PDA

Ver la versión completa : que autocaravana comprar



chalba
05/02/2014, 18:46
Estamos muy ilusionados con la idea de cambiar nuestra caravana por una autocaravana pero MUY PERDIDOS!!!!Tenemos claro lo que queremos: de 2a mano, capuchina con dos literas, ducha con mampara, frigo grande, horno o micro, garage grande....y en cuanto a mecánica aqui si que tenemos que ponermos al día.
Si alguien nos puede recomendar modelos con estas caracteristicas tendríamos algo con lo que empezar a mirar.
Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado.

arlequin
05/02/2014, 18:58
un saludo , solo comentarte que este fin de semana hay una kdd en vitoria del club solbeltz en el area de ac de vitoria ,tema asamblea , pero para ti puede ser un punto de referencia el ver bastantes modelos juntos y sacar alguna conclusion de que buscas o que te gusta ,,dias 7-8-9 de febrero en vitoria ,,un saludo

VIKINGO
05/02/2014, 19:13
Hola, se te olvida un pequeño detalle.... cuanto te quieres gastar?, de ello dependerá mucho la mecánica que puedas elegir, así como otros pequeños detalles... con este dato seguro que te recomiendan alguna que otra de segunda mano.

Para mi gusto, si la quieres con literas, que sean al ancho de la auto detrás y con doble salón, da mucho espacio para estar dentro en familia.

Saludos y suerte con la busqueda.

LAGOLIERO
05/02/2014, 19:42
Con dos niños, sin duda Capuchina con literas, Importante el Frigo Grande y viene muy bien, como ya te han comentado, el doble salón.
Un consejo, tomarlo con calma, no precipitaros.
Saludos:icon_cervezas:

Xavi_ZixxeR
05/02/2014, 20:18
Capuchina con literas y garaje grande es cuando llevas una litera plegada (pierdes una plaza para dormir y el garaje sólo será grande si la litera es grande). Yo tenía algo así y hemos preferido cambiar a capuchina de cama doble trasera. Los niños duermen juntos y tenemos garaje grande.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

benetton
05/02/2014, 21:17
Estoy con Xabi, despues de probar las literas con dos niñas, hemos cambiado a capuchina con cama grande atras.
El problema que le veíamos a la litera "escamoteable" es que cuando salíamos para muchos días y llevábamos muchos trastos era un problema.
Desde que tenemos la nueva, la familia ha crecido. Ahora somos 5 y nos arreglamos de fabula.
Un saludo.



Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!

FernandoMarbella
05/02/2014, 21:41
Hola.

Yo estoy vendiendo la mia. Pica en mi firma por si te puede interesar....

Saludos.

chalba
06/02/2014, 09:16
Muchas gracias por la in formación. Entraré en la pag. web para ponerme al día.

chalba
06/02/2014, 09:19
Todavía no esta del todo decidido pero viendo lo q hay por las pgs de 2a mano entre 30 y 35 mas o menos.

chalba
06/02/2014, 09:25
El problema es que tenemos 2 hijos, un chico de casi 12 y una de casi 9. Son edades que dentro de poco no van a querer compartir ni habitáculo!!! Y por otra parte, tienen ritmos de sueño muy diferentes, mientras que la peque es dormilona como su madre, el mayor es un "culo" inquieto como su.... En fin, creo q con las literas tendrian su propio espacio.

chalba
06/02/2014, 09:33
Otro detalle que se me olvidaba: nos gustaría que fuese del 2007 - 2008 o posterior.

benetton
06/02/2014, 09:33
Tambien es cierto chalba. Al final la AC no deja de ser un espacio de convivencia con ruedas. Y dado tu caso igual lo mas cómodo son las literas.
Es que yo solo he sabido hacer chicas!!!!
Y eso facilita un poco el tema.
Suerte con tu busqueda.
Un saludo.


Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!

Rober A.
06/02/2014, 11:18
Kaixo chalba,
Lo primero bienvenidos al foro. Soy Rober de Okondo, y yo tambien tengo en venta la mia que encajacen parte con lo que quieres. No pierdes nada por echar un vistazo aqui, en ACPasion que la tengo anunciada. Tambien sin compromiso, ya que estamos cerquita, la podriais ver si quedamos y os vais haciendo a la idea.
Estoy a vuestra disposicion.
Saludos

Saludos
Rober A.

Rober A.
06/02/2014, 11:21
Te paso la direccion:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=1525401

Saludos
Rober A.

chalba
06/02/2014, 12:40
¡Hola Rober!
acabo de echarla un vistazo. Es muy bonita y esta muy cuidada, lo que nos pasa es que ya cometimos el error con nuestra 1a caravana que la cogimos con frigo trivalente y somos un poco perezosos para estar todo el dia de compras. Por eso nos lo estamos tomando con tranquilidad porque de momento seguiremos con la caravana hasta que veamos algo que reunas nuestras prioridades.
Sin embargo, muchisimas gracias y estoy segura que la vendereis enseguida porque esta fenomenal!!!!!!

Rober A.
06/02/2014, 12:43
Gracias y suerte con la compra

Saludos
Rober A.

Xavi_ZixxeR
06/02/2014, 13:39
Cuando vamos 5 duermen juntos el de 16 y la de 10. Ningún problema. Si vamos 4 duermen juntos la de 10 y el de 7. Ningún problema.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk