PDA

Ver la versión completa : Plaza de parking. Madrid Zona Norte.



Beatriche
04/02/2014, 12:19
Hola a todos,

Una consulta por si alguna alma caritativa sabe algo sobre este tema.

Nos mudamos a Madrid y estamos viendo posibilidades de dónde dejar la AC.

Una de las opciones era en Torrejón de Ardoz pues por precio y servicios está muy bien pero esta llena!! Nos pilla relativamente cerca de casa. Por la N2 lo que he visto es mucho más caro, y nos gusta para eso más la N1.

Otra es la NI, nos gusta mucho porque para luego ir hacia la sierra norte nos es comodo. Hemos mirado en Norcaravan, hay plaza y el precio si pagas anualmente no está mal (no tiene servicio de vacionado :-()



Alguien sabría, si existe algún otro sitio cerca de la NI que esté bien para valorar, pero que no sea en el KM 20 o más, sino un poco más cercano a la ciudad?
Alquien sabe si es peligroso dejar la AC por la zona de Arturo Soria?


Bueno después de esta chapa... os dejo para ver si alguien me puede ayudar un poco con estas opciones.

elemar
04/02/2014, 16:54
No se que zona de Arturo Soria es, si cerca del hospital del aire o mas cerca a la Cruz de los Caidos o bien mas alla, cerca de Lopez de Hoyos.
De todas formas sea la que sea entraña algo de riesgo siempre.
El de Torrejon esta lleno. Ayer llame yo para llevar la mia unos meses hasta que acabe unas obras en el patio de casa y bajo cubierta no hay nada.
Dices que has mirado por la N2 y no te convence. Me puedes decir por favor donde has mirado? Lo mio seran solo unos meses y quiero que sea cubierto. Para descubierto la dejo en el patio de casa que es donde esta desde que la compre.
Si me entero de algo ya te lo dire.
Gracias y Saludos.

Beatriche
04/02/2014, 17:45
Buenas Elemar!!
Es al ladito del hospital del aire.
El sitio que miré en la N2 era en la N2 Km 12,700 me dijo la chica. Al lado del concesionario T.Tome, con 6metros eran 69 + IVA y más de 7 metros no recuerdo. No tengo aquí el teléfono mañana si lo necesitas te lo encuentro, pero juraría que no era cubierto...

tyro
04/02/2014, 23:02
Buenas Beatriche. Yo recorrí todas las zonas de la N1 por proximidad, acabe en norcaravan ya que todas las de la zona ofrecían lo mismo y bastante mas caro. Hay una zona en un polígono de algete que la diferencia era suelo asfaltado y lavado de autocaravana ( autocares) pero pagando aparte, precio 700 mas menos al año.

Beatriche
05/02/2014, 13:31
Creo tyro que la mejor opción es Norcaravan!! Gracias por la info, seremos vecinos de parking creo yo....

elemar
05/02/2014, 14:46
Buenas Elemar!!
Es al ladito del hospital del aire.
El sitio que miré en la N2 era en la N2 Km 12,700 me dijo la chica. Al lado del concesionario T.Tome, con 6metros eran 69 + IVA y más de 7 metros no recuerdo. No tengo aquí el teléfono mañana si lo necesitas te lo encuentro, pero juraría que no era cubierto...

Gracias Beatriz.
Por favor, pasame el telefono. Por llamar no pierdo nada.
Ya te contare.

Beatriche
05/02/2014, 15:06
Es este: 917474636
Saludetes

elemar
05/02/2014, 17:36
Es este: 917474636
Saludetes

Gracias Beatriz.
Acabo de llamar y el parking no es cubierto. No tienen plazas cubiertas.
Me supongo que es uno que hay en la NII a la derecha antes de llegar a F.Tome. Hay camiones y autobuses.
Uno mas a descartar.
Gracias guapa.

Beatriche
05/02/2014, 22:51
De nada... Y si es ese, al lado del F.Tome. Que pena que no te sirva, bueno piensa que cuando termines tu obra estará a buen recaudo...
Saludetes compi