PDA

Ver la Versión Completa : ni idea del chatpasión

gaita
12-Jan-2006, 21:22
:cry: me he registrado hace muy poco en acpasión y no tengo ni idea de como hay que utilizar el chatpasión.¿Alguien sería tan amable de explicarmelo?GRACIAS!

S@lteadora
12-Jan-2006, 21:41
hola, me presento, soy concha, una fiel usuaria del chat de acpasion, al cual tienes que entrar, primero picando en el chat y luego poniendo tus claves y........eureka.........estarás dentro. Te explico, un poquito, normalmente no hay nadie dentro, pero de lunes a viernes a partir de las 10 de la noche, nos metemos una peña muy maja, a la que cuando entres te iré presentando, así que te esperamos en el chat, que nos da la oportunidad de mantener el contacto tras ir conociéndonos en las kedadas
asi que........ahí estamos para cuando gustes
un besote y........hasta pronto

gaita
12-Jan-2006, 21:57
te lo agradezco en el alma. Creo haberte entendido el manejo. Ya me parecía raro no encontrar a nadie en línea, y me echaba yo la culpa de no saber utilizar el chat.Un saludo y a ver si hablamos pronto.Gracias.

lamaytechu
12-Jan-2006, 22:56
Hala, Concha, ya tenemos otro en el bote :D :D :D
Me presento: bajo este nick entramos mi querida esposa lamayechu y yo, que en el chat soy nachete.
Bienvenido/a, no tengo muy claro tu sexo, y disfruta del foro y del chat.

SALUDOS

Numero N

Manolo y Marimar
13-Jan-2006, 14:21
por cierto... a qué horas os meteis en el chat? es que siempre que entramos nosotros estamos solos... no hay nadie conectado.

Saluditos

S@lteadora
13-Jan-2006, 18:43
como ya he dicho antes, el horario que utilizamos los que entramos por las noches es a partir de las 10 aproximadamente, somos un grupo de gente mu maja, algunos nos conocemos y otros aún no, pero todo llegará, aunque por el foro hay un buen ambiente, y mas o menos encontramos afinidades entre nosotros......os esperamos en el foro, un besote