PDA

Ver la versión completa : (5, 6, 7, 8 y 9 de Junio-2014) CONCENTRACION ROCIERA (EL ROCIO, HUELVA)

Páginas : 1 2 3 [4] 5

carmen
27/05/2014, 09:20
Buenos días.

Yo quiero dos "pines" de los de soy rociero y autocaravanista. Un buen recuerdo de mi primer Rocio

Que poquito quedaaaaaaaa

Angelon10
27/05/2014, 12:14
Hola Nevenka nos gustaría dos chapitas en verde si te queda alguna ya mismo estamos allí.

Nevenka
27/05/2014, 13:24
Buenos días.

Yo quiero dos "pines" de los de soy rociero y autocaravanista. Un buen recuerdo de mi primer Rocio

Que poquito quedaaaaaaaa

Gracias. Tomo nota.
Un saludo
Neveka

peba
27/05/2014, 14:23
Nevenka, queremos dos pin que aparte del lema soy autocaravanista y rociero, pongan nuestro nombre en cada pin Maribel y en el otro Pepe, asi nos podreis llamar por nuestro nombre.
Gracias.

cherokee
27/05/2014, 14:25
Jajaja Nevenka se te acumula el trabajo!!! Haz si puedes alguno más porque seguro que cuando lo vean los que ya están en ruta y no leen el hilo se le antojan

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

carlosmorcin
27/05/2014, 14:52
Yo quierooooooooooooooooooo...... :icon_flipando::icon_flipando::icon_flipando:
Nevenkaaaaaaaaa... Yo soy "autocaravanista y rocierooooooooo.." :icon_idea:
Quiero dooooooooos, uno de "titular" y otro de "reserva".... :icon_yes:
Gracias y un saludo..

willybetis
27/05/2014, 14:57
Yo quierooooooooooooooooooo...... :icon_flipando::icon_flipando::icon_flipando:
Nevenkaaaaaaaaa... Yo soy "autocaravanista y rocierooooooooo.." :icon_idea:
Quiero dooooooooos, uno de "titular" y otro de "reserva".... :icon_yes:
Gracias y un saludo..

Explicate lo que quieres que yo te las compro para cuando vengas en Junio , una con el lema ¨soy autocaravanista y de la PACA ¨ y otra ¨soy autocaravanista de la PACA y rociero ¨ es asi como las quieres ?

Saludos desde Serva la bari .

carmen
27/05/2014, 16:06
He visto que no tenemos un "cartel" para la concentración, asique me he tomado la liberta de preparar uno (dentro de lo poquito que se de esto del diseño)
130144

cherokee
27/05/2014, 16:57
Carmen es precioso.!!! Muchas gracias, me lo llevo al face jeje

laurainiesta
27/05/2014, 17:14
Hay grupo en face tambien??? Somos nuevos y vamos a la concentracion y asi os vamos conociendo a todos un pokito jejejdj

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

cherokee
27/05/2014, 17:29
si ,hay un grupo jejejeje ademas muy nuevo .
No te veo en la lista ,con que nick estas apuntada ??

cherokee
27/05/2014, 18:17
PLAN ROMERO 2014
La Junta de Andalucía desplegará entre los días 2 y 12 de junio el dispositivo especial Plan Romero 2014 que este año movilizará a un total de 6.000 efectivos para garantizar la seguridad de los miles de peregrinos que se desplazarán en esta romería y la protección del entorno en aldea y en los caminos de Sevilla, Huelva y Cádiz.
El Plan Romero es el dispositivo especial de seguridad que despliega el Go-bierno andaluz en colaboración con las distintas Administraciones Públicas, para ase-gurar el correcto desarrollo de la romería, prevenir riesgos potenciales y responder a las posibles situaciones de emergencia que puedan presentarse durante estos días.
El consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, ha destacado que “la apues-ta por la coordinación es nuestra aspiración en estos días” para ofrecer una respuesta rápida en caso necesario. En este sentido, De Llera -quien ha estado acompañado por el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Juan Pérez Vigueras; el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias; y el presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Juan Ignacio Reales Espina– ha subrayado “el papel coordinador de Emergencias 112 Andalucía, por su trabajo útil, ágil y eficaz para facilitar la actuación de todas las administraciones implicadas en el Plan Romero”.
Información en redes sociales
Este año, como novedad, se va a ofrecer información puntual sobre el trans-curso de la romería a través de las redes sociales por primera vez. De este modo, a través de las cuentas oficiales de 112 Andalucía en Twitter y Facebook, se trasladará información a la sobre incidencias y asuntos de servicio público y de interés general para el conocimiento de la ciudadanía.
El Plan Romero cuenta con cuatro dispositivos especiales que dan cobertura a los caminos de Cádiz, Huelva y Sevilla y la concentración los días clave en El Rocíos con el Plan Aldea. Con este despliegue se ofrece atención y protección a las 114 hermandades durante sus recorridos de ida y vuelta por las tres provincias, así como la concentración de fieles en el fin de semana en la Aldea del Rocío (Almonte).
El Plan moviliza a efectivos de Emergencias Andalucía (112, Protección Civil y Grupo de Emergencias de Andalucía, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado (Guardia Civil y Policía Nacional), sanitarios, personal de Infoca, Bomberos, Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía, Policía Local, Marina Mercante y Salva-mento Marítimo.
Previamente y dentro del operativo de este plan, se han revisado las áreas de mayor concentración de peregrinos para identificar las vías de acceso a los servicios de emergencia, así como las vías de evacuación en caso necesario. En total se ha comprobado el buen estado de 78 vías, 38 de ellas en el Espacio Natural de Doñana, incluyendo el ámbito de La Aldea.
Durante la activación del Plan Romero 2014, se desplegarán tres Puestos de Mandos Avanzado, uno en cada una de las provincias, que estarán ubicados en las zonas más significativas y de mayor concentración de los caminos para servir de pun-to de coordinación, apoyo y logística para los grupos operativos, a fin de que puedan desplazarse con la mayor agilidad a los lugares donde sean requeridos. De este mo-do, uno de estos puestos de mando se instalará junto a la zona de embarque de Bajo de Guía en el municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda, otro en el entorno de la zona conocida como la Matilla, en Almonte (Huelva) y un tercero en el edificio multi-usos del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Sevilla), situado junto a la Dehesa Boyal.
Puestos de Mando Avanzados en los caminos
Estos puestos de mando avanzados tienen comunicación radioteléfonica con los operativos y servicios intervinientes y están en conexión permanente con los cen-tros de coordinación de Emergencias 112, que actúa como nexo de coordinación y estructura de apoyo. Además, se establece un Centro de Coordinación específico en la aldea del Rocío, donde se instalará la Base Integrada de Emergencias con el Cen-tro de Asistencia Principal en los que estarán el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), la Unidad de Policía Adscrita, el Servicio de Prevención y Extinción de In-cendios y Salvamento y EPES.
Igualmente, la Junta ha desarrollado, un año más, un programa de localización GPS de seguimiento de hermandades que, en esta edición de la romería irán instala-dos en un total de 30 hermandades (16 de Sevilla, 6 de Cádiz y 8 de Huelva) y en 5 vehículos de emergencia.
La Consejería de Justicia e Interior ha reforzado las medidas de prevención y seguridad con el uso tanto de la cartografía digital de los caminos como de una guía electrónica de topónimos y referentes geográficos, elaborados por el GREA. Gracias a estos avances, los centros 112 y los Puestos de Mando Avanzado (PMA) disponen de una herramienta rápida y fiable para que el personal de los Centros de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía y los puestos de mando avanzados dispongan de una especial información y capacitación para identificar incidentes y eventos en un espa-cio geográfico singular como es el ámbito del Plan Romero.
También se han habilitado 20 áreas de toma de tierra para los helicópteros de los servicios operativos, lo que permitirá un mejor acercamiento a las zonas de riesgo y una respuesta más rápida y segura en caso de emergencia.
Cobertura sanitaria y prevención contraincendios
En la aldea del Rocío se ubicará también un hospital de campaña que servirá como área de tratamiento y hospitalización, mientras que en los itinerarios de los ca-minos se establecerán diez puntos de atención sanitaria. Igualmente, se refuerzan los servicios de urgencia de los municipios que están en las zonas de influencia de la ro-mería, además de estar previsto desplegar realizar controles de agua y alimentos para evitar posibles intoxicaciones.
Por otro lado, los servicios de extinción de incendios del Plan Infoca establecen una vigilancia específica en las zonas de tránsito de las hermandades así como en los puntos de descanso y acampada y prevén servicios especiales para la rápida extin-ción de conatos e incendios.
114 hermandades en el camino
Este año son 114 las hermandades filiales que harán su camino a la aldea del Rocío, tras incorporarse a la nómina las de Santa Fe (Granada) y Albaida del Aljarafe (Sevilla). La primera hermandad en salir será la de Córdoba, que iniciará su camino el próximo jueves, y las últimas hermandades en regresar lo harán el día 12 de junio, fecha de desactivación del plan. La mayor concentración de personas se espera entre los días 6 y 9 de junio, cuando coinciden todas las hermandades y romeros en la al-dea almonteña para su presentación y la procesión de la virgen.
Durante el periodo de activación del Plan, los romeros podrán obtener informa-ción sobre los caminos, la aldea o las recomendaciones esenciales de las que hay que tener conocimiento a través de los 20.000 folletos editados, que se distribuirán en El Rocío y en los puestos de mando avanzado.

Reyes
27/05/2014, 19:02
Venga otro al saco
Dos Pins
Autocaravanista y Rociero
En verde
Si se puede pones en uno Reyes en otro Arroyo
Y cómo sacamos el cartel?

santaigo
27/05/2014, 19:09
Carmen, magnifica idea, ha quedado precioso, te felicito. Ya me lo he pasado al lápiz para imprimirlo en cartulina y que adorne ambos lados de mi AC. Gracias.
130144[/QUOTE]

santaigo
27/05/2014, 19:12
Carmen, magnifica idea, ha quedado precioso, te felicito. Ya me lo he pasado al lápiz para imprimirlo en cartulina y que adorne ambos lados de mi AC. Gracias.
130144[/QUOTE]

Nevenka
27/05/2014, 19:24
Muy buenas, eso esta hecho. Nos vemos prontito.
Un saludo
Nevenka

cherokee
27/05/2014, 19:26
por si os apetece
https://www.facebook.com/pages/Rocieros-y-autocaravanistas/779407175425399?ref=ts&fref=ts

Nevenka
27/05/2014, 19:29
Nevenka, queremos dos pin que aparte del lema soy autocaravanista y rociero, pongan nuestro nombre en cada pin Maribel y en el otro Pepe, asi nos podreis llamar por nuestro nombre.
Gracias.

Te explico: el pink o broche mide 5x5 centimetros si quieres en lugar de ROCIERO os puedo poner vuestros nombres. De todos modos llevare alguno demas y el rotulador permanente, algunos con ROCIERO y otros en blanco tal y como se ve en la foto, simplemente SOY (DIBUJO DE LA AC) AUTOCARAVANISTA.
Un saludo
Nevenka

Nevenka
27/05/2014, 19:32
Jajaja Nevenka se te acumula el trabajo!!! Haz si puedes alguno más porque seguro que cuando lo vean los que ya están en ruta y no leen el hilo se le antojan

Amiga mia, estoy que se me caen los ojos. Acabo de parar un ratito. Estoy preparando una buena tanda para los resagados. Espero que no me falten y que todos podamos lucirlos Jajaja

Nevenka
27/05/2014, 19:33
Carlosmorcin eres la caña! Por supuesto que tomo nota y te los guardo ahora mismo.
Un saludo
Nevenka

Nevenka
27/05/2014, 19:35
Willy como te gusta meterte con Carlos. Ja, ja

Nevenka
27/05/2014, 19:36
Que chulada Carmen, muy bonito, si señor.
Un saludo
Nevenka

cherokee
27/05/2014, 19:38
nevenka que haces hablando sola ? jajaja .Los pins te tienen to pa alla jajajaja

Nevenka
27/05/2014, 19:40
Reyes te digo lo mismo que al otro compañero, el broche mide 5x5 centimetros puedes sustituir le de ROCIERO por tu nombre si quieres, ya que de lo contrario quedaría demasiado cargado. De todos modos llevaré demás y lo vemos in situ.
Un saludo
Nevenka

Nevenka
27/05/2014, 20:09
nevenka que haces hablando sola ? jajaja .Los pins te tienen to pa alla jajajaja

Calla que me he liado y no les he dado a citar. Señal de que tengo que parar un poquito, que se me va la pinza. ja ja

RUTER 1
27/05/2014, 21:48
Hola, si aun es posible, nos gustaría apuntarnos 2 adultos 1 ac
Saludos

Reyes
27/05/2014, 22:35
Nevenka, si no cabe el nombre pues lo hace normal,
Ya tiene bastante trabajo,
Gracias por todo.
Nos vemos

carlosmorcin
27/05/2014, 22:59
Willy como te gusta meterte con Carlos. Ja, ja

JAjajaaaaaaaaaaaaaa.... :icon_partiendo:
Nevenkaaaa...!!! No le hagas caso a Wilyyyyyy.... :icon_mrgreen:
Que este pin, lo quiero lucir por estas tierras en verano y sin "camiseta" a modo de percing y en el ombligo... Que tengo un ombligo, que no se "pùe aguantar" y que procede de una clínica de pago... Le quiero añadir chulería, mas encanto y sobre to... mas grasia, que la que tiene un "pallo"..
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeee...!!! :icon_yes:

Como para añadirle pesoooo... :icon_rolleyes:
Un saludo y graciaaaaaaaaaaaaas..... :icon_flores:

saraca
27/05/2014, 23:02
Nevenka yo quiero dos pin has tenido muy buena idea este sera un recuerdo muy bonito

laurainiesta
27/05/2014, 23:21
Cherokee es k estoy apuntada con Okiana jejejej soy una de las 7 k vamos

cherokee
27/05/2014, 23:24
Hola, si aun es posible, nos gustaría apuntarnos 2 adultos 1 ac
Saludos

Ruter buenas noches ,sintiendolo mucho ,el sabado dimos por cerrada la concentracion y ademas sin lista de espera porque todos los asistentes han pagado su participacion en su totalidad o en parte .Solo hay un compañero ,Alfatauro ,que tenemos pendiente y que en un momento dado ,si no le terminan de montar el frigo ,seria la unica baja que se podria producir ya que aun no ha ingresado nada .
El resto que han ingresado la mitad tienen aun tres dias ,hasta el dia 30 para hacer efectivo el ingreso y en caso que no lo tengan hecho ,como ya dijimos en su momento se entenderian como bajas y sin opcion a devolucion ,aunque espero que no se me eche atras ninguno y mas cuando hay compañeros que por washap ,privado y telefono me dicen que los apunte y les tengo que contestar lo mismo que a ti ,que esta cerrada y que mas sitio no hay .

Aun te queda una opcion ,que yo te la comento por si acaso te interesa .En nuestro sitio no cabemos ya mas ,pero delante de nuestra zona esta el aparcamiento de vehiculos .Evidentemente ese aparcamiento es para eso , aparcar ,es decir ,no tiene zona comun para carpas ni nada de eso , el precio seria otro distinto al nuestro ,pero si quieres ... yo te pasaria por privado el telefono de Jose Maria y hablas con el ,otra cosa ya no puedo hacer .Si es asi luego podrias pasarte a nuestra zona comun con tu mesa y tus sillas ,otra cosa de verdad que no se me ocurre

cherokee
27/05/2014, 23:25
Cherokee es k estoy apuntada con Okiana jejejej soy una de las 7 k vamos

ahhhh vale jajaja ya decia yo que no te encontraba en la lista

cherokee
27/05/2014, 23:31
se que soy una pesada todo el rato dandoos la lata con las listas ,pero es que quiero ya acabar de una vez con los ingresos y poderme poner a preparar mi auto ,mis trajes ,mi comida y mis cositas sin estar pendiente de los washap de los ingresos .
Como sabeis ,el dia ultimo para el ingreso es el 30 y aun quedan tres dias pero si es posible porfi ,no los dejeis para el ultimo que es el viernes .
Alafatauro se que tu tendras mas interes que nosotros en que te arreglen la auto pero porfi ,danos una respuesta afirmativa o negativa ,se que me vas a coger mania pero es que sois los unicos de la lista que ni siquiera habeis dado la mitad en señal

PENDIENTE

alfatauro

y recordar que el viernes 30 debera estar ingresada la segunda parte los que la tienen pendiente

Felix y Mari
Olid

Maragata
Pedrom

willybetis
27/05/2014, 23:37
Creo que Alfatauro podia manifestar si le han comunicado si el frigorifico se lo montan para esa fecha , creo que el que se lo está montando lo sabrá...Al menos yo actuaria asi ...Los que faltan por pagar la totalidad no se que esperan , pues estan cerrando la puerta a algunos compañeros que les hemos negado su participación a pesar de no tener asegurado la asistencia de ellos ..Sé que faltan tres dias , pero este plazo se abrió para que se decidieran venir o no , una vez que pagaron una parte ...que esperan para hacer el resto ?

saludos desde Serva la bari .

izquierdo
27/05/2014, 23:42
http://1.bp.blogspot.com/-C4dL7-zSJxY/TsG1SGui0pI/AAAAAAAAXFE/y_Y5KGt22kA/s1600/a+bailar+sevillanas+frontal.jpg ya os quedan menos dias ... amimaros ..¡ saludos :icon_fiesteros:

willybetis
27/05/2014, 23:43
Y como dice Carmen , tener unos dias para nosotros , y no estar pendiente todo el dia de la lista y de los ingresos que nos remite Jose Maria , pues tenemos que ultimar cosas , preparativos ...ya que la semana que viene comenzamos a imprimir lista y dejarlo todo atado....

olid
28/05/2014, 00:05
Mi segunda parte la he transferido esta tarde. Me imagino que mañana llegara. Gracias y perdonar el retraso

willybetis
28/05/2014, 00:26
Mi segunda parte la he transferido esta tarde. Me imagino que mañana llegara. Gracias y perdonar el retraso

No hay nada que perdonar..solo que entendais la situación ...al dia de hoy deberiamos tener la lista definitiva para enviarsela a dueño del terreno para su conocimiento y temas de seguro .

saludos .

cherokee
28/05/2014, 00:27
confirmados por washap ingresos de
josola
cesf

ahora mismo oa pongo vuestros pagados completo .

Otra cosa que me ha comentado Jose Maria y que no sabia ,esperemos que no pase nada pero por si acaso me confirma que el aparcamiento tiene un seguro por si pasara algo ,asi que os lo comunico para vuestra tranquilidad

Nevenka
28/05/2014, 00:31
Nevenka, si no cabe el nombre pues lo hace normal,
Ya tiene bastante trabajo,
Gracias por todo.
Nos vemos
Vale no te preocupes, he preparado una tanda buena, ya se nos ocurrirá algo.
Un saludo
Nevenka

Nevenka
28/05/2014, 00:34
Nevenka yo quiero dos pin has tenido muy buena idea este sera un recuerdo muy bonito

Marchando 2 mas. Lo que si os pediría es que en cuanto me veais os acerqueis para daroslo. Yo llevare uno blaco con mi nombre,
Un saludo
Nevenka

cherokee
28/05/2014, 00:34
I1.Willibetis 50 completo ok
2.Cherokee 50 completo ok
3.Miguel Angel Moreno Sanz ( CESF ) 25 ok+25 PAGADO COMPLETO
4.Mari Reyes Vazquez Diaz ( REYES ) 25 ok+25 completo
5.Rodolfo Roldan ( rROLDAN ) 25 ok
6.Juan Antonio Morales 50 completo ok
7.Heraklio 50 completo ok
8.Doyos 25 ok +25 completo
9.Luis de Pedraza Carbones-garza amarilla 50 completo ok
1o.Mari Carmen Portero 50 completo ( carmen )
11.Villasuso1 50 completo ok
12 Elcohete 50 completo ok
12+1.Los pacos 50 completo ok
14.Mariki Mat 50 completo ok
15.Rueda Loca 50 completo ok
16.Claros 50 completo ok
17.Antonio Guardia Correa ,de Motril total pagado 50
18.Caballa total pagado 50
19.Francisco Jurado Olid pagado 25
20.Josola pagado 25+25 pagado 50 completo
21.Ester Garcia ( pedrom ) pagado 25
22.Murteño total pagado 50
23.Tda total pagado 50
24.Curt total pagado 50
25.Alberche pagado 25+25 pagado completo
26.peba ingreso completo 50
27.munto ingreso completo 50
28.mishi pagado 25 +25 ok completo
29.carina 48 pagado completo 50
30.almayatense pagado completo 50
31.pacoperez pagado completo 50
32.urbano 25 pagado +25 pgado completo
33.gar 50 pagado completo
34.santaigo 50 pagado completo
35.voltios 50 pagado completo
36.jvargas 50 pagado completo
37.ceuta 69 25 pagado +25 completo
38.casandante 25 pagado +25 completo
39.macar 10 50 pagado completo
40.SARACA 50 pagado completo
41.Nevenka 25 pagado +25 pagado completo
42.Enrique de Valencia 25 euros `+25 pagado completo
43.Anlamo de Valencia 25 euros+25 pagado completo44.Guillem de Barcelona ,​50 pagado completo
45.Javierpp 50 pagado completo
46.cardam 50 euros pagado completo
47.carlosmorcin 25 euros +25 completo
48.felix y Mari ​25 euros
49.maragata 25 euros
50.Carmen y Juanito de Jerez 50 euros pagado completo
51.JOSE ANTONIO Y MARI ANGELES 50 pagado completo
52.susi la irrepetible 50 pagado completo
53.Ramon y Kika 5o pagado completo
54.Liberta 50 pagado completo
55.Luis de Valladolid 50 pagado completo
56.Aqualata 50 pagado completo
57.Manolo y Toni 50 pagado completo
58.Paqui y Manolo 50 pagado completo
59.07alejand 50 pagado completo
60.Pau 50 pagado completo
61.Beatriz Colorado 50 pagado completo
62.Eduyeje 50 pagado completo
63.Roberto y Esmeralda 50 pagado completo
64..Jose Manuel Sanchez Ruizg 50 pagado completo
65.Antomomo ​pagado 50 completo
66.anajose pagado 50 completo
67.Okiana pagado 50 completo

cherokee
28/05/2014, 00:51
http://2.bp.blogspot.com/-rcFRLps9MUQ/T69kDmhWIoI/AAAAAAAABck/feG_GLVzsKQ/s640/8+dias.jpg

willybetis
28/05/2014, 00:55
http://i.imgur.com/DbfXBqc.gif

Desde Serva la bari .

cherokee
28/05/2014, 09:42
buenos dias !! acabamos el dia con washap y lo empezamos con washap ,jajaja es el invento del siglo !!!
Transferencias realizadas de
Alberche 25 euros ,completo
Anlamo 25 euros completo
Enrique 25 euros completo
Nevenka 25 euros completo

Ya les pongo sus ok correspondientes en el post numero 1 y en mi lista particular

eduyeje
28/05/2014, 10:14
ehiiiiiiiiiiii, ya nos queda menossss, :icon_cervezas::icon_yes::icon_rolleyes:

cherokee
28/05/2014, 10:18
ya cada vez huele mas a Rocio ,a Marisma ,a polvo ,a romero ....

cherokee
28/05/2014, 10:41
IMPORTANTE PARA LOS QUE LLEVAIS NIÑOS !!!!!

El sitio de nuestra concentracion esta vallado ,es muy dificil que un niño salga de alli sin que lo veamos ,podran estar jugando tranquilamente siempre que les indiqueis que no se salgan de la valla
Pero no estaria de mas que cuando vayais a la aldea les hagais como unas tarjetas identificativas donde ponga
Nombre del niño
Telefono del padre
el sitio de la concentracion que es el aparcamiento del Rincon
Nunca pasa nada ,pero si por mala suerte un niño se extraviara es mucho mejor que sepan quien es ,se puedan poner en contacto con su padre y que sepan donde estos estan .
Si un niño se pierde y le preguntan extraños normalmente entre el sofocon y los nervios no da pie con bola ,asi que todas las precauciones son pocas

willybetis
28/05/2014, 10:49
ya cada vez huele mas a Rocio ,a Marisma ,a polvo ,a romero ....

Jejejeje yo solo huelo una cosa......

willybetis
28/05/2014, 10:52
IMPORTANTE PARA LOS QUE LLEVAIS NIÑOS !!!!!

El sitio de nuestra concentracion esta vallado ,es muy dificil que un niño salga de alli sin que lo veamos ,podran estar jugando tranquilamente siempre que les indiqueis que no se salgan de la valla
Pero no estaria de mas que cuando vayais a la aldea les hagais como unas tarjetas identificativas donde ponga
Nombre del niño
Telefono del padre
el sitio de la concentracion que es el aparcamiento del Rincon
Nunca pasa nada ,pero si por mala suerte un niño se extraviara es mucho mejor que sepan quien es ,se puedan poner en contacto con su padre y que sepan donde estos estan .
Si un niño se pierde y le preguntan extraños normalmente entre el sofocon y los nervios no da pie con bola ,asi que todas las precauciones son pocas

Los pines de Nevenka podian valer....que los padres les compren uno a cada hijo y ella le ponga el nombre y el telefono ...

cherokee
28/05/2014, 10:56
si podrian valer ,pero ten en cuenta que miden 5 cm ,si en ese espacio hay que poner to eso la letra seria minuscula jejeje .
En el pin como mucho podria poner el telefono y el nombre del niño ,eso si cabria bien ,la autocaravana ,arriba el nombre del niño y abajo el telefono .
Y la pobre Nevenka hoy de medicos lia y nosotros dandole mas trabajo jajaja nos va a matar !!!

willybetis
28/05/2014, 11:03
si podrian valer ,pero ten en cuenta que miden 5 cm ,si en ese espacio hay que poner to eso la letra seria minuscula jejeje .
En el pin como mucho podria poner el telefono y el nombre del niño ,eso si cabria bien ,la autocaravana ,arriba el nombre del niño y abajo el telefono .
Y la pobre Nevenka hoy de medicos lia y nosotros dandole mas trabajo jajaja nos va a matar !!!

pues lo suficiente Carmen , de identificarlo es lo que se trata...

cherokee
28/05/2014, 11:09
pues nada papis a estudiar la idea , si os agrada podria llevar pines solo con la autocaravana y alli le pone el telefono y el nombre

carmen
28/05/2014, 11:34
Os dejo los horarios de autobuses para los dias de Rocio

130166130167130168130169

peba
28/05/2014, 14:14
Gracias.

Te explico: el pink o broche mide 5x5 centimetros si quieres en lugar de ROCIERO os puedo poner vuestros nombres. De todos modos llevare alguno demas y el rotulador permanente, algunos con ROCIERO y otros en blanco tal y como se ve en la foto, simplemente SOY (DIBUJO DE LA AC) AUTOCARAVANISTA.
Un saludo
Nevenka

Lo veo bienn, soy autocaravanista y nuestros nombres.
Por favor los queremos en verdes.
Gracias.

cherokee
28/05/2014, 16:24
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10372796_463654700445624_6724288851371817622_n.jpg

AlfaTauro
28/05/2014, 16:46
Carmen, willy, ayer hicimos el ingreso del total, ya que como te dije por privado, independientemente que fuese o no, hariamos el ingreso, porque bastante quebraderos de cabeza habeis tenido; Todavia no tenemos la auto, javi me dice que estara para esa fecha pero....., tengo que ir por ella a Cabra, y con los trabajos de los dos, lo intentaremos por todos los medios.
perdon por el retraso, y sigo esperando veros, ya que como tambien te dije si no tenemos AC, iremos en coche a pasar un dia.

cherokee
28/05/2014, 16:53
Carmen, willy, ayer hicimos el ingreso del total, ya que como te dije por privado, independientemente que fuese o no, hariamos el ingreso, porque bastante quebraderos de cabeza habeis tenido; Todavia no tenemos la auto, javi me dice que estara para esa fecha pero....., tengo que ir por ella a Cabra, y con los trabajos de los dos, lo intentaremos por todos los medios.
perdon por el retraso, y sigo esperando veros, ya que como tambien te dije si no tenemos AC, iremos en coche a pasar un dia.

eso esperamos Amparo .
Un ratito de Rocio ???

http://youtu.be/o6r43e6SfSU

AlfaTauro
28/05/2014, 16:57
Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicacion!!!!!!

cherokee
28/05/2014, 17:10
y esta sevillana ,permitidme que se la dedique a aquellos que nos enseñaron el Rocio ,a los que nos llevaron alli por primera vez y ya no estan pero siempre permaneceran con nosotros .Una oracion rociera por ellos

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10346049_10152440702189614_1374287118482189126_n.j pg?oh=94882f546a44234f8a9450085f3a60c8&oe=53886F47&__gda__=1401431796_616ec5748ad83c30339c91e3fbe0678 c

http://youtu.be/2NwDVXPhNBQ

willybetis
28/05/2014, 22:22
Bueno ya un poco mas relajado pues todo va con la normalidad que hubiesemos deseado desde el principio . La respuesta ha sido expectacular por parte de todos para la I CONCENTRACION ROCIERA , es la primera vez que se hace un evento de esta indole en ese enclave ...y espero que TODOS contribuyamos a que esta se desarrolle con normalidad y que el disfrute sea solo la incidencia de la que se hable ..Colaboremos y cumplamos todas las normas de la que siempre hacemos gala , y por supuesto las normas del Plan Romero 2014 , es decir , mantengamos nuestro entorno limpio , respetemos el descanso dentro de nuestro recinto , no hacer fuego , y sobretodo respeto a los propios rocieros ....Por ultimo agradecer a los compañeros que , sin asistir , han colaborado para que esta iniciativa llegara a buen puerto , ¡¡¡ sois fantasticos !!! el dueño del terreno está muy agradecido con este gesto pues las perdidas ya no serán tan importantes...y ademas nos garantiza para el año proximo este lugar .

Recordar que teneis que dar el numero que teneis asignados en el primer post , para encontraros rapìdamente en la lista , con ello nos facilitais el trabajo , Gracias .

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!! en nombre de Cherokee , Amalia , Tuareg y Willybetis .

En ná nos vemos .

cherokee
28/05/2014, 22:57
A mi ,personalmente ,lo unico que me gustaria es poder decir el lunes ,cuando ya estemos de vuelta ,cuando hayamos dejado atras el Rocio ,la romeria y la concentracion

ole ,ole ,ole ,ole ole ,ole ....al Rocio yo quiero volver !!!

espero que ese sea el sentimiento ,señal de que todo ha ido bien .
Por supuesto muchas gracias a todos los que desde febrero nos habeis seguido en esta locura y nos habeis dado vuestro apoyo ,como dice Willy ,sois fantasticos .
Ya cada vez va quedando menos !!!

casandante
28/05/2014, 23:13
Muchas gracias a ustedes por haber dedicado vuestro tiempo y dinero para beneficio de todos. Vuestro trabajo es inmejorable, gracias, gracias y gracias (Carmen, Willy, Juan Carlos, Amalia). Ya comienza la cuenta atrás y si Dios quiere nos vemos muy pronto.

carlosmorcin
28/05/2014, 23:23
Buuuuf....!!!! Ya huele a Rocioooooooooo...:icon_yes:

En esta vida me faltan dos cosas por hacer y cumplir la promesa. Estas son, montar en globo y aprender a bailar sevillanas. Esto ultimo, lo llevo muy mal y eso que me conozco muchos bailes. Pero las sevillanas no encuentro forma de poder aprender... y son ocho pasos básicos, pero entre el finito (que siempre debe de acompañar..) y el poco ADN que me ha tocado de "flamenco", siempre me desequilibro.. :icon_rolleyes:
Venga, unas sevillanas para un buen viaje.. :icon_yes:

http://www.youtube.com/watch?v=kOawjOIK_SE

http://www.youtube.com/watch?v=bpa8RjrJnnA

http://www.youtube.com/watch?v=dMt4BQZXALE

willybetis
28/05/2014, 23:28
Muchas gracias a ustedes por haber dedicado vuestro tiempo y dinero para beneficio de todos. Vuestro trabajo es inmejorable, gracias, gracias y gracias (Carmen, Willy, Juan Carlos, Amalia). Ya comienza la cuenta atrás y si Dios quiere nos vemos muy pronto.

Gracias por tus palabras Charo , que se traiga el caballo David , tiene que ser alucinante pasear por la aldea a lomo de ese ejemplar ....aunque a Jesús le arrastrará los pies por la arena...:icon_biggrin: . Por cierto cuando salís ?

un abrazo desde Serva la bari

willybetis
28/05/2014, 23:37
Escucha estas Carlos ....jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=11Nb13Kj3t8

eduyeje
28/05/2014, 23:45
:icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ov acion:oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por vosotrossssssssssss

carlosmorcin
28/05/2014, 23:47
JAjajajaaaajajaajaaaajaaaaa....:icon_mrgreen: :icon_yes:

Ole, oleeee y oleeeeeeee...!!!
Que arte, que arteeeee...!!! :icon_fiesteros:

Un saludoooooooo..

willybetis
28/05/2014, 23:48
o estas ....jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=HjSQGo7nkdY

willybetis
28/05/2014, 23:53
Esta ya es mas seria y con mucho morbo....

http://www.youtube.com/watch?v=Odl7rbDfVwI

cherokee
29/05/2014, 00:04
Buuuuf....!!!! Ya huele a Rocioooooooooo...:icon_yes:

En esta vida me faltan dos cosas por hacer y cumplir la promesa. Estas son, montar en globo y aprender a bailar sevillanas. Esto ultimo, lo llevo muy mal y eso que me conozco muchos bailes. Pero las sevillanas no encuentro forma de poder aprender... y son ocho pasos básicos, pero entre el finito (que siempre debe de acompañar..) y el poco ADN que me ha tocado de "flamenco", siempre me desequilibro.. :icon_rolleyes:
Venga, unas sevillanas para un buen viaje.. :icon_yes:

http://www.youtube.com/watch?v=kOawjOIK_SE

http://www.youtube.com/watch?v=bpa8RjrJnnA

http://www.youtube.com/watch?v=dMt4BQZXALE

carlos cuando vengas pal sur entre Willy y yo te vamos a enseñar a bailar sevillanas ,toma que toma arsa que arsa

http://3.bp.blogspot.com/_TSGlE9DeC-I/S-gqeGQYrcI/AAAAAAAAA9s/SBjp78FIMZE/s1600/sevillanas_01%5B1%5D.jpg

cherokee
29/05/2014, 00:23
como todas las noches ,llego la hora del washap ,hoy se ha recibido tambien el ingreso de olid asi que ahora mismo le pongo su ok completo

willybetis
29/05/2014, 00:25
Pero antes nos tenemos que jartá de rebujito que hace Carmen , para perder la verguenza....jejejeje al menos yo...

saludos .

Ceuta69
29/05/2014, 00:27
Gracias por tus palabras Charo , que se traiga el caballo David , tiene que ser alucinante pasear por la aldea a lomo de ese ejemplar ....aunque a Jesús le arrastrará los pies por la arena...:icon_biggrin: . Por cierto cuando salís ?

Buenas noches Willy si Dios quiere, estaremos alli el jueves a primera hora.
Nosotros tambien os da,os las gracias, por el curro que os habeis pegado.

Saludos desde Ceuta

willybetis
29/05/2014, 00:30
¡¡¡ ostias !!! ya lleva el hilo mas de 38.000 visitas ...a este paso superamos al de Cumbres Mayores...jejejejeje , record hasta ahora en las kdds ...

willybetis
29/05/2014, 00:32
Buenas noches Willy si Dios quiere, estaremos alli el jueves a primera hora.
Nosotros tambien os da,os las gracias, por el curro que os habeis pegado.

Saludos desde Ceuta

Gracias José Carlos , ya mismo estamos ¨puntuando ¨ y tomandole el pulso a las cervezas y demás manjares ....

un saludo desde Serva la bari .

cherokee
29/05/2014, 00:39
Pero antes nos tenemos que jartá de rebujito que hace Carmen , para perder la verguenza....jejejeje al menos yo...

saludos .

si en la tetera maravillosa y con muuuuucho hielo y mucha yerbabuena jejeje ,esa veras como va a funcionar en el Rocio ...de lujo !!!

carlosmorcin
29/05/2014, 00:39
Bueno, bueno, buenoooooo...........!!! :icon_yes:
Que grande... Las historias para no dormiiiiiiiiiiir....:icon_partiendo: :icon_ovacion:

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa... :icon_mrgreen:

cherokee
29/05/2014, 00:42
¡¡¡ ostias !!! ya lleva el hilo mas de 38.000 visitas ...a este paso superamos al de Cumbres Mayores...jejejejeje , record hasta ahora en las kdds ...

pues quien dijo miedo ? a superarlo !!!

ole ole toma que toma ay que poquito nos va quedandooooo

Todos los dias del año
yo soy feliz con mi gente
pero cuando llega mayo me va cambiando el ambiente
yo me pongo mi sombrero
me cuelgo la medalla
y me gusta tragar el polvo
que va dejando la Raya !!
( el polvo de las arenas de la raya real ,en el camino del Rocio ,veras como las sevillanas van a traer cola jajajaja me lo estoy temiendo )

willybetis
29/05/2014, 00:44
Bueno, bueno, buenoooooo...........!!! :icon_yes:
Que grande... Las historias para no dormiiiiiiiiiiir....:icon_partiendo: :icon_ovacion:

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa... :icon_mrgreen:

si si , pero yo me quedo con la tabernera.....jejejeje

saludos .

carlosmorcin
29/05/2014, 00:47
carlos cuando vengas pal sur entre Willy y yo te vamos a enseñar a bailar sevillanas ,toma que toma arsa que arsa

Buenooooooooo...!!!
Wilyyyyyyyy encima de un tablao...??? :icon_exclaim:
Ese día me pongo, los tirantes a los calcetineeeeeeeeeeeees... :icon_yes:
Ole, Ole y Oleeeeeeeeeeee...!! :icon_ovacion:
Un saludooooo..

cherokee
29/05/2014, 00:49
siii pero antes hay que beber de la tetera maravillosa ( no te pongo una foto porque esta en la auto jajajaja )

cherokee
29/05/2014, 01:00
buenooo mirando la lista ya solo quedan que me confirmen los pagados de

alfatauro que lo ingreso hoy
pedrom
felix y mari
maragata

vengaaa que ya mañana es 29 no lo dejeis para el ultimo dia porfiiii

por cierto no se si es fallo mio o del foro pero quiero editar a olid para ponerle el completo y no me deja ,asi que si no sale mañana lo intento

willybetis
29/05/2014, 01:02
http://i.imgur.com/DbfXBqc.gif

Desde Serva la bari y mañana será otro dia....que descansen

cherokee
29/05/2014, 01:03
http://www.cyldigital.es/sites/default/files/group_article/cuentaatras7.jpg

claros
29/05/2014, 07:21
Buenos días, se puede saber donde serán esas clases, el sitio concreto, para no perdérmelas, porque en esa faceta de profesor de baile, yo no e visto nunca al Willy, y me lo imagino y casi no puedo seguir escribiendo, ja,ja,ja.
A parte estoy seguro alguno mas se apuntara para dar clases, otro trabajillo que os a salido, es que sois currantes, lo hechais de menos, Willy a que lo hechas de menos, con la vida tan arrastrada de ser autocaravanista, de fiesta en fiesta, saludos para todos y este fin de semana prepararé la auto E. Claros, desde Alhaurin de la Torre.

casandante
29/05/2014, 08:52

Willy es lo que quisiera mi hijo, pero éste año va a ser imposible tiene un compromiso y si va será el sábado tarde, pero que si lo hace vendrá con su guitarra y su cajón.
Pero dice Jesús que si llevara el caballo te montarías y patentaríamos el primer caballo con airbag.....jajajajaja.
Este fin de semana te llamaremos. Un beso.

willybetis
29/05/2014, 09:13
Buenos días, se puede saber donde serán esas clases, el sitio concreto, para no perdérmelas, porque en esa faceta de profesor de baile, yo no e visto nunca al Willy, y me lo imagino y casi no puedo seguir escribiendo, ja,ja,ja.
A parte estoy seguro alguno mas se apuntara para dar clases, otro trabajillo que os a salido, es que sois currantes, lo hechais de menos, Willy a que lo hechas de menos, con la vida tan arrastrada de ser autocaravanista, de fiesta en fiesta, saludos para todos y este fin de semana prepararé la auto E. Claros, desde Alhaurin de la Torre.

Buenos dias chaval , mira Eusebio creo que te sorprenderias si te contara todas las facetas que domino...esa es una de ellas , por citarte algunas te digo que estoy doctorado en el uso de mandos a distancia , hice un curso de contemplación estatica , instalador de sofware , analizador de contenido sexista en tv , fuí el primero de mi promoción en el catado de cervezas ...sigues pensando que solo voy de fiestas en fiestas ? Por supuesto que si puedo y tengo tiempo te enseñaré a bailar sevillanas , solo hay un problema , al cruzarnos perderemos el compás....

P.D: intenta escribir en otro color mia arma , no veas lo dificil que se hace leer .

willybetis
29/05/2014, 09:22
Willy es lo que quisiera mi hijo, pero éste año va a ser imposible tiene un compromiso y si va será el sábado tarde, pero que si lo hace vendrá con su guitarra y su cajón.
Pero dice Jesús que si llevara el caballo te montarías y patentaríamos el primer caballo con airbag.....jajajajaja.
Este fin de semana te llamaremos. Un beso.

jajajajajajaja , vosotros no decirle nada al caballo porque si me ve se sale del Rocio , aunque si ve a ¨ötro¨ se va directamente a la Estación de San Roque al galope...Cuando quieras , aqui estamos , Amalia arreglandose la falda rociera y yo mirando como lo hace jejejeje .

un abrazo desde Serva la bari .

cherokee
29/05/2014, 09:46
Buenos dias !!! ingreso mañanero confirmado .

Alfatauro ,pagado completo
Ahora ya solo os queda el frigo y llenarlo de cervezas a ver si quien os lo esta arreglando lo termina todo a tiempo !!!

I1.Willibetis 50 completo ok
5.Rodolfo Roldan ( rROLDAN ) 25 ok+25 completo
16.Claros 50 completo ok
19.Francisco Jurado Olid pagado 25 +25 completo
21.Ester Garcia ( pedrom ) pagado 25+25 pagado completo
23.Tda total pagado 50
24.Curt total pagado 50
43.Anlamo de Valencia 25 euros+25 pagado completo
44.Guillem de Barcelona ,​50 pagado completo
48.felix y Mari ​25 euros
49.maragata 25 euros
68.Alfatauro pagado 50 completo

esta es la ultima lista ,venga que ya solo queda un dia ,que los ingresos tienen que estar hechos mañana porfa .
Si los tres que quedan pendientes no los hacen desde la caixa posiblemente no se reciban hasta el lunes ,asi que por favor ,mandadme un privado con la transferencia
A ver si con un poco de suerte damos la lista por cerrada ya del to con el washap nocturno

rroldan
29/05/2014, 10:13
Buenos días Cherokee, veo que en esta lista de la pg 84 está solo nuestro primer pago (Rroldan de Torrelavega), cuando en realidad hace ya varios días que hice el pago del segundo y así consta en la otra lista que está en la primera(s) páginas. ¿Hay algún error y no ha llegado bien la transferencia desde el banco o falta actualizar esta última?
Un abrazo
RRoldan

cherokee
29/05/2014, 10:25
ha sido un error mio al apuntar .Te pido mil disculpas .
Solo quedan tres compañeros por ingresas ,pedrom ,sus padres y maragata .

cherokee
29/05/2014, 11:06
Nevenka me pide que os ponga esta fotillo ,ya estan listos nuestros pines para viajar hacia el Rocio ,los ha metido hasta en bolsitas jeje ,que monos !!

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10412037_10152442699534614_585201088867414862_n.jp g?oh=ddc25f018b06066df32263037df93705&oe=5388CF37&__gda__=1401482812_d59803ab294de716477f80cc0e9be5f 4

dodge
29/05/2014, 14:26
Por favor Cherokee pideme 2 pins de Soy rociero y Autocaravanista le dire a nuestro amigo Almayetense que se haaaga cargo de pagarlos uno de cada color gracias ya que este año no puede ser :icon_aplausos::icon_aplausos:

cherokee
29/05/2014, 14:54
Eso esta hecho.dodge Nevenka te los reserva

santaigo
29/05/2014, 18:56
Si alguien ha de agradecer algo a alguien somos nosotros a vosotros. La dedicación que habéis puesto para que todo salga bien ha sido absolutamente impecable, la paciencia de un santo y una ilusión, que nos la habéis contagiado a todos los componentes del encuentro y que por ese motivo es imposible que algo así no salga bien. Habéis demostrado tener un fuerte espíritu organizativo y nunca podremos agradeceros lo suficiente el esfuerzo que habéis realizado para que esta aventura llegase a tan buen fin como sin duda alguna va a llegar. Gracias Cherokee, Amalia, Tuareg y Willy. Muchas gracias.

willybetis
29/05/2014, 19:11
Si alguien ha de agradecer algo a alguien somos nosotros a vosotros. La dedicación que habéis puesto para que todo salga bien ha sido absolutamente impecable, la paciencia de un santo y una ilusión, que nos la habéis contagiado a todos los componentes del encuentro y que por ese motivo es imposible que algo así no salga bien. Habéis demostrado tener un fuerte espíritu organizativo y nunca podremos agradeceros lo suficiente el esfuerzo que habéis realizado para que esta aventura llegase a tan buen fin como sin duda alguna va a llegar. Gracias Cherokee, Amalia, Tuareg y Willy. Muchas gracias.

Bueno bueno para Santiago que nos vas a poner colorao...jejejeje , Como sabes todo empezó con mucha ilusión , esta se vino un poco abajo por las numerosas bajas que se iban produciendo ..pero fuisteis vosotros los que con las muestras de ánimo que nos dedicabais en cada post hizo que todo se fuera encauzando en una ilusión para todos...gracias a todos y a ti en particular .

saludos y nos vemos en ná .

garza amarilla
29/05/2014, 21:40
WILLYBETIS, una pregunta tonta sabes si alguien nos venderá pan en la concentración, un abrazo

willybetis
29/05/2014, 21:44
WILLYBETIS, una pregunta tonta sabes si alguien nos venderá pan en la concentración, un abrazo

Alli hay muchas tiendas Luis , pero moveremos los hilos para que nos lo lleven...ya tenemos avisados a los de los condones para que se pasen...si quieren jejejeje , ya lo hablamos Luis .

un abrazo .

cherokee
29/05/2014, 22:12
En la concentracion no pero en la aldea hay puestos de pan de churros bares supermercado... De to. Es cuestión de darse un paseito y acercarse a comprarlo tendrán cuenta que los vehículos a motor por la aldea están muy muy limitados

cherokee
29/05/2014, 22:22
bueno ,como vereia de mi anterior mensaje a este han pasado 5 escasos minutos ,el tiempo de una llamada a Jose Maria y me confirma que
TODOS LOS DIAS NOS LLEVARAN AL APARCAMIENTO PAN TIERNO !!
Estaba ocupado y no hemos podido hablar mucho ,me ha dicho que en una media hora me llama y me explica todo mas detenidamente ,asi que ya despues os cuento pero de momento ,pan resuelto .
No lo lleveis ,que lo vamos a tener todos los dias tierno .

willybetis
29/05/2014, 23:18
Te das cuennnn Luis , lo importante no es saber ..es tener el telefono del que sabe...jejejejeje , venga otras peticiones que necesiteis , ya tenemos a domicilio : condones , pan.....

casandante
29/05/2014, 23:32
Buenas noches, el hilo está muy animado de lo cual me alegro mucho, me olvidaba decirle a Nevenka que nosotros también queremos el pin, dos de los de soy rociero y autocaravanista en blanco.

willybetis
29/05/2014, 23:45
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/1656249_228325577368254_1683595272_n.jpg

willybetis
29/05/2014, 23:49
Buenas noches, el hilo está muy animado de lo cual me alegro mucho, me olvidaba decirle a Nevenka que nosotros también queremos el pin, dos de los de soy rociero y autocaravanista en blanco.

jejejeje yo tambien lo he pedido , aunque estoy pensando si pongo el telefono de Amalia....jejejeje

saludos desde Serva la bari

Pedrom
30/05/2014, 00:12
Hemos estado muy liados los últimos días y no he entrado a este hilo, !!no se puede uno descuidar ¡¡
Apuntarme 2 pines y mañana pagaremos lo que falta, que ya veo que somos los últimos, bueno pagaremos el retraso con un vinito.

cherokee
30/05/2014, 00:27
Hemos estado muy liados los últimos días y no he entrado a este hilo, !!no se puede uno descuidar ¡¡
Apuntarme 2 pines y mañana pagaremos lo que falta, que ya veo que somos los últimos, bueno pagaremos el retraso con un vinito.

Pues eso iba a decir yo ahora que acabo de hablar con Jose Maria por telefono y me decia que no habia llegado lo que faltaba ,los vuestros y el de Maragata que no sabemos nada de ella .Si puedes por favor cuando hagas el ingreso me pones un privadito para saberlo .

Me confirma que nos llevaran el pan por la mañana sobre las 9 o 9 y media para que lo tengamos tiernito para el desayuno y le he pedido que si nos puede buscar a alguien que pase por alli con fruta o con hielo que se lo diga .Son muchos dias y si nos traen la compra a domicilio mejor que mejor ,no es seguro pero al menos vamos a intentarlo

cherokee
30/05/2014, 00:30
http://www.placasrojas.tv/resources/plates/2013-09-17/48726-0917234522.jpg

Pedrom
30/05/2014, 00:37
130238Es que con la limpieza de la paellera nos hemos despitado, pero ya la tengo dentro de la auto

Ceuta69
30/05/2014, 00:39
Bueno, pues yo salgo mañana, me alegra ver como va esto de animado, y mas me alegro, por los que os estis pegando el curro, para que todos disfrutemos.

Saludos desde Ceuta.

cherokee
30/05/2014, 00:41
130238Es que con la limpieza de la paellera nos hemos despitado, pero ya la tengo dentro de la auto

jajaja pues como esa sea la paellera vas a necesitar un remolque pa llevarla !!! yo ya ni me llevo la mia ,me va a dar verguenza de sacarla

pacogopo
30/05/2014, 09:02
bueno ,como vereia de mi anterior mensaje a este han pasado 5 escasos minutos ,el tiempo de una llamada a Jose Maria y me confirma que
TODOS LOS DIAS NOS LLEVARAN AL APARCAMIENTO PAN TIERNO !!
Estaba ocupado y no hemos podido hablar mucho ,me ha dicho que en una media hora me llama y me explica todo mas detenidamente ,asi que ya despues os cuento pero de momento ,pan resuelto .
No lo lleveis ,que lo vamos a tener todos los dias tierno .

No preocuparse por el pan ,durante esos dias es frecuente el paso de vendedores ambulantes de Pan e hielo, tambien tabaco pero esto ùltimo en plan secreto por aquello de los legalismos.
En los ùltimos años les han prohibido el uso de megàfonos anunciando sus productos,que por cierto lo hacian a todas horas del dia y de la noche aplicando la frase "el Rocio no se ha hecho pa dormir "
Por su puesto que su precio es algo mas caro, pero como dicen los del lugar " en el Rocio to e ma caro ".

Saludos

cherokee
30/05/2014, 09:34
Como apunta pacogopo suele haber furgonetas ambulantes... Pero si nos lo traen a una hora determinada es mucho mejor que andar esperando al ambulante que puede llegar cuando no estemos o no lo necesitemos.Aparte, José María me dice que al panadero lo conoce y me da más confianza, no se a vosotros

cherokee
30/05/2014, 09:55
buenos dias que antes no los di .
Empezando el dia con el washap mañanero ,me confirma Jose Maria que el ingreso de pedrom ya esta realizado ,asi que solo nos quedan dos uno de los padres de pedrom y maragata

.felix y Mari ​25 euros.
maragata 25 euros

Alguien la conoce ??desde el 17 de mayo que realizo su primer ingreso no sabemos nada de ella ni ha dejado un mensaje ni nada y ayer segun pone en su perfil estuvo conectada a las 23,38 ,porfa si lees esto dinos algo ,que hoy es el ultimo dia para ingresar el dinero ,no sabemos si entender que al no ingresar la totalidad es que no va a asistir

Pedrom
30/05/2014, 10:19
el ingreso mío y el de mis padres los hizo mi gestora de finanzas ayer(mi querida esposa) es que no me entero y yo pensaba que no estaba hecho

Saludos
Pedro.

cherokee
30/05/2014, 10:48
el ingreso mío y el de mis padres los hizo mi gestora de finanzas ayer(mi querida esposa) es que no me entero y yo pensaba que no estaba hecho

Saludos
Pedro.

y los hizo juntos ? porque acabo de mandarle un washap y me dice que se Ester solo ha entrado un ingreso ,lo mismo entra a lo largo del dia ,ya me dira lo que sea

maragata
30/05/2014, 14:15
soy maragata, (León) ayer os mandé una nota por el foro, parece ser que no lo habeís recibido, NO me estraña porque este aparato puede conmigo, cada día y en cada momento que me pongo delante de él, me toca bien tocadas las narices.-Le tengo un cariño......, como el del yerno a la.......
Hoy por la mañana os envié los 25 euros restantes.-
Gracias por todo y perdonad mi falta de cultura moderna..- maragata.

cherokee
30/05/2014, 15:06
Perfecto muchas gracias ahora ya si que estamos todos!!!

VILLASUSO1
30/05/2014, 15:21
130244 Mí auto lista pra el ROCIOO

anajose
30/05/2014, 15:51
buenas tardessssssss! oyeee q yo me uno a felicitaros muy muchisisisismo x todo lo q estais haciendo para q este concentración rociera vaya palante!
estamos super ilusionados porque en esto de las ac estamos verdecillos aun xq solo llevamos unos meses con la nuestra, con tema rocio la verdad es q no ahí somos ya veteranos y este año hemos cambiado la casa x nuestra casa particular con ruedas.

por cierto cuento creeis q tendremos de distancia entre ac, lo pregunto xq no tenemos todavía avance pero si q tenemos el típico velador de 3x3,ainnsssssss q ganitas tengo,me recuerda a cuando iba al rocio de pequeña q íbamos con las tiendas y nuestros toldos y nos bañamos con las mangeras

cherokee
30/05/2014, 16:05
Tema.toldo aproximadamente un metro y medio por ac,si se encaran las puertas y se unen dos toldos pues unos tres metros..las calles son zonas comunes así que si la carpa no os cabe en el metro y pico las ponéis delante.de la ac. Que no pues otro compil que no lleve toldo y compartís la carpa.
Toooodo es posible con buena voluntad

josola
30/05/2014, 20:57
Yo ya tengo el JAMÓN en la carreta.
Y la carreta la tengo en la puerta, ya veremos si el jamón llega al roció o se termina antes.
Vamos que nos Vamos.

anajose
30/05/2014, 23:21
ainsss a ver si tenemos suerte xq llevo un velador to rociero con sus cortinas de lunares y to!.

mas preguntitas sabeis cuento cuesta el parking para coches en el mismo parking de las ac? es q 2 de los nuestros iran un dia mas tarde q nosotros, nosotros tenemos intención de salir de aki el viernes x la mañana para llegar allí al mediodía o antes.

mas preguntitas q hoy va el dia de preguntas, sabeis a cuanto mas o menos tenemos agua?

Nevenka
30/05/2014, 23:29

Buenas noches, eso está hecho y pido disculpas a todos los compañero que me han escrito pidiendome los pins, no he contestado hasta ahora porque he estado muy liada, primero de medicos y en cada ratito que me queda libre lo he dedicado a preparar las cositas, pins y demás, asi es que pido me disculpeis.
Un saludo
Nevenka

cherokee
30/05/2014, 23:54
ainsss a ver si tenemos suerte xq llevo un velador to rociero con sus cortinas de lunares y to!.

mas preguntitas sabeis cuento cuesta el parking para coches en el mismo parking de las ac? es q 2 de los nuestros iran un dia mas tarde q nosotros, nosotros tenemos intención de salir de aki el viernes x la mañana para llegar allí al mediodía o antes.

mas preguntitas q hoy va el dia de preguntas, sabeis a cuanto mas o menos tenemos agua?

el parking para coches en el mismo sitio de las acs sale por 10 euros al dia ,segun me dijo Jose Maria si esta los 5 dias le cobra 40 ,a 8 euros diarios ,una pequeña rebaja ,aunque creo que a ellos les saldra mas barato pagarlo por dias ,no ??
en cuanto a la fuente ,pues no se ,como unos 200-300 metros .Una opcion puede ser un carrito de la compra plegable ,o llevar agua bastante .Yo tengo el deposito lleno ,tres garrafas pequeñas de 10 litros y otra mas grande de 20 o asi ,yo creo que con eso llevamos agua de sobras ,si no ,pued nos tocara darnos el paseito

cherokee
30/05/2014, 23:55
Yo ya tengo el JAMÓN en la carreta.
Y la carreta la tengo en la puerta, ya veremos si el jamón llega al roció o se termina antes.
Vamos que nos Vamos.
Jose esperemos que llegue al Rocio jajaja si no llega el jamon al menos el hueso para hacer un caldito no ?

josola
31/05/2014, 00:28
Jose esperemos que llegue al Rocio jajaja si no llega el jamon al menos el hueso para hacer un caldito no ?

Vale, no te preocupes, aunque lo empezaremos en la salida de Coria, yo creo que algo quedara para el Roció.

cherokee
31/05/2014, 00:38
Buenoooo esto ya si que si ; esta ya como se suele decir a punto de caramelo .Voy a echar de menos estos washap nocturnos jajaja ,ya me he acostumbrado a ellos .
Esta vez para confirmarme el ingreso de los padres de pedrom ,asi que ahora les pongo su correspondiente pagado completo .

Con maragata pude hablar este mediodia por telefono ,gracias Reyes por pasarselo ,porque los mensajes privados no han llegaod ninguno jajaja y me confirmo que el ingreso estaba realizado esta mañana ,asi que mañana sabado o durante el finde podremos ya por fin cerrar la lista de ingresos .
Que poquito nos quedaaaaaa !!!

mañana toca adecentar la cherokita ,llevar las garrafas de agua ,los trajes de flamenca ,las bebidas y dejarlo toooo preparado para salir ,asi que ....a ir calentando motores que cada vez queda menos !!!!!

cherokee
31/05/2014, 00:41
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/2103131.jpg

cherokee
31/05/2014, 01:20
se que es tarde pero me acaba de entrar otro washap

TODOS LOS INGRESOS ESTAN REALIZADOS !!
LISTA CERRADA Y COMPLETA !!
ahora solo nos queda pasar estos dias organizando cositas ,con preguntas de ultima hora ... y pitando para el Rocio !!!!

cherokee
31/05/2014, 01:25
1.Willibetis 50 completo ok
5.Rodolfo Roldan ( rROLDAN ) 25 ok+25 completo
16.Claros 50 completo ok
19.Francisco Jurado Olid pagado 25 +25 completo
21.Ester Garcia ( pedrom ) pagado 25+25 pagado completo
23.Tda total pagado 50
24.Curt total pagado 50
43.Anlamo de Valencia 25 euros+25 pagado completo
44.Guillem de Barcelona ,​50 pagado completo
48.felix y Mari ​25 euros +25 completo
49.maragata 25 euros +25 completo
68.Alfatauro pagado 50 completo

eduyeje
31/05/2014, 15:59
Biennnn ya queda poquitoooo

cherokee
31/05/2014, 17:14
foto de hace un par de horas ,nuestro terreno rociero ya esta preparado para recibirnos

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10360254_10152449173954614_8294856076046336217_n.j pg?oh=df8bd06ca6d07502a9c72f35a7210127&oe=538C0092&__gda__=1401701025_74b9936cf6b5ca45b6dd75d3d778451 2

cherokee
01/06/2014, 04:33
bueeeeenas noches ,de vuelta a casa despues de ver a la Señora pasearse por Sevilla .Esta noche ya no habia washap ,pero ...que bonita iba la Macarena !!

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10300505_10152450320104614_4705811240250709292_n.j pg

Pedrom
01/06/2014, 10:23
Hola ¿a qué lista le hacemos caso para dar el número a la llegada a la última o a la primera? En la última mis padres Félix y Mari han desaparecido, imagino que controlar a cada uno de los asistentes a base de whatsapp y con un intermediario es complicado, bueno como digáis y gracias por vuestro esfuerzo

Saludos
Pedro.

cherokee
01/06/2014, 11:04
La lista oficial es la primera la otra es el orden en que ingresaron y era para llevar yo un control de ingresos En realidad la lista esa no vale para nada. Ya que yo la tengo escrita en un papel,somos 68 inscritos. 68 pagados. Si todos hubieran ingresado de golpe los 50 la cosa estaba clara 50x68 pero en esa cuenta ingresan también las reservas de coches y yo lo que pretendía es que cuando le pasara el total José.María pudiera comprobar que había quien pagaba en dos plazos, mas fácil para el y más fácil para mi. Como dice el refrán el que la lleva la entiende.
LA LISTA PARA DAR EL NUMERO ES LA DEL PRIMER POST

cherokee
01/06/2014, 11:13
Ahhh y tus padres no han desaparecido están en el número 48 con sus dos correspondientes plazos

ESE NO ES EL NUMERO DE INSCRIPCION EL NUMERO ES EL DEL POST NUMERO uno, si vierais mi papel, aparte de los dos 25 que figuran esta también la fecha. Como digo la cuenta no es mía, yo no la veo y lo único que he querido es dejarlo todo lo más claro posible

carlosmorcin
01/06/2014, 12:38
Un poco de historia.. :icon_yes:

http://www.youtube.com/watch?v=md47xDjJAEs

Un poco de Rocio.. :icon_ovacion:

http://www.youtube.com/watch?v=hYxwOvRTn4k

cherokee
01/06/2014, 12:53
Entre la verdad de lo que fue y el humo de la leyenda ,lo importante es que Ella esta alli y a su alrededor se ha constituido la romeria que todos conocemos .Fue el rey ? fue el cazador de las Rocinas ? quien lo sabe ...

LA LEYENDA DE LA APARICIÓN

La memoria popular ha rescatado del olvido y ha transmitido de generación en generación el acontecimiento que supuso el descubrimiento de la Imagen en la misma zona que ocupa actualmente su santuario y la gran devoción que despertó desde un principio.

A grandes rasgos, se relata que a principios del siglo XV, Gregorio Medina, un cazador de Mures (actualmente Villamanrique de la Condesa), encontrándose junto con sus compañeros de cacería, le tocó en suerte dirigirse a la zona de Las Rocinas, lugar muy frecuentado por los cazadores, y allí en la chueca o hueco del tronco de un árbol centenario halló la imagen de casi una vara de alto hollada por las inclemencias del tiempo.

Al acercarse, pudo ver en la espalda de la talla la siguiente leyenda: “María de los Remedios me llamo”. Volvió al pueblo de Almonte, a cuyo término pertenecía aquel sitio, dando cuenta de su hallazgo. De esta población llegaron numerosos vecinos llevándose a dicha localidad la imagen. La noticia llegó a los demás pueblos de la zona, pero entre los vecinos de Almonte y de Villamanrique surgió una disputa en torno a la cuestión del acomodo de la talla, que subsanaron siguiendo la costumbre de la época, unciendo en unas carretas dos yuntas de bueyes y que su fuerza decidiera el destino de la Virgen. Ambas fuerzas quedaron igualadas sin conseguir avanzar a un lado ni a otro. Este hecho se interpretó como sentencia y se colocó la talla de la Virgen en el sitio en que fue encontrada, construyéndose una ermita de diez varas de largo gracias a las limosnas de los devotos. (ZAMORA MOYA, José A. (2000): Vivencias (La Romería del Rocío), Algaida editores, Sevilla, p. 20).

http://4.bp.blogspot.com/-WIr7NCid604/UWWiuFWy93I/AAAAAAAAHVI/uh_IeWf6Gx8/s640/1azulejog.jpg (http://4.bp.blogspot.com/-WIr7NCid604/UWWiuFWy93I/AAAAAAAAHVI/uh_IeWf6Gx8/s1600/1azulejog.jpg)

Azulejo. Casa Parroquial. Villamanrique

Esta versión forma parte de la tradición oral que comparten los pueblos de la comarca, salvo Almonte, que en sus Reglas (1758) establece que un cazador, sin especificar su origen, encontró la imagen. La leyenda responde a un modelo generalizado y que en este caso presenta dos variantes fruto de los intereses contrapuestos de Almonte, que reclama la exclusividad del símbolo y los demás pueblos, especialmente Villamanrique. (RODRÍGUEZ BECERRA, Salvador (1989): “La Romería del Rocío, fiesta de Andalucía”, El Folklore Andaluz, nº 3, Fundación Machado, Sevilla, p. 148).

Para protegerla de las invasiones moriscas, la imagen debió ser ocultada en el tronco de un árbol y allí permaneció hasta el mencionado hallazgo.

Es en los albores del siglo XV, tras el descubrimiento de la imagen, cuando se construyó de nuevo la ermita. Aunque, tal y como hemos indicado, desde el siglo XIII, la ermita de Santa María de las Rocinas era visitada por los monteros de Mures (Villamanrique), los pastores de Almonte y los carboneros de Sanlúcar de Barrameda, el verdadero origen de la actual Romería del Rocío está en el citado hallazgo de la milagrosa imagen, hecho singular que más tarde las Hermandades irían a conmemorar, celebrando cada una su fiesta en la Ermita del Rocío. (AA. VV. (1979): Gran Enciclopedia de Andalucía, Ediciones Anel, Granada, pp. 2852-4).

http://4.bp.blogspot.com/-Vl-5pq5wjkg/UWWiT3Lr-JI/AAAAAAAAHVA/zklaoptD9v0/s640/2ermitantigg.jpg (http://4.bp.blogspot.com/-Vl-5pq5wjkg/UWWiT3Lr-JI/AAAAAAAAHVA/zklaoptD9v0/s1600/2ermitantigg.jpg)

Fachada de la Ermita antigua

De este modo la tradición oral versificada en la leyenda de la aparición y el origen histórico que establece a Alfonso X como el artífice de la primitiva ermita y de la propia Virgen quedan fusionados para siempre.

carlosmorcin
01/06/2014, 12:58
Perdonar... Pero es que vuelvo a citar este video que se hizo en Castellon y me gusta muchooooooo, pero voy hacer incapie en la "cara" que se le queda al novio y me recuerda a los legionarios de "nueva generacion", antes de tomar Perejil (la isla, no la planta..). :icon_rolleyes:
VIVA EL ROCIOOOOOOOO....!!! :icon_ovacion:
VIVA LA LEGIOOOOOOON.....!!! :icon_ovacion:

http://www.youtube.com/watch?v=U0LzFlLOdIc

willybetis
01/06/2014, 13:12
Que moña eres Carlos....yo sospeché de ti desde primera hora pero pensé que era alucinaciones mias....jejejejeje

saludos desde Serva la bari ...

carlosmorcin
01/06/2014, 13:13
Esta semana hay que ser rocierooooooooooooo....!!
Lo que me gustaria hacer el camino andando con unas sandalias de cuero, vivir el camino y dormir bajo los pinooooooooooos... :icon_yes:

http://www.youtube.com/watch?v=GXtSY0PP9qk

carlosmorcin
01/06/2014, 13:30
Que moña eres Carlos....yo sospeché de ti desde primera hora pero pensé que era alucinaciones mias....jejejejeje

saludos desde Serva la bari ...

Moñaaaaaaaaaaaaaas...!!! :icon_mrgreen:

Envidia, es lo que me corroe por dentro (y con perdon..) de llevar una mujer con tanto arteeeeeeeee y no estar a su altura, el subsodicho... :icon_rolleyes:
Que le habra visto..??? :icon_exclaim:. Para mi, todo un misterio. :icon_cry:
Un saludo..

sebastian ballester
01/06/2014, 18:11
hola, soy sebastian de Mallorca. Se que para este año la lista esta cerrada. ¿ para el proximo año que tengo que hacer para la inscripcion? gracias por la informacion sebastian

cherokee
01/06/2014, 18:24
hola, soy sebastian de Mallorca. Se que para este año la lista esta cerrada. ¿ para el proximo año que tengo que hacer para la inscripcion? gracias por la informacion sebastian

Pues esperar a que se abra y apuntarte .
A ver cuando acabe el Rocio que cuentan los compis y hablar con Jose Maria para que nos reserve el sitio para el proximo ya esta hecho y si es posible con algunas mejoras que nos faciliten la estancia .
Yo el año que viene pienso volver ,mientras que pueda alli estare y si alguien se anima ... pues segunda concentracion Rociera !!!

cherokee
01/06/2014, 18:27
Desde aqui damos todo nuestro apoyo y animo a los rocieros de Osuna que esta mañana se les volco la carreta con el simpecado en la A-92

http://elcorreoweb.es/2014/06/01/el-simpecado-de-osuna-vuelca-en-la-a-92/

Una mañana de emociones ha dado paso a uno de los episodios más tristes que se recuerda en la Hermandad de Rocío de Osuna. Tras despedirse de La Puebla de Cazalla, el Simpecado de la Hermandad continuaba camino a la aldea del Rocíoacompañado de peregrinos, tanto de La Puebla como de Osuna, quienes tanto a pie como a caballo realizan el camino deseando encontrarse con la Blanca Paloma.
Sin embargo poco antes de realizar la parada en Los Abrigosos, donde cada año descansan y reponen fuerzan para continuar su semana de camino, el caballo de uno de los carros que acompañaba a la Hermandad se ha desbocado en la vía de servicio de la autovía A-92 a la altura de La Puebla de Cazalla. Esto ha provocando que “los mulos que tiraban del Simpecado se asustaran y echaran a correr a toda velocidad, teniendo como consecuencia la caída tanto de la carreta como de los animales que iban tirando de ella”, explica uno de los testigos del accidente.
Unos minutos de angustia los que han vivido estos romeros quienes han visto como en su segundo día de camino, la alegría se tornaba en tragedia al echar a correr los dos mulos con la carreta principal. Llanto entre los hermanos al comprobar la caída del simpecado en el desboque de los animales que incluso han intentado subir la valla que da acceso a la autovía, tropezándose con las piedras de la cuneta del carril de la vía de servicio.
Aunque desde la Hermandad se confirma que no hay daños materiales ni personales, ha sido necesaria “una grúa para poder poner en pié el Simpecado, ayudándose incluso con algunos hermanos”. Tras ponerse ser levantada con el camión grúa, la carreta ha sido montada en un transportin para continuar el camino hacia el lugar donde pernoctaran este domingo para comprobar los desperfectos de la misma, que a simple vista tiene “los faros en mal estado”.
Con el susto en el cuerpo, estos peregrinos continúan su camino hacia la Aldea esperando poder hacer su entrada en El Rocío el próximo sábado.

http://elcorreoweb.es/wp-content/uploads/2014/06/Simpecado-Osuna.jpg

josola
01/06/2014, 20:46
Mari Carmen no sale el enlace.

cherokee
01/06/2014, 20:55
pasa el cursor por encima y dale a ir ,a mi si me sale ,de todas formas lo he copiado para que lo veais
Aqui hay otro del diario de Sevilla
http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/1785222/accidente/simpecado/la/hermandad/osuna/la.html

santaigo
01/06/2014, 22:09
Bueno, pues parece ser que no vamos a tener mucho calor esos días, algo muy de agradecer.

http://www.tiempo.com/el-rocio.htm

cherokee
01/06/2014, 22:25
Una temperatura estupenda y unas noches fresquitas ,muy bien !!!

AlfaTauro
02/06/2014, 00:14
Hola a todos, ya tengo mi AC en casa con un frigo nuevo pa llenarlo de rebujito!!!!!!!, Nos vemos muy pronto. Llegaremos el Viernes tarde, ma bien tarde, jajaja.
Viva la Blanca Paloma!!!!!!!!

cherokee
02/06/2014, 00:21
hola a todos, ya tengo mi ac en casa con un frigo nuevo pa llenarlo de rebujito!!!!!!!, nos vemos muy pronto. Llegaremos el viernes tarde, ma bien tarde, jajaja.
Viva la blanca paloma!!!!!!!!

biennnnn !!!!

anajose
02/06/2014, 00:27
buenas noches

willybetis
02/06/2014, 00:29
Hola a todos, ya tengo mi AC en casa con un frigo nuevo pa llenarlo de rebujito!!!!!!!, Nos vemos muy pronto. Llegaremos el Viernes tarde, ma bien tarde, jajaja.
Viva la Blanca Paloma!!!!!!!!

¡¡¡ perfecto !!! pero ya nos dirá que hacemos hasta el viernes/noche......

anajose
02/06/2014, 00:31
buenas noches a todos! q tal vais con los preparativos? yo para no variar tengo preguntitas!
como se llama la zona en la q esta el parking de la concentración? y como se llama el parking?
los q vayan en coches aparte se puede reservar el parking?
p.d vaya tela lo q les ha pasao a la hermandad de osuna, menos mal q no habido males mayores!

cherokee
02/06/2014, 00:58
Creo que se llama el parking del rincón pero seguro no lo se, esta en el camino de Moguer al lado del puente. En el primer post están las coordenadas metales en Google y veras.el sitio..Reserva de coche no creo que haga falta el parking de coches es grande de todas formas cuando lleguéis allí se lo comentáis.a José Maria

cherokee
02/06/2014, 09:31
Buenos.días diasssss cómo lleváis los preparativos??? Ya cada vez falta menos!!!

carmen
02/06/2014, 10:18
Buenos díassss

Tres días y medio y en ruta, y para variar no hay nada preparado

jajajaja

cherokee
02/06/2014, 10:33
pues yo me he pegao un findeeee que pa que .La auto limpita ,la bebida guardada ,los depositos llenos ,las garrafas de agua dentro de la ducha ,los trajes en la capuchina ... y aqui ando lia con la ropa y la comida jajaja oju que estress y que poquito queda !!!
El jueves ,si Dios quiere ,alli estaremos en nuestra parcela ,ayy que ganitas que llegue

VILLASUSO1
02/06/2014, 11:08
Buenos díassss

Tres días y medio y en ruta, y para variar no hay nada preparado

jajajaja

Buenos días desde Coruña ,mi auto preparada bebida Agua y el jamoncito y el aguardiente Pa la queimada
el miércoles tempranito salimos Pa el ROCIOOOO

cherokee
02/06/2014, 12:54
Como una opcion ,si os apetece ,fotocopiaros el cartel que hizo nuestra compañera Carmen y ponedlo en un lugar visible de la auto ,que quien lo vea sepa que nosotros tambien vamos al Rocio con nuestras particulares "carretas "

https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/10377993_779463058753144_3882545718000203429_n.jpg

santaigo
02/06/2014, 13:11
Como una opcion ,si os apetece ,fotocopiaros el cartel que hizo nuestra compañera Carmen y ponedlo en un lugar visible de la auto ,que quien lo vea sepa que nosotros tambien vamos al Rocio con nuestras particulares "carretas ".................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .....

Yo ya lo he sacado por impresora e ira bien visible en mi "carriola". Si alguien no puede sacarlo, yo he imprimido algunos mas.

Esta mañana empleada en preparar la auto. Todo listo.

cherokee
02/06/2014, 13:17
como en la letra de la cancion ,el camino ha sido largo porque venimos desde todas partes de España ,la espera eterna ,los dias ( entre washap y washap ) interminables ,y las arenas que nos llevaran hasta alli ,pesadas pero ... que poco nos queda ya !!

Largo ha sido el camino
Aún más larga la espera
Largos han sido los días
Largas las noches de espera
Distante estabas Rocío
Y sin embargo tan cerca
Distante era el camino
Y pesadas las arenas.

josola
02/06/2014, 13:22
Yo creo que voy a salir ya, porque me queda muy lejos por lo menos 52 kilómetros asi que me tengo que poner en camino ya.
Ta luego.

josola
02/06/2014, 13:27
Desde esta mañana temprano están pasando hermandades por la barca de Coria, esto se ha convertido en un acontecimiento importante y toda las personas que pueden se acerca al rió para ver cruzar las carretas y cantarles cuando llegan a este lado del rió.
Ya vamos pa ya.

cherokee
02/06/2014, 13:28
Joseeee echa fotos !!!

cherokee
02/06/2014, 14:25
se me olvidaba ,aunque las coordenadas estan en el primer post del hilo ,aqui os lo dejo de nuevo , super claro y no hay perdida jajaja

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t1.0-9/10409730_10152419217134268_1492460270811812670_n.j pg

josola
02/06/2014, 15:27
Joseeee echa fotos !!!

Carmen esto lo he visto esta mañana cuando pasaba como cada día en bici, que voy al parque del alamillo, yo vivo en La Puebla, como tu sabes pero si puedo esta tarde iré y echare algunas fotillos. La verdad es que es una cosa muy bonita y ya te entra ese gusanillo del ROCIÓ.

carmen
02/06/2014, 15:41
Que vais a poner señales en el desvio de la via de servicio que hay que coger?

cherokee
02/06/2014, 16:00
Que vaaaaa jajaja es coña!!!

cherokee
02/06/2014, 16:11
Carmen esto lo he visto esta mañana cuando pasaba como cada día en bici, que voy al parque del alamillo, yo vivo en La Puebla, como tu sabes pero si puedo esta tarde iré y echare algunas fotillos. La verdad es que es una cosa muy bonita y ya te entra ese gusanillo del ROCIÓ.

gusanillo dices ? jajaja ,una serpiente de 20 metros por lo menos !!!

cherokee
02/06/2014, 16:59
he estado buscando por la red y he encontrado un horario aproximado de entrada de hermandades por delante de donde vamos a estar nosotros ,no estaria mal tenerlo en cuenta ,aunque sea aproximado y lo que hemos dicho ,si nos coje la entrada de una hermandad ,apagar el motor ,esperar a que entre y despues a seguir pa alante

JUEVES DIA 5 DE JUNIO

PALOS DE LA FRONTERA 14,30
ISLA CRISTINA 16,30
AYAMONTE 18,30
SAN JUAN DEL PUERTO 19
GIBRALEON 19,30
PUNTA UMBRIA 20,00
EMIGRANTES 21,00

VIERNES

MOGUER 15,00
HUELVA 22,00

COMO DIGO SON HORARIOS APROXIMADOS ,PERO POR SI LO QUEREIS TENER EN CUENTA .
Como vereis ,el jueves vamos a tener muchas hermandades que pasan justo por delante del terreno de la concentracion ,asi que no habra que andar mucho para verlas entrar en la aldea

josola
02/06/2014, 17:13
Lo mejor sera llegar antes de las 14´00 horas del Jueves, claro eso el que pueda y le coja como a mi de cerquita.

Reyes
02/06/2014, 18:02
Hola dice Macar qué también quiere los Pins
De autoCaravanista y rociero.
Y otros dos de soy rociero.
Qué ya estamos en el camino.

jvargas
02/06/2014, 20:14
Gracias por la informacion de la entrada de las hermandades. Alguien puede decirme que hermandades salen por la mañana del 5 desde Sevilla para acercarnos, ya que haremos noche en esa maravillosa Ciudad

cherokee
02/06/2014, 20:52
Mañana creo que la que sale es Sevilla Sur pero yo te recomendaria que te tiraras para Coria y vieras como atraviesan el guadalquivir en la barcaza las hermandades ,eso es precioso .vete tempranito ,aparca y disfruta del ambiente

HORARIOS DEL PASO DE CARRETAS DE LAS HERMANDADES POR EL RÍO GUADALQUIVIR POR CORIA DEL RÍO
18:00-19:30: HERMANDAD DE LA CALETA.
Hermandad no filial de Vélez-Málaga.

LUNES 2 DE JUNIO
09:00-13:00: HERMANDAD DE MÁLAGA.
Hermandad no filial de Torre del Mar
Asociación de Torremolinos .
13:00-14:00: HERMANDAD DE LUCENA.
14:00-18:00: HERMANDAD DE GRANADA.
18:00-19:00: HERMANDAD DE SANTA FE
20:30-21:00: CARRETA DE GRANADA

MARTES 3 DE JUNIO
09:00-10:30: HERMANDAD DE FUENGIROLA.
Hermandad. no filial de Arroyo de la Miel.
10:30-11:30: HERMANDAD DE RONDA.
15:00-17.00: HERMANDAD DE MORÓN DE LA FRONTERA.
19.30-20.30: HERMANDAD DE CARMONA

MIÉRCOLES 4 DE JUNIO
09:00-10:30: HERMANDAD DE CÓRDOBA.
11:00-12:30: HERMANDAD DE UTRERA.
Hermandad no filial de Linares
14:00-17:00: HERMANDAD DE DOS HERMANAS.
18:00-19:15: HERMANDAD DE OSUNA.
19:15-20:30: HERMANDAD DE ÉCIJA.

JUEVES 5 DE JUNIO
07:30-09:30: HERMANDAD DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN.
09:30-10:00: HERMANDAD DEL CERRO DEL ÁGUILA
10:00-12:00: HERMANDAD DE PUENTE GENIL. Asociación de Marchena
16:00-18:00: HERMANDAD DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

http://www.galeon.com/juliodominguez/2014b/cc14.jpg

jvargas
02/06/2014, 22:06
Agradecido, me informare de las misas y salidas desde Sevilla con los datos que facilitas para aprovechar alguno antes de salir para La Aldea.

cherokee
02/06/2014, 22:12
ATENCION MUY IMPORTANTE

LOS ACCESOS A LA ALDEA SE CORTAN EL JUEVES A LAS 11 DE LA NOCHE
es por eso que necesito saber quienes son los que llegaran el viernes y la hora aproximada ,ya que el terreno tiene unos pases para entrar al aparcamiento y se os tendria que entregar para poder entrar .
por favor es muy importante que os pongais en contacto con nosotros los que vayais a llegar el viernes o el sabado y la hora aproximada para que el guarda os proporcione el pase que se entregara NO EN EL CAMINO DE SERVICIO SINO EN LA GASOLINERA QUE HAY A LA ENTRADA DEL ROCIO .eL TELEFONO DE WILLY ESTA PUESTO EN UN POST ,EL MIO QUIEN LO QUIERA SE LO PASO POR PRIVADO

Debido a este pequeño cambio ,SE PODRA LLEGAR A LA PARCELA EL MIERCOLES POR LA NOCHE A PERNOCTAR pero por favor MUY IMPORTANTE

NO LLEGUEIS ANTES DE LAS 21,00 que es cuando podra ir Jose Maria a abrir la parcela

POR FAVOR HEMOS CONSEGUIDO UNA NOCHE MAS ,NO LLEGAR ANTES DE LAS 21,00 DEL MIERCOLES ,ESPERO QUE TENGAIS LA AMABILIDAD DE RESPETAR ESTO

willybetis
02/06/2014, 22:13
ATENCION MUY IMPORTANTE: Según nos comunica Jose Maria , a partir del jueves a las 23 horas no se podrá acceder al recinto de la concentracion sin acreditación, es una novedad del Plan Romero 2014 , es decir , todo aquel que no esté antes de esa hora en el recinto tendrá que parar en la gasolinera , llamarme a mi para darle la acreditación ( 659348562 ) . Por tanto hemos decidido que el miercoles a partir de las 21 horas , todos aquellos que deseen podrá acceder al recinto , yo estaré alli a esa hora ...

Carmen os adelantará mas información sobre el tema ...

cherokee
02/06/2014, 22:31
EL MISMO SISTEMA DE LAS AUTOCARAVANAS SERVIRA PARA AQUELLOS FAMILIARES QUE VAYAN EN SUS COCHES ,TENDRAN QUE AVISAR DE LA HORA DE LA LLEGADA PARA QUE EL GUARDA LES PROPORCIONE EL PASE .
Jose Maria estaba en el Rocio esta tarde cuando me ha pasado esta informacion ,mañana por la mañana ha quedado en llamarme de nuevo para ampliarmela .

Resumiendo

la noche del miercoles se podra pernoctar e la parcela pero pido por favor que respeteis al maximo la hora de llegada ,no antes de las 21 horas que estara alli Jose Maria para abrir el terreno y Willybetis con la lista PIDO LA MAXIMA COLABORACION ,no seria agradable llegar alli y ver autocaravanas que han llegado antes que el dueño o que el organizador ,a ver si esta vez es posible conseguirlo

autocaravanas que lleguen antes del jueves a las 23,00 podran entrar sin ningun tipo de problemas por el camino de servivio ,coordenadas en el post numero 1

Autocaravanas o vehiculos que lleguen con posterioridad a esa hora deberan ponerse en contacto con nosotros ( willybetis o yo ) para que avisemos al guarda y os proporcione el pase de entrada

santaigo
02/06/2014, 22:34
Una recomendación de la que creo hasta el momento no se ha comentado nada y que a mi manera de ver es a tener en cuenta, LOS MOSQUITOS. No olvidemos que estaremos en zona de marisma y pudiera ser que si no vamos preparados nos coman vivos.

AlfaTauro
02/06/2014, 23:04
Como dije en otro post, nosotros llegaremos el viernes sobre las 20-21.00 horas.
Saludos de Amparo y Jose

willybetis
02/06/2014, 23:26
Por favor comunicar el dia y hora ( aproximada ) para estar pendiente para entregaros la acreditación y llevar mas o menos un control y no llevarnos todas las horas pendiente..Todo aquel que tenga previsto llegar antes del jueves a las 23 horas se considera dentro de horario normal....gracias .

cherokee
02/06/2014, 23:27
Una recomendación de la que creo hasta el momento no se ha comentado nada y que a mi manera de ver es a tener en cuenta, LOS MOSQUITOS. No olvidemos que estaremos en zona de marisma y pudiera ser que si no vamos preparados nos coman vivos.

de lo mejor que hay para los mosquitos ,ya lo he apuntado en el hilo ,se llama mosiguard ,no hay mosquito que se resista ,yo ya he hecho provision de un bote

cherokee
02/06/2014, 23:29
de los que yo se ,Gar ,josola , Luis de Valladolid ,nevenka ,cardam ,heraklio ,reyes ,mariky llegan en hora ponlos en lista Willy
Antomomo el jueves cuando entre emigrantes nos dejara el quad y el va a Huelva a por la auto ,asi que Antomomo llegara el viernes por la mañana -mediodia .
Javierpp ,murteño y Carlosmorcin no asisten asi que ponlos en hora tambien

eduyeje
02/06/2014, 23:31
Nosotros llegaremos el jueves sobre las 21-22.

cherokee
02/06/2014, 23:35
​por favor id apuntando dia y hora de llegada aproximada

anajose
02/06/2014, 23:37
buenas nochesssss! nosotros llegaremos el viernes entre las 13:00-14:00
por cierto cherokee,estoy lia con lo de q num tenemos xq en una tengo el 51 y en la otra lista el 66, cual nos corresponde?
kien nos dara el pase q comentais? y desde la gasolinera x donde mas o menos deberíamos coger?

ainsssssss anda q no vais a terminar reventaos con to esto, sobre todo con to las preguntitas!

por cierto! sigo insistiendo miles de graciasssssss

cherokee
02/06/2014, 23:44
Tranquila Ana ,repito todo de nuevo .
La lista de asistencia es la del post numero 1 ,el que empieza el hilo ,la otra es el orden en que habeis ido ingresando y que es la que yo le tengo que entregar a Jose Maria ,es como si para vosotros no existiera

Una vez que sepamos vuestra hora de llegada se lo comunicaremos a Jose Maria y el a uno de los vigilantes del parking para que se vaya a la GASOLINERA QUE HAY A LA ENTRADA DEL ROCIO ( rotonda ,camping enfrente ,gasolinera a la derecha -si no hay cambios -) y alli estara el vigilante esperandoos para daros el pase y poder entrar .
La gasolinera tiene por detras un camino de servicio ,que siguiendolo todo recto sale al camino de Moguer .Al llegar al camino de Moguer que es la calle ancha que cruza ,tirais a la derecha y justo antes de subir el puente esta la parcela
Al entrar en el sitio de la concentracion DEBEREIS ENTREGAR EL PASE para que pueda usarlo otra persona .
Esto es lo que se ha encontrado Jose Maria esta tarde ,es algo nuevo que no se ha dado en años aneriores ,asi que nos va a tocar pagar la novatada ,pero estad tranquilos que con esos pases nuestra entrada esta TOTALMENTE GARANTIZADA

willybetis
02/06/2014, 23:55
[QUOTE=willybetis;1586815]ATENCION MUY IMPORTANTE: Según nos comunica Jose Maria , a partir del jueves a las 23 horas no se podrá acceder al recinto de la concentracion sin acreditación, es una novedad del Plan Romero 2014 , es decir , todo aquel que no esté antes de esa hora en el recinto tendrá que parar en la gasolinera , llamarme a mi para darle la acreditación ( 659348562 ) . Por tanto hemos decidido que el miercoles a partir de las 21 horas , todos aquellos que deseen podrá acceder al recinto , yo estaré alli a esa hora ...

Por favor comunicar el dia y hora ( aproximada ) para estar pendiente para entregaros la acreditación y llevar mas o menos un control y no llevarnos todas las horas pendiente..Todo aquel que tenga previsto llegar antes del jueves a las 23 horas se considera dentro de horario normal....gracias .

maragata
03/06/2014, 00:17
Somos Maragata, esperamos estar ahí el miércoles día 4, sobre las 18 horas, pero si tenemos que esperar hasta las 21 tal y como nos habeís indicado lo haremos encantados.-Hasta entonces felices días de espera.-Saludos.........

cherokee
03/06/2014, 00:18
http://www.losencantosdelolita.com/blog/wp-content/uploads/a2.jpg

cherokee
03/06/2014, 00:22
Somos Maragata, esperamos estar ahí el miércoles día 4, sobre las 18 horas, pero si tenemos que esperar hasta las 21 tal y como nos habeís indicado lo haremos encantados.-Hasta entonces felices días de espera.-Saludos.........

Maragata por favor ,parate en Almonte ,descansais alli y luego os vais para la parcela ,la parcela esta en el camino de Moguer y en la puerta no SE PUEDE APARCAR Y Jose Maria y Willy no estaran alli hasta esa hora .
Por favor ,a todos ,os pido que hagais tiempo en Almonte ,en la Palma o en donde sea y procurar estar alli a las 21,00 ,hemos conseguido por las novedades del plan aldea que nos amplien la pernocta a la noche del miercoles ,como vereis estamos haciendo lo imposible porque todo vaya sobre ruedas y esa es nuestra satisfaccion por lo tanto creo que no es mucho pedir que se nos repete eso

QUE NADIE SE PRESENTE EN LA PARCELA ANTES DE LAS 21,00

NO CREO QUE ESTEMOS PIDIENDO TANTO ,por favor hacedlo ;se que es muy comun ( aunque yo personalmente lo considere una descortesia hacia el organizador ) llegar a las concentraciones antes del que organiza y la verdad eso sienta fatal porque el que organiza es el responsable de todo y hay que respetarlo

NO LLEGAR ANTES DE LAS 21,00 DEL MIERCOLES DIA 4

tda8175
03/06/2014, 00:23
hola Carmen nosotros estaremos el jueves por la mañana sobre las 10

Curt
03/06/2014, 00:28
Nosotros llegaremos a la parcela el Miercoles a partir de las 21 horas.

Saludos,

cherokee
03/06/2014, 00:29
Curt y Tda ,en cuanto lo vea Willy os pone en la lista de los horarios ,muchas gracias

willybetis
03/06/2014, 00:34
ATENCION MUY IMPORTANTE: Según nos comunica Jose Maria , a partir del jueves a las 23 horas no se podrá acceder al recinto de la concentracion sin acreditación, es una novedad del Plan Romero 2014 , es decir , todo aquel que no esté antes de esa hora en el recinto tendrá que parar en la gasolinera , llamarme a mi para darle la acreditación ( 659348562 ) . Por tanto hemos decidido que el miercoles a partir de las 21 horas , todos aquellos que deseen podrá acceder al recinto , yo estaré alli a esa hora ...

claros
03/06/2014, 00:38
Cherokee, mis cálculos es llegar el jueves 5 de nueve a diez de la mañana, acompañado de Manolo y Toñi, esto esta ya aquí, saludos.

cherokee
03/06/2014, 00:41
estas en horario normal ,Willy lo anota ahora ,gracias
Los que tengan familiares que vayan en coche que les pregunten la hora y dia de llegada o que los llamen antes de llegar para poder avisar

willybetis
03/06/2014, 01:04
estas en horario normal ,Willy lo anota ahora ,gracias
Los que tengan familiares que vayan en coche que les pregunten la hora y dia de llegada o que los llamen antes de llegar para poder avisar

Carmen y creiamos que ibamos a estar tranquilo los ultimos dias...jejejeje ..

Me voy al catre que descanseis .

cherokee
03/06/2014, 01:07
Y yo!!!
Jajaja mañana hablamos, esta vez la lista te toca a ti !!! La leche que le.dieron a los cambios de última hora espero que todos lo lean y todos se enteren

willybetis
03/06/2014, 08:39

cherokee
03/06/2014, 08:41
Buenos.días willy, los pacos llegan en hora, apuntado porfi

garza amarilla
03/06/2014, 08:43
Buenos días, manolo y paquí en hora vamos juntos, un abrazo

ruedaloka
03/06/2014, 08:45
Ruedaloka, viernes 17:00 aprox.

willybetis
03/06/2014, 08:50
Ruedaloka, viernes 17:00 aprox.

Me chafaste la siesta amigo ..jejejejeje

garza amarilla
03/06/2014, 08:59
Willy, mario y gema llegaran el viernes en coche sobre las 20=21 horas ya les digo yo lo de la gasolinera, gracias

cherokee
03/06/2014, 09:12
Carmen llegará casi al límite de hora, jueves sobre las.23,00 intentarán meter el turbo jajaja

carmen
03/06/2014, 09:25
Buenos dias:

Llegaremos el jueves sobre las 11 de la noche, intentaremos que sea un poco antes.

Gracias por el trabajo que os estais dando para que todo salga genial

Saludos

cesf
03/06/2014, 09:35
Buenos días,

Creo que llegaremos el viernes sobre las 12 horas.

Saludos.

Miguel A. Moreno Saiz

olid
03/06/2014, 09:48
Nosotros llegaremos el viernes sobre las 19:00 h

willybetis
03/06/2014, 10:00

cherokee
03/06/2014, 10:06
willy okiana llegara el viernes a partir de las 12 ,00 de la noche

cherokee
03/06/2014, 10:26
https://www.youtube.com/watch?v=hYtgB82P-0g

carmen
03/06/2014, 10:26
Hola

os dejo un enlace a una Guia Breve para el Rocio 2014

http://rocio.com/index.php?contenido=5354

Literalmente dice:

Ofrecemos una breve guía para facilitarles una búsqueda rápida sobre temas de la Romería 2014. En ella podrás encontrar información de horarios de Paso de las Hermandades por los diferentes hitos del camino, planos de los caminos y de la Aldea, retransmisiones en directo por TV de los Actos de la Romería, letras de sevillanas, Orden de Presentación de las Hermandades el viernes y el sábado, Avisos sobre plazas en casas en la Aldea, avisos de solicitud de trabajo, Tarifas de aparcamiento, ...

Saludos

pacoperez
03/06/2014, 10:37
[QUOTE=willybetis;1586815]ATENCION MUY IMPORTANTE: Según nos comunica Jose Maria , a partir del jueves a las 23 horas no se podrá acceder al recinto de la concentracion sin acreditación, es una novedad del Plan Romero 2014 , es decir , todo aquel que no esté antes de esa hora en el recinto tendrá que parar en la gasolinera , llamarme a mi para darle la acreditación ( 659348562 ) . Por tanto hemos decidido que el miercoles a partir de las 21 horas , todos aquellos que deseen podrá acceder al recinto , yo estaré alli a esa hora ...

Buenos dias familia rociera, observo que este foro es dinámico, activo, etc,etc y que por lo tanto tenemos que estar pendiente del foro en AC Pasión. pregunto :
¿ Se podría crear un foro en WhatsApp especial para esta concentración ?, creo que la mayoría tendremos whatApp y así estaríamos más al corriente de las novedades sobre todo a los que están en ruta.
Esto es solo una sugerencia que aporto, si es factible aquí tenéis mi número de telefono 636869034 para incluirme.
Saludos cordiales.

cherokee
03/06/2014, 10:42
https://www.youtube.com/watch?v=wwoPanwGPlk

willybetis
03/06/2014, 10:46
[QUOTE=willybetis;1586884]
Buenos dias familia rociera, observo que este foro es dinámico, activo, etc,etc y que por lo tanto tenemos que estar pendiente del foro en AC Pasión. pregunto :
¿ Se podría crear un foro en WhatsApp especial para esta concentración ?, creo que la mayoría tendremos whatApp y así estaríamos más al corriente de las novedades sobre todo a los que están en ruta.
Esto es solo una sugerencia que aporto, si es factible aquí tenéis mi número de telefono 636869034 para incluirme.
Saludos cordiales.

Es buena idea pacoperez , pero creo que la teniamos que haber desarrollado al comienzo , una vez en la Aldea ya pocas novedades habrá ...queda pendiente para la próxima , aunque quien desee puede hacerlo , nunca está de más mantenerse comunicado con el grupo ....

un saludo desde Serva la bari .

cherokee
03/06/2014, 10:48
la verdad es que es buena idea ,mandas un mensaje y todos lo reciben ,el problema es que yo no se si se pueden hacer grupos con tanta gente jeje
Paco te he mandado un mensaje a tu washap para que tengas el mio ,por si te tienes que poner en contacto con nosotros

willybetis
03/06/2014, 11:05
Puede ser una herramienta bastante eficaz para futuras kdds , los inscritos pueden recibir las novedades o cambios en tiempo real sin necesidad de estar conectado al foro , y conectarse para recabar mas información de las ultimas noticias sobre la concentración... en esta , al ser muy compleja , hubiese sido muy interesante su puesta en marcha ...Para la proxima haremos la prueba a ver que tal ...

pacoperez
03/06/2014, 11:05
Yo suelo usarlo cuando salimos en grupo y una de las facilidades que ofrece es enviar tu ubicación exasta que esto facilita en reagrupamiento.
Saludos.

cherokee
03/06/2014, 11:07
Acabo de crearlo ,caben 50 ,solo he incluido a los que tengo su movil ,asi que si alguien quiere unirse al grupo que me mande privado con su numero

cherokee
03/06/2014, 11:14
ya somos 11 en el grupo jajaja ,joe que nos gusta una lista

willybetis
03/06/2014, 11:14
Acabo de crearlo ,caben 50 ,solo he incluido a los que tengo su movil ,asi que si alguien quiere unirse al grupo que me mande privado con su numero

Creo que tambien puedes crear mas grupos : Rocio I , Rocio II , Rocio III llegado el caso......y asi cabriamos todos ...pero insisto que ya no es muy necesario

cherokee
03/06/2014, 11:16
caben 50 ,ya somos 11 ,a ver cuantos mas se apuntan ,si se llena pues yo que seeeeee

willybetis
03/06/2014, 11:17

cherokee
03/06/2014, 11:19
tenemos foro ,tenemos facebook ,tenemos washap ,vaya que quien no se entere de lo que hay es por que no quiere ,creo que es la concentracion mas informatizada hasta la fecha ,no os quejareis ehhhh ????

cherokee
03/06/2014, 11:23
​willy ,juan antonio morales ,Macar ,munto y almayatense estaran todos a partir de las 9 del miercoles ,todos en hora

carlosmorcin
03/06/2014, 12:03
Esto ya va cogiendo color..:icon_aplausos:

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20140602/54409541211/peregrinos-camino-el-rocio.html

Un saludo..

cherokee
03/06/2014, 12:31
el washap sigue creciendo jajaja ya somos 17 !!!
Amalia
carmen
Carmen de Ceuta
Ceuta69
Charo de casandante
heraklio
Luis
Nevenka
Okiana
Olid
pacoperez
Ruter
Susi la irrepetible
Tuareg
Willybetis
y la moi
jejeje

cherokee
03/06/2014, 12:35
algunos rocieros autocaravanistas ya estan metidos en su salsa ,hay que ver !!
heraklio y su grupo en el Quema esperando el paso de las hermandades ,pero que mal que viven algunos !!

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10247812_10152456133979614_2326362137789375676_n.j pg?oh=b8a29d45b874e14fe57a881d4f389ed7&oe=538F68B4&__gda__=1401885979_80c76534566019fc7d239a33d8b1440 a

Pedrom
03/06/2014, 13:16
Para los que no lo podemos ver en vivo por este link se puede seguir
http://www.dipusevilla.es/pasodehermandades/directoaznalcazar/

Pedrom
03/06/2014, 13:17
Llegada Félix y Mari en hora
Pedrom sobre las 12:00 del viernes

carlosmorcin
03/06/2014, 13:41
Para los que no lo podemos ver en vivo por este link se puede seguir
http://www.dipusevilla.es/pasodehermandades/directoaznalcazar/

Gracias Pedrom...:icon_yes:

willybetis
03/06/2014, 14:20

cherokee
03/06/2014, 14:25
willy pon como visitantes al hijo de casandante y charo que llegara con su coche el sabado a partir de las 2 de la madrugada

jvargas
03/06/2014, 14:33
jvargas en hora

VILLASUSO1
03/06/2014, 14:54
Hola cheroke, nosotros llegaremos el miércoles noche
mi tlf. 696947248

VILLASUSO1
03/06/2014, 14:57

Hola , nosotros llegaremos el miércoles noche
si puedes ponme en el grupo 696947248

cherokee
03/06/2014, 15:08
ya estas dentro ,edita el numero si quieres

cherokee
03/06/2014, 15:22
en el viaje hasta la aldea ,nuestros compañeros se siguen encontrando con hermandades ,aqui Carmen ,la mujer de Ceuta con las carretas en Fuengirola

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10329187_781596705206446_4653302112216591255_n.jpg

josola
03/06/2014, 15:43
Hola Carmen, a mi no me gusta llegar tarde a nada así que llegare el miércoles a las 7 de la tarde, y mi móvil es 625594433 para el wasa ese aunque yo soy muy serio vale??
Ya lo tengo to cargao.

cherokee
03/06/2014, 15:50
tu llega a las 7 que te vas a estar acordando del Rocio to tu vida jajaja ,ahora te pongo en el grupo

Ceuta69
03/06/2014, 16:06
Nosotros creo que llegaremos el Miercoles a las 21 h. Y por favor apuntar a mi hijo que llegara el sabado sobre las 21 h.

Un saludo desde Jerez

garza amarilla
03/06/2014, 16:08
Buenas tardes CHEROKEE soy mario el hijo de garza amarilla. Llegaremos el viernes sobre las 21:00 horas si no te importa me incluyes en el grupo de wasapp. Mario 649728742. Gracias y nos vemos en el Rocío.

anajose
03/06/2014, 16:27
buenas! mira q soy novata en esto de los foros q no se enviar privados pero bueno yo si q kiero q me metáis en en grupo de wasatp asi me entero mejor de to,xq claro solo me entero cuando llego a casa y de rebote, xq tiempo tengo bien poco( tengo una tienda de trajes de flamenca asi q ya me diras como estoy de curro en estas fechas)
dime cherokee como te envio un privado wapa q soy muuuuu torpe

cherokee
03/06/2014, 16:31
pica en mi nick y se te abre una ventana que pone privados ,vuelves a picar y me lo escribes y ya taaaa .
Tu llevaras traje de flamenca no ?? a ver si va a ser eso de en casa del herrero cuchara de palo ..

cherokee
03/06/2014, 16:38
willy ,urbano1 llega el viernes sobre las 17,00 otro que no te va a dejar dormir jajaja
Todos estais ya en el washap Rocio ,ya somos 22 !!!

willybetis
03/06/2014, 18:26
Por favor comunicar el dia y hora ( aproximada ) para estar pendiente para entregaros la acreditación y llevar mas o menos un control y no llevarnos todas las horas pendiente..Todo aquel que tenga previsto llegar antes del jueves a las 23 horas se considera dentro de horario normal y no necesitará credencial....gracias .

santaigo
03/06/2014, 18:37
Esperamos estar en el lugar de concentración el jueves antes de las 23 horas, lo que se considera dentro del horario normal. En caso contrario llamaría a Willy por teléfono.
¡¡Ya mismo estamos allí !!.