Busco aparcamiento cubierto en la zona suroeste de Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Doctor_ac
    Usuario
    • 21 ene, 2014
    • 47
    • Brunete

    Busco aparcamiento cubierto en la zona suroeste de Madrid

    Hola, estoy buscando aparcamiento cubierto en la zona suroeste de Madrid, no me importa que sea a cierta distancia, no mucha, me acaban de entregar mi AC y creo que la conservaré mucho mejor a cubierto. He leido en el foro los temas similares y son algo antiguos. He leido y llamado al aparcamiento de Getafe y esta lleno, el de Torrejon me pilla un poco mal, si alguien me puede dar información lo agradeceria. Un sasludo
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por Doctor_ac
    Hola, estoy buscando aparcamiento cubierto en la zona suroeste de Madrid, no me importa que sea a cierta distancia, no mucha, me acaban de entregar mi AC y creo que la conservaré mucho mejor a cubierto. He leido en el foro los temas similares y son algo antiguos. He leido y llamado al aparcamiento de Getafe y esta lleno, el de Torrejon me pilla un poco mal, si alguien me puede dar información lo agradeceria. Un sasludo
    Hola si el de Getafe esta lleno y el de Torrejon te pilla lejos,creo que por la zona que vives deberías buscar por Mostoles o Fuenlabrada.

    Piensa que tan importante es tener la AC cerca de casa ,como que este a cubierto.

    Si te interesa al descubierto por la zona Sur te paso datos por mp

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Doctor_ac
      Usuario
      • 21 ene, 2014
      • 47
      • Brunete

      #3
      Hola gracias, la verdad es que seria ideal encontrar algo por Mostoles y Fuenlabrada, pero me temo que debe ser difícil, no me importa algo mas lejos, mi idea es donde sea, dejar el coche y partir desde alli con la AC, supongo que en los parking cubiertos permitiran el intercambio de vehículos, alguien me puede informar? También me preocupa mucho la seguridad, porque si pasan unos desalmados a un parking lleno de ACs la pueden liar gorda.

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Originalmente publicado por Doctor_ac
        Hola gracias, la verdad es que seria ideal encontrar algo por Mostoles y Fuenlabrada, pero me temo que debe ser difícil, no me importa algo mas lejos, mi idea es donde sea, dejar el coche y partir desde alli con la AC, supongo que en los parking cubiertos permitiran el intercambio de vehículos, alguien me puede informar? También me preocupa mucho la seguridad, porque si pasan unos desalmados a un parking lleno de ACs la pueden liar gorda.
        En todos los Aparcamientos,sean cubiertos o descubiertos podrás dejar tu coche en la plaza de la Auto.

        Normalmente los aparcamientos tienen vigilancia pasiva,CCTV etc...

        Valora la distancia desde donde vives a donde la vas a dejar,el gasoil se llama 11-12 litros a los 100 Km/h

        Saludos y suerte
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24322
          • Móstoles

          #5
          entre Boadilla del Monte y Villaviciosa tienes este: http://ibericadecaravanas.com/contacto/

          no es cubierto,pero sí vigilado 24hrs y lo que alquilas es la plaza,con lo que dejas el coche en tu plaza,cuando sacas tu Ac.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • Doctor_ac
            Usuario
            • 21 ene, 2014
            • 47
            • Brunete

            #6
            Hola gracias a todos por vuestras ideas, pero también os voy a transmitir la mía, contestando (y creando un poco de debate, que creo siempre es positivo).

            En cuanto valorar la distancia desde donde vivo al parking cubierto, creo no tiene mucha salvo que esta distancia sea muy grande y tanto la gasolina del coche, como el tiempo sea excesivo, pero a mi hasta unos 50-60 km no me parece mala distancia (mejor si esta al lado de casa, claro), la razón es sencilla la gasolina que cuento es la del coche no la de la AC, ya que llego al parking y cambio, luego unas veces estaré mas cerca y otras mas lejos de mi destino, desde la ubicación del parking.

            También gracias al compañero Lolo, por la información del cercano parking, pero descubierto. Tengo claro que lo que quiero es un parking cubierto, y os doy mi razonamiento, calculo que puede costar entre 1000 y 1200 € al año un parking cubierto, una AC nueva entre 45.000 y 60.000, mucha gente se compra un coche de 15.000 y luego una plaza de garaje o la alquila, y teniendo un vehículo que cuesta lo que cuesta (mas lo que le metemos dentro) ¡¡y no voy a tener mi parking a cubierto!! Una Ac a la intemperie esta claro se deteriora mucho mas que si esta a cubierto, sin que le afecte el hielo, el sol, la lluvia, etc, y eso en términos económicos cuanto es?? Animo a todos a que lo valoreis. Pero yo creo que se deteriora mucho mas de mil euros al año, o mejor dicho se vende mejor y a mejor precio una AC que ha estado bajo techo. El simple aspecto exterior lo indica, ya no digamos los circuitos eléctricos, sanitarios, de fontanería, así como el motor del vehículo.

            Me gustaría que los foreros dieran su opinión al respecto, incluso me tienta abrir un tema, con este dilema.

            Por ahora lo tengo claro, quiero un parking cubierto para mi Ac, y aunque me cueste espero encontrar algo pronto.

            Un saludo a todos

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              El sol se lo come todo sobre todo en las autos que están a la intemperie lo que más sufren son los sellados del techo y los acrílicos de las claraboyas.

              Un auto que está a la intemperie a los cinco o seis años ha perdido el brillo y está amarillenta.

              Tanto el envejecer como la revalorización están mejor pagadas las autos que han estado bajo techo pero también es verdad que ese mantenimiento ha costado mucho dinero al cabo de los años.

              A mi me cuesta algo menos de 900€ al año tenerla bajo techo, pero mi ventaja es que la tengo a 2 km de mi casa.

              Saludos

              Agustin

              Tapaltakeando sin acentos
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • elemar
                Usuario
                • 11 ago, 2009
                • 1477
                • Torres de la Alameda (Madrid)

                #8
                El parking de Torrejon tiene todas las plazas cubiertas ocupadas. Vamos, que no hay sitio.
                Yo compre la mia en el 2012 (es del 2011 y hasta entonces durmio a cubierto). La tengo en el patio de casa con el techo tapado por una lona transpirable desde que la compre y de momento no se le nota, pero el que este bajo cubierta es un plus, la verdad. Ahora la he empezado a hacer su cochera y he estado buscando para tenerla a cubierto el mes que duren las obras y no he sido capaz de encontrar ninguno.
                Por cierto, en Arganda (La Poveda) hay uno que tiene plazas cubiertas, pero hasta donde yo se esta completo. A ver si logro encontrar el telefono y te lo paso.
                Saludos y suerte en tu busqueda.
                Editado por última vez por elemar; 11/02/2014, 11:46:59.

                Comentario

                • piticli
                  Usuario
                  • 9 may, 2012
                  • 591
                  • CUENCA

                  #9
                  Hola, no se si un pueblecillo a 10 km de Toledo (dirección Madrid) te pilla muy lejos (imagino que si). Si te gusta la idea avísame y te cuento. Es cubierto, pero sin seguro y eso. Un saludo

                  Comentario

                  • Doctor_ac
                    Usuario
                    • 21 ene, 2014
                    • 47
                    • Brunete

                    #10
                    Tengo alguna pista de un aparcamiento que debe no estar muy lejos de Madrid, por la carretera de Toledo, pero no consigo localizar ni dirección ni telefono, si alguien sabe algo agradecería me lo dijera.

                    Piticli te he mandado un privado para me pases la información de ese cerca de Toledo.

                    En cuanto a Agustmaiz, creo que aparte de las claraboyas, y todas las juntas de ventanas, así como los limpiaparabrisas, los neumáticos según he leído en un sitio de coches, en garaje duran el doble que a la intemperie. También pienso en la placa solar, en el aire acondicionado, y mas y mas. No solo el sol, que sobre todo se come el color, sino también el agua y las heladas.

                    Se me esta ocurriendo hacer un estudio, valorando en términos económicos, todos los elementos que menos se deterioran en un garaje cubierto y su repercusión anual, y el coste de su guarda a cubierto, asi como riesgos, etc. Me ayudáis foreros, que elementos creéis se protegen o mas deterioran en el exterior, valorado o bien en tiempo que aumenta su vida, o en dinero. Gracias

                    Comentario

                    • Jose Luis Tenerife
                      Usuario
                      • 12 dic, 2006
                      • 2163
                      • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                      #11
                      Doctor_ac: Creo que el que estás buscando es uno que está en Esquivias, cerca de Illescas: http://www.parkingtoledo.es/

                      Comentario

                      • memurrio
                        Usuario
                        • 19 may, 2011
                        • 5
                        • madrid

                        #12
                        Hola

                        Tengo autocaravana desde el verano pasado, a raiz de comprarla se me ocurrió hacer un parking de autocaravanas en Santa Olalla, en el Km 80 de la NV. Pues alli tengo una nave de 1600 metros, con vigilacia nocturna, se lo comenté al comercial que me vendió la auto, pero no le pareció buena idea y me desanimó bastante. Creeis que es viable, yo calculé un precio de unos 800€/año.

                        Gracias

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #13
                          Originalmente publicado por Jose Luis Tenerife
                          Doctor_ac: Creo que el que estás buscando es uno que está en Esquivias, cerca de Illescas: http://www.parkingtoledo.es/
                          Desde Sevilla la Nueva hasta Esquivias hay 65 Kms hacerse esa distancia para guardar la Ac,no se...que cada haga lo que quiera.

                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • Doctor_ac
                            Usuario
                            • 21 ene, 2014
                            • 47
                            • Brunete

                            #14
                            No, no es el de Esquivias ese ya le conocía y esta lleno.

                            En cuanto a la distancia a Esquivias no veo ningún problema por los 66 km ya que estos son los tengo que hacer una vez, después iré con mi coche sí claro también hay que hacer 66 km, pero luego dependiendo de donde vaya puede resultar interesante o no. Por ejemplo mi siguiente viaje que tengo pensado es hacia la zona de Andalucía entonces el aparcamiento por esa zona me va resultar muy interesante puesto que ya tengo camino recorrido y en coche me va salir mucho más barato el desplazamiento hasta el parking. Creo que cierta no excesiva hasta un parking no es problema, aunque siempre mejor al lado de casa. Para mi lo importante es que sea cubierto

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Jose-Side
                              Usuario
                              • 9 dic, 2010
                              • 516
                              • Madrid

                              #15
                              Si solo vas a ir a la autocaravana cuando sales de viaje quiza no importe que este un poco lejos, pero en mi corta experiencia de meses yo voy a la autocaravana a limpiarla, a organizar cosas, a prepararla antes de salir de viaje, a hacer algun brico , a arrancarla ... La tengo a 18km de mi casa y a veces se me hace lejos.

                              Comentario

                              Trabajando...