PDA

Ver la versión completa : (27, 28 Febrero y 1, 2 de Marzo-2014) DIA DE ANDALUCÍA EN NIEBLA (HUELVA)

willybetis
05/02/2014, 13:25
Hola a tod@s , el Ayuntamiento de Niebla ( Huelva ) a través del su concejal de Festejos y medio Ambiente D. Francisco Vega , nos invita los dias 27 , 28 , 1 y 2 de Marzo a las fiestas con motivo del dia de Andalucia . En estas fechas también se celebra el carnaval de dicha localidad por lo que tenemos garantizada la diversión , también el viernes 28 celebran el dia de la tapa donde todos los bares se suman a ofrecer su especialidad a precios muy económicos . Tambien tendremos visitas guiadas y un sin fin de actos que ya os iremos contando cuando no lo hagan llegar , Hoy mismo he recibido los permisos oportunos para celebrar la concentración en esta localidad amiga . Tendremos punto de llenado y vaciado y una capacidad en el recinto de unas 50 autocaravanas , asi que abro lista para los interesados .

Esta concentración la organiza Willybetis , Amalia , Tuareg y Cherokee , en unos dias nos acercaremos a Niebla para ultimar los detalles que se publicaran aqui .

Os recuerdo que sigue vigente la campaña ¨ un tapón para Agustin ¨ , todos los que quieran llevar tapones , aunque sea pocos , que los lleven .

Tambien estamos fomentando lo del € solidario , es decir que con un € que aportamos cada autocaravanista se le hace una compra a una familia necesitada , no solo de Andalucia , tambien del resto de España .

Coordenadas : N 37º 21´46.81 W 6º 40´47.23

1.....Cherokee y Tuareg , Ac 2 adultos , Sevilla....con excursión
2.....Willybetis , Ac 2 adultos , Serva la bari .........con excursion
3.....Joluairo , Ac 2 adultos , Toledo...... con excursión
4.....Hily , Ac 2 adultos , Madrid ......con excursión
5....Nevenka y Franchi , Ac 2 adultos , Benálmadena .....con excursión
6....casto , Ac 2 adultos , Madrid .......con excursión
7....Mercedes Martinez , Ac 2 adultos , San Juan del Aznalfarache....con excursión
8....Pilarica , Ac 2 adultos , Camas.. con excursión
9....casandante , Ac 2 adultos , San Roque ....con excursión
10..caballa , Ac 2 adultos , Arroyo la miel....con excursión
11...Choza , Ac 2 adultos , Mairena del Aljarafe....con excursión
12...
13....ackatamarano , Ac 2 adultos 2 niños , Dos Hermanas
14...fernando piña , Ac 2 adultos 2 niños , Sevilla...con excursión
15...Abueloyayo , Ac 2 adultos , Sevilla....con excursión
16...
17...Viajero88 , Ac 2 adultos , Utrera...con excursión
18...
19...ramonlorenzo 1 , Ac 2 adultos , Chiclana ...con excursión
20...marino1 , Ac 2 adultos , Cadiz ...con excursión
21...pachoniberico , Ac 2 adultos Sanlucar de Barrameda..con excursión
22...sevilla 1 , Ac 2 adultos 1 niño , Sevilla
23...Triana y Pili , Ac 2 adultos , Granada ..con excursión
24...eldelfinandaluz , Ac 2 adultos , Montellano ..con excursión
25...santatix , Ac 2 adultos , Sevilla ...con excursión
26...Isabel Arias , Ac 2 adultos , Estepona...con excursión
27...Susi la Irrepetible , Ac 2 adultos , Málaga ...con excursión
28...Esteban Garcia , Ac 2 adultos 1 niño , Mairena del Aljarafe..con excursión
29...pepenavas , Ac 2 adultos , Malaga...con excursión
30...bebelo , Ac 2 adultos , Sanlucar de Barrameda...con excursión
31...Antonio y Fina , Ac 2 adultos , Cartagena..con escursión
32...Pepa y Rafael , Ac 2 adultos , Benalmadena..con escursión
33...Tini e Isa , Ac 2 adultos , Pinto..con escursión
34...Miguel y Delia , Ac 2 adultos , Burgos..con escursión
35...Franck y Carmen , Ac 2 adultos , Cataluña..con escursión
36...Heraklio , Ac 2 adultos , Malaga ...con excursión
37...Manuel Harana , Ac 4 adultos , Sanlucar de Barrameda..con excursión
38...Avegend_89 , Ac 2 adultos , Huelva

Saludos desde Serva la bari

willybetis
05/02/2014, 13:38
CarnavalesSe celebra uno de los fines de semanas últimos de febrero. El sábado comienza sobre las cinco de la tarde con un pasacalles que recorre la mayoría de las calles del pueblo. Posteriormente en una carpa montada por el ayuntamieno se realiza un concurso de disfraces con premio al mejor disfraz de ese año, y sigue la fiesta hasta la madrugada que sobre las tres o cuatro se realiza la quema del palmito.En la gran carpa montada por el ayuntamiento de esta localidad,encontraremos una gran barra,en la cual podemos tomar algo para hacernos mas amena esta velada.
Día de Andalucía y Feria de la tapaEn Niebla cada año el 28 de febrero se realiza una feria de la tapa para celebrar el día de todos los andaluces. Este día se celebra varios actos como la entrega del estatuto de autonomía a los jóvenes que cumplen la mayoría de edad, izada de la bandera y escucha del himno de Andalucía. Posteriormente se inaugura esta feria de la tapa dónde las distintas asociaciones de Niebla presentan una gran variedad de tapas, que posteriormente se venden para la recaudación de fondos.

cherokee
05/02/2014, 17:24
Mientras Willy se encargaba de los permisos ,yo he estado haciendo otra serie de gestiones de como seria el programa de la concentracion y la verdad es que pinta muy atractivo con un monton de actividades

La concentracion seria la siguiente

JUEVES 27

A partir de medio dia llegada al lugar de la concentracion .Puesto que tiene que haber una persona responsable alli os pediria que respetarais ese horario ,ya que muchos tenemos cosas que hacer y no podemos llegar a los sitios cuando queremos sino cuando podemos .

VIERNES 28

A las 12 en el monumento a Blas Infante se celebrara el acto de izada de la Bandera Andaluza a cargo de la Sra Alcaldesa y el Himno de Andalucia ; habra un discurso institucional y entrega de diplomas a tod@s los ilipenses que han alcanzado la mayoria de edad en este año .

A continuacion ,apertura de la IX feria de la tapa ,asi que a tapear !!!

A las 17,00 habra una actuacion de una academia de Baile
a las 22,00 verbena popular y actuacion del trio Shekeré

Todo esto se celebrara en la carpa situada en la Ronda de Jerusalen

SABADO 1 DE MARZO

A las 10,30 de la mañana comenzaremos la visita guiada por el pueblo y sus monumentos mas emblematicos para terminar con la visita al Castillo Alcalzar de Niebla ; el precio de la visita guiada y entrada al castillo es de 3,50 por persona ( precio reducido para grupos ) por lo que quien quiera participar debera decirlo al apuntarse y pagarlo a la llegada .Los niños tengo que preguntarlo pero creo que es a partir de 5 años
La duracion de ambas actividades sera aproximadamente de unas 3 horas y media

http://niebladigital.com/castillo/entra_castillo.htm

A las 16,00 pasacalles de carnaval ,saliendo y recogiendose de la Ronda de Jerusalen .
Al finalizar este ,fiesta de disfraces ( para quien quiera ) en la carpa instalada en la Ronda .habra DJ y servicio de barra

DOMINGO 2 DE MARZO

II Feria del Gurumelo Ciudad de Niebla ( los gurumelos ,junto con el jamon y las gambas forman la gran trilogia gastronomica de Huelva )

Tambien existe la opcion de dirigirse al cercano pantano de San Walabonso y pasar un dia campestre antes de volver a casa .

Ese es el programa como vereis hay de todo ,actos de nuestro dia andaluz ,feria de la tapa ,baile ,visita cultural ,carnaval ,degustacion de uno de los productos estrella de Huelva y dia de relax en un area recreativa ,asi que si te animas ....

NIEBLA TE ESTA ESPERANDO

Jolualro
05/02/2014, 20:18
Yo estoy interesado, eso sí, el viernes, dado que no podría salir de Toledo hasta el mediodía, llegaría ahí al atardecer, con lo que estaría sólamente la noche del viernes y el sábado, dado que el domingo quiero salir por la mañana a casi primera hora.
Somos dos adultos y una Autocaravana.
Un saludo y gracias por las gestiones y por facilitarnos las cosas.

cherokee
05/02/2014, 20:57
Yo estoy interesado, eso sí, el viernes, dado que no podría salir de Toledo hasta el mediodía, llegaría ahí al atardecer, con lo que estaría sólamente la noche del viernes y el sábado, dado que el domingo quiero salir por la mañana a casi primera hora.
Somos dos adultos y una Autocaravana.
Un saludo y gracias por las gestiones y por facilitarnos las cosas.

estarias interesado en la visita turistica y el castillo ???

Jolualro
05/02/2014, 21:02
Si, si, por supuesto. El sábado a tope y el viernes, a lo que llegue, aunque simplemente sea a saludaros. Nosotros el día de Castilla la Mancha, lo acabamos de tener el viernes 31 de enero. Un saludo.

cherokee
05/02/2014, 22:17
willy apunta a Hily 2 adultos con ac desde Madrid y excursion

Nevenka
05/02/2014, 22:40
Muy buenas: Willyyyyyyy, no veas que chulada de kedada y por poco dinero un programa super atractivo, pues bueno vamos a ver si nos cuadran las cosas y podemos reunirnos de nuevo, ya que despues de lo bien que nos lo pasamos en La Puebla ya hay ganas.
Franchy y Nevenka 2 ad ac + excursión.
Un saludo
Nevenka

Nevenka
05/02/2014, 22:41
Perdon se me olvidaba, aunque ya lo sabes, vamos desde Benalmádena.
Un saludo
Nevenka

willybetis
05/02/2014, 22:44
willy apunta a Hily 2 adultos con ac desde Madrid y excursion

Biennn , mis amigos Armando y Yoli ...hace poco estuvieron por aquí , a estos les daremos el diploma como andaluces de honor bajo la bandera andaluza en Niebla ,creo que ya pasan de 18 años los dos ....

saludos desde Serva la bari .

casto
05/02/2014, 22:46
Por favor apunta dos adultos de Madrid y excursion

willybetis
05/02/2014, 22:47
Muy buenas: Willyyyyyyy, no veas que chulada de kedada y por poco dinero un programa super atractivo, pues bueno vamos a ver si nos cuadran las cosas y podemos reunirnos de nuevo, ya que despues de lo bien que nos lo pasamos en La Puebla ya hay ganas.
Franchy y Nevenka 2 ad ac + excursión.
Un saludo
Nevenka

Hola mi arma , tenemos que hacer kdds austeras para todos los bolsillos , y esta más barata no puede ser ...jejejeje te apunto guapa .

saludos .

casto
05/02/2014, 22:48
falta una autocaravana

willybetis
05/02/2014, 22:50

Eso está hecho yá... bienvenido de nuevo al sur...

saludos .

cherokee
05/02/2014, 23:00
esto sera parte de lo que veremos en la excursion mas la visita al castillo Alcazaba por si quereis echar un vistacillo

http://www.visithuelva.com/travelguides/destinations/destino.asp?Id=54&Sec=Que_ver

cherokee
05/02/2014, 23:07
Willy porfa apunta ,Mercedes Martinez ,dos adultos con excursion desde San Juan de Aznalfarache

pilarica
05/02/2014, 23:23
Holaaa, nosotros nos apuntamos a todo incluido, una pava :icon_yes: y dos adultos

casandante
05/02/2014, 23:37
Willy la kedada pinta bien, así que apúntanos cuando puedas. A ver si puede ser y nos tomamos unas cervezas juntos.
2 adultos con excursión.
Un saludo y hasta pronto.

willybetis
06/02/2014, 00:22
Willy la kedada pinta bien, así que apúntanos cuando puedas. A ver si puede ser y nos tomamos unas cervezas juntos.
2 adultos con excursión.
Un saludo y hasta pronto.

Es verdad que hace ya.....bueno nos desquitaremos ..

un abrazo desde Serva la bari .

caballa
06/02/2014, 00:45
willy apunta al caballa 2 adultos con ac desde arroyo de la miel malaga y excursion, muchas gracias y saludo para todos

willybetis
06/02/2014, 00:47
willy apunta al caballa 2 adultos con ac desde arroyo de la miel malaga y excursion, muchas gracias y saludo para todos

Gracias a ti amigo , ahora mismo te ficho .....que desde Plasencia no te veo .

saludos y un abrazo desde Serva la bari .

cherokee
06/02/2014, 01:39
Como ya ha puesto Wilybetis en el post inicial .en esta concentracion pediremos por autocaravana de nuevo un euro solidario .Ese euro sera para hacer una compra de alimentos de primera necesidad a una familia que lo esta pasando mal .Ni que decir tiene que sabemos perfectamente que la familia que lo recibira lo necesita de verdad porque conocemos su historia .
Para nosotros un euro supone muy poco pero cuando se juntan podemos hacer una gran obra por personas que estan pasando verdadera necesidad .
Como muestra esta es la compra que se realizo con los 35 euros recogidos en la PUebla .

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/t34/1743367_10152185709629614_1428043813_n.jpg?oh=b665 f56e8017ecdfea79e612b9bc8f18&oe=52F4A408&__gda__=1391753182_6e7ce7811a3c9e223b23a021d4d43e5 1

isabel maria
06/02/2014, 03:36
hola willybetis,somos Agu e Isa de mairena del aljarafe,para que nos apuntes a la kedada y a la excursion... un saludo.

ackatamarano
06/02/2014, 09:56
Buenas a parte de tapear podemos ir a coger esparragos en la zona de niebla se crian buenos apuntame a mi y a mi tortuga a la señora al nieto de mi señora ya mi hija que es un tio osea doa adultos y dos niños un saludo

willybetis
06/02/2014, 10:38
Buenas a parte de tapear podemos ir a coger esparragos en la zona de niebla se crian buenos apuntame a mi y a mi tortuga a la señora al nieto de mi señora ya mi hija que es un tio osea doa adultos y dos niños un saludo
¡¡¡ Pues a coger espárragos !!! a mi me encantan , pero tenemos que hacerlo antes de empezar a tapear....

Me tienes que decir si te apuntas a la excursión o solo vas a coger espárragos ..

saludos desde tu mismo cielo .

Monchito
06/02/2014, 11:02
Que pena no poder ir en esas fechas. pero en el mes de abril tenemos previsto haceros una visita recorriendo el interior de Andalucia y lo que se pueda, os deseo que lo paséis bien a todos y enorabuena a los organizadores porque iniciativas como estas son la mejor forma de fomentar nuestra forma de turismo y que en los pueblos donde se hacen a partir de ese día nos empiezan a ver como algo interesante para la economía del pueblo.
gracias Cheroke y tanbien a Wili.

franchi
06/02/2014, 11:07
Que no me veo en la lista. jijijiji

franchi
06/02/2014, 11:08
Con quien va mi mujer? arrrrg, estoy mosca.
Willibetis explica.
:icon_nini:
Franchi

cherokee
06/02/2014, 11:09
Que pena no poder ir en esas fechas. pero en el mes de abril tenemos previsto haceros una visita recorriendo el interior de Andalucia y lo que se pueda, os deseo que lo paséis bien a todos y enorabuena a los organizadores porque iniciativas como estas son la mejor forma de fomentar nuestra forma de turismo y que en los pueblos donde se hacen a partir de ese día nos empiezan a ver como algo interesante para la economía del pueblo.

pues si vas a estar por nuestra tierra y necesitas algun tipo de informacion o algo ,no dudes en decirlo .Espero que lo pases superbien en nuestra tierra y si tienes ocasion ,visites Niebla que su castillo y sus mazmorras merecen la pena

cherokee
06/02/2014, 11:10
Willibetis explica.
Franchi

jajaja Nevenka va a a coger la auto y se viene sola

franchi
Pues hala, de los esparragos me chivo al seprona.
Saludos:icon_cervezas:
Ire con cruzcampo, te la debo

willybetis

Gracias Monchito .Ya sabes , cuando bajes me pegas un toque . La buena velada que pasariamos con un amigo flautista y contigo con la armonica y guitarra en Niebla....otra vez será .

Bueno cuando bajes ya sabes..

franchi
06/02/2014, 11:12
jajaja Nevenka va a a coger la auto y se viene sola.

Acabo de esconder todas las llaves. jojojojo.
Un beso mari Carmen

willybetis
06/02/2014, 11:14
Willibetis explica.
Franchi

Pues no lo sé Franchi , pero no te preocupes que cuando lo sepa te lo digo.....si traes Cruzcampo....jejejeje

saludos .

willybetis
06/02/2014, 11:18
hola willybetis,somos Agu e Isa de mairena del aljarafe,para que nos apuntes a la kedada y a la excursion... un saludo.

¡¡ apuntado !! Otro para vosotros...

cherokee
06/02/2014, 11:21
http://niebladigital.com/castillo/dossier_clip_image002_0000.jpgA lo largo de mi historia, he recibido la visita de Tartessos, Romanos, Visigodos, y antes de mi conquista por Alfonso X el Sabio, fui tierra de Musulmanes.

¿Te vas a quedar sin visitarme?http://niebladigital.com/castillo/dossier_clip_image001.jpg
Niebla…
http://niebladigital.com/castillo/dossier_clip_image002_0003.jpgDicen los sabios del lugar, que mi antigüedad se remonta hasta los comienzos de la Edad de Hierro, apareciendo en mis alrededores restos neolíticos y necrópolis dolménicas, como el Dolmen de Soto y los Dólmenes de la Hueca.
A lo largo de mi historia, cada cultura me ha bautizado de modo diferente, así, para los Tartessos fui Ilípula, para los Romanos Ilipla, los Visigodos me llamaron Elepla, los Musulmanes Lebla y definitivamente me convierto en Niebla por voluntad de los Castellanos.

Recorrido Histórico…
http://niebladigital.com/castillo/dossier_clip_image002_0004.jpg
Pasear por mis calles y visitar mis numerosos monumentos es de obligado cumplimiento, así podrán conocer mejor mis miles de años de historia.
http://niebladigital.com/castillo/dossier_clip_image002_0006.jpgLa visita comienza en la Puerta del Socorro, una de las cinco puertas con las que cuenta el recinto amurallado, que tiene su origen en la época romana, pero su aspecto actual se debe a la época árabe.

http://niebladigital.com/castillo/dossier_clip_image002_0008.jpg
http://niebladigital.com/castillo/dossier_clip_image002_0009.jpg
Flanqueada por los cuarenta torreones, podremos visitar, entre otros monumentos, laimpresionante muralla deNiebla, la Iglesia de San Martín, la antigua Mezquita de Santa María de la Granada hastahttp://niebladigital.com/castillo/dossier_clip_image002_0010.jpgfinalizar en el Castillo de Niebla.

http://niebladigital.com/castillo/dossier_clip_image002_0011.jpg
El Castillo de Niebla…
http://niebladigital.com/castillo/dossier_clip_image002_0012.jpg
El Castillo de Niebla, donde según algunos autores estuvo la fortaleza romana, conserva elementos del Alcázar árabe, aunque su planta actual data del Siglo XV.
En la actualidad, el Castillo http://niebladigital.com/castillo/dossier_clip_image002_0013.jpgcuenta con salas tematizadas recreando épocas pasadas, como la Cámara de la Condesa, la Armería o las mismísimas Mazmorras, dos niveles de subterráneos donde se exponen más de 30 instrumentos y máquinas de tortura.
http://niebladigital.com/castillo/dossier_clip_image002_0014.jpg
Además, desde los torreones del Castillo se puede obtener una vista panorámica del Río Tinto y de la ciudad.

http://niebladigital.com/castillo/dossier_clip_image002_0015.jpg

Tarifas:

Entrada al Castillo
General....……………......4,50 €uros/Pax
Estudiante........................3,50 €uros/Pax
Pensionista/Jubilado........4,00 €uros/Pax
Grupos mínimo 25 pax....3,00 €uros/Pax

Menores 5 años...............Gratis

Recorrido Histórico (RH) y Entrada al Castillo

Grupos o Colectivos…………3,50 €uros/Pax
RH en tren turístico..................5,50 €uros/Pax
Centros Docentes…............…2,50 €uros/Pax
RH en tren turístico..................5,00 €uros/Pax Otras actividades para Grupos:
Turismo Niebla

Tel. 959 36 22 70

21840 NIEBLA (Huelva)

turismoniebla@gmail.com

VIKINGO
06/02/2014, 11:31
Vaya, que buena pinta tiene esta quedada!!!!, lastima que ya estoy comprometido en otra. Pasadlo bien.

Saludos desde Cantillana.

fernando piña
06/02/2014, 11:33
En primer lugar daros las gracias por el curro y las gestiones ,y la verdad que pinta bien.
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 8 años , y nos apuntamos a las excursiones .

No podremos llegar hasta el viernes por la mañana ,casi al mediodía ,espero que no sea un problema ,saludos.

willybetis
06/02/2014, 11:38
En primer lugar daros las gracias por el curro y las gestiones ,y la verdad que pinta bien.
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 8 años , y nos apuntamos a las excursiones .

No podremos llegar hasta el viernes por la mañana ,casi al mediodía ,espero que no sea un problema ,saludos.

Gracias a vosotros por la respuesta a esta concentración . Para nada es un problema Fernando , tu llegas cuando puedas..
os apunto .

cherokee
06/02/2014, 23:21
Por favor pido a los moderadores una chincheta para esta concentracion al igual que lo pedi para el hilo de los tapones .Gracias

abueloyayo
07/02/2014, 01:45
[QUOTE=cherokee;1537842]Por favor pido a los moderadores una chincheta para esta concentracion al igual que lo pedi para el hilo de los tapones .Gracias [/QUOTE

Apuntarnos al abueloyayo y la abuelcampista y 1 AC y a las excursiones que haya espero no
tener problemas para poder pasar unos días con todos vdes y mis amigos madrileños que al paso que van los van a tener que adoptar andaluces. Hasta pronto que ya tengo ganas de salir

casto
07/02/2014, 11:15
Bueno pues ya tengo mas amigos en Niebla.Se presenta muy bien la quedada

cherokee
07/02/2014, 11:26
pues a ver si nos ponen la chinchetita que tenemos ya casi 900 visitas y hay hilos menos visitados que ya la tienen .
Que el sur tambien existe !!!!

enrique gonzalo peñacoba
07/02/2014, 13:03
cherokee: apunta otros dos

enrique y pilar de MAIRENA DEL ALJARAFE

un saludo

enrique gonzalo peñacoba
07/02/2014, 13:07
se me olvidado: tambien con excursion

un saludo

cherokee
07/02/2014, 13:35
Enrique Willybetis te apunta que la lista la lleva el

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

cherokee
07/02/2014, 13:42
en relacion con la excursion pongo correo de reserva para que quede constancia que los niños pagan a partir de cinco años .Como hay que pagar todo el precio junto ,os pediria que a la llegada a la concentracion o durante el viernes nos dierais el importe para tenerlo preparado para el sabado

Buenos días, Carmen:
Su reserva se ha efectuado para el próximo 01/03.

Los niños pagan a partir de 5 años, los menores tienen entrada gratuita.

El punto de encuentro será la puerta del Socorro, es una de las puertas principales de acceso al recinto amurallado, situada en la misma travesía.

En el momento que sepas aproximadamente el número de personas que vais a realizar la visita nos lo comunicas,

Gracias, saludos,

Inés Mª Fernández
Dpto grupos Niebla

Como dije en post anteriores el precio de la visita guiada + entrada y visita al castillo es de 3,50 por persona , precio de grupo y segun consta en el correo electronico a partir de 5 años se paga

franchi
07/02/2014, 15:08
Esto se anima. Sera una quedada con mucha clase
Animo

VIAJERO88
07/02/2014, 19:28
WILLY apunta una AC 7.5 M DOS ADULTOS E INCLUYENDO EXCURSION
ESPEREMOS QUE TENGAMOS BUEN TIEMPO.
ABRAZOS

MERCHE Y JCARLOS

franchi
07/02/2014, 20:21
Cuantos vamos ya willybetis?
Cuando llegues a 100 me avisas, esto va por buen camino
Saludos cordiales

cherokee
07/02/2014, 22:22
Cuantos vamos ya willybetis?
Cuando llegues a 100 me avisas, esto va por buen camino
Saludos cordiales

noooo a 100 noooo ,que solo tenemos 50 plazas !!! jajajaaj

franchi
07/02/2014, 22:29
bueno pues a 50, sera lo mismo, una quedada fabulosa con menos gente, y baratita que esta muy mal la cosa.
Saludos

willybetis
07/02/2014, 22:33
jajajaja no te preocupes que he visto que Nevenka te trae ...jejejeje . Los que vayamos buenos seremos , ademas nos coge a todos cerquita .

saludos .

franchi
07/02/2014, 22:53
Sigo estando mosca, si voy o no, porque no me veo en la lista.
A ver a quien lleva, por si las moscas las llaves estan escondidas junto con la cruzcampo
Jajajaja

Dulcinea66
08/02/2014, 12:06
Ya me gustaria poder asistir , pero me pilla muy lejos y no llego , pero a la que prepares en semana santa a eso no falto ,
un abrazo con permiso de Amalia

Duende de Sevilla
08/02/2014, 14:06
A la Paz de Dios.

Willy, apuntadnos: ac con 2 adultos y 2 niñas (4 y 11 años). Estaremos el viernes por la tarde y el sábado, por el trabajo...:icon_cry: (si no se tuerce todo...:icon_question:)

ramonlorenzo1
08/02/2014, 15:03
bueos dia soy roncaco1 para q me apunte a la quedada de niebla somos 2 adulto

Duende de Sevilla
08/02/2014, 15:13
Por supuesto, desde Sevilla.... (por si quedaba alguna duda....:icon_flipando:)

cherokee
08/02/2014, 15:48
luego willy actualiza la lista que hoy andaba de reunion familiar

marino1
08/02/2014, 19:43
Bueno Willy Y Cherokee apunta Marino1 y Pachon Iberico Doos autos de Cadiz Y Sanlucar de Barrameda

marino1
08/02/2014, 19:45
Con visita incluida, aunque ya la conocemos

willybetis
08/02/2014, 22:59
Lista actualizada ...

Saludos desde Serva la bari .

franchi
09/02/2014, 18:32
que guay, ya me veo en la lista, lo que hace la cruzcampo.
jijijiji

sevilla1
09/02/2014, 18:38
Hola willy buenas tardes nos gustaria asistir a la quedada.somos dos adultos y una niña.de momento no te puedo confirmar asistentes a ala excursion,pues nose si van a venir dos sobrinos conmigo.Un saludo.

willybetis
09/02/2014, 18:43
Pues nada alli lo decides , te apunto...

Saludos desde tu mismo cielo

ramonlorenzo1
10/02/2014, 19:26
soy ramón lorenzo1 y quería apuntarme a la excursión q no te lo puse en el otro correo. Gracias.

willybetis
10/02/2014, 19:29
soy ramón lorenzo1 y quería apuntarme a la excursión q no te lo puse en el otro correo. Gracias.

Ok , ahora mismo lo anoto . gracias por contestar .

saludos .

Triana y Pili
10/02/2014, 22:22
Holaaa!!! Nos apuntamos, 2 adultos con ac y excursión desde Granada. Muchas gracias y un saludo.

willybetis
11/02/2014, 00:53
Holaaa!!! Nos apuntamos, 2 adultos con ac y excursión desde Granada. Muchas gracias y un saludo.

Gracias a vosotros , nos vemos en Niebla..

cherokee
11/02/2014, 14:28
pues ya somos un grupito mu apañao jeje ,esto va a salir de lujo ,actividades no nos van a faltar ,actos del dia de Andalucia ,feria de la tapa ,carnaval ,baile y gurumelos !!
Unos dias antes tengo que mandar a turismo el numero aproximado de partcipantes en la excursion y visita al castillo pero aun hay tiempo

eldelfinandaluz
12/02/2014, 23:22
Buenas Willy Betis, apuntanos 2 adultos con desde Montellano ( Sevilla ).

Saludos para ti y Amalia.

willybetis
12/02/2014, 23:28
Buenas Willy Betis, apuntanos 2 adultos con desde Montellano ( Sevilla ).

Saludos para ti y Amalia.

Holaaa chaval , te apunto , ya hacia tiempo que no nos veiamos ...os apunto a la excursión ?

eldelfinandaluz
12/02/2014, 23:31
Si apuntanos.

Nevenka
13/02/2014, 10:53
Willybetis, no seas malo y quítale el signo de interrogación a Franchi que sabes que sin el no voy a ningún sitio. Que me ha escondido las llaves de la auto....jeje.
Un saludo
Nevenka

willybetis
13/02/2014, 11:40
Willybetis, no seas malo y quítale el signo de interrogación a Franchi que sabes que sin el no voy a ningún sitio. Que me ha escondido las llaves de la auto....jeje.
Un saludo
Nevenka

Vale , vale , si tu me confirmas que lo llevas ahora mismo le doy la autorización jejejeje

un abrazo desde la empapada Serva la bari.

cherokee
16/02/2014, 22:57
willy por donde andas ? te pierdes mas que las bolitas de acero

willybetis
17/02/2014, 10:18
willy por donde andas ? te pierdes mas que las bolitas de acero

jajajaja tu sabes que no me pierdo , sabes en todo momento donde estoy..igual que yo sé por donde te mueves...jejejejeje , tenemos que hablar para ir a Niebla mañana , luego te llamo.

Hago caso a quien me dice : utilizalo y que no te utilicen....y en eso estoy.

santatix
17/02/2014, 20:10
Hola buenas tardes.Por favor apuntanos con excursión 1 autocaravana y 2 adultos.Gracias

willybetis
17/02/2014, 21:24
Hola buenas tardes.Por favor apuntanos con excursión 1 autocaravana y 2 adultos.Gracias

Hola , ahora mismo os apunto ....

cherokee
18/02/2014, 00:42
Willy porfa apunta a Isabel Arias ,dos adultos con autocaravana desde Estepona y quieren participar en la excursion

cherokee
18/02/2014, 00:44
ahhh y a susi la Irrepetible ,dos adultos con autocaravana desde Malaga ,con excursion tambien

willybetis
18/02/2014, 00:59
ahhh y a susi la Irrepetible ,dos adultos con autocaravana desde Malaga ,con excursion tambien

Perdona Carmen que no esté al tanto del hilo , estoy abusando de tu confianza jejejeje , cada dia me apetece menos entrar aqui ... lamento que tengas que estar pendiente de todo ..

un abrazo .

cherokee
18/02/2014, 01:46
Perdona Carmen que no esté al tanto del hilo , estoy abusando de tu confianza jejejeje , cada dia me apetece menos entrar aqui ... lamento que tengas que estar pendiente de todo ..

un abrazo .

no pasa na ,pa eso existe el wasap jajajaj ,mañana nos vemos

willybetis
19/02/2014, 22:59
Hola a tod@s , acabamos de llegar de Niebla , Carmen Cherokee , Amalia y yo , de ultimar todos los detalles para esta concentración , nos ha atendido D. Francisco Vega ( concejal de festejos y medio ambiente ) y todos son facilidades para con los autocaravanistas que nos demos cita en esa localidad , están ultimando la infraestructura para el llenado y vaciado , tambien nos comenta que no hay ningún problema para que hagamos uso de sillas , mesas si hiciera falta , pero que todo deberá estar recogido al irnos a dormir . Tambien nos informa que hay nuevas actividades para hacer mas agradable nuestra estancia en Niebla , y nos recuerda que está encantado de recibirnos cuando queramos acercarnos a esta localidad....Nos facilita folletos , que iremos repartiendo en la llegada , para que nos ubiquemos , aunque casi todas las actividades se harán próximas al lugar de la concentración .

Desde aqui un afectuoso saludo al ayuntamiento de Niebla por su interés en nuestro colectivo .

Saludos desde Serva la bari .

cherokee
20/02/2014, 00:31
pues si ,la verdad es que ha sido una entrevista muy agradable .
El sitio de la concentracion esta muy bien situado ,a pocos metros de la Puerta del Socorro en las murallas de la ciudad y muy muy cerca de la carpa que pondran en la Avenida de Jerusalem donde estaran los stands de las tapas ,el baile de carnaval y las actuaciones .Es mas ell pasacalles del carnaval pasara por delante de nuestras autos ,asi que tenemos la diversion asegurada .
Y como Willy ha comentado ,podemos sacar mesas y sillas para tertulias .
Hoy ha quedado claro que en Niebla somos bien recibidos asi que alli estaremos ,que donde nos reciben bien ,da gusto ir

casandante
20/02/2014, 00:46
Bueno ya queda menos, y parece que nos lo vamos a pasar bastante bien. Esperemos que el tiempo nos acompañe.
Muchas gracias por vuestro trabajo. Hasta pronto.

Esteban García
20/02/2014, 00:55
Nosotros en principio pensábamos ir a otro lugar, pero el lugar y lo que hay pensado en esta concentración, nos gusta bastante así que si es posible os acompañaremos también en esta ocasión, nosotros seríamos dos adultos y el incediario de mi hijo Iván. Por supuesto también nos apuntaríamos a la excursión.

marino1
20/02/2014, 01:08
Ya queda menos, gracias por vuestro trabajo, os lo estais currando bien, asi da gusto ir a los sitios

willybetis
20/02/2014, 08:36
Esteban ya estais en la lista , esperemos que paseis una concentración tranquila sin sobresalto como en la ultima...Como dice casandante , solo queda esperar que el tiempo nos acompañe , todo lo demas depende de nosotros ... Marino , siempre da gusto poder reunir a viejos y nuevos compañeros , y para ello se trabaja muy a gusto...

saludo desde Serva la bari .

cherokee
20/02/2014, 10:45
Ahhh una cosa, esto va por los que tienen niños o se sientan niños, el concejal nos comento que si os animáis y os disfrazais os podéis unir al pasacalles así que si alguien se anima ya sabe

pepenavas
20/02/2014, 11:04
Hola Wlly, apunta 2 adultos en AC y excursion. Saludos

willybetis
20/02/2014, 11:37
126547

Aunque tenemos coordenadas , os dejo un plano por donde debeis entrar para que no os lieis en la entrada , esta es la primera calle al entrar en Niebla pasando el puente romano

saludos .

bebelo
20/02/2014, 13:25
Willy porfa, apunta a 2 adultos con excursión.:icon_cervezas:

Saludos

cherokee
20/02/2014, 17:40
aunque parezca pesada recordaros que si alguien tiene tapones ,puede traerlos a Niebla y yo los recogeria .
Gracias

pacotexas
20/02/2014, 19:04
Os agradecere que apunteis a:

Antonio y Fina, 1 AC (Cartagena)
Pepa y Rafael, 1 AC (Benalmadena)
Tini e Isa, 1 AC (Pinto)
Miguel y Delia, 1 AC (Burgos)
Franck y Carmen, 1 AC (Cataluña) Con excurción

Gracias y Saudos,

willybetis
20/02/2014, 20:59
Os agradecere que apunteis a:

Antonio y Fina, 1 AC (Cartagena)
Pepa y Rafael, 1 AC (Benalmadena)
Tini e Isa, 1 AC (Pinto)
Miguel y Delia, 1 AC (Burgos)
Franck y Carmen, 1 AC (Cataluña) Con excurción

Gracias y Saudos,

Paco , entiendo en tu post que todos se apuntan a la excursión , confirmamelo ...gracias .

saludos desde Serva la bari

Angelon10
21/02/2014, 13:57
Hola Willy a poder ser a nosotros también nos gustaría participar con vosotros de esta fiesta apunta dos adultos con excursión gracias.

willybetis
21/02/2014, 14:23
Hola Willy a poder ser a nosotros también nos gustaría participar con vosotros de esta fiesta apunta dos adultos con excursión gracias.

Hola Angel ahora mismo te apunto...Y la tropa donde la has dejado ? jajajajaja ...nos vemos en ná ..

saludos desde Serva la bari ...

Duende de Sevilla
21/02/2014, 17:52
A la Paz de Dios.

Willy, siento tener que anular mi plaza. Me acaban de dar la noticia de que trabajo ese fin de semana...

Gracias a Dios es por trabajo, que ya esta bien con un mes que llevábamos de males....

Si el domingo, al final no trabajo, ya tiraría para alla el sábado por la tarde, aunque me buscara algún rincón para aparcar...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

willybetis
21/02/2014, 19:40
A la Paz de Dios.

Willy, siento tener que anular mi plaza. Me acaban de dar la noticia de que trabajo ese fin de semana...

Gracias a Dios es por trabajo, que ya esta bien con un mes que llevábamos de males....

Si el domingo, al final no trabajo, ya tiraría para alla el sábado por la tarde, aunque me buscara algún rincón para aparcar...

Bueno pues te pasas si puedes ...no habrà problema pues creo que no llegaremos a las 50 , de todas forma te dejo apuntado pues no hay lista de espera...

un saludo desde Serva la bari.

willybetis
24/02/2014, 11:59
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d300.png 15º
Jueves, 19:00
Nuboso - Sensación térmica 15º

Fiabilidad de la predicción:
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d300.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
15º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
7 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png 14º
Viernes, 19:00
Poco nuboso - Sensación térmica 14º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
14º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
18 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d400.png 12º
Sábado, 19:00
Cubierto - Sensación térmica 12º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d400.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
12º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
14 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png 13º

willybetis
24/02/2014, 12:01
Este es el tiempo que vamos a tener en Niebla....

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d300.png 15º
Jueves, 19:00
Nuboso - Sensación térmica 15º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d300.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_R.gif <50%
15º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
7 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png 14º
Viernes, 19:00
Poco nuboso - Sensación térmica 14º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d100.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
14º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
18 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_G.gif >80%
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d400.png 12º
Sábado, 19:00
Cubierto - Sensación térmica 12º

http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d400.png = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
12º = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
14 km/h = http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/predictability_Y.gif 50% - 80%
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png 13º

bebelo
24/02/2014, 14:08
Willy apunta por favor a Manuel Harana 1 AC 4 adultos, con excursión.

Saludos

Avegend_89
24/02/2014, 14:21
Buenas quiera apuntarme una autocaravana , 2 adulto a la concentracion de niebla , excursion no, viernes,sabado y domingo. Mi nombre es Manuel Batista le envié un mensaje a Willybetis por facebook, porque no encuentro a Cherokee, en que parte de niebla es? un saludo .

cherokee
24/02/2014, 16:42
Avenged tienes un privadin

willybetis
24/02/2014, 19:50
Lista actualizada .....

willybetis
24/02/2014, 20:00
Buenas quiera apuntarme una autocaravana , 2 adulto a la concentracion de niebla , excursion no, viernes,sabado y domingo. Mi nombre es Manuel Batista le envié un mensaje a Willybetis por facebook, porque no encuentro a Cherokee, en que parte de niebla es? un saludo .

Hola Manuel , por mucho que busco por facebook no encuentro tu mensaje...de todas forma Carmen te habrá informado con todo detalles..

un saludo .

pacotexas
25/02/2014, 14:21
Willy, Siento no haberte contestado antes, pero no habia visto tu pregunta, todos se apuntan a la excursión, pero hay dos parejas que por problemas fisicos posiblemente anulen la visita.

cherokee
25/02/2014, 14:57
yo llamare mañana para confirmar la excursion y dare un numero aproximado de participantes ,asi si por lo que sea no pueden participar o a ultima hora se nos apunta alguien mas pues no nos cogemos los dedos con un numero exacto

enrique gonzalo peñacoba
25/02/2014, 19:53
willybetis:
por problemas a ultima hora no podemos asistir a la concentracion. Que lo paseis muy bien y otra vez sera

un saludo

isabel maria
25/02/2014, 21:23
Buenas tardes Willybetis,por motivos familiares no podemos asistir,espero que nuestra plaza sea ocupada por otros compañeros.....saludosss.:icon_cry:

AGUS-ISABEL Mª

willybetis
25/02/2014, 21:34
Buenas tardes Willybetis,por motivos familiares no podemos asistir,espero que nuestra plaza sea ocupada por otros compañeros.....saludosss.:icon_cry:

AGUS-ISABEL Mª

Gracias por avisar , espero que no sean por males...

un saludo desde Serva la bari .

Duende de Sevilla
26/02/2014, 00:22
A la Paz de Dios.

Willy, confirmo, y con pena, que no podremos ir. Tomaros al menos una, a nuestra salud. Será para na próxima....

ozkita
27/02/2014, 11:05
Willi voy de paso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

ozkita
27/02/2014, 11:07
He intentado mirar en el foro donde aparcar en niebla y lo primero q me sale es este hilo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

willybetis
27/02/2014, 11:14
Bueno pues alli te espero con una Cruzcampo bien fria...a las 12.30
estoy allí ..

saludos desde Serva la bari.

Susi La Irrepetible
27/02/2014, 18:17
Holaaaaaaaaaaa, estoy con lumbárgia, pero.................., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos a iiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Y me llevo el disfraz que compramos para Cáceres, ¿te acuerdas, Cherokee? jajaja, aún está sin estrenar. Espero que vayáis muchos disfrazados, por fa, por fa, que sino mi Guillermito dice que no se disfraza. (Veréis cuando lea esto:icon_ayuda:la que me espera). Jijiji.

cherokee
27/02/2014, 19:42
joe Susi pues yo estoy aqui esperando que Carlos llegue del trabajo pero de disfraz no llevamos na de na ,pero bueno ,ya nos buscaremos aunque sea la gomilla que la mascara ya la llevamos puesta jajaja que plan !!!

Susi La Irrepetible
27/02/2014, 21:56
joe Susi pues yo estoy aqui esperando que Carlos llegue del trabajo pero de disfraz no llevamos na de na ,pero bueno ,ya nos buscaremos aunque sea la gomilla que la mascara ya la llevamos puesta jajaja que plan !!!

Ponte el de reina medieval que era muy bonito, que sino Guillermo no se viste. Jajaja
Yo no sé si entraré en el mio, eso es otra. :icon_flipando:

Estoy en la empresa y Guillermo viene de Estepona, vamos a casa con la Guagua y bajamos las cosas para tirar para allá, nosotros dormiremos por el camino y así avanzamos algo, poco, claro.

cherokee
27/02/2014, 22:29
Pues.yo acabo de salir y para colmo un accidente de un camión en la.Se 30 y una retención de narices

santatix
02/03/2014, 20:21
Ya estamos en casa lo hemos pasado muy bien muchas gracias a las organizadoras y organizadores .Santi y Chelo

VIAJERA88
02/03/2014, 20:47
Un fin de semana estupendo en el que hemos disfrutado con los amigos y hemos conocido a gente estupenda.Hasta la proxima

cherokee
02/03/2014, 21:09
Despues de un finde estupendo ,la tribu cherokee ya esta en casita .Este mediodia cuando veniamos para casa nos pasamos por Hinojos y hemos estado viendo el sitio de la concentracion de los Tapones para Agustin ,es precioso !!! ya despues Tuareg pondra las coordenadas que las hemos tomado en la misma cancela de entrada y ha hecho algunas fotillos .
Luego nos fuimos a la cercana area recreativa de los Centenales y alli hemos estado comiendo en la auto
Asi que si os animais a otro finde de lujo ,en Hinojos os esperamos

cherokee
02/03/2014, 21:25
Ay que se me olvidaba !!! gracias a vuestros euritos solidarios se han recogido 40 eurazos con lo que la semana proxima una comprita de primera necesidad ira para una familia que lo necesita .
Muchas gracias a tod@s !!!
Cuando este lo pondre como la otra vez para que veais a que se ha destinado

casandante
02/03/2014, 22:55
Ya de vuelta en casa, decir que hemos pasado unos días estupendos, y queda dar las gracias a los que trabajan de forma altruista para que todos lo pasemos bien. Muchas gracias.

cherokee
02/03/2014, 22:59
ya me han pasado direccion de la familia que recibira nuestra comprita ,esta vez ira a parar a .....Jerez ,asi que esta vez se queda en Andalucia .De verdad ,muchas gracias a todos los que con un eurillo o dos hacen que podamos llevar un poco de comida a quien lo necesita

Jolualro
02/03/2014, 23:17
Desde Aracena, en la plaza del pueblo, donde dormiré esta noche, un abrazo muy fuerte y felicitaros a todos, por la magnífica organización de la quedada de Niebla. Sois un grupo encantador y muy acogedor. María Jesús y yo, nos hemos sentido en todo momento como en casa. De verdad felicidades a todos y especialmente a los organizadores: Willybetis , Amalia , Tuareg y Cherokee. Hoy hemos estado viendo todo lo de Riotinto. Nos hemos apañado para ver hasta "la corta" que está cerrada al público. Mañana Aracena y su entorno. Un abrazo a todos.

Triana y Pili
03/03/2014, 00:01
Gracias a todos por vuestra acogida y por supuesto nuestra felicitación al los organizadores. Saludos y abrazos a todos. Paco y Pili

willybetis
03/03/2014, 00:54
Ya estamos en casita.....Han sido unos dias entrañables juntos a buenos y nuevos amigos , le verdad que pasan tan rápido que apenas te das cuenta de todo lo que hay mover para juntarnos todos...Sois únicos , y esto da fuerza para ir pensando donde serà la próxima...Gracias a todos por las ganas de pasarlo bien y hacernoslo pasar...Os pongo algunas fotos ...

https://picasaweb.google.com/106825975931582093931/KddEnNiebla2014

corumbel
03/03/2014, 01:40
ojala y esta concentración sea la primera piedra de una posible área de autocaravanas en Niebla

Nevenka
03/03/2014, 01:50
Muy buenas,nosotros también ya estamos en casa, Franchi hasta está durmiendo y todo,mañana toca trabajar. Decir que nos lo hemos pasado de maravilla, hemos vuelto a ver a antiguos amigos y conocido compañeros nuevos por ejemplo Trianeros.
En fin que todo ha salido a pedir de boca, hasta el tiempo nos ha acompañado. Dar las gracias a los organizadores y preparándonos para Hinojos.:icon_biggrin:

:icon_flores:
Un saludo

Nevenka

willybetis
03/03/2014, 09:31
Ofú como está el tema , ya se quitan las kdd de Adheridos antes de que acaben...bueno no todas.....

willybetis
03/03/2014, 10:03
Os pongo algunas fotos mas.....

https://picasaweb.google.com/106825975931582093931/DiaDeAndaluciaEnNiebla

saludos desde Serva la bari

cherokee
03/03/2014, 10:50
willy no se abre el album

bebelo
03/03/2014, 10:57
FELICIDADES!! por los días que hemos pasado juntos, eso, eso queremos ver las fotos, Willy ponte las pilas a ver que pasa que no se ven :icon_martillo: bueno :icon_cervezas: también.

Saludos

cherokee
03/03/2014, 11:03
aqui os dejo algunas
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1655958_10152241357794614_1600757306_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1618628_10152241358614614_724142650_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/14516_10152241360059614_1175128978_n.jpghttps://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1743664_10152241606279614_1929495045_n.jpghttps://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1902032_10152241363099614_1165750645_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1925315_10152241363994614_1514255643_n.jpghttps://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/v/t1/1260851_10152241359584614_1620159712_n.jpg?oh=ff2d 1ff282d9674286f9fbc3d67ab78e&oe=53837FE1

cherokee
03/03/2014, 11:10
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1920014_10152241377909614_271367973_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1964812_10152241374064614_1105967636_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/t1/1979470_10152241379844614_1684042991_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1897657_10152241542834614_1745963134_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1901542_10152241547299614_254072894_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1926873_10152241552809614_1378811649_n.jpghttps://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1781891_10152241558499614_1653319606_n.jpghttps://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/1619630_10152241565704614_624824062_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1795507_10152241574999614_870206898_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1924859_10152241575964614_2093117311_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1924731_10152241581929614_1888862591_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1622077_10152241594479614_234878552_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1920405_10152241630659614_1852962801_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1781964_10152241643864614_94354927_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1662147_10152241643399614_1498503232_n.jpghttps://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1972462_10152241644139614_113864564_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/10003532_10152241704584614_7824327_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1920086_10152241647224614_1224382117_n.jpg

willybetis
03/03/2014, 12:41
FELICIDADES!! por los días que hemos pasado juntos, eso, eso queremos ver las fotos, Willy ponte las pilas a ver que pasa que no se ven :icon_martillo: bueno :icon_cervezas: también.

Saludos

Mira a ver ahora Bebelo...es la falta de costumbre...jejejeje

saludos .

el brico
03/03/2014, 12:41
seguimos con las gestiones del área en niebla

corumbel
03/03/2014, 12:45
me alegro de estén realizando gestiones para la construcción de un área en niebla

bebelo
03/03/2014, 13:27
Mira a ver ahora Bebelo...es la falta de costumbre...jejejeje

saludos .

Ahora sí, buen reportaje fotografico.

Saludos

willybetis
03/03/2014, 16:23
Espero que ahora se vean bien las fotos ...

ackatamarano
03/03/2014, 16:52
Willy va ser que si las medallas para los políticos un abrazo

cherokee
03/03/2014, 16:56
otra tanda de fotillos ,estas del pasacalles del carnaval .Fue un puente muy completo

https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1780765_10152241648929614_1493225262_n.jpg

https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1625555_10152241649869614_1800283039_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1797317_10152241651274614_375305972_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/397502_10152241652689614_1854539556_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1623635_10152241653704614_1878424378_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1536440_10152241658084614_649651805_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1800253_10152241654189614_1265469151_n.jpg

bebelo
03/03/2014, 17:18
Saludos cordiales

el brico
03/03/2014, 17:27
gestión área en niebla

willybetis
03/03/2014, 18:35
Amigo Willybetis, creo que nuestro común AMIGO Rodrigo no se merece esa reprimenda, ya me gustaría a mi cuando sea mayor, ser como él.

Como verás, yo también soy así de clarito.

Saludos

***** Bebelo que hecho de menos esa claridad cuando hacia falta.....

saludos .

willybetis
03/03/2014, 18:54
Aclarado el tema una vez hablado con Rodrigo..

saludos .

willybetis
03/03/2014, 18:58
A ver si la prensa del corazón que se dio cita en Niebla cuelgan las fotos..

willybetis
03/03/2014, 19:32
Retomando el hilo , dar las gracias al ayuntamiento de Niebla , y en particular a D. Francisco Vega , por todo el esfuerzo para con nuestro colectivo , agradecerle toda la información dada para que en todo momento saber los diferentes actos a celebrar asi como a las gente de Niebla por su acogida...

cherokee
03/03/2014, 19:46
Y también a la guía tan simpática que llevamos en nuestra visita y que tan bien nos.explicó la historia de Niebla, creo que ha sido una concentración de las que dejan buen sabor de boca y ganas de repetir y pasarlo bien con nuestras.acs que es de lo que se trata

Susi La Irrepetible
03/03/2014, 21:23
Gracias a todos por vuestra grata compañía, lo hemos pasado estupendamente. Willibetis y Rodrigo preparad buenos chistes para Hinojo, sois los mejores. Besotes

Susi La Irrepetible
03/03/2014, 21:25
Ahhh, y a mis chicas muchos besitos. Y a ver sí en Hinojo encontramos ropita a 5 eurillos porque zapatos ya tenemos. Jajaja

willybetis
03/03/2014, 21:48
Gracias a todos por vuestra grata compañía, lo hemos pasado estupendamente. Willibetis y Rodrigo preparad buenos chistes para Hinojo, sois los mejores. Besotes

Tu si que estás guena Susi ...que diga eres buena.....

un abrazo cariño..

cherokee
03/03/2014, 21:58
jajaj ropita a 5 eurillos dice ...
Porque no se si sabreis que al lado del semaforo en Niebla habia una zapateria liquidando zapatos y botas a...5 euros y se de algunas autocaravanistas que se llevaron mas de tres pares , yo me traje dos pares de zapatos y unas botitas moniiiiiiisimas ,jajaja le dijimos al dueño que amablemente nos abrio la zapateria el domingo que para el año que viene si vamos que nos tenga preparado otro lote

fernando piña
04/03/2014, 11:05
Un poco tarde ,pero sin olvidarme de daros las gracias a los organizadores ,que siempre han estado pendiente de todos ,muchas gracias.

Haber si toman nota otros municipios de lo beneficioso que puede ser para ellos el turismo de autocaravana ,que seguro que Niebla a acabado igual de contento con nosotros ,como nosotros con ellos ,un abrazo.

Susi La Irrepetible
04/03/2014, 13:34
Wully, muchas gracias por lo de que soy buena. Jajaja. :icon_nini:

Yo pequé bien en la zapatería, lo confieso, 2 pares de botas, unas zapatillas de deporte, unos zapatos para Guillermo y tres pares de zapatos, todos chuliiiiiiiiiiiiiiisimos. :icon_yes:

ER CHEMA
04/03/2014, 13:51
Primero

Felicitar a Amalia como no podía ser de otra forma.

Segundo.
Me alegro un montón que lo hayáis pasado tan bien y que el tiempo os haya repetado
permitiendo así las visitas previstas.

Por cierto... bonitas fotos.
Saludos.

sevilla1
04/03/2014, 20:04
gracias por todo a los organizadores han sido unos dias estupendos.espero veros pronto.

Angelon10
05/03/2014, 17:05
En mi opinión la kedada estuvo muy bien como no podía ser de
otra forma dar las gracias a los organizadores y también a ese pueblo
que colaboro para que la mayoría nos sintiéramos a gusto, hasta la
próxima que será pronto saludos.

Esteban García
05/03/2014, 20:02
Bueno yo ya he subido mi pequeña aportación fotográfica a un nuevo álbum en mi perfil de facebook, para quien quiera pasar y ver, la dirección es la siguiente.

https://www.facebook.com/esteban.garciadecasasola/media_set?set=a.715494081823852.1073741842.1000008 98003322&type=3&uploaded=241

marino1
05/03/2014, 21:43
Gracias a los carnavales de Cádiz no he podido entrar antes , gracias por tan buenos momentos, nos vemos en Hinojos, Amalia y que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos

cherokee
06/03/2014, 22:33
Como sabeis ,en Niebla se recogio el eurito solidario y juntamos 40 euros para una familia necesitada .Normalmente este tipo de compras se hacen on line ,con lo que perdemos en el envio 7,21 euros .
Pues bien ,la compra como os dije esta vez iba para una familia de Jerez y teniendo en cuenta que nuestro compañero Er Chema vive alli ,el hara alli en Jerez la compra y se la llevara en persona a la familia ,con lo cual ,al ahorrarnos esos 7,21 euros ,el importe de 40 euros sera integro para la comprita .
Chema muchas gracias !!!!

y esto es todo lo que vamos a comprar ,como vereis ,de primera necesidad y super aprovechado

ACEITE GIRASOL TAPON AMARILLO, HACENDADO, BOTELLA 1 L
1,22- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifARROZ REDONDO ***LE RECOMENDAMOS***, HACENDADO, PAQUETE 1 KG
0,68- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifALUBIA BLANCA, HACENDADO, PAQUETE 1 KG
1,80- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifGARBANZO PEDROSILLANO, HACENDADO, PAQUETE 1 KG
1,65- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifLENTEJA PARDINA, HACENDADO, PAQUETE 1 KG
1,23- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifMACARRON PASTA, HACENDADO, PAQUETE 1 KG
0,75- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifFIDEO MEDIANO PASTA, HACENDADO, PAQUETE 500 G
0,77
1 KILO: 1,54 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifCALDO DESHIDRATADO PASTILLAS CARNE, HACENDADO, CAJA 24 PASTILLAS - 12 L
0,85
1 KILO: 3,54 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifLECHE ENTERA ***LE RECOMENDAMOS***, HACENDADO, BRICK PACK 6 X 1 L - 6 L
3,66
1 LITRO: 0,61 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifCAFE MOLIDO NATURAL Nº 1, HACENDADO, PAQUETE 250 G
1,16
1 KILO: 4,64 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifGALLETA MARIA DORADA COMPLETA, HACENDADO, PAQUETE 4 TUBOS - 800 G
0,99
1 KILO: 1,24 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifTOMATE FRITO, HACENDADO, BRICK 3 X 400 G -1200 G
1,08
1 KILO: 0,90 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifATUN CLARO ACEITE OLIVA BAJO EN SAL (ABREFACIL SOLAPIN), HACENDADO, LATA PACK 3 U - 240 G ESCURRIDO 156 G
1,85
1 KILO: 11,86 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifMARGARINA GIRASOL (LECHE, VITAMINA A+D+E), HACENDADO, TARRINA 500 G
0,99
1 KILO: 1,98 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifPURE PATATA COPOS SIN LECHE, B.MARAIS, 4 SOBRES CAJA 500 G
1,08
1 KILO: 2,16 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifHUEVO GRANDE L, ., CARTON 12 U
1,49- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifZUMO MELOCOTON UVA MANZANA, HACENDADO, MINIBRICK 6 X 200 CC - 1200 CC
1,02
1 LITRO: 0,85 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifDETERGENTE LAVADORA POLVO MARSELLA, BOSQUE VERDE, PAQUETE 2800 G - 35 LAVADOS
4,20
1 LAVADO: 0,12 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifSUAVIZANTE ROPA CONCENTRADO ROSA MOSQUETA (LARGA DURACION), BOSQUE VERDE, BOTELLA 2 L
1,85
1 LITRO: 0,93 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifLAVAVAJILLAS MANO CONCENTRADO ALOE, BOSQUE VERDE, BOTELLA 1 L
1,55- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifMORTADELA SICILIANA PIEZA, HACENDADO, U 900 G
2,00
1 KILO: 2,22 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifCHOPPED PORK PIEZA, HACENDADO, U 900 G
2,00
1 KILO: 2,22 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifCREMA CACAO 1 SABOR, HACENDADO, BOTE 500 G
1,59
1 KILO: 3,18 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifPATATA LAVADA, , MALLA 5 KG
3,69
1 KILO: 0,74 Euros- +https://www.mercadona.es/imagenes/alcorte_vacio.gifPAN MOLDE BLANCO 28 REBANADAS ESPECIAL SANDWICH, HACENDADO, PAQUETE 820 G
1,00
1 KILO: 1,22 Euros- +

TOTAL DE LA COMPRA : 40,15

willybetis
06/03/2014, 23:29
Perfecto , siempre que podamos ahorrarnos unos euros y se beneficie los receptores es mejor...Gracias Cherokee.

Y gracias a todos por la solidaridad .

saludos .

Alcalina
06/03/2014, 23:34
Hola a todos!!
Como desde Niebla me fui a Portugal no he podido entrar, lo hago hoy recién llegada.
quiero dar las gracias a los cuatro organizadores de la quedada por hacer posible que nos lo pasara tan requetebién con ellos y con lo nuevos amigos que hemos hecho. Por todo, gracias.
a la corporación municipal y a todo el pueblo de Niebla por su acogida, nos a echo sentir muy bien.
Wilybetis, Amalia, tuvisteis un gran detalle al compartir con todos el cumple de Amalia, eso os hace grandes.
y por supuesto felicitar a quien aya echo las fotos, que me ha sacado hasta guapa.
saludos a todos y nos vemos en Hinojo.

willybetis
06/03/2014, 23:38
Hola a todos!!
Como desde Niebla me fui a Portugal no he podido entrar, lo hago hoy recién llegada.
quiero dar las gracias a los cuatro organizadores de la quedada por hacer posible que nos lo pasara tan requetebién con ellos y con lo nuevos amigos que hemos hecho. Por todo, gracias.
a la corporación municipal y a todo el pueblo de Niebla por su acogida, nos a echo sentir muy bien.
Wilybetis, Amalia, tuvisteis un gran detalle al compartir con todos el cumple de Amalia, eso os hace grandes.
y por supuesto felicitar a quien aya echo las fotos, que me ha sacado hasta guapa.
saludos a todos y nos vemos en Hinojo.

Es que eres guapa hija , gracias por tus palabras y esperando poder contar contigo en otra ocasion..

besos .

cherokee
11/03/2014, 00:04
BUENO ,LO PROMETIDO ES DEUDA ,AQUI ESTA LA FOTO DE LA COMPRA SOLIDARIA DE LOS AUTOCARAVANISTAS A ESPEMALENA .SE LA ENTREGO NUESTRO COMPAÑERO CHEMA EN MANO .MUCHAS GRACIAS PORQUE AL HACERLO ASI LOS GASTOS DE LA COMPRA ON LINE SE PUDIERON EMPLEAR EN MAS COMIDA

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1798460_10152262972019614_1899170426_n.jpg