PDA

Ver la versión completa : (5, 6, 7, 8 y 9 de Junio-2014) CONCENTRACION ROCIERA (EL ROCIO, HUELVA)



Páginas : [1] 2 3 4 5

cherokee
03/02/2014, 18:51
O https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1781871_10152179986084614_463582498_n.jpg

Buenas tardes mis amigos autocaravanistas ,aunque aun falta mucho tiempo , vamos a programar una concentracion distinta .En dos años consecutivos hemos ido al Rocio con un grupo de compañeros , lo hemos pasado tan bien y hemos disfrutado tanto que he pensado : ¿ por que no hacer participe al colectivo autocaravanista para que conozcan esta tradición desde sus propias casitas ? .Asi que ponemos en marcha la primera concentracion de autocaravanas Rocio 2014 .
La fecha seria la de la Romeria ,es decir ,desde el jueves 5 de junio hasta el lunes 9 de Junio
Aun falta mucho tiempo ,pero es que las cosas en el Rocio hay que hacerlas asi porque si no al final no encuentras na de na y ademas damos la posibilidad a compañeros de sitios mas lejanos a plantearse sus asistencia , planificar su agendas y vivir una fiesta unica , sea creyente o no ,como solo se da en Andalucia .
En principio aparcariamos en una gran parcela ,muy cerca de la ermita , vallada y con vigilante ; no habria ningun problema sacar toldos ,mesas ,sillas ,poner roscos ,hacer comidas ,cantar ,bailar ....en una palabra DISFRUTAR .
Aunque evidentemente la idea la iriamos perfilando , pues aun hay tiempo , todo consistiria en hacer algunas comidas comunes y tertulias Rocieras ,el resto del tiempo pues seria libre porque cada uno vive el Rocio a su manera e incluso poder acercarse a la playa cercana de Matalascañas o dejar tambien lugar a la improvisacion .

COMIDAS COMUNES QUIEN QUIERA SACANDO DE SU PROPIA AUTOCARAVANA LO QUE ESTIME ,NO SE COMPRARA NADA EN COMUN EL PRECIO DE LA CONCENTRACION SON 50 EUROS QUE SE INGRESARAN EN PLAZO INDICADO EN LA CUENTA DEL DUEÑO DE LA PARCELA
.
Sabeis que una casa en esos dias puede costar alquilarla de 6 a 12000 € la semana , dependiendo como sea la casa , creo que es una ocasión unica para los que hayan o no disfrutado alguna vez de esta romeria con nuestras casitas. Al ser un sitio reservado ,mas adelante os pondria un numero de cuenta donde dar una señal y reservar el sitio ,ya que solo se reservaran aquellos que se señalen .Este precio es para grupo ,posiblemente si alguien decidiera ir por su cuenta el precio variaria .Asi que ,os animais ? preparamos los trajes rocieros o de flamenca ,los botos ,los sombreros y nos vamos de Romeria ? De momento ,la lista se abre ,aunque aun falte tiempo pero hay que intentar saber con cuantas gente podemos contar para el tema del sitio y para que nos mantengan este precio tan atractivo .


EN LA CONCENTRACION TENDREMOS TODOS LOS DIAS PAN TIERNO


LA CONCENTRACION LA LLEVARIAMOS ENTRE WILLYBETIS ,AMALIA ,TUAREG Y YO



1.....Willybetis ,2 adultos ,Sevilla pagado completo 50
2.....Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,Sevilla pagado completo 50
3.....Franchy y Nevenka 2 adultos ,Benalmadena PAGADO 50 completo
4.....Jose Carlos ( Ceuta 69 ) dos adultos ,Ceuta pagado completo 50
5.....Jesus y Charo ,( casandante ) dos adultos ,San Roque padado completo 50
6.....Antonio Morillo ( antomomo ) dos adultos Huelvapagado completo 50
7.....Luis dos adultos Valladolid pagado 50 completo
8.....Rroldan dos adultos de Torrelavega pagado completo 50
9.....Urbano dos adultos de Motril pagado 50 completo
10...Macar dos adultos de Madrid pagado 50 completo
11...Enrique ,dos adultos de Valencia pagado 50 c0mpleto
12...Felix y Mari de Madrid PAGADO 50 COMPLETO
12+1...Claros ,dos adultos de Alhaurin de la Torre pagado completo 50
14...Tda 8175 dos adultos de Dos Hermanas pagado completo 50
15...Eduyeje 2 adultos y dos niños desde Talavera de la Reina 50 pagado completo
16...Garza amarilla ,cuatro adultos de talavera de la Reina pagado completo 50
17...Caballa dos adultos de Malaga pagado completo 50
18...Josola ,dos adultos de Sevilla pagado completo 50
19...Cesf dos adultos de Madrid pagado completo 50
20...Javierpp dos adultos de Barcelona pagado completo 50
21...Doyos ,dos adultos de Madrid pagado 50 completo
22...Jose Antonio y Mari.Ángeles.de Málaga. Pagado 50 completo
23...Pacoperez 2 adultos de Motril pagado completo 50
24...Santaigo 3 adultos de Gines pagado 50 completo
25...Guillem de Barcelona pagado 50 completo
26...Murteño ,2 adultos de Granada pagado 50 completo
27...Voltios 2 adultos de La Adrada ( avila ) pagado 50 completo
28...Manolo y Toñi de Estacion de San Roque pagado 50 completo
29...AQUALATA dos adultosde Barcelona pagado 50 completo
30...villasuso1 dos adultos desde la Coruña pagado completo 50
31...Carlosmorcin 50 pagado completo
32...Juan Antonio Morales ,3 adultos de Bailen pagado completo 50
33...Mariki 3 adultos de Linares pagado completo 50
34...Reyes y Arroyo ,2 adultos de Alicante PAGADO COMPLETO 50
35...El Cohete ,dos adultos de Madrid pagado completo 50
36...Heraklio 2 adultos de Malaga pagado completo 50
37...Cardam ,dos adultos desde San fernando pagado 50 completo
38...Peba ,dos adultos desde Granada pagado completo ok
39...saraca dos adultos de Granada pagado completo 50
40...Curt ,dos adultos de Toledo pagado completo 50
41...Ramon y Kika de Jerez 50 pagado completo
42...Ruedaloca ,2 adultos ,Alicante pagado completo 50
43...Munto ,dos adultos de San Sebastian pàgado completo 50
44...Olid ,dos adultos y una niña de Pozoblanco ,Cordoba pagado completo 50
45..07alejandpagado 50 completo
46..Gar tres adultos de Cadiz pagado 50 completo
47...Anlamo dos adultos de Valencia pagado 50 completo
48...Alfatauro dos adultos del Puerto de Santa Maria pagado 50 completo
49...Los pacos ,2 adultos de Malaga ​pagado completo 50
50...Paqui y Manolo de Torremolinos pagado completo 50
51...Anajose ,5 adultos de la linea pagado 50 completo
52...Beatriz Colorado ,dos adultos de Jerez pagado 50 completo
53..Alberche de Toledo pagado 50 completo
54...Mishi dos adultos de Barcelona pagado 50 completo
55...Antonio Guardia ,dos adultos de Motril pagado 50 completo
56...Carmen y Juanito de Jerez ,dos adultos de Jerez pagado 50 completo
57...Susi la Irrepetible ,2 adultos de Malaga pagado 50 completo
58...Almayatense dos adultos de Calella pagado 50 completo
59....maragata dos adultos desde Leon PAGADO 50 COMPLETO
60...Liberta ,dos adultos desde El pozo de Guadalajara 50 pagado completo
61...Carmen ,dos adultos de Valdetorres del Jarama pagado completo 50
62...Caryna48 ,dos adultos de Alcala de Henares pagado completo 50
63...Jvargas dos adultos de Badajoz pagado 50
64...Pedrom 2 adultos de Madrid pagado 50 completo
65...Pau dos adultos de Gerona 50 pagado completo
66...Roberto y Esmeralda 50 pagado completo
67...Jose Manuel Sanchez Ruiz 50 pagado completo
68...Okiana 50 pagado completo



AQUEL FAMILIAR QUE DESEE PASAR EL DIA CON SU VEHICULO PODRA APARCAR EN EL TERRENO AL LADO DE LAS ACS POR 10 EUROS POR DIA

PLANO DE LA ALDEA Y SITIO DE LA CONCENTRACION ( DONDE PONE AQUI )
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/10294469_10152374482909614_6927508343908869046_n.j pg


NUMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO
CAIXABANK
IBAN ES29
CUENTA 2100 8078 89 0100042569.
NOMBRE DEL BENEFICIARIO JOSE MARIA CACERES


La forma de hacer efectivo el pago es poner el nick o el nombre con el que os hayais apuntado a la concentracion porque si no nos volveremos locos averiguando de quien son los ingresos .
Segun vayan llegando este señor me pasara los nombres e ire poniendo los ok en la lista ,de un color si es la reserva y de otro cuando sea la totalidad .

Willybetis ha mandado privados a todos y cada uno que figuran en la lista para que se pasen por el hilo ya que hay muchos compañeros que no entran en el foro desde que se apuntaron..desconociendo las llamadas a confirmar su asistencia , a través del ingreso parcial o total , o darse de baja , otros le comentan que aun no saben si podrán acudir y que no se atreven a ingresar sin estar seguros de poder asistir . Puesto al habla Willy con José Maria ( dueño del terreno ) para comunicarle este inconveniente , nos indica que dejemos abierto el plazo para el ingreso hasta el dia 30 de Mayo , por lo tanto todos los que quieran asistir pueden hacerlo efectivo hasta ese dia , lógicamente seria la totalidad a ingresar . Esperamos que esta medida sea beneficiosa para todos y ayude a decidirse a los que aun no están seguros de su asistencia ..

no se si os acordais que os comente que para entrar en el aparcamiento habia un camino alternativo que nos ahorraba pasar por la rotonda ,por la entrada a la aldea y por detras de la gasolinera ,con lo cual nos podiamos quitar de enmedio algun que otro atasco .
Pues bien ,aun a falta de que tomemos las coordenadas exactas de donde esta ese camino os voy a poner un croquis que me acaba de enviar Jose Maria y que yo he completado con algunos nombres ,si os fijais bien en el llegar al parking de la concentracion es super facil y como comento sin atascos .
Es este
https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1013870_10152389284199614_2815793335661757242_n.jp g
Donde pone Almonte es la carretera que une Almonte con El Rocio ,esta marcada con una linea discontinua roja .Cogemos la indicacion que pone Rocio ( seguir para adelante seria ir a Matalascañas .
Nada mas coger direccion al Rocio hay una rotonda primera ,la segunda rotonda seria donde esta el camping de frente ,esa no la primera rotonda .Buen ,una vez en la primera rotonda ,hay tres salidas llamemosles primera ,segunda y tercera .La primera es un carril de servicio ,asfaltado ,la segunda es un camino sin salida y la tercera es la que lleva a la rotonda que lleva a la aldea .
Nos centramos en el carril de servicio y nos metemos por el ,este carril va paralelo a la autovia que conduce a Matalascañas ,seguimos para adelante ,pasamos por debajo de un puente y nos encontramos en el camino de Moguer ,sin necesidad de haber pasado por el atasco del Rocio con nuestras autocaravanas y en la entrada misma del aparcamiento .
El aparcamiento es muy grande ,la zona delantera esta destinada para vehiculos ( coches ,motos ,etc ..) y la zona de atras ,mas tranquila es la zona donde realizaremos la concentracion .
Con esos datos no hay problema de ningun tipo para llegar al sitio .
Podeis mirar estos datos que os he dado en el google y tal como pone en el croquis comprobareis que la Ermita esta a 10 minutos escasos andando

Os pego la foto de google ,ahi se ve mucho mejor el croquis

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=129472&d=1399495283


ENTRADA AL CARRIL DE SERVICIO

37º,08' 22,76" N
6º, 29´56,75 " 0

ENTRADA AL RECINTO DE LA CONCENTRACION

37º ,07´57,79" N
6º ,29´,41,17 " O





POR FAVOR MUY IMPORTANTE
LA CONCENTRACION COMIENZA EL DIA 5 NO ANTES POR LO QUE ABSTENERSE DE LLEGAR ANTES DE ESE DIA



Nuestra compañera Nevenka ha hecho unos pins para el evento ,los son de goma eva y fieltro y los vende al precio de un euro .Si quieres puedes encargarte uno de los autocaravanistas y rocieros ,los hay en blanco y en verde .Hay otros que ponen soy autocaravanista ,elige tu modelo

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=130133&d=1401129503




LISTA CERRADA NO HAY LISTA DE ESPERA

SE RUEGA QUE NO ACUDA A LA CONCENTRACION NADIE QUE NO SE HAYA APUNTADO A LA LISTA Y PAGADO SU CUOTA CON ANTERIORIDAD YA QUE LA CONCENTRACION ESTARA CERRADA Y SE ENCONTRARA SIN SITIO EN NUESTRA ZONA
HABRA SITIO EN LA ZONA DE APARCAMIENTOS PERO SIN LAS CONDICIONES NUESTRAS DE PRECIO Y ESPACIO

luis
03/02/2014, 19:23
Carmen, como el año pasado acompañe a buscar sitio, éste quiero ir a disfrutarlo, así que apunta una autocaravana y 2 adultos, que sino hay ningún inconveniente alli estaremos .
Cordiales saludos,
Luis

cherokee
03/02/2014, 19:45
Carmen, como el año pasado acompañe a buscar sitio, éste quiero ir a disfrutarlo, así que apunta una autocaravana y 2 adultos, que sino hay ningún inconveniente alli estaremos .
Cordiales saludos,
Luis

tu conoces el sitio ,pues como tu dices ,este año a disfrutarlo !!!
Besotes para ti y para Mar

FFFFERNANDEZ
03/02/2014, 20:55
una pregunta., Hay agua para cargar la AC

cherokee
03/02/2014, 21:08
una pregunta., Hay agua para cargar la AC

hay agua para cargar la auto ,cerca pero en plan romeria ,es decir con una garrafa y un carrito de la compra ( pa no cargar peso ) jejeje

dani1960
03/02/2014, 21:22
Que envidia, mal sana, me dais, me voy a echar la primitiva, ya, a ver si me toca y puedo dejar inmediatamente de trabajar, porque lo de jubilarme me da que sera a los 70 o mas ja,ja,ja mi primer viaje en ac hace mas de 14 años fue a Sevilla y El Rocio, fue casi una promesa. Al Rocio no he vuelto y menos en romeria que debe ser "lo mas". En fin habra que esperar a ver si hay suerte.

Un abrazo.

cherokee
03/02/2014, 21:27
pues nada ,a ver si hay suerte que quedan unos cuantos mesecitos por delante ,pero vamos no lo diras por el precio ,porque mejor imposible !!!

LAMAR
03/02/2014, 22:12
Apuntanos, 2 adultos y una AC

dani1960
03/02/2014, 22:13
no Carmen, el precio es lo de menos, lo veo muy asequible, yo desde aqui necesitaria una semana entera de vacaciones para poder ir y eso actualmente en esas fechas es casi impensable. En fin si no hay suerte, otro año sera, porque seguro que sera un exito y lo tendreis que repetir.

Un abrazo.

cherokee
03/02/2014, 22:16
Apuntanos, 2 adultos y una AC
ok ,te apunto ,esta pendiente del hilo para las novedades

cherokee
03/02/2014, 22:17
no Carmen, el precio es lo de menos, lo veo muy asequible, yo desde aqui necesitaria una semana entera de vacaciones para poder ir y eso actualmente en esas fechas es casi impensable. En fin si no hay suerte, otro año sera, porque seguro que sera un exito y lo tendreis que repetir.

Un abrazo.

te entiendo perfectamente ,nosotros solo disponemos de viernes sabado domingo y lunes si nos lo dan pero claro ,lo tenemos a una hora de casa y la cosa cambia bastanye

cherokee
03/02/2014, 22:26
como he dicho agua se puede coger de una fuente cercana y el tema de los potis lo estamos viendo .Willy y nosotros tiraremos un finde para alli e intentaremos dar respuesta a todas vuestras dudas

cherokee
03/02/2014, 23:35
bueno ,bueno ,esto promete ,tres compis mas que se apuntan al Rocio jeje

Diego Escriba
04/02/2014, 00:34
Contad con nosotros, salvo fuerza mayor.
Posiblemente llegariamos el Viernes por la tarde.
Somos Jero y Diego con una ac. Gracias.:icon_cervezas:

jolemo58
04/02/2014, 00:35
Dos adultos y dos niños desde Córdoba.

cherokee
04/02/2014, 00:45
Contad con nosotros, salvo fuerza mayor.
Posiblemente llegariamos el Viernes por la tarde.
Somos Jero y Diego con una ac. Gracias.:icon_cervezas:

nosotros tambien legaremos el viernes por la tarde ,vamos a intentar pillarnos el lunes a ver si puede ser porque el primer año nos tuvimos que venir despues de ver salir la Virgen para estar en el trabajo a las 8 y media .
El precio es por todo el Rocio ,da igual cuando se llegue ,vale ??
Para los que lleguen antes ,estara por alli Willybetis recibiendolos

cherokee
04/02/2014, 00:48
Dos adultos y dos niños desde Córdoba.

pues muy bien ,ya sabeis ,id preparando los botos !!!

willybetis
04/02/2014, 00:51
nosotros tambien legaremos el viernes por la tarde ,vamos a intentar pillarnos el lunes a ver si puede ser porque el primer año nos tuvimos que venir despues de ver salir la Virgen para estar en el trabajo a las 8 y media .
El precio es por todo el Rocio ,da igual cuando se llegue ,vale ??
Para los que lleguen antes ,estara por alli Willybetis recibiendolos

Y con mucho gusto , recordar que los actos comunes se realizaran el sabado cuando estemos todos allí .

saludos desde Serva la bari .

tda8175
04/02/2014, 00:51
hola Carmen apunta dos adulto y una camper

willybetis
04/02/2014, 00:55
hola Carmen apunta dos adulto y una camper

Andrés no sales de una y te metes en otra...será un placer volver a contar con vosotros...

un saludo .

cherokee
04/02/2014, 00:56
hola Carmen apunta dos adulto y una camper

venga tda ,al Rocio nos vamos !!!

merche barroso carrasco
04/02/2014, 10:51
venga tda ,al Rocio nos vamos !!!

Hola Carmen anoche nos apuntamos atraves de FACEBOOK,yo soy de Sevilla pero vivo en El Rompido , y Paco Barroso vive en Aljaraque , el y Rafael mi marido, estan jubilaos con lo cual os pueden echar una manita y colaborar con vosotros , si lo nesecitais ya que estamos cerquita de El Rocio, esperamos que esto siga pa lante y podamos ir , saludos.

irk
04/02/2014, 11:07
Buenos dias, nos puedes apuntar una AC i dos AD, gracias. Conocemos el Rocio, pero no en la Romeria. Si no pasa nada alli nos veremos.

garza amarilla
04/02/2014, 11:13
Hola Carmen apunta 1 ac 4 ad desde talavera de la reina, gracias por la organización, saludos

willybetis
04/02/2014, 11:20
Hola Carmen apunta 1 ac 4 ad desde talavera de la reina, gracias por la organización, saludos

Luis acabo de hablar con Mario , le he dicho algo para que te lo comente , a ver que te parece ..

un abrazo desde Serva la bari .

caballa
04/02/2014, 11:23
Hola un saludo desde arroyo de la miel. Málaga.
Contad con nosotros, salvo fuerza mayor. Nick.... caballa, 2 adultos 1. A/C. Muchas gracias......

papapincho
04/02/2014, 11:41
Hola de momento pienso que no puedo perderme este acontecimiento y ademas acompañado con los amigos, apunta una AC y tres AD, saludos.

cesf
04/02/2014, 11:42
Hola carmen, nos apuntamos 1 AC y 3 adultos desde Madrid.

Saludos.

willybetis
04/02/2014, 12:45
Hola de momento pienso que no puedo perderme este acontecimiento y ademas acompañado con los amigos, apunta una AC y tres AD, saludos.

Hombre Pepe que alegria que os apunteis a estar con nosotros , será un placer estar unos dias compartiendo esas cervezas Cruzcampo que tanto te gustan...jejejeje

saludos desde Serva la bari.

Castuo
04/02/2014, 13:19
hola carmen apunta 1 ac 4 ad desde talavera de la reina, gracias por la organización, saludos ​donde esta que no lo veo lo de las mondas.

iv concentracion ac mondas 2013 en talavera 4,5,6 y 7 de abril de 2013

cherokee
04/02/2014, 13:38
Hola Carmen anoche nos apuntamos atraves de FACEBOOK,yo soy de Sevilla pero vivo en El Rompido , y Paco Barroso vive en Aljaraque , el y Rafael mi marido, estan jubilaos con lo cual os pueden echar una manita y colaborar con vosotros , si lo nesecitais ya que estamos cerquita de El Rocio, esperamos que esto siga pa lante y podamos ir , saludos.

Ah pues corrijo ahora la procedencia ,en cuanto a lo de la ayuda pues ya lo hablais con willy si os podeis ir antes porque yo hasta el viernes por la tarde lo dejo solo ante el peligro jajaja.Gracias !!

telusonte
04/02/2014, 13:39
Hola buenos días:

Por favor ¿nos apuntais?: Autocaravana y dos adultos, muy adultos, por lo menos por edad.

Gracias por vuestro estupendo y altruista trabajo.

cherokee
04/02/2014, 13:39
Buenos dias, nos puedes apuntar una AC i dos AD, gracias. Conocemos el Rocio, pero no en la Romeria. Si no pasa nada alli nos veremos.

esperemos que no pase nada Irk ,el Rocio en Romeria es impactante

cherokee
04/02/2014, 13:40
Hola Carmen apunta 1 ac 4 ad desde talavera de la reina, gracias por la organización, saludos

Hoy estaba hablamdo con willy de ti y de las mondas ,como nunca he podido ir por motivos de trabajo ,por fin en el Rocio nos pondremos cara

cherokee
04/02/2014, 13:41
Hola un saludo desde arroyo de la miel. Málaga.
Contad con nosotros, salvo fuerza mayor. Nick.... caballa, 2 adultos 1. A/C. Muchas gracias......
muy bien ,asi nos vemos que hace tiempo que no coincidimos .Y tu pierna ? tiene que estar buena pa bailar sevillanas eh ?

cherokee
04/02/2014, 13:42
Hola de momento pienso que no puedo perderme este acontecimiento y ademas acompañado con los amigos, apunta una AC y tres AD, saludos.

Estupendo papapincho !! volvemos a vernos de nuevo .A la lista !!

cherokee
04/02/2014, 13:43
Hola carmen, nos apuntamos 1 AC y 3 adultos desde Madrid.

Saludos.
Pues a la lista ,a preparar los trajes y los botos !!

cherokee
04/02/2014, 13:44
Hola buenos días:

Por favor ¿nos apuntais?: Autocaravana y dos adultos, muy adultos, por lo menos por edad.

Gracias por vuestro estupendo y altruista trabajo.

la edad se tiene en el carnet ,el espiritu siempre es joven .A la lista !!!

cherokee
04/02/2014, 14:08
Aunque comprender el Rocio es dificil aun para los rocieros ,id mentalizados de que vais a ver muchos contrastes .Fe y devocion enfrentados a fiesta baile y jolgorio .El Rocio no es comodidad ,es una aldea polvorienta con miles de personas ,pero ni la sed ni el calor ,ni la gente ,ni el frio te puede dejar indiferente ,el Rocio hay que vivirlo ; quizas cuando lo vivas cuando veas lo que es o no vuelvas mas o te enganche para siempre

Os dejo un articulo por si quereis leerlo

http://www.andalucia.org/es/el-rocio/

doyos
04/02/2014, 14:40
Hola, a nosotros tambien nos gustaria asistir, somos 2 AD y 1 AC de Madrid. Si necesitais alguna ayuda, creo que podriamos estar alli el día 4. Muchas gracias y un saludo.

cherokee
04/02/2014, 16:18
Hola, a nosotros tambien nos gustaria asistir, somos 2 AD y 1 AC de Madrid. Si necesitais alguna ayuda, creo que podriamos estar alli el día 4. Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias por tu ofrecimiento doyos lo tendremos en cuenta peeeero ,a todos los participantes ya les digo que es una kedada especial ,con mucha juerga y mucho meneo y que el dia de la comida comunitaria le va a tocar pelar papas hasta al vigilante de la puerta jajaja ,asi que echarse un delantal por si acaso

Violetita
04/02/2014, 16:19
Apuntanos 1ac y 4 adultos, este año conoceremos el Rocio :) Saludos

cherokee
04/02/2014, 17:50
Apuntanos 1ac y 4 adultos, este año conoceremos el Rocio :) Saludos

y como mejor que con tu casita con ruedas ?a la lista !!

Ceuta69
04/02/2014, 19:50
Esto se va animando Carmen, me parece que va a ver overbooking, ja ja ja


Saludos desde Ceuta.

pacoperez
04/02/2014, 21:24
Es mi deseo asistir a tal evento, anota: autocaravana, 2 adultos desde Motril.
Saludos.

santaigo
04/02/2014, 21:28
Buenas tardes.
Una AC y tres adultos desde Gines, Sevilla.
Un saludo.

luiszaraalge
04/02/2014, 21:47
Apuntarme, una ac, 2 adultos y niña de 7

juanp
04/02/2014, 21:47
Hola Carmen; apúntanos somos Juan y Feli de Barcelona, creo que nos veremos antes.
Saludos.

voltios
04/02/2014, 22:03
pues me parece que tiene buena pinta esta KDD,
asi que si os paraece nos apuntamos,
un saludo desde la adrada
Fernando & Toñi.


.

joaquinmorant
04/02/2014, 22:20
Apuntadnos a cuatro adultos y una AC gracias.

cotón
04/02/2014, 22:22
Uff que buena pinta tiene esto,pero no se yo si no desentonaria un galego en esa fiesta tan del pueblo

cherokee
04/02/2014, 22:25
Es mi deseo asistir a tal evento, anota: autocaravana, 2 adultos desde Motril.
Saludos.

Pues si es tu deseo ,a la lista !!!!

cherokee
04/02/2014, 22:26
Buenas tardes.
Una AC y tres adultos desde Gines, Sevilla.
Un saludo.

Gines ,buena tierra rociera ,asi que a la lista !!!

cherokee
04/02/2014, 22:27
Apuntarme, una ac, 2 adultos y niña de 7
apuntote ,a la lista !!!

cherokee
04/02/2014, 22:28
Hola Carmen; apúntanos somos Juan y Feli de Barcelona, creo que nos veremos antes.
Saludos.

Ayyy que se me apuntan tambien !!! ya hablamos por si este año para feria nos vemos de nuevo para el tema de las invitaciones y to eso .Besotes !!!

cherokee
04/02/2014, 22:29
pues me parece que tiene buena pinta esta KDD,
asi que si os paraece nos apuntamos,
un saludo desde la adrada
Fernando & Toñi.


.

no tiene mala pinta ,no .jejeje .a la lista !!!!

Al-xaraf
04/02/2014, 22:29
Carmen buenas tardes apuntame porfa 2 adultos y 2 niños y que viva la virgen del rocio,saludos.

cherokee
04/02/2014, 22:30
Apuntadnos a cuatro adultos y una AC gracias.

Pues a la lista tambien ,vamos a ser un grupo espectacular !!!

cherokee
04/02/2014, 22:43
Uff que buena pinta tiene esto,pero no se yo si no desentonaria un galego en esa fiesta tan del pueblo

Coton ,no intento convencerte ,solamente explicarte .
El pueblo andaluz es muy peculiar ,lo mismo rie que llora ,reza que canta ,bebe que se emociona ...quizas esa peculiaridad nuestra de tener extremos tan opuestos nos hace ser distintos .
Cuando uno viene a nuestra tierra debe terner en cuenta esos contrastes y simplemente hacer tuyo el dicho de a donde fueres haz lo que vieres .
Hay quien va al Rocio por devocion y fe ,hay quien va porque le gusta la juerga y las dos cosas ,lo religioso y lo profano ,se unen.
Con esas indicaciones ,tu vienes abierto a compartir una fiesta para unos ludica ,para otros religiosa ,a compartir las sensaciones de un pueblo ,a sentirte uno mas ...si vienes asi no desentonaras lo mas minimo .
El Rocio es universal

Jose Luis Tenerife
04/02/2014, 23:12
Con el permiso de Iberia, apunta dos muy adultos... con AC.

cherokee
04/02/2014, 23:14
Con el permiso de Iberia, apunta dos muy adultos... con AC.


desde Tenerife al Rocio ....a la lista !!!!!

cherokee
04/02/2014, 23:31
Os tengo que dar las gracias a todos ,porque estoy sorprendida de ver como ha crecido la lista en escasas 24 horas .
De verdad ,de corazon ,gracias a todos los que vais a compartir esta hermosa locura conmigo

casandante
04/02/2014, 23:59
Carmen, esto va a todo gas, en pocos días la parcela estará llena!!

fitty
05/02/2014, 00:08
Nos apuntais??? Fitty, 2 adultos y una niña, El Torviscal (Badajoz)

cherokee
05/02/2014, 00:16
Nos apuntais??? Fitty, 2 adultos y una niña, El Torviscal (Badajoz)

pues claro que si !! a la lista

Angelon10
05/02/2014, 00:28
Bueno antes que nada dar las gracias a los organizadores por poner
en marcha esta extraordinaria Concentración Rociera, si puede ser
inscríbenos nosotros salvo fuerza mayor también queremos estar allí en
esos días, el grupo está compuesto por: 5 AC y 10 personas, estaríamos
a la espera de hacer el ingreso en banco en su momento gracias un saludo.

cherokee
05/02/2014, 00:43
Bueno antes que nada dar las gracias a los organizadores por poner
en marcha esta extraordinaria Concentración Rociera, si puede ser
inscríbenos nosotros salvo fuerza mayor también queremos estar allí en
esos días, el grupo está compuesto por: 5 AC y 10 personas, estaríamos
a la espera de hacer el ingreso en banco en su momento gracias un saludo.

Heraklio que os pongo como 1,2,3,4y 5 ? coincidimos hace dos Rocio ,no se si te acuerdas

Angelon10
05/02/2014, 01:17
Lo recuerdo perfectamente este año volveremos a coincidir
y a juzgar por lo que veo esta concentración va a ser todavía
mejor, saludos al grupo y a Willibetis que no para nunca.

cherokee
05/02/2014, 01:22
Carmen buenas tardes apuntame porfa 2 adultos y 2 niños y que viva la virgen del rocio,saludos.
que se me habia pasao tu post jajaj ,mil perdones !!
Apuntado Manolo

cherokee
05/02/2014, 01:25
Lo recuerdo perfectamente este año volveremos a coincidir
y a juzgar por lo que veo esta concentración va a ser todavía
mejor, saludos al grupo y a Willibetis que no para nunca.

Pues ya estais apuntados ,del 1 al 5 y a todos os he puesto de Malaga ,si alguno no lo es me lo dices y lo corrijo

Roberto y Esmeralda
05/02/2014, 01:26
Hola somos Roberto y Esmeralda de Granada y nos encanta la idea, nos apuntamos dos adultos y tres niños (10,8 y 3) pero tenemos un problema, que por motivos laborales no podemos salir con vosotros sino que llegaremos el 6 por la noche.

cherokee
05/02/2014, 01:33
como ya comente ,el precio es por toda la Romeria ,independientemente del dia que se llegue o se vaya uno .Por si te sirve de consuelo la que lo organiza ,osea yo, tambien llegare el 6 por la tarde noche ,aunque bueno ,para eso esta el co organizador willybetis que estara alli el canalla desde el miercoles ,asi que de problema ,naaaaa.
A la lista !!!

Cardam
05/02/2014, 09:59
Hola Carmen, que animado está este hilo, lástima que con tanta antelación no podamos hacer planes .
Saludos.

peba
05/02/2014, 12:33
Hola, apunta Pepe y Maribel, una autocaravana y dos adultos desde Baza (Granada)-
Gracias

cherokee
05/02/2014, 14:00
Bueno chic@s me acaba de llamar el sr del sitio que estuvo anoche mirando el foro y se quedo helao ,no se pensaba nunca que esto fuera a ir tan rapido y tanta gente en dos dia
Ha estado mirando el terreno con las medidas que le he dado por ac ( 7x5 m para poder abrir el toldo ) mas una calle central y me comenta que puede meter 50 ,por lo que la concentracion se cerraria al llegar a ese numero .Si lo superamos habria una lista de espera por si hubiese bajas ,que aun falta mucho tiempo .
Asi que con estas novedades ,seguimos apuntando hasta que se llene el cupo .
De todas formas he quedado en ir un finde con willy y verlo sobre el terreno por si fuera posible alguna ampliacion

cherokee
05/02/2014, 14:02
Hola Carmen, que animado está este hilo, lástima que con tanta antelación no podamos hacer planes .
Saludos.

ya habras visto lo de las plazas , te apunto y si luego no puede ser te das de baja .De todas formas la reserva no sera efectiva hasta que no se ingrese la señal

cherokee
05/02/2014, 14:03
Hola, apunta Pepe y Maribel, una autocaravana y dos adultos desde Baza (Granada)-
Gracias
a la lista !!

Cardam
05/02/2014, 15:08
OK. Gracias.

cherokee
05/02/2014, 22:57
apunto al compañero corumbel ,cuatro adultos con ac desde Matalascañas ,este compi si que se va a hacer una jartá de km ,jajaja

saraca
06/02/2014, 01:28
Carmen nos gustaria estar con vosotros en el Rocio Saracá 2 personas de granada

merot
06/02/2014, 11:48
Cherokee

Hola si tienes plazas, nos gustaría asistir a la kedada, somos dos adultos de Valencia.

Gracias por vuestro trabajo.

cherokee
06/02/2014, 11:52
Carmen nos gustaria estar con vosotros en el Rocio Saracá 2 personas de granada

ahora mismo te apunto

willybetis
06/02/2014, 11:55
Cherokee

Hola si tienes plazas, nos gustaría asistir a la kedada, somos dos adultos de Valencia.

Gracias por vuestro trabajo.

¡¡¡ ostias !!! pero como te atreves a venir por aqui ? sabiendo que me debes unas cervezas ? Esta claro que vienes a saldar la deuda ...

un abrazo desde Serva la bari .

cherokee
06/02/2014, 12:04
Cherokee

Hola si tienes plazas, nos gustaría asistir a la kedada, somos dos adultos de Valencia.

Gracias por vuestro trabajo.

aun quedan algunas plazas pero pocas.
a la lista ¡¡

WHISKY
06/02/2014, 13:28
Hola, nos gustaría participar de esta kdd, somos 1AC Y 2AD, muchas gracias

scoby
06/02/2014, 14:34
Hola podrías apuntar 1ac 2ad es un compañero su nombre Pau gracias .

cherokee
06/02/2014, 15:54
Hola, nos gustaría participar de esta kdd, somos 1AC Y 2AD, muchas gracias

whisky ,a la lista ¡¡¡¡

cherokee
06/02/2014, 15:54
Hola podrías apuntar 1ac 2ad es un compañero su nombre Pau gracias .

Apunto a Pau ,a la lista !!

cherokee
06/02/2014, 16:00
Solo quedan cinco plazas disponibles .Si estas se ocuparan ,se abriria una lista de espera por si se produjesen bajas

la charini
06/02/2014, 17:17
Hola Carmen apunta dos adulto ac enohora buena por la kedada ya tenia yo gana de poder esta los cinco día un saludo

casto
06/02/2014, 18:07
Hola apuntame dos adultos una Ac de Madrid.Gracias

ruedaloka
06/02/2014, 18:46
Hola cherokee
hay sitio para 1ac con 2 adultos desde Alicante

Munto
06/02/2014, 19:21
Hola wilibeti, apunta 2 adultos 1 una A.C. desde San Sebastian

olid
06/02/2014, 20:25
Buenas tardes, si es posible, apunta una AC dos adultos y una niña de 2 años desde Pozoblanco.

Muchas gracias

cherokee
06/02/2014, 20:35
Hola Carmen apunta dos adulto ac enohora buena por la kedada ya tenia yo gana de poder esta los cinco día un saludo
te apunto ,a la lista

cherokee
06/02/2014, 20:39
Hola apuntame dos adultos una Ac de Madrid.Gracias

Casto ,a la lista !!

cherokee
06/02/2014, 20:40
Hola cherokee
hay sitio para 1ac con 2 adultos desde Alicante

Primer post ,bienvenido al foro y apuntado al Rocio !!!

cherokee
06/02/2014, 20:41
Hola wilibeti, apunta 2 adultos 1 una A.C. desde San Sebastian

es es wily soy yo pero a la lista jajaja !!

cherokee
06/02/2014, 20:41
Buenas tardes, si es posible, apunta una AC dos adultos y una niña de 2 años desde Pozoblanco.

Muchas gracias

Es posible y tu plaza es la numero ....50 !!!!!

cherokee
06/02/2014, 20:52
bueno ,parece increible pero ...hemos llegado en tres dias a las 50 plazas !!!
50 familias que algunas han estado antes ,otras lo han visto en la tele y que quiereen vivir una experiencia quizas inolvidable.
El Rocio no es comodidad ,aqui no hay hoteles de 5 estrellas ,hay peregrinos que caminan por caminos y rayas polvorientas ,el polvo ,el calor , la sed ,el cante y el baile son sus compañeros deseando llegar a la aldea .
Contad con que os vais a encontrar una aldea llena de gente ,con calles de arena ,con polvo en el ambientes,que vuestras autocaravanas no van a estar en comodas areas de asfalto sino en una parcela en la marisma ,que para coger agua vais a tener que ir a buscarla y no con manguera ...pero tambien os vais a encontrar a un pueblo en su esencia pura ,vais a intentar vivir la fiesta .
Espero que lo consigais ,que cuando oigais Rocio vuestros ojos y vuestros sentidos se llenen de Marisma ,alegria y fiesta .
Aun quedan unos cuantos meses pero deseo que este hilo no decaiga ,que sea como esas carriolas ( carretas ) en la que los peregrinos van metiendo sus pertenencias hasta el momento de ponerse en ruta ,de coger el camino .
Ya solo con el deseo sois rocieros esperando el dia de estar alli ,espero que la experiencia no os defraude

Angelon10
06/02/2014, 21:06
!!!! Viva la virgen del rocio ¡¡¡¡

javierpp
06/02/2014, 21:26
cuenta con 2 mas, Neus y javier de BCN

cherokee
06/02/2014, 21:32
cuenta con 2 mas, Neus y javier de BCN

pues las 50 parcelas estan completas asi que pasarias a ser el primero de la lista de espera ,lo siento pero de momento mas parcelas no hay

cherokee
06/02/2014, 22:04
Bueno ,ya esta puesta la lista de espera con Javier y Juan .
Estoy segura que habra gente que se dara de baja .
Lo que si os pido es que si alguien por lo que sea no puede o no quiere venir que lo diga para poder dar paso a los compañeros que estan esperando
Gracias

Marinela
07/02/2014, 00:34
Hola, me podrias apuntar somos 2 adultos desde Montilla

Ceuta69
07/02/2014, 00:54
Carmen por favor apunta a Jose Maria del Valle, dos adultos de Sevilla.
Mañana hablare con el por si quieren venir y si no pues re aviso para que los des de baja.


Saludos desde Ceuta.

cherokee
07/02/2014, 01:19
Hola, me podrias apuntar somos 2 adultos desde Montilla
te apunto pero estais en lista de espera

cherokee
07/02/2014, 01:20
Carmen por favor apunta a Jose Maria del Valle, dos adultos de Sevilla.
Mañana hablare con el por si quieren venir y si no pues re aviso para que los des de baja.


Saludos desde Ceuta.
Ceuta lo apunto pero estara en lista de espera ,ya no me quedan plazas libres ,snifff

Francisco intelhorce
07/02/2014, 10:23
nos apuntamos al rocio, esperamos tener suerte. los pacos de malaga. una auto ,dos personas y mi perrita livertad

cherokee
07/02/2014, 11:12
nos apuntamos al rocio, esperamos tener suerte. los pacos de malaga. una auto ,dos personas y mi perrita livertad


yo te pongo en lista de espera a ver que pasa ,pero yo ya ahi no puedo hacer nada

TERESA G.
07/02/2014, 14:22
Buenos días: estaríamos interesados en apuntarnos por el momento en la lista de espera y a ver si hay suerte y pasamos a la definitiva. Muchas gracias.

cherokee
07/02/2014, 15:14
Buenos días: estaríamos interesados en apuntarnos por el momento en la lista de espera y a ver si hay suerte y pasamos a la definitiva. Muchas gracias.
Teresa te digo igual que a los compañeros anteriores ,quedan cuatro meses y seguro ,seguro que se producira alguna baja .
Te apunto

Pirineos
07/02/2014, 16:13
Por favor tomad nota a la lista de reserva, para una auto y dos autocaravanistas.
Espero tener suerte. Saludos desde el

Jose y Ana
07/02/2014, 20:21
Jose y Ana de Santander 1 ac y dos adultos

Karmelaviajera
07/02/2014, 20:41
Karmelaviajera, La Cala del Moral de Málaga:1 ac y 2 adultos.

Jose y Ana
07/02/2014, 20:47
Espero nos aceptéis. De reserva. Gracias José y ana santander

willybetis
07/02/2014, 22:07
Carmen apunta en la reserva a Beatriz Colorado de Jerez , 2 adultos ..

saludos .

cherokee
07/02/2014, 22:24
Pirineos ,Jose y Ana ,Karmela viajera ,Beatriz ...yo os apunto en reserva ,que sea lo que Ella quiera y nunca mejor dicho

ALBATROS MADRID
08/02/2014, 00:10
nos apuntamos 3 adultos una ac de madrid

cherokee
08/02/2014, 15:52
nos apuntamos 3 adultos una ac de madrid

te incluyo en la lista a ver que pasa

VILLASUSO1
08/02/2014, 21:49
Hola apuntar 2 adultos desde Coruña

papapincho
08/02/2014, 21:54
Amigo Wily falta mucho pero ya esta la nevera llena de Cruz Campo, y tengo ganas de tomar algunas contigo, un besos para Amalia y para ti

rroldan
08/02/2014, 22:31
Estamos animados a ir al Rocio.
Puedes poner a Olga y Rodolfo de Torrelavega (Cantabria) en la lista.
Un saludo rroldan

AlfaTauro
08/02/2014, 22:33
Que pena, he llegado tarde, pero apúntanos, queda mucho y lo mismo puede haber alguna baja.
Alfatauro desde El puerto de santa María. Un beso.

willybetis
08/02/2014, 22:52
Carmen apunta a luis El Asturiano , me lo dijo a traves de wassapp el dia 4 pero hasta ahora no lo habia visto .

saludo .

merche barroso carrasco
08/02/2014, 23:01
Buenas noches , pregunto a los organizadores , seria posible, de que nos proporcionaran luz, lo digo porque si hace calor lo que es mi frigo a butano enfria poco , por supuesto pagando el que se quiera enchufar y el que no pues nada , a gas, lo veis factible , o sera mucho pedir , gracias.

willybetis
08/02/2014, 23:19
Va a ser complicado , de todas forma aun tenemos que ir y ver como habilitamos algunos servicios , Tened en cuenta que es un aparcamiento vigilado , sin mas , donde aparcan los turismos pero que delimitaran una parte para nosotros , y no existe una infraestructura para una posible conexion electrica...

saludos desde Serva la bari .

cherokee
09/02/2014, 00:01
Buenas noches , pregunto a los organizadores , seria posible, de que nos proporcionaran luz, lo digo porque si hace calor lo que es mi frigo a butano enfria poco , por supuesto pagando el que se quiera enchufar y el que no pues nada , a gas, lo veis factible , o sera mucho pedir , gracias.



ES UNA PARCELA PARA APARCAR lo que significa que :


no hay luz
no hay agua
no hay servicios

que significa esto ?
luz la que podamos llevar nosotros ( por favor los de los generadores sean solidarios y respeten las horas de descanso )
Agua hay varias fuentes en el Rocio ,fuentes publicas ,a las que habra que ir ,si el agua se acaba con una garrafa .
Servicios ,los propios que proporciona la Romeria ,que no pues siempre hay la opcion de un poti doble ,las famosas bolsitas de plastico ,etc....

Esto es lo que hay ,un sitio para aparcar muy cerca de la Ermita pero sin "comodidades " ninguna .Para "comodidades " hay otro tipo de establecimientos .

Lo digo asi para que quede claro y no haya lugar a malos entendidos

cherokee
09/02/2014, 00:05
villasuso1 ,rroklan,Alfatauro y Asturiano ,os pongo en lista de espera

VILLASUSO1
09/02/2014, 15:44
villasuso1 ,rroklan,Alfatauro y Asturiano ,os pongo en lista de espera
Muchas gracias yo iré de todas formas nos veremos

cherokee
09/02/2014, 16:35
pues nada a ver si hay suerte ,ojala pudiera decir que vamos todos ,pero eso no esta en mi mano

mishi
09/02/2014, 17:17
Aunque hay una lista de espera bastante considerable, apúntanos 1ac y 2 adultos.
Gracias y un saludo

Jose Luis Tenerife
09/02/2014, 17:37
ES UNA PARCELA PARA APARCAR lo que significa que :


no hay luz
no hay agua
no hay servicios

que significa esto ?
luz la que podamos llevar nosotros ( por favor los de los generadores sean solidarios y respeten las horas de descanso )
Agua hay varias fuentes en el Rocio ,fuentes publicas ,a las que habra que ir ,si el agua se acaba con una garrafa .
Servicios ,los propios que proporciona la Romeria ,que no pues siempre hay la opcion de un poti doble ,las famosas bolsitas de plastico ,etc....

Esto es lo que hay ,un sitio para aparcar muy cerca de la Ermita pero sin "comodidades " ninguna .Para "comodidades " hay otro tipo de establecimientos .

Lo digo asi para que quede claro y no haya lugar a malos entendidos


Todo lo anterior no importa si está willybetis por allí.
Así podremos NO DISCUTIR, entre cerveza y cerveza.

cherokee
09/02/2014, 17:43
Aunque hay una lista de espera bastante considerable, apúntanos 1ac y 2 adultos.
Gracias y un saludo

aun quedan cuatro meses y pueden pasar muchas cosas .A la lista

cherokee
09/02/2014, 18:18
Todo lo anterior no importa si está willybetis por allí.
Así podremos NO DISCUTIR, entre cerveza y cerveza.




yo solo intento exiplicar de verdad lo que hay ,no quiero llevar a engaño a nadie y que despues diga joeee vaya telaaaa .Yo he estado dos años y si Dios quiere y la Blanca Paloma ( yo lo creo asi ) estare de nuevo otra vez

willybetis
09/02/2014, 18:49
Todo lo anterior no importa si está willybetis por allí.
Así podremos NO DISCUTIR, entre cerveza y cerveza.



Jajajaja prepárate Jose Luis que tengo preparados unos temas candentes ...A mi no me hace falta comodidades , solo buenos tertulianos jejejeje .

saludos desde Serva la bari .

merche barroso carrasco
09/02/2014, 19:20
Perdona pero yo solo preguntaba , porque como en tu primer post pones (gran parcela vigilada) pense que era una, como las muchas que hay en el ROCIO, que se les proporciona luz y agua , sierto que cerca de las casas hermandades, mis comodidades las llevo yo, si voy , pero de verdad que no queria contrariar a nadie , saludos.

pacoperez
09/02/2014, 21:04
Antonio Guardia me pide que le apunteis como sufridor en lista de espera.
Son 2 adultos. Antonio y Angeles de Motril.
Saludos.

cherokee
09/02/2014, 21:55
Perdona pero yo solo preguntaba , porque como en tu primer post pones (gran parcela vigilada) pense que era una, como las muchas que hay en el ROCIO, que se les proporciona luz y agua , sierto que cerca de las casas hermandades, mis comodidades las llevo yo, si voy , pero de verdad que no queria contrariar a nadie , saludos.

Merche corazon ,para nada has importunado jeje.Estuve hablando con el dueño y me comento lo que habia ,es mas incluso estuvimos hablando de alguna solucion para los potis pero no la veia clara .Tambien he hablado de la aceptacion que ha tenido esto y de la lista de espera ...ay la lista de espera jajaja al final va a ser mas grande que la de participantes
Por eso ,pongo lo que hay ,para que todo el que vaya sepa con lo que cuenta y mas teniendo en cuenta que quizas muchos de los que estan apuntados no hayan ido nunca a una romeria de las nuestras .
Esas parcelas de las que tu hablas se las "alquila " el ayuntamiento a las hermandades y salen por un paston ,creo recordar que cobraban por metros .Esta que yo digo lo que tiene son plazas digamos de aparcamiento ,pero al ser una concentracion nos delimitara una zona y podremos aparcar nuestras autos de una forma comoda .
A ver si mejora el tiempo que esta horrible y nos podemos escapar un finde y os pongo fotos del terreno .
Lo que si os aseguro es que el sitio es bueno ,muy cerca de la Ermita ,del paso de hermandedes muy señeras y que tiene una fuente de agua cerca

cherokee
09/02/2014, 21:56
Antonio Guardia me pide que le apunteis como sufridor en lista de espera.
Son 2 adultos. Antonio y Angeles de Motril.
Saludos.

pues nada ,a la lista de sufridores jajaja

cherokee
09/02/2014, 22:15
os dejo una foto del año pasado para que veais como es el sitio ,evidentemente al ser mas autos este año estaremos aparcadas de otra manera

https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1901320_10152194236444614_303824648_n.jpg

cherokee
13/02/2014, 14:20
seguimos por aqui y la lista de espera aumentando .
A ver si mejora el tiempo que esta pa que le den entre lluvia viento y frio y nos acercamos un finde por la aldea y hago fotos del sitio y trago alguna novedad .Hay tiempo pero que sepais que el hilo sigue vivo

porruo
13/02/2014, 16:03
hola Cherokee!!!

Me ha dado alegria verte por aqui organizando eventos... enhorabuena!!!!

Nosotros nos apuntamos a la lista de espera: dos adultos y una niña.

un saludo.

cherokee
13/02/2014, 16:26
hola Cherokee!!!

Me ha dado alegria verte por aqui organizando eventos... enhorabuena!!!!

Nosotros nos apuntamos a la lista de espera: dos adultos y una niña.

un saludo.

bueno digamos que tras el año sabatico he vuelto a mis origenes ,2013 en relax y 2014 con energias renovadas .Te apunto y a ver que pasa

almayetense
16/02/2014, 22:28
Hola Cherokee, por mi culpa no entro en la lista pero sin desearle mal a nadie espero que algunos se den de baja y poder entrar en lista.

1 AC 2 Ad

Saludos Alberto

garza amarilla
16/02/2014, 22:39
Buenas tardes a todos. Quería rectificar el número de personas. Iremos cuatro adultos. Muchas gracias y perdón por las molestias

cherokee
16/02/2014, 22:41
Hola Cherokee, por mi culpa no entro en la lista pero sin desearle mal a nadie espero que algunos se den de baja y poder entrar en lista.

1 AC 2 Ad

Saludos Alberto

ok pues a la lista de espera y a ver que pasa ,la esperanza es lo ultimo que se pierde

cherokee
16/02/2014, 22:42
Buenas tardes a todos. Quería rectificar el número de personas. Iremos cuatro adultos. Muchas gracias y perdón por las molestiasl

el numero de personas es como algo orientativo ,como se paga por autocaravana en realidad lo mismo da que da lo mismo jajaja.
Ahora lo corrijo

Doctor_ac
16/02/2014, 22:53
Hay mucha lista de espera pero me gustaria intertarlo, asi que si hay plaza apunta a Manu con 3 plazas

cherokee
16/02/2014, 22:55
Hay mucha lista de espera pero me gustaria intertarlo, asi que si hay plaza apunta a Manu con 3 plazas
pues nada Manu ,por intentarlo que no quede

maragata
21/02/2014, 21:19
pues nada Manu ,por intentarlo que no quede

A pesar de que la lista de espera es grande, la distancia desde nuestra casa tambien es muy grande, así que por favor nos apuntas y que sea lo que La Virgen del Rocio quiera.- Desde León saludos.J.M.:icon_biggrin:

cherokee
21/02/2014, 22:16
A pesar de que la lista de espera es grande, la distancia desde nuestra casa tambien es muy grande, así que por favor nos apuntas y que sea lo que La Virgen del Rocio quiera.- Desde León saludos.J.M.:icon_biggrin:

Pues que sea lo que Ella quiera ,a la lista

Liberta
22/02/2014, 16:06
Aunque se nos haya hecho un poco tarde, por favor apuntanos. Somos 2 adultos y una ac. Gracias

cherokee
22/02/2014, 22:49
Aunque se nos haya hecho un poco tarde, por favor apuntanos. Somos 2 adultos y una ac. Gracias

yo os apunto ,aun queda mucho tiempo ,intentaria conseguir algunas plazas mas si fuera posible pero la lista de espera ya me esta dando miedo jajajaja

dodge
22/02/2014, 22:55
Aunque este año me es imposible os felicito por esta gran kdd espero
enterarme pronto para la proxima si la hubiere !! VIVA LA BLANCA PALOMA !!! :icon_cervezas:

cherokee
22/02/2014, 22:57
yo si Ella me da fuerzas espero que me queden muchos Rocio por delante asi que quien sabe ,este año es una experiencia nueva ,si sale bien por que no repetirlo ??? asi que quien sabe Dodge si te veamos por aqui con los botos el año que viene

WHISKY
24/02/2014, 17:23
Hola, soy whisky, porfavor apuntar a nuestros amigos Maricarmen y Lorenzo de Madrid, muchas gracias

pacoperez
26/02/2014, 12:22
Apunten a la lista de sufridores a:
Urbano, ac, de Motril.
Saludos cordiales.

cherokee
26/02/2014, 13:15
luego os pongo en lista de espera pero esta ya se esta acercando a un numero peligroso porque es la mitad de la " oficial " y teniendo en cuenta que se produzcan bajas o que nos amplien las plazas no se yo hasta que punto podremos llegar a cubrir

Macar
27/02/2014, 03:08
Hola soy Macar de Madrid por favor apuntanos aunque sea en lista de espera 2 ad y 1 ac gracias y a ver si tenemos suerte.

anlamo
27/02/2014, 16:35
4 adultos dos caravanas, valencia

cherokee
27/02/2014, 17:06
se que es una concentracion muy atractiva y que aun falta mucho tiempo ,pero con macar y anlamo ( 3 autocaravanas ) no voy a coger a nadie mas ( de momento ) en lista de espera ya que suman mas del 50% de participantes
Voy a intentar hablar con el hombre a ver si achuchandonos un poco podemos meter aunque sea 10 mas ,pero no os doy seguridad .
De todas formas ,segun me dijo el hombre ,a mediados de abril habra que dar la señal de reserva y me imagino que alguien se dara de baja ; me daria mucha rabia dejar a nadie en tierra y voy a hacer todo lo posible porque no sea asi pero es que de verdad que la lista de espera ya me esta dando miedo jajajaj.
macar y anlamo ,estais en la lista de espera

cherokee
27/02/2014, 17:11
lista de espera cerrada hasta que haya novedades

cherokee
04/03/2014, 22:06
IMPORTANTE :

Compis ,tengo noticias importantes ,he hablado con el sr del terreno .Como sabeis contabamos para cada auto con 5 metros de ancho ,2,50 de autocaravana y 2,50 para el toldo .
Dandole vueltas al coco y dando por sentado que no perdemos mucho ,le he ofrecido la opcion de quitarnos 1 metro cada uno con lo cual ganariamos 50 metros ,en esos 50 metros cabrian 10 autocaravanas mas !!!!
A mi la lista de espera me tiene sin sueño porque se las ilusiones de much@s compañeros por vivir el ambiente de esta Romeria unica ,asi que "nos sacrificamos " un poquito ,perdemos un poquito de toldo y ....DESDE EL 1 AL 10 DE LA LISTA DE ESPERA ESTAIS DENTRO !!!!!

eduyeje
05/03/2014, 10:15
Nos podrias meter en la lista de espera?
2 adultos y dos niños (1 de 9 años y otro de 2)

Canariones desde talavera de la reina. Un saludo

cherokee
05/03/2014, 12:12
Nos podrias meter en la lista de espera?
2 adultos y dos niños (1 de 9 años y otro de 2)

Canariones desde talavera de la reina. Un saludo

Ay Dios mio !! que te digo ? que la lista de espera la cerre en 28 ,que anoche se me quedo en 18 y que hoy esta otra vez subiendo jajaja .Te pongo pero cojo hasta 20 ,porque ya mas sitio no nos podemos quitar que no nos va quedar ni pa abrir la puerta ,oju que plan !!!
De todas formas os recuerdo a los que estais en la lista definitiva que en abril habra un plazo para realizar un ingreso /señal y que quien en ese plazo no lo efectue estara fuera dando su sitio a los sufridores .
Como digo siempre ,que sea lo que Ella quiera ,en sus manos esta y no en las mias ,asi que eduyeje estas en lista de espera en el numero 19 ,solo cogeria uno mas hasta el 20 y volveria a cerrar la lista hasta que hubiese novedades .

Karmelaviajera
07/03/2014, 12:16
Que sorpresa más agradable me he llevado
Estoy dentro de la lista. Quiero pagar cuánto antes. No vaya a ser que se pase la fecha
Muchísimas gracias por todo, sois geniales

cherokee
07/03/2014, 16:15
Que sorpresa más agradable me he llevado
Estoy dentro de la lista. Quiero pagar cuánto antes. No vaya a ser que se pase la fecha
Muchísimas gracias por todo, sois geniales

Pues pagar sera cuando nos de el numero de cuenta ,de todas formas hay que estar pendiente del hilo porque en 3 dias eres la segunda que se ha dado cuenta que esta dentro jajaj otro me llamo por telefono ; los demas no han dicho ni mu ,no se si se habran alegrado o no

javierpp
08/03/2014, 16:38
soy Javierpp y me acabo de enterar, no sabes como me alegro, espero impaciente mas noticias, un abrazo.

TERESA G.
09/03/2014, 11:47
que alegría acabo de ver que estoy incluida. Muchas gracias. Seguiré atenta.

javijura
09/03/2014, 11:55
Se que es díficil, acabo de enterarme, pero lo intentaré en Lista de espera, ojalá apunta javijura 1 adulto y 2 niños de Sevilla. Gracias

cherokee
09/03/2014, 12:02
Cómo dije que llevaba la lista de espera a 20 y hay 19 te incluyo javijura. La semana que.viene queremos hablar de nuevo.con el hombre a ver que podemos.conseguir

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

GUILLEM
09/03/2014, 16:10
Aunque sea en lista de espera apúntanos. Dos adultos de Barcelona

cherokee
09/03/2014, 16:13
Guillem de momento he cerrado la lista de espera en 20, si después de las gestiones de la semana que viene viera alguna posibilidad de ampliación la abriría de nuevo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

fitty
11/03/2014, 00:21
Cherokee siento comunicarte que no podremos asistir ya que hay me han dado la noticia que tenemos comunion para esos dias pero seguro que alguno de la lista de espera se alegrará. Muchas gracias y perdona por las molestias

fitty
11/03/2014, 00:22
Por cierto estamos apuntados con el 31, Fitty

cherokee
11/03/2014, 00:34
Cherokee siento comunicarte que no podremos asistir ya que hay me han dado la noticia que tenemos comunion para esos dias pero seguro que alguno de la lista de espera se alegrará. Muchas gracias y perdona por las molestias

Bueno ,otra vez sera Muchas gracias por avisar y mas con una lista de espera tan grande .
asi que con esta baja que se acaba de producir ,acaba de entrar el primero que estaba en espera que es
Albatros Madrid ,tres adultos desde Madrid
,asi que Albatros ,ya estas dentro

ALBERCHE
11/03/2014, 00:41
Buenas ya se como esta la lista de espera pero soy nuevo en este mundo y de hecho hasta mayo no nos entregaran la AC y nos acabamos de enterar si nos apuntas estariamos encantados de poder asistir, sino otra vez sera. Somos dos adultos desde Alberche (Toledo)

cherokee
11/03/2014, 00:51
Buenas noches Alberche ,te cuento ,la lista de espera esta ahora mismo en 19 y ya hay 60 personas en la de participantes .
este finde me voy a llegar al Rocio a hablar con el dueño de la parcela y si me puede dar mas plazas posiblemente la abriria de nuevo .A guillem le dije lo mismo ,esperemos al finde y a ver si puedo traer buenas noticias .de todas formas estoy segura que habra compañeros que se den de baja ,asi que todo es posible

VILLASUSO1
11/03/2014, 08:01
Buenos días, estoy de 2 en la lista de espera ya estoy más cerca gracias Cherrokke

cherokee
11/03/2014, 10:48
Villasuso estas de 1 ,el proximo que entrarias serias tu ,a ver si la gente va confirmando asistencia o se dan de baja o a ver que pasa el finde

VILLASUSO1
11/03/2014, 22:33
Villasuso estas de 1 ,el proximo que entrarias serias tu ,a ver si la gente va confirmando asistencia o se dan de baja o a ver que pasa el finde

Gracias Cherokke, espero q tengas suerte el finde:icon_biggrin:

Aliana
12/03/2014, 18:06
Hola, apunta 1 auto con 2 adultos, por si falla alguién y nos toca. Gracias

cherokee
12/03/2014, 18:15
Hola, apunta 1 auto con 2 adultos, por si falla alguién y nos toca. Gracias

Aliana ,de momento tengo cerrada la lista de espera ,esta semana pasada conseguimos meter 10 mas ya que solo teniamos 50 plazas y nos las ampliaron a 60 peeeero aun tengo en lista de espera a 18 y en una segunda lista de espera a 2 ,como pongo a mas gente sin saber si voy a poder dar cabida a 18+2 ???
Si hubiese alguna posibilidad ,la abriria nuevamente pero me daria mucha pena dejar a gente esperando .
Si abro la lista de espera contaria contigo y con dos mas que estan en tu misma situacion ,pero de momento ya 18 me parece que deberian producierse muchas bajas para poder darles cabida .
Este finde nos desplazaremos al Rocio Willy ,Amalia ,Tuareg y yo ,a ver el terreno y a ver si podemos conseguir alguna plaza mas

juanmaalvarez
13/03/2014, 21:06
Hola se q es casi imposible y me acabo de enterar pero por sí cae la breva y si se abre la lista de espera podrías apuntar 1 auto y 2 adultos gracias y estaré atento por su acaso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

willybetis
13/03/2014, 21:20
Como dice Carmen mañana nos desplazaremos al Rocio para ver el sitio y estudiar de que forma podriamos ampliar el numero de asistentes...Aunque es dificil de aumentarlo intentaremos dar cabida a algunos mas ...

En breve se abrirá un numero de cuenta para confirmar asistencia ..

saludos desde Serva la bari.

juanmaalvarez
13/03/2014, 21:22
Gracias por la pronta respuesta, estaré atento


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cherokee
17/03/2014, 02:04
Buenas noches ,esta tarde volvimos despues de un maravilloso finde en el Rocio.
Hemos estado viendo el terreno de la concentracion y la verdad es que esta muy bien ,como os comente muy cerca de la Ermita .Tras mirar el terreno y hablar con el dueño ,tenemos esperanza de que entren algunas autocaravanas mas ,lo que sucede es que al ser una finca en el campo pues tiene algunos desniveles y matojos que quitar .Este señor nos ha comentado que va a meter una maquina para nivelar el terreno y si todo va bien ,en unas dos o tres semanas nos podria ya confirmar si cabemos mas o no .Willy ha hecho fotos del terreno ,no se si mañana subira algunas para que lo veais .
Lo que si quiero que os quede claro cuando os hablo de finca o parcela es que no imagineis en ningun momento una `parcelita mona de un chalet sino de una parcela en el campo ,con sus arboles ,sus yerbitas ,sus matorrales y pos supuesto con un terreno llano pero irregular ,vaya que vamos a estar como quien dice en medio del campo pero de forma controlada .El sitio donde vamos a aparcar esta vallado ,cuenta con vigilantes que dan vueltas y a veces incluso el seporona se da su pasito con sus coches ,no olvidar que estamos en parque natural ,naturaleza y Aldea .
Pero es idilico ,a un km escaso esta el arroyo de la Rocina y el centro de visitantes del mismo nombre ; esta muy cerca y una vez que estemos alli quien quiera puede acercarse dando un paseito o en bicicleta quien se anime ,merece la pena verlo .hay una ruta de senderismo donde se pueden ver las chozas tipicas de la marisma ,las viviendas de los rocieros ,pinares ,zarzas ,lavanda tomillo y romero ,es precioso de verdad .
Mas adelante esta el Palacio del Acebron pero eso si coge mas lejos para ir andando ,para los amantes de la bici puede ser una ruta espectacular

http://www.discoveringdonana.com/Espanol/La%20Rocina.htm

Asi que nada ,a esperar que pasen esas semanitas ,que ademas coincidira con el plazo de ingresar la señal de reserva y ver si podemos decir que tenemos mas plazas

Aliana
17/03/2014, 09:56
Aliana ,de momento tengo cerrada la lista de espera ,esta semana pasada conseguimos meter 10 mas ya que solo teniamos 50 plazas y nos las ampliaron a 60 peeeero aun tengo en lista de espera a 18 y en una segunda lista de espera a 2 ,como pongo a mas gente sin saber si voy a poder dar cabida a 18+2 ???
Si hubiese alguna posibilidad ,la abriria nuevamente pero me daria mucha pena dejar a gente esperando .
Si abro la lista de espera contaria contigo y con dos mas que estan en tu misma situacion ,pero de momento ya 18 me parece que deberian producierse muchas bajas para poder darles cabida .


Este finde nos desplazaremos al Rocio Willy ,Amalia ,Tuareg y yo ,a ver el terreno y a ver si podemos conseguir alguna plaza mas

Hola cherokee, yo te pediria por si al final se consiguen mas plazas que me incluyeras en la lista de reservas, por si hay suerte? Gracias

cherokee
17/03/2014, 11:13
Hola cherokee, yo te pediria por si al final se consiguen mas plazas que me incluyeras en la lista de reservas, por si hay suerte? Gracias

de momento la lista de espera esta cerrrada pero por si hubiera novedades os tengo pendientes ( que no en espera ) a
Alberche de Toledo
Guillem de Barcelona
Aliana de Arroyomolinos
Juanmaalvarez de San Fernando

Segun como se vayan desarroyando los acontecimientos y si la lista de espera baja de esas 19 plazas ,ya se os comunicaria .De verdad que llenar una lista de espera de personas y darles falsas ilusiones sin saber si lo vamos a conseguir o no me da mucha cosa.No dudeis que Wili ,Amalia y nosotros estamos haciendo todo lo posible porque asi sea y si dentro de x dias nos tenemos que desplazar de nuevo al Rocio a ver como van las cosas lo haremos nuevamente

willybetis
17/03/2014, 12:12
Buenos dias a tod@s , como comenta Carmen , aun tenemos que esperar 15 dias para saber como quedará el terreno una vez Jose Maria hay metido las maquinas para adecentar mas la zona y ampliarla..Creo que una vez lo haya hecho con toda seguridad seamos muchos mas los que podamos asistir....

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/999146_634324816603741_67614676_n.jpg
https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1959410_634324709937085_341275050_n.jpg
https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1975054_634325029937053_1188678306_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1970850_634325023270387_86324924_n.jpg
https://scontent-b-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/48032_634324906603732_58195947_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1899969_634325146603708_875382492_n.jpg
Tambien tenemos que comunicaros , para que no nos llamemos a engaño , que la fuente para el agua está a 600 metros del lugar de la concentración y con el hándicap de que el terreno es de arena por lo que dificulta mucho el ir a por ella en carrito , por lo que
aconsejo ( nosotros lo haremos ) llevar unas garrafas de agua para no tener que ir a por ella...

https://scontent-b-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/10013544_634325179937038_1509951258_n.jpg
https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1901263_634325059937050_954365312_n.jpg
https://scontent-b-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/971926_634325409937015_1781958668_n.jpg
https://scontent-b-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/1964804_634325393270350_980781802_n.jpg
El tema del poti es otro problema , habiamos planteado la posibilidad de poner un depósito para ello , pero el precio se dispara ya que solo el transporte es carisimo...Nosotros llevamos una garrafa opaca en nuestro almacen para casos de emergencia , creo que nos es mala idea que llevaseis uno , aunque como os dije antes tenemos los servicios de la Aldea para no hacer uso del nuestro si no es por autentica urgencia ....
https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1010130_634325263270363_1389719183_n.jpg

Esto es el Rocio , nada de comodidad y adaptarse a las circunstancias que se nos presenten , aunque siempre seremos unos privilegiados si nos comparamos con miles de peregrinos que ya vereis como pasan una semana sin apenas medios para resguardarse de la interperie ........

saludos desde Serva la bari..

willybetis
17/03/2014, 12:59
Aqui os dejo con fotos del lugar , sin terminar de acondicionar , cuando esté acondicionada pondré fotos y determinaremos la capacidad para ampliar la lista..tambien os pongo la foto de la garrafa que llevamos para caso de urgencias....decidme si se vé ..


https://picasaweb.google.com/106825975931582093931/ElRocio

saludos desde Serva la bari .

cherokee
17/03/2014, 13:15
atencion :

Mirando el enunciado del hilo pone concentracion rociera ( malaga )
como todo el mundo sabe el rocio esta en huelva asi que me imagino que ha sido un lapsus de los administradores al editanos el titulo
ruego que lo editen porque aunque todo el mundo lo sabe no queremos que de lugar a equivocos .
Muchas gracias

cherokee
17/03/2014, 13:16
una fotillo de este finde en el palacio del Acebron

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1911782_10152275635714614_1307362589_n.jpg

willybetis
17/03/2014, 13:17
otra de mi niña....


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1977332_634320296604193_1708817674_n.jpg

cherokee
17/03/2014, 13:30
atencion :

Mirando el enunciado del hilo pone concentracion rociera ( malaga )
como todo el mundo sabe el rocio esta en huelva asi que me imagino que ha sido un lapsus de los administradores al editanos el titulo
ruego que lo editen porque aunque todo el mundo lo sabe no queremos que de lugar a equivocos .
Muchas gracias

​ya esta editado muchas gracias !!

cherokee
17/03/2014, 13:44
Buenos dias a tod@s , como comenta Carmen , aun tenemos que esperar 15 dias para saber como quedará el terreno una vez Jose Maria hay metido las maquinas para adecentar mas la zona y ampliarla..Creo que una vez lo haya hecho con toda seguridad seamos muchos mas los que podamos asistir....

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/999146_634324816603741_67614676_n.jpg
https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1959410_634324709937085_341275050_n.jpg
https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1975054_634325029937053_1188678306_n.jpg
Tambien tenemos que comunicaros , para que no nos llamemos a engaño , que la fuente para el agua está a 600 metros del lugar de la concentración y con el hándicap de que el terreno es de arena por lo que dificulta mucho el ir a por ella en carrito , por lo que aconsejo ( nosotros lo haremos ) llevar unas garrafas de agua para no tener que ir a por ella...

El tema del poti es otro problema , habiamos planteado la posibilidad de poner un depósito para ello , pero el precio se dispara ya que solo el transporte es carisimo...Nosotros llevamos una garrafa opaca en nuestro almacen para casos de emergencia , creo que nos es mala idea que llevaseis uno , aunque como os dije antes tenemos los servicios de la Aldea para no hacer uso del nuestro si no es por autentica urgencia ....
https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1010130_634325263270363_1389719183_n.jpg

Esto es el Rocio , nada de comodidad y adaptarse a las circunstancias que se nos presenten , aunque siempre seremos unos privilegiados si nos comparamos con miles de peregrinos que ya vereis como pasan una semana sin apenas medios para resguardarse de la interperie ........

saludos desde Serva la bari..
el tema de las garrafas para vaciar el poti es una solucion ideal para quien no lleve poti de reserva que son 90 euros ,te llevas la garrafa ( de boca ancha ) cuando el poti este lleno se vacia en la garrafa ,lo guardamos en la auto y cuando lleguemos a nuestra casa o un area se vacia y listo .Si no encontrais ese tipo de garrafas hay unas que se usan normalmente para aceitunas que son blancas con las bocas muy anchas y redondas que pueden dar el mismo apaño .Hay que ingeniarselas con metodos "rocieros " para hacer nuestra estancia lo mas agradable posible .Y quien no ,ya sabe ,a guardar bolsitas del carreflussss jajajaja

http://envasesplastico.reinernet.com/imagenes/4.pjpeg

Ceuta69
17/03/2014, 14:56
Muy bonito el sitio, esperamos poder disfrutar de una buena estancia.


Saludos desde Ceuta.

ALBATROS MADRID
17/03/2014, 15:53
sentimos mucho no poder asistir, por lo que dejamos la plaza para otra ac, otra vez será. gracias por todo.

casandante
17/03/2014, 15:58
Buenas tarde, ya queda menos, el sitio está muy bien. y con respecto a la garrafa deciros que ya la tengo preparada, y que casualidad! es identiquita a la de la foto! Bueno iremos recogiendo poco a poco todo lo necesario para pasar unos días inolvidables con los amigos. Muchas gracias por todo.

cherokee
17/03/2014, 16:23
sentimos mucho no poder asistir, por lo que dejamos la plaza para otra ac, otra vez será. gracias por todo.

pues lo sentimos mucho albatros ,otra vez sera .
El que si estara contento es Villasuso1 de la Coruña porque al ser el primero de la lista de espera ,ya esta dentro

santaigo
17/03/2014, 23:07
Sobre tema del Poti, se me ocurre, si no podríais poneros en contacto con el camping y proponerles el poder utilizar los servicios de llenado y vaciado,previo pago,en sus instalaciones.Creo que esa seria la mejor solución aunque tuviéramos que andar moviendo nuestros vehículos cuando lo necesitáramos. Lo del bidón esta muy bien pensado pero como ultima solución.

willybetis
18/03/2014, 00:19
Sobre tema del Poti, se me ocurre, si no podríais poneros en contacto con el camping y proponerles el poder utilizar los servicios de llenado y vaciado,previo pago,en sus instalaciones.Creo que esa seria la mejor solución aunque tuviéramos que andar moviendo nuestros vehículos cuando lo necesitáramos. Lo del bidón esta muy bien pensado pero como ultima solución.

Esa posibilidad se ha barajado...no hemos ido a consultarlo pues tememos la respuesta , son muchas las autocaravanas que pernoctan en los alrededores y el dueño estará que trina , pero la próxima vez que vayamos lo haremos.. no perdemos nada por consultarlo...Aunque en plena romeria seria de locos moverte por allí sin llevarte horas para llegar debido al continuo trasiego de hermandades y romeros....


saludos desde Serva la bari .

cherokee
18/03/2014, 00:20
Sobre tema del Poti, se me ocurre, si no podríais poneros en contacto con el camping y proponerles el poder utilizar los servicios de llenado y vaciado,previo pago,en sus instalaciones.Creo que esa seria la mejor solución aunque tuviéramos que andar moviendo nuestros vehículos cuando lo necesitáramos. Lo del bidón esta muy bien pensado pero como ultima solución.

primero ,tu tienes idea lo que cuesta mover una autocaravana en el Rocio en romeria ????
segundo ,tu crees que el camping dejaria vaciar cuando cobra por una autocaravana esa semana con dos personas casi 400 euros ???
Lo que hay es lo que hay ,tenemos un sitio para aparcar ,muy bueno .Podemos sacar toldos ,mesas y sillas ,podemos hacer tertulias ,NO PODEMOS ENCENDER FUEGO y hay que ingeniarselas para autoabastecernos con nuestros propios medios ,la concentracion es asi y lo demas es rizar el rizo .Y desde luego hemos ofrecido desde el principio lo que hay y con lo que contamos
Lo del bidon no es la ultima solucion es una de las primeras porque cuando se llene el poti a ver como te las apañas y por supuesto ,alli de verter potis ni mijita que nos viene el seprona y se nos caen los palos del sombrajo

Susi La Irrepetible
18/03/2014, 21:50
Aqui os dejo con fotos del lugar , sin terminar de acondicionar , cuando esté acondicionada pondré fotos y determinaremos la capacidad para ampliar la lista..tambien os pongo la foto de la garrafa que llevamos para caso de urgencias....decidme si se vé ..


https://picasaweb.google.com/106825975931582093931/ElRocio

saludos desde Serva la bari .

Si que se ve muy bien, de hecho creo que con esa garrafita no hace falta ni el poty. Jajaja. :icon_yes:

cherokee
18/03/2014, 23:20
teniendo en cuenta que un poti suele durar tres dias ,los que lleguen el viernes no lo necesitaran casi , y para los que lleguen un dia antes ,la garafa puede ser una solucion buena y sobre todo economica que es de lo que se trata

jose manuel sanchez ruiz
19/03/2014, 22:11
Nos apuntamos por si tenemos suerte somos jose manuel sanchez y victoria de la linea de la concepcion (cádiz)

cherokee
19/03/2014, 22:28
Nos apuntamos por si tenemos suerte somos jose manuel sanchez y victoria de la linea de la concepcion (cádiz)

Jose Manuel la lista de momento esta cerrada esperando acontecimientos ,en unos 15 dias sabremos si podemos dar cabida a mas compañeros y entonces volveriamos a abrir la lista de espera

VILLASUSO1
19/03/2014, 22:48
pues lo sentimos mucho albatros ,otra vez sera .
El que si estara contento es Villasuso1 de la Coruña porque al ser el primero de la lista de espera ,ya esta dentro

Muchas gracias, ya estoy el la lista, lo siento por albatros
Allí nos veremos

VILLASUSO1
19/03/2014, 23:00
Hola de nuevo, preparare un poco de aguardiente de Galicia para hacer una QUEIMADA jaja
:icon_cervezas:

cherokee
19/03/2014, 23:14
Hola de nuevo, preparare un poco de aguardiente de Galicia para hacer una QUEIMADA jaja
:icon_cervezas:

Una Queimada Rociera ,ole ese arte !!!!!

LAMAR
22/03/2014, 14:00
cherokee, con mucha pena queremos q nos des de baja en la kdd, nos a surgido
un asunto familiar para esos dias y no nos sera posible asistir.
Gracias.

cherokee
22/03/2014, 23:10
cherokee, con mucha pena queremos q nos des de baja en la kdd, nos a surgido
un asunto familiar para esos dias y no nos sera posible asistir.
Gracias.

vaya ,lo siento ,para otra vez sera .Miro la lista ,te borro y doy el sitio al primero de la lista de espera

cherokee
22/03/2014, 23:14
pues el que ha entrado en la lista de la concentracion ha sido
Rroklan dos adultos de Torrelavega

telusonte
24/03/2014, 02:06
Hola: Puedo suponer, y supongo, que, por lo menos, habrá contenedores de basura, ¿verdad?.

cherokee
24/03/2014, 10:24
Hombre contenedores.de basura hay un montón, es más en la entrada a la parcela había uno

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Marinela
25/03/2014, 20:14
Podrias poner las coordenadas de la parcela donde vamos ha estar??

cherokee
25/03/2014, 20:19
pues la verdad es que no las tengo ,estuvimos alli y se nos olvido de sacarlas jajaja ,habria que miralo en el google eart o esperar a que vayamos la proxima vez por alli ,pero tranqui que queda tiempo aun

Marinela
27/03/2014, 19:54
pues la verdad es que no las tengo ,estuvimos alli y se nos olvido de sacarlas jajaja ,habria que miralo en el google eart o esperar a que vayamos la proxima vez por alli ,pero tranqui que queda tiempo aun


Te lo pregunto porque mi marido esta mal de la rodilla y no puede andar mucho hasta que lo operen, entonces para hacernos una idea si la parcela esta muy lejos de la hermita, mas o menos me lo puedes decir?? para hacerme una idea.

willybetis
27/03/2014, 20:34
Te lo pregunto porque mi marido esta mal de la rodilla y no puede andar mucho hasta que lo operen, entonces para hacernos una idea si la parcela esta muy lejos de la hermita, mas o menos me lo puedes decir?? para hacerme una idea.

De la ermita está a 700 u 800 metros.....todos los aparcamientos están mas o menos esta distancia pues todos rodean la aldea , excepto por la parte de las marismas...

saludos desde Serva la bari.

cherokee
27/03/2014, 21:01
como dice Willy estara a unos 800 metros o quizas un poco menos dependiendo de por donde tires pero si te digo una cosa y no es por quitarte las ganas ,en el Rocio las calles son de tierra y andar por la tierra ,cansa ,asi que si piensas que se va a meter una paliza ,yo lo valoraria ,porque un paseo hay .
Las coordenadas no las sabemos ,pero he sacado un plano de la aldea para que te hagas una idea ,la Ermita situala en la explanada de arena grande que hay al lado de la Marisma .La parcela cruzando la carretera mas o menos por la zona donde estan los arboles .El camping por ponerte un ejemplo ,esta mas lejos aun .Lo siento pero no se como marcar fotos

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/10168016_10152298150914614_792935787_n.jpg

Marinela
27/03/2014, 23:37
De la ermita está a 700 u 800 metros.....todos los aparcamientos están mas o menos esta distancia pues todos rodean la aldea , excepto por la parte de las marismas...

saludos desde Serva la bari.


Muchas gracias.

Marinela
27/03/2014, 23:46
Mil gracias, por dar tantos datos y de como estais atentos a todo.
Bueno como tu dices se lo comento a mi marido y si al final decidimos de no ir te lo comunico lo antes posible para que entre otra persona que este en la lista de espera. A mi me gustaría mucho ir pero si no puedo por el pariente, bueno en otra. Muchas gracias y te digo si no vamos lo comunico lo antes posible.

cherokee
27/03/2014, 23:57
es un paseito ,vamos que se llega en na ,el problema es la arena pero si se lo toma con filosofia y a su paso ... todo es posible

rroldan
29/03/2014, 20:16
Hola Cherokee, recibimos con agrado la inclusión en el grupo de la concentración. Esperemos tener mejor suerte que Lamar, y estar en esta fiesta por primera vez y que para nosotros, los del norte, es sorprendente y llena de encanto.
Un saludo para todos desde Torrelavega (Cantabria)
rroldan

Ceuta69
30/03/2014, 22:26
Carmen, por favor, da de baja a Jose Maria del Valle, esta el numero 54, ya que no puede asistir, gracias.


Saludos desde Ceuta.

cherokee
30/03/2014, 22:56
Hola Cherokee, recibimos con agrado la inclusión en el grupo de la concentración. Esperemos tener mejor suerte que Lamar, y estar en esta fiesta por primera vez y que para nosotros, los del norte, es sorprendente y llena de encanto.
Un saludo para todos desde Torrelavega (Cantabria)
rroldan

Id preparando el traje de flamenca y los botos que dentro de na estamos en el Rocio ,espero de verdad que os sorprendais y disfruteis de algo tan andaluz

cherokee
30/03/2014, 22:58
Carmen, por favor, da de baja a Jose Maria del Valle, esta el numero 54, ya que no puede asistir, gracias.


Saludos desde Ceuta.

Pues nada lo sentimos mucho por el ,aunque la lista sigue corriendo ,asi que acaba de entrar

Alfatauro dos adultos del Puerto de Santa Maria

AlfaTauro
31/03/2014, 10:02
Muchas gracias, cheroKee, somos dos adultos y dos niñas. Muchas gracias de nuevo y si nada lo impide allí estaremos.
Aunque conocemos el Rocio en Romería, tenemos una duda: una vez que estemos ubicados en la parcela, habrá problemas para salir antes de que termine la Romería?, es que con hijos adolescentes y exámenes lo mismo no podemos quedarnos hasta el lunes. Un beso y gracias por todo.
Amparo Y Jose

cherokee
31/03/2014, 11:14
si es para iros ,cogereis como es normal mucho trafico y mucha gente pero podreis salir sin problemas ,si conoceis el Rocio sabreis que alli se pueden reunir mas de un millon de personas ,mas coches ,caballos ,carros .. por lo que una vez en la parcela cuanto menos nos movamos mejor .
tambien aprovecho para decir que la parcela donde vamos a estar esta al lado del camino de Moguer por lo que es paso obligado detodas las Hermandades que vienen de la zona de Huelva ,asi que si os coge el paso de alguna ( como me paso a mi el año pasado ) tendreis que esperar que pase para poder llegar a la parcela .Apagais el motor ,relajaros y cuando la hermandad pase atravesareis el camino sin problemas

eduyeje
31/03/2014, 12:20
muy buenas, sabes si al final podrás conseguir un sitio mayor, para los que estamos en reserva, un salduo y muchas gracias.

cherokee
31/03/2014, 12:37
muy buenas, sabes si al final podrás conseguir un sitio mayor, para los que estamos en reserva, un salduo y muchas gracias.

pues en ello estamos pero el dueño del terreno va a tener un rocierito y el hombre esta mu liao

willybetis
31/03/2014, 12:45
Ya ha pario la mujer de José Maria ? que bien , pues ya tendremos informacion de él en breve ....

saludos .

cherokee
31/03/2014, 15:34
Ya ha pario la mujer de José Maria ? que bien , pues ya tendremos informacion de él en breve ....

saludos .

Pues no willy ,aun no ,la ingresan esta tarde y posiblemente mañana le provoquen el parto porque se esta retrasando ,asi que si todo va bien ( que asi lo espero ) mañana estara posiblemente en el mundo .
Lo que si os puedo adelantar es lo siguiente : aun sin haber podido preparar todo el terreno sino solo una parte por el tiempo tan malo de la ultima semana ,los 10 primeros de la lista de espera ESTAIS DENTRO

1...Asturiano ,dos adultos de Cadiz
2...Mishi dos adultos de Barcelona
3...Antonio Guardia ,dos adultos de Motril
4...Carmen y Juanito de Jerez ,dos adultos de Jerez
5...Susi la Irrepetible ,2 adultos de Malaga
6...Almayatense dos adultos de Calella
7...Doctor_ac tres adultos desde Sevilla la Nueva
8....maragata dos adultos desde Leon
9...Liberta ,dos adultos desde El pozo de Guadalajara
10..Mari Carmen y Lorenzo dos adultos de Madrid

cherokee
31/03/2014, 15:52
muy importante :

en el primer post del hilo se leia lo siguiente

el precio de toda la Romeria por autocaravanista serian 60 euros ,50 por el sitio y 10 por esas comidas comunes y lo que se improvise

nosotroa lo que habiamos pensado con ese dinero pues era comprar jamon ,vino ,queso ,gambas ,incluso haber hecho un guiso en comun pero ya somos 70 .Teniendo en cuenta que deberiamos comprarlo todo antes de irnos para el Rocio ,que tenemos que llevar cosas nuestras ,que nuestros frigos no son para tirar cohetes y que sinceramente no tenemos utensilios ni medios para preparar una comida comun para mas de 140 personas y que nos ibamos a llevar todo el dia pringaos en vez de disfrutando ,hemos decidido los organizadores que eso se suspende por lo que la Romeria solo costaria los 50 euros del terreno
Eso no quita para nada que no hagamos las comidas comunes y que compartamos tertulias pero estas se realizaran con lo que cada uno aporte de su propia autocaravana ,asi que asi lo ponemos por escrito para que lo sepais .

COMIDAS COMUNES QUIEN QUIERA SACANDO DE SU PROPIA AUTOCARAVANA LO QUE ESTIME ,NO SE COMPRARA NADA EN COMUN POR LO QUE EL PRECIO DE LA CONCENTRACION SON 50 EUROS

Sultana III
31/03/2014, 16:10
Nos gustaría asistir , nos puedes poner en la lista de espera

cherokee
31/03/2014, 16:24
nos gustaría asistir , nos puedes poner en la lista de espera

bueno ,por intentarlo que no quede ,a la lista !!

cherokee
31/03/2014, 16:56
luego a la tarde cuando tenga un rato hare un resumen de todo ,porque se que hay mucha gente que no lee los hilos

santaigo
31/03/2014, 17:46
Hola Cherokee, sin intención de polemizar y sin que os toméis a mal este comentario. En el hilo se ha hablado del tema del poti (ya tengo mi bidón preparado), de la carga de aguas, de la basura..........etc pero de lo que no se ha hablado, creo yo, y sigo a diario el hilo, es del tema de las aguas grises. Yo conozco lo que es el Rocio pero imagino que muchos no lo sabrán. Es de ducha diaria necesariamente y por lo tanto el tema de las grises es un problema mayor aun que las de las negras ya que imagino ninguno de nosotros lleva capacidad para aguantar todos los días. Es de suponer que se podrá desaguar sobre el terreno?. Es una pregunta que dejo en el aire y que creo debería de ser tratada en el hilo.
Un saludo desde Gines.

cherokee
31/03/2014, 18:02
Pues sin animo de polemizar y que alguno se puede rasgar las vestiduras te cuento .
En el tema de fregado la verdad es que fregar fregaremos poco porque la mayoria llevaremos vasos platos y cubiertos de un solo uso ,como mucho una cacerola o una cafetera y poco mas .
En el tema de las duchas pues es donde gastaremos mas agua parque despues de andar por la aldea quien no se da un refrescon ??? en muchas parcelas incluso las cogidas por hermandades ( por poner un ejemplo en la boca del lobo ) dondde paran todas las hermandedes que no tienen aun casa propia y las carriolas y las tiendas de campaña ,se `ponen duchas portatiles y el agua cae directamente al suelo .Ese agua como mucho llevara un poquitito de jabon porque no es plan de andar quitandose espuma tres horas y mas si el agua escasea ,y esa agua es limpia sin nada quimico .Ese agua ,para no encharcar ,se puede ir vaciando poco a poco ,diariamente en cubitos y verterla con discreccion no abriendo el deposito y encharcando el suelo .De todas formas hablare con el dueño del terreno para que nos busque un sitio donde verterla sin molestias y asi ser lo mas ecologicos posibles ,que cuando salgamos de alli no se note siquiera que hemos estado .Yo ya tengo un cubito plegable que se mete en un cajon preparado para tal menester
Creo haber contestado a tu pregunta

almayetense
31/03/2014, 21:20
Hola Carmen,

En un principio agradecerte el haber podido entrar desde la lista de espera ya que nos hace muchisima ilusion disfrutar con todos vosotros ese evento tan reconocido, aunque las limitaciones de salubridad seran un poco dificultosas de soportar. Pero la Blanca Paloma nos compensara con el reconocimiento por estar presentes en esas fechas.

Saludos, Mª Angeles y Alberto

cherokee
31/03/2014, 21:27
Pues si nuestras condiciones son escasas y tenemos nuestra propia casa imagina la de los peregrinos andando, los.que.cogen una casa para.27 o van en tiendas de campaña.El Rocío solo van a tutiplen los señoritos a caballo.Heraklio lleva yendo muchos años.,nosotros con este es el tercero y te puedo asegurar que no me ha faltado de nada

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

cherokee
31/03/2014, 23:07
Bueno ,ahora que tengo un rato y mis compromisos semanasanteros me lo permiten ,voy a hacer un breve resumen de lo que sera la concentracion .

la concentracion comprende los dias 5 ,6 ,7,8 y 9 de junio ,pudiendose llegar a primeras horas de jueves .Abstenerse de hacerlo antes ya que la parcela estara cerrada ya que el vigilante no lo ponen hasta el jueves .En caso de que se pudiera llegar antes ya lo avisaria pero segun me ha comentado el dueño ese dia habria que pagarlo aparte .Como no es seguro y aparcar en el Rocio en esos dias es imposible yo os rogaria que para evitar problemas vayais el dia que se indica .

2.El precio de la concentracion ( los cinco dias de Rocio ) son 50 euros ,lo que se hablo al principio de dar 10 euros ya no es viable por la cantidad de personas ,asi que si queremos hacer comidas en comun cada uno que aporte lo suyo

3.se pueden sacar toldos ,mesas y sillas

4.es parque natural y aparte por la fecha se prohiben candelas y barbacoas .Si esta permitido bombonas y roscos

5.Id con los depositos de agua limpia llenos y el de grises y el poti vacios ya que asi al menos habra autonomia suficiente para tres dias con lo que nuestra estancia sera mucho mas agradable al tener menos de que preocuparnos

6.Para los que no conozcais el Rocio y mas siendo primeros de junio ,os recomiendo ropa comoda y algun sombrero o gorra para el dia ,por la noche al ser marisma puede refrescar un poco ,asi que echad algo de abrigo .Las calles son de arena por lo que el mejor calzado para andar por ella es el calzado cerrado ,el ideal son los botos camperos pero si no hay unos deportivos no van mal tampoco ,sobre todo ,comodidad. Las señoras que lo deseen que se echen sus trajes de flamenca ,aunque puedan parecer un engorro son una comodidad y te quitas del que me pongo ( jajaja )

7.Se estima que en esos dias en el Rocio habra mas de un millon de personas por lo que yo os recomiendo mover la autocaravana lo minimo posible ,a lo que es la aldea esta prohibida la entrada salvo vehiculos autorizados ,asi que si no es por un motivo concreto como mejor estan es aparcaditas o en la parcela o salir de la aldea si quereis para echar el dia en la cercana Matalascañas o Mazagon ,aunque alli ,por la afluencia de vehiculos el aparcamiento puede ser complicado .

8.Al ser una romeria el ambiente es festivo ,aunque nuestra zona es tranquila nadie quita que tengamos vecinos con guitarras o cantes y el Rocio es asi y no vale quejarse .

Como vereis intento transmitir mi experiencia ,que sepais que vais a vivir algo distinto a lo que estais acostumbrado ,que una cosa es lo que se ve en la tele y otra lo que se vive alli .
El Rocio no es comodidad ,es algo distinto ,unico ,pero ...quien se resiste a esto ????


El Rocío es una fiesta que combina tradición, cultura y gastronomía mediterránea, esta romería es un fenómeno religioso y folclórico que congrega a más de un millón de personas cada año que acuden para rendir veneración a la Virgen.
Su origen se remonta al siglo XV cuando un cazador alertado por el ladrido de sus perros en un sitio llamado La Rocina y de difícil acceso debido a la gran vegetación del lugar, descubrió en el hueco de un árbol una preciosa imagen, era una talla de poco más de un metro y de una belleza sin igual, adornada con una túnica de lino blanco y verde con una inscripción en la espalda que decía “Nuestra Señora de los Remedios”.Rápidamente logró con gran esfuerzo sacarla de aquel bosque y con la imagen al hombro se dirigió hacia la villa de Almonte (Huelva). A unas tres leguas de distancia el cazador se quedó dormido debido al esfuerzo y cuando se despertó vio que la imagen había desaparecido, volvió al sitio donde la descubrió y allí estaba la imagen tal y como la había encontrado.Emprendió camino de nuevo hacia Almonte, contando lo sucedido al clero y los vecinos que se acercaron a aquel lugar y hallaron la imagen tal y como el cazador les había contado, con una belleza radiante a pesar del largo tiempo que había estado expuesta a la intemperie.La llevaron al pueblo en procesión donde permaneció guardada mientras se levantaba una ermita en el lugar donde fue hallada, utilizando de pedestal el tronco en el que la encontraron.La veneraron como la Virgen de Los Remedios o de Las Rocinas hasta mediados del siglo XVII que es cuando la virgen fue proclamada Patrona de Almonte y comienza a ser llamada “Virgen del Rocío” también llamada actualmente “Blanca Paloma” o “La Reina de las Marismas”.La imagen es una talla gótica en madera de abedul que revela el estilo del siglo XIII. Restaurada y modificada en varias ocasiones, adaptándola al vestir de cada época.El 8 de Junio de 1919 la Virgen fue coronada solemnemente por el arzobispo de Sevilla, Don Enrique Almaraz y Santos tras la autorización del Papa Benedicto XV.Fueron muchas las celebraciones que se hicieron en su honor hasta que se decidió hacerlas una vez al año cada domingo de Pentecostés, estableciéndose la peregrinación anual a la ermita allí edificada.Cientos de personas acuden a esta tradicional romería desde todos los pueblos de Andalucía y de toda España e incluso países del extranjero. Las mujeres con sus trajes típicos andaluces y los hombres con sus trajes camperos.El Rocío tiene dos características fundamentales: El camino y Las Hermandades.El camino es el recorrido que las diferentes hermandades hacen desde su localidad hasta la ermita del Rocío donde confluyen todas para adorar a la Virgen. Se hace siempre a pie, a caballo o en carreta. Es la parte más folclórica de la romería llena de cánticos a La Virgen, a la procesión y al camino
La primera hermandad y la más importante es La Matriz de Almonte, cada año aumenta el número de hermandades, este año serán más del centenar, con más de un millón de romeros participantes.Cada hermandad construye una carreta sobre la que porta su Simpecado (http://es.wikipedia.org/wiki/Simpecado) que la diferencia del resto. El Simpecado es una insignia o estandarte con un medallón central que aloja a la Virgen con motivos ornamentales en plata y oro.El sábado van desfilando las carretas de los Simpecados por orden de antigüedad delante de la ermita de la Blanca Paloma acompañada de los cánticos y alabanzas de los peregrinos.En la madrugada del Lunes de Pentecostés aparecerá la Hermandad Matriz por la puerta de la ermita desatando el fervor de los almonteños que con gritos y palmas saltarán la verja que separa a la Virgen de sus fieles para su posterior apertura
El Rocío es una costumbre española de gran tradición y una experiencia única que une grandes emociones, con diversión y alegría, disfrutando de nuestra rica gastronomía donde no faltarán los platos típicos andaluces: el gazpacho rociero, las calderetas, los guisos con conejo, los caracoles, el hornazo, así como el buen jamón, el queso y el chorizo regados con los mejores vinos españoles.¡Feliz Rocío!

http://www.palacios-alimentacion.es/wp-content/uploads/2013/05/Virgen-El-Rocio.jpghttp://www.viajejet.com/wp-content/viajes/ermita-de-el-rocio.jpg

http://www.entreciriosyvolantes.com/wp-content/uploads/2011/05/rocio.jpghttp://www.abcdesevilla.es/Media/201205/27/virgen-rocio-pentecostes--644x362.jpg

eduyeje
31/03/2014, 23:08
biennnnn, ya nos queda menos, espwremos entrar por ampliación de plazas, y no por descartes de los compañeros, un saludo y muchas gracias.

cherokee
31/03/2014, 23:16
se que hay algunos compañeros que estan dudosos de si van o no van .Como proximamente me pasaran el numero de cuenta para digamos la reserva formal seguro que alguno se nos caera y si no es asi a ver si conseguimos que entremos todos ,me encantararia que nadie se quedara en casa por falta de sitio ,a ver si puede ser

Sultana III
01/04/2014, 00:26
Buenas noches Cherokee.
muchas gracias por meterme en lista de espera, espero jugar de titular pues nunca he jugado un partido tan importante.
y por lo que me cuentan es algo muy especial,conocemos el Rocío pero por lo que me cuentan es una romería Que no se puede comparar con nada.
espero poder vivirlo gracias.

eduyeje
01/04/2014, 07:28
gracias por ilustrarnos con esta vivencia para los q no tenemos ni idea, una preguntilla, que tal esta fiesta yendo con crios? como veo q la mayoría de los asistentes son adultos, gracias

willybetis
01/04/2014, 10:08
gracias por ilustrarnos con esta vivencia para los q no tenemos ni idea, una preguntilla, que tal esta fiesta yendo con crios? como veo q la mayoría de los asistentes son adultos, gracias

Pues como en todas las fiestas donde concurren muchisimas gente , muy pendiente de ellos y en caso de despistes que se dirija a una persona de seguridad , que hay muchas , lo llevaran a Protecion Civil , lugar habilitado para estos casos.....

saludos desde Serva la bari .

cherokee
01/04/2014, 13:14
gracias por ilustrarnos con esta vivencia para los q no tenemos ni idea, una preguntilla, que tal esta fiesta yendo con crios? como veo q la mayoría de los asistentes son adultos, gracias
Hombre ,aqui en Andalucia ,como somos expertos en Bullas ( aglomearaciones de mucha gente ) en ferias ,Semana Santa Rocio ...pues lo que hacemos y primordial es decirle a los niños que no se alejen de nosotros y a nosotros pues no perderlos de vista .
En las hermandades en las que salgo llevan un medio muy efectivo para localizar a los padres en caso de la perdida de un niño ,o que se ponga malito o cualquier otra historia y es ponerle al niño una identificacion con su nombre ,el nombre de los padres y por supuesto el numero de movil de los dos ,asi si pasara algo ,que normalmente no pasa nada ,los padres se localizarian rapidamente porque cuando a un niño le pasa algo con el sofoquin no se acuerda ni de como se llama ,asi que ya sabeis .Mentalizar al niño que no se despiste ,no perderlos de vista y una tarjeta identificativa .

cherokee
02/04/2014, 11:22
algunas fotillos ilustrativas mas ,son del año pasado

https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/971248_10151602750114614_747933795_n.jpg

https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/485471_10151602762959614_1328579486_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/960079_10151602765824614_1562280717_n.jpg

https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/935200_10151602786474614_131475156_n.jpg