PDA

Ver la versión completa : Qué aplicaciones androide utilizáis en vuestros viajes?



alemantrad
08/02/2014, 10:13
Hola:
Si os parece podemos indicar aquí aquellas que utilizamos en nuestros viajes en ac y que nos son útiles. Para no liar mucho la cosa podemos centrarnos solo en las del sistema androide. Quien quiera puede abrir otro hilo para otros sistemas. Yo pongo las siguientes como ejemplo:
1. Gasolineras baratas
2. Satfinder (para los que no tenemos antenas automáticas)
3. Nivel (para estabilizar la ac)
4. El tiempo
5. Mobil life (encuentra áreas y más en toda Europa)
6. Maps de google
7.
8.
.
.
.

subtropico44
08/02/2014, 10:31
Tapatalk-ACPASION
Alarma de lluvia
Sygic Aurea

aza
08/02/2014, 11:40
Madre!, lo que voy a aprender yo aquí. Hace un mes que me he comprado mi primer smartphone y aún no lo he viajado en la AC con él. Yo de momento lo que me he bajado es la spp de Callejeros Viajeros y de Trip Advisor. Bichearé las que pongáis aquí. Sería interesante saber cuáles de ella se pueden ver offline.

Xavi_ZixxeR
08/02/2014, 11:51
Areaspain (listado de áreas online pero te puedes passar a offline las que quieras)

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Jufona
08/02/2014, 16:39
La app de Campercontact para areas

Enviado desde mi N9500 mediante Tapatalk

kakitanayi
08/02/2014, 16:58
Campingcar infos y furgovw furgoperfectos

porterosbe
08/02/2014, 17:17
.- Campercontact para areas de todo europa opcion off line
.- Nivel para nivelar mi ac
.- Tiempo
.- Google Maps
.- Camping Cheque para los campings

cormoran
08/02/2014, 18:53
Sinceramente antes era como vosotros, ahora cada vez menos, total con un navegador me llega y me sobra, y lo utilizo para muchas veces perderme y disfrutar mas de las sorpresas-

A y una cosa que ya se de hace tiempo descubierta por mi hijo y que ya sabe mucha gente, para nivelar una pelota de golf, de ping-pong, o de ese estilo,o si queréis aun mas fácil un vaso con agua y una raya horizontal

Emitido desde el pleistoceno informatico

alemantrad
09/02/2014, 19:26
Pues por la misma regla de tres para qué quieres el navegador? Con un mapa te sobra. Y si no mejor aún, con las estrellas y el sol como guías aún tendrás más sorpresas.

El mundo avanza y gracias a eso ya no estamos en el pleistoceno.

Por cierto,una muy buena aplicación para guiarte es google sky maps. Por si quieres regresar al presente.

mure
09/02/2014, 19:49
Areaspain (areas)
Autocaravanas (areas)
Acsi Eurocamping
Sygic
Google Maps
El tiempo.es

Pablo&family
09/02/2014, 20:03
Pues por la misma regla de tres para qué quieres el navegador? Con un mapa te sobra. Y si no mejor aún, con las estrellas y el sol como guías aún tendrás más sorpresas.

El mundo avanza y gracias a eso ya no estamos en el pleistoceno.

Por cierto,una muy buena aplicación para guiarte es google sky maps. Por si quieres regresar al presente.

De acuerdo, pero por experiencia personal no esta de mas un mapa y algunos apuntes del viaje. A mi se me bloqueó el Tomtom en Francia, carreteras de montaña y a las 12 de la noche (eché de menos un mapa).
O por si te roban, seguro que un mapa no te lo roban.

Goliardo
19/07/2015, 18:41
Añadiría PARK4NIGHT.

Yuma
01/08/2015, 08:35
Hola ¿Habéis utilizado el modo offline del park4night? Lo estoy probando pero no me funciona

CAPITAN TAN
01/08/2015, 09:20
Hola Yuma
Para que park4night funcione offline debes primero "actualizar" desde "preparando mi viaje" conectado a la wifi.

Despues desactiva la wifi y datos moviles.

Lo que se desactiva con la función offline es la busqueda, así que deberás posicionarte en el mapa manualmente en la zona que quieras buscar o bien si ya estás fisicamente en la zona que quieras buscar, debes tocar sobre el icono que estás al lado de la lupa, con lo que te posicionará el mapa en el lugar en donde te encuentres, el GPS debe estar activado.

Tanto en una opción cómo en la otra, deberás tocar despues las flechas que están en la parte inferior para que te busque la información.

Saludos !!!

Yuma
01/08/2015, 09:59
Muchas gracias, voy a probar

patirás
01/08/2015, 10:13
No se si es una tonteria o no,pero me ha parecido interesante.Esto es una aplicacion para movil para saber cual es la farmacia mas cercana estes donde estes,sea de guardia o horario normal.Es PharmApp

Yuma
01/08/2015, 10:23
Ya esta!! Gracias Capitan Tan