Miedo a la informatica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arlequin
    Usuario
    • 12 may, 2009
    • 741
    • pamplona

    Miedo a la informatica

    un saludo , aprovecho para comentar que e cambiado mi avatar , soy algo torpe en esto de informatica y por fin me e decidido a enredar y resulta que cada dia aprendes cosas nuevas , un saludo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Gota a gota se llena un vaso ,yo soy como tu pero poquito a poquito voy aprendiendo algo mas pero solo de este foro y de mi coleccion de fotos.
    Pero gracias a este teclado encontre mi familia en Argentina que ni ellos sabian ,ni nosotros que teniamos familia y con este teclado y nueve llamadas de telefono los encontre , y me fui a ese pais ,todo gracias a este teclado.
    Saludos
    Antonio

    Comentario

    • arlequin
      Usuario
      • 12 may, 2009
      • 741
      • pamplona

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Gota a gota se llena un vaso ,yo soy como tu pero poquito a poquito voy aprendiendo algo mas pero solo de este foro y de mi coleccion de fotos.
      Pero gracias a este teclado encontre mi familia en Argentina que ni ellos sabian ,ni nosotros que teniamos familia y con este teclado y nueve llamadas de telefono los encontre , y me fui a ese pais ,todo gracias a este teclado.
      Saludos
      Antonio
      bonita historia alpebret , gracias por tus buenos consejos , y felicidades por tu nueva familia argentina , un abrazo

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por arlequin
        bonita historia alpebret , gracias por tus buenos consejos , y felicidades por tu nueva familia argentina , un abrazo
        Bonita seria si la contara paso a paso solo decirte que mi padre como es normal murio ya sin saber que tenia un hermano en Buenos Aires y yo solito lo encontre por culpa de los teclados estos .
        Salud y animo

        Comentario

        • arlequin
          Usuario
          • 12 may, 2009
          • 741
          • pamplona

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Bonita seria si la contara paso a paso solo decirte que mi padre como es normal murio ya sin saber que tenia un hermano en Buenos Aires y yo solito lo encontre por culpa de los teclados estos .
          Salud y animo
          muy curiosa la historia , yo te animaria a contarla y a quien quiera leerla que la lea , quizas estas abriendo un nuevo apartado en este foro ,, historias curiosas ,, yo tambien te contare algun dia mi historia de un mensaje en una botella con intercambio de cartas desde hace 5 años y seguimos en contacto ,,animo

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Gracias por tu interes pero yo soy de hablar mucho pero con pocas palabras ,me cuesta mucho escribir, pero de veras que es para ponerse de carne de gallina como vulgarmente se dice, pero lo consegui y fue una buena escusa para ir a visitar de norte a sur la larga Argentina 5.500 km y a 17.500 de Usuhaia a España

            Comentario

            • arlequin
              Usuario
              • 12 may, 2009
              • 741
              • pamplona

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Gracias por tu interes pero yo soy de hablar mucho pero con pocas palabras ,me cuesta mucho escribir, pero de veras que es para ponerse de carne de gallina como vulgarmente se dice, pero lo consegui y fue una buena escusa para ir a visitar de norte a sur la larga Argentina 5.500 km y a 17.500 de Usuhaia a España
              sueño por conocer argentina y mi sueño total seria ver las ballenas de cerca ,,,siempre digo , que no me morire sin realizar ese viaje ,,asi que no tengo prisa ,,, de todos modos tu historia es de libro ,,,,un saludo

              Comentario

              Trabajando...