suerte porque si no ,echale el año .Yo no se que haceis con vuestras citas .Yo con las mias las pego con un iman en el frigo para que no se me pasen porque esperar 6 meses y que se te olvide es una autentica jodienda !!
Bueno pues se han producido dos bajas que se apuntaron juntas porque sus citas medicas coinciden con el Rocio viviendo uno en el norte y otro en el sur ..... digo yo ,os las dieron ayer ? porque eso si que es suerte !! me voy a tener que ir a vivir a otro sitio ...y si no fue ayer ,si llevais apuntados casi 3 meses ,no la visteis antes ?? vaya vaya ,ya sabeis el truquito del iman en el frigo da buenos resultados .Se qyue lo habeis comunicado por privado por eso omito vuestros nombres ,pero joe poneos de acuerdo si no se va por prescripcion facultativa no es lo mismo que no ir porque teneis citas medicas el mismo dia ,mecachis !!!!

Espero que no sea una epidemia masiva de citas medicas o prescipciones facultativas jajaja ,esto sigue pa alante ,lo que esta muy claro es que para el año proximo ,si la repetimos ,la señal se va a dar al apuntarse ,no me pasa mas que tenga 100 personas y que cuando haya que hacer el ingreso se vayan cayendo a pares sin tener en cuenta ya no solo el tiempo empleado sino que haya una persona que ponga un dinero para darnos cabida y que ahora se coma una m... porque ese dinero no va a recuperarlo ( amplia porfa que tenemos muchos compañeros esperando ,amplia porfa que no queremos que nadie se quede en tierrra ...) y no va a recuperarlo porque tanto willy como yo hemos sido tan gilip .... como para pensar que la gente tiene palabra .
Pero que peaso de Rocio nos vamos a pasar !!!!! que ganitas tengo de coger mi cherokita y tirar pa alla ,no se al final cuantos quedaremos pero lo vamos a pasar de pu...a madre .Lo siento pero una si no lo dice revienta .
Menos mal que aun queda gente legal en el mundo

caballa
09/05/2014, 16:12
Hola CARMEN

Francisco Sanchez Jimenez. Nick CABALLA CON EL NUMERO 17. Un saludo y muchas gracias.

cherokee
09/05/2014, 16:23
Hola CARMEN

Francisco Sanchez Jimenez. Nick CABALLA CON EL NUMERO 17. Un saludo y muchas gracias.

pues otros interrogantes fuera ,gracias Caballa

cherokee
09/05/2014, 16:25
me quedan dos interrogantes de esta primera partida de ingresos ,Maria Soledad y Alejandra ,quienes sois ????

almayetense
09/05/2014, 18:29
Carmen buenas tardes,
Parece ser que soy hasta ahora el unico que en el resguardo me sale todo correcto
Nombre beneficiario JOSE MARIA CACERES, concepto ALMAYETENSE KD EL ROCIO
Quizas sea en diferencia por ser por la misma entidad bancaria
Ingreso efectuado Uffffffff

Saludos
ALMAYETENSE
Alberto

casto
09/05/2014, 19:10
sin animo de polemizar y con el riesgo de volver sobre un asunto ya zanjado, las insinuaciones sin base alguna, vinculando mi baja con el hecho de hacer un ingreso y a si estoy o no estoy apuntado en otra quedada, son absolutamente gratuitas, fuera de lugar e inadmisibles por parte de las personas que las han vertido, por lo que espero que se rectifiquen, ya sea a traves del foro, o en persona.

Gracias y espero que disfruteis, ya que yo no podre, como ya he comentado, por motivos estrictamente personales, que no tienen porque ser por causa de fuerza mayor, faltaría mas.

willybetis
09/05/2014, 19:17
sin animo de polemizar y con el riesgo de volver sobre un asunto ya zanjado, las insinuaciones sin base alguna, vinculando mi baja con el hecho de hacer un ingreso y a si estoy o no estoy apuntado en otra quedada, son absolutamente gratuitas, fuera de lugar e inadmisibles por parte de las personas que las han vertido, por lo que espero que se rectifiquen, ya sea a traves del foro, o en persona.

Gracias y espero que disfruteis, ya que yo no podre, como ya he comentado, por motivos estrictamente personales, que no tienen porque ser por causa de fuerza mayor, faltaría mas.

Tu mismo lo dices casto....si está zanjado no entiendo este pòst .

saludos .

casto
09/05/2014, 19:23
porque hablar sin conocimiento es gratuito. Ya hablaremos Willy

willybetis
09/05/2014, 19:30
porque hablar sin conocimiento es gratuito. Ya hablaremos Willy

Y apuntarse a las kdds tambien lo es....casto , aun sabiendo que no se tiene claro...

saludos .

cherokee
09/05/2014, 19:52

por partes ,tu dices zanjado y lo sacas dos dias despues y segundo lo dicho ,dicho queda .
Estuviste cuatro dias con nosotros y no dijiste nada ,al poner la lista dices que no lo tienes claro ,en que he mentido y en que estan fuera de lugar mi comentario ,me lo explicas ?
Si te apuntas a una concentracion es porque te gusta Y TIENES CLARO Y QUIERES ASISTIR ,lo inadmisible es que hayas ocupado una plaza tres meses sin tenerlo claro ,no dando opcion a otros compañeros a entrar y a buscarles espacio ampliando el terreno .
Eso es hablar sin desconocimiento ? eso es una insinuacion ? Porque esta clarisimo que de insinuacion nada ,me limito a unos hechos .Yo no hablo insiniaciones casto ,yo hablo verdades por lo que no pienso rectificar absolutamente nada
.Lo dije y lo repito
me parece muy poco etico apuntarse a una concentracion con plazas limitadas ,ocupar una plaza tres meses y a la hora de pagar NO TENERLO CLARO Y DEJARLE LA PLAZA A OTRO
me parece muy poco etico apuntarse a una concentracion y sin decir nada apuntarse a otra en la misma fecha y ni siquiera comunicarlo
me parece muy poco etico apuntarse a una concentracion y a la hora de abonar ,casi tres meses despues decir que no puede venir por causas ajenas a su voluntad y prescripcion facultativa y que minutos mas tarde su amiga lo aregle diciendo que citas medicas coincidentes( viviendo cada una en una parte de España ) no lo permiten y que haya estado tres meses en silencio y hoy me mande tres mensajes seguidos y el ultimo mosqueaillo porque no le contesto .
Es muy poco etico pero cada cual sabe lo que hace o a donde va ,que esto es libre .
Lo mismo que es etico wily y yo expresemos nuestro malestar .
Y espero que de una vez el asunto quede zanjado .
Que venga quien quiera y quien no que lo diga ,aunque habra quien ni lo diga siquiera

willybetis
09/05/2014, 20:41
Bueno , vamos a relajarnos todos que será lo mejor...

Hoy he mandado privados a todos y cada uno que figuran en la lista para que se pasen por el hilo ya que hay muchos compañeros que no entran en el foro desde que se apuntaron..desconociendo las llamadas a confirmar su asistencia , a través del ingreso parcial o total , o darse de baja , otros me comentan que aun no saben si podrán acudir y que no se atreven a ingresar sin estar seguros de poder asistir . Puesto al habla con José Maria ( dueño del terreno ) para comunicarle este inconveniente , nos indica que dejemos abierto el plazo para el ingreso hasta el dia 30 de Mayo , por lo tanto todos los que quieran asistir pueden hacerlo efectivo hasta ese dia , lógicamente seria la totalidad a ingresar . Esperamos que esta medida sea beneficiosa para todos y ayude a decidirse a los que aun no están seguros de su asistencia ..

VILLASUSO1
09/05/2014, 22:57
buenos dias de nuevo ,acabo de hablar con Jose Maria y me ha pasado la lista de ingresos a la hora actual ,se que hay mas que lo han realizado pero normalmente si se hacen desde otra entidad suelen tardar un par de dias .
Os pongo la lista y los importes porque algunos os vais a tener que identificar ya que no figuran nicks sino nombres y de verdad que algunos no se quienes sois .
ya comentasteis que por internet no deja poner el nick asi que por favor o bien poneis en el foro "manolito garcia " y soy xxx o lo enviais por mensaje privado porque no coinciden nicks con nombres .

3.Miguel Angel Moreno Sanz 25 ok
4.Mari Reyes Vazquez Diaz 25 ok
5.Rodolfo Roldan 25 ok
8.Doyos 25 ok
9.Luis 50 c0mpleto ok
10.Maria Alejandra Antolin 25 ???
11.Mari Carmen Portero 50 completo
12.Maria Soledad Per 50 c0mpleto ???
12+1 Elcohete 50 completo ok
14.Los pacos 50 completo ok
15.Mariki Mat 50 completo ok
16.Rueda Loca 50 completo ok
17.Claros 50 completo ok
18.Francisco Sanchez Jimenez 50 completo

Hola Carmen,soy VILLASUSO1 creo que el 12 María Soledad Peino el de mi mujer
No te enfades tanto q no vale la pena la gente que estuvo apuntada tres meses lo menos pagar los 50€

cherokee
09/05/2014, 23:17
Hola Carmen,soy VILLASUSO1 creo que el 12 María Soledad Peino el de mi mujer
No te enfades tanto q no vale la pena la gente que estuvo apuntada tres meses lo menos pagar los 50€
si yo no me enfado ,solo me mosqueo jajaja
venga ahora mismo te quito esos interrogantes .
Hay mas ingresos ,de alguno incluso he visto el comprobante pero hasta que no me den el ok yo no lo pongo ,asi vamos a la vez

cherokee
09/05/2014, 23:18
quien es Maria Alejandra Antolin que la tengo con interrogantes ???
solucionado

willybetis
10/05/2014, 02:36
Hoy he mandado privados a todos y cada uno que figuran en la lista para que se pasen por el hilo ya que hay muchos compañeros que no entran en el foro desde que se apuntaron..desconociendo las llamadas a confirmar su asistencia , a través del ingreso parcial o total , o darse de baja , otros me comentan que aun no saben si podrán acudir y que no se atreven a ingresar sin estar seguros de poder asistir . Puesto al habla con José Maria ( dueño del terreno ) para comunicarle este inconveniente , nos indica que dejemos abierto el plazo para el ingreso hasta el dia 30 de Mayo , por lo tanto todos los que quieran asistir pueden hacerlo efectivo hasta ese dia , lógicamente seria la totalidad a ingresar . Esperamos que esta medida sea beneficiosa para todos y ayude a decidirse a los que aun no están seguros de su asistencia ..

COSTABLANCA
10/05/2014, 07:39
Hola cherokee.

Un saludo.

He recibido el mensaje privado, pero si recuerdas hace diez día que me di de baja.

Un saludo.

willybetis
10/05/2014, 08:09
He recibido el mensaje privado, pero si recuerdas hace diez día que me di de baja.

Un saludo.

Te lo mandé yo , lo hice a todos por los post escritos no por lista ...con contestar al privado estaria aclarado...

saludos .

cherokee
10/05/2014, 12:10
Buenos y soleados dias ,tengo otra tanda de ingresos ,algunos van con nick otros no asi que echad un vistacillo a la lista y los que tengan interrogantes que me vayan diciendo quienes son .
Ayer tambien me paso Jose Maria el nombre de luis y yo le puse ok ,Luis que es un tio mu legal ( gracias ) me ha puesto un privado de que el no ha sido que esta fuera de España y que hace el ingreso la semana que viene ,asi que el Luis que se me tiene que identificar despues de contrastar con Jose Maria es Luis de Pedraza Carbones.

Vamos alla
3.Miguel Angel Moreno Sanz ( CESF ) 25 ok
4.Mari Reyes Vazquez Diaz ( REYES ) 25 ok
5.Rodolfo Roldan ( rROLDAN ) 25 ok
8.Doyos 25 ok
9.Luis de Pedraza Carbones-garza amarilla 50 completo ok
1o.Mari Carmen Portero 50 completo ( carmen )
11.Villasuso1 50 completo ok
12 Elcohete 50 completo ok
12+1.Los pacos 50 completo ok
14.Mariki Mat 50 completo ok
15.Rueda Loca 50 completo ok
16.Claros 50 completo ok
17.Antonio Guardia Correa ,de Motril total pagado 50
18.Caballa total pagado 50
19.Francisco Jurado Olid pagado 25
20.Jose y Araceli pagado 25
21.Ester Garcia ( pedrom ) pagado 25
22.Murteño total pagado 50
23.Tda total pagado 50
24.Curt total pagado 50
25.Alberche pagado 25

ISILOG
10/05/2014, 14:04
Hola a todos
Lo lamento muchisimo, pero nos ha surgido un pequeño problema y vemos dificil nuestra presencia, así que por favor darnos de baja....resulta que una hija nuestra que esperaba un bebe para mitad de junio, según última visita al ginecólogo, parece que se podria adelantar el nacimiento precisamente en la primera semana de junio, asi que comprendereis que dificilmente podriamos estar en los dos sitios a la vez.
de verdad que lo lamentamos porque teniamos muchas ganas de participar en esta romeria autocaravarena
Un saludo a todos y ojalá se repita y el año que viene podamos compartir esos ratos todos juntos
saludos

cherokee
10/05/2014, 14:07
Por favor necesito saber para ponerle el pagado ,quienes son
MARIA ALEJANDRA ANTOLIN 25 EUROS
LUIS DE PEDRAZA CARBONES O CARBONELL 50 EUROS

solucionado doyos y garza amarilla

cherokee
10/05/2014, 14:08
hola a todos
lo lamento muchisimo, pero nos ha surgido un pequeño problema y vemos dificil nuestra presencia, así que por favor darnos de baja....resulta que una hija nuestra que esperaba un bebe para mitad de junio, según última visita al ginecólogo, parece que se podria adelantar el nacimiento precisamente en la primera semana de junio, asi que comprendereis que dificilmente podriamos estar en los dos sitios a la vez.
De verdad que lo lamentamos porque teniamos muchas ganas de participar en esta romeria autocaravarena
un saludo a todos y ojalá se repita y el año que viene podamos compartir esos ratos todos juntos
saludos
te doy de baja

cherokee
10/05/2014, 14:13
debido a las bajas producidas contamos con plazas disponibles ,asi que si alguien se anima aun esta a tiempo y sin lista de espera ,solo tiene que ingresar el dinero o bien en dos plazos ,( ahora o a fin de mes ) o entero .
El importe de la concentracion es de 50 euros por toda la romeria desde el jueves 5 hasta el lunes 9 independiente del dia que se llegue o que se marche

ISILOG
10/05/2014, 14:22
Hola de nuevo
No quiero ocasionar ningún problema especialmente en el aspecto económico.... si es necesario os hago el ingreso de 25 euros por la reserva aunque no vaya. Así que por favor si es necesario me lo decis y lo hago enseguida, porque repito que me sabe fatal haber tenido que pedir nuestra baja
Un saludo

doyos
10/05/2014, 14:51
Hola,

Yo soy Mª Alejandra Antolin, en el ingreso os puse el nick "doyos" y ya me habiais puesto pagado 25 €.

Saludos

cherokee
10/05/2014, 15:08
Hola,

Yo soy Mª Alejandra Antolin, en el ingreso os puse el nick "doyos" y ya me habiais puesto pagado 25 €.

Saludos

como los nombres me los pasan por washap yo apunto lo que me dicen ,ahora lo corrijo ,gracias .
El otro compi ya he averiguado tambien quien es asi que ahora edito la lista

Ceuta69
10/05/2014, 19:43
Hola, acabo de realizar una transferencia de 50 € que corresponden al 50% mio y de Casandante.

Saludos desde Urrez (Burgos)

Aliana
11/05/2014, 17:33
Hola compañeros, he estado esperando hasta este momento la solución de un "problemilla" que tengo en las fechas de la quedada, pero en vista de que aún no se con certeza si podre solucionarlo, prefiero que me deis de baja y no alargar más la confirmación de mi asistencia. Siento no ir, pués me hacia mucha ilusión formar parte de esta bonita Kdda. Saludos y mis mejores deseos de que todo salga bién.

cherokee
11/05/2014, 18:56
Hola compañeros, he estado esperando hasta este momento la solución de un "problemilla" que tengo en las fechas de la quedada, pero en vista de que aún no se con certeza si podre solucionarlo, prefiero que me deis de baja y no alargar más la confirmación de mi asistencia. Siento no ir, pués me hacia mucha ilusión formar parte de esta bonita Kdda. Saludos y mis mejores deseos de que todo salga bién.
ok, te borro

jvargas
11/05/2014, 20:11
El sabado hice las transferencia, el banco me indicó que la hacia con fecha del lunes. Espero llegue enseguida. Pagué el total de los 50E. Nos vemos en el Rocio.

cherokee
11/05/2014, 20:46
El sabado hice las transferencia, el banco me indicó que la hacia con fecha del lunes. Espero llegue enseguida. Pagué el total de los 50E. Nos vemos en el Rocio.
muchas gracias ,en cuanto Jose Maria me pase los nombres que haya los pongo por aqui para que los veais

Pedrom
11/05/2014, 22:59
Hola,

Apuntar por favor a mis padres Felix y Mari. Mañana haremos el ingreso.

Pedrom
11/05/2014, 23:22
Una propuesta que pongo con permiso de los organizadores.
He propuesto por privado a Cherokee llevar varios recipientes grandes, (yo tengo uno para unas 40 personas) y si conseguimos los suficientes podemos hacer, por ejemplo, unas patatas con carne, les sugerí comprar los ingredientes entre varios y llevarlo repartido, pero ella me ha dicho que lo mejor podría ser comprar por allí cerca y así podríamos ir el día que se haga, a mi me a parecido mejor idea.
De esta forma podríamos tener una degustación de guisos de patatas con carne, podemos pasar un buen rato durante la preparación, pelando, cortando, bromeando, catando, riendo,….
Sólo haría falta conseguir varios recipientes grandecitos (si son como el mío, 3 más) y quemadores de gas.
Ya sabéis pelar y cortar hasta empezar.
Bueno ¿qué opináis?