Ayuda con la bateria auxiliar. No dura nada.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fredy zaragoza
    Usuario
    • 21 nov, 2005
    • 154
    • ZARAGOZA (Zaragoza)

    Ayuda con la bateria auxiliar. No dura nada.

    Hola foreros:

    Llevo poco tiempo en el foro, pues soy nuevo en esto del autocaravanismo. antes teniamos caravana y solo viajabamos en verano.
    Hace 2 meses que tenmos nuestr AC y hemos hecho ya dos saliditas y algunas escapadas de dia para que no se "amuerme".

    Mi problema es que tengo la batería aux. fastidiadica del todo, maños.
    No me carga ni con electricidad despues de toda la noche en el camping.
    Evidentemente la voy a llevar al taller para que la cambien, pero quería aprovechar vuestra experiencia para saber:

    ¿Una batería normal da para estar un par de días en invierno (con la calefacción) sin encender el motor?
    ¿cuanto tarda en cargar con el motor encendido?
    El problema creo yo, es que la calefacción que llevo (una truma tres mil y pico) tiene un ventilador que se pone en marcha y consume batería por la noche.

    No sé, estoy un poco desorientado, creía que las AC tenían más autonomía. ¿Qué haceis para estar 4 ó 5 días en una estación de ski?

    Gracias por vuestros expertos consejos
  • Fredy zaragoza
    Usuario
    • 21 nov, 2005
    • 154
    • ZARAGOZA (Zaragoza)

    #2
    No esperaba una respuesta masiva.... pero por lo menos alguna opinión experimentada.

    ¿alguien quiere responderme?

    Gracias.

    Comentario

    • xavifv
      Usuario
      • 7 sep, 2005
      • 133
      • Raices (Ames)

      #3
      Hola Fredy,
      A mi me pasaba lo mismo, no me aguantaba nada de tiempo, como mucho una tarde noche, en verano. Y eso que tengo una placa solar grande.