Muy buenas - pido vuestra ayuda!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • screen_cars
    Usuario
    • 8 feb, 2014
    • 6
    • Málaga

    Muy buenas - pido vuestra ayuda!

    Hola a todos,

    Soy Philip, ingles pero vivo en Málaga. Porfavor perdonad mi abuso del castellano!

    Las cosas como son, no tengo autocaravana ... aunque de verdad me encantaria tener una. Tengo otros motivos por unirme al foro. Trabajo en el cine, y estoy buscando una autocaravana especial para una peli.

    Espero que esto no sea en contra de la politica del foro. No es publicidad ... pero tampoco tiene que ver en realidada con el fin del foro, pero creo que sea de mutuo interés. Si he metido la pata, y esto se considera spam, pido disculpas y no insistiré mas.

    Me hace falta una autocaravana con salon en la parte detras, una configuracion no muy común. Como una Hymer B534. Nuevo o vieja, no importa la condición. Es para unas sequencias de un corto metraje que se van a grabar en Mayo en algún sitio entre Málaga y Almeria. Uno a dos dias de grabación. Unos €600 por día de rodaje mas gastos de desplazamiento (pagamos mas que normal porque no es una configuración tipica - si no la alquilaría en cualquier sitio de alquileres de autos). El conductor puede estar con el vehiculo siempre, aunque durante la grabación lo tendrá que conducir un actor. No hacen persecuciónes, ni locuras! Hay que tener en cuenta que las fechas no están nunca seguras en el cine y pueden cambiar a última hora ... hace falta alguien flexible. Tiene que ser un vehículo legal - papeles, ITV, seguro.

    Un saludo cordial,
    Philip
  • kakitanayi
    Usuario
    • 12 sep, 2006
    • 904
    • BERGARA ( Gipuzkoa)

    #2
    Ostras , tu no seras el ingles del timo!!!!!
    Pues nada , bienvenido al foro y suerte.

    Comentario

    • screen_cars
      Usuario
      • 8 feb, 2014
      • 6
      • Málaga

      #3
      Jejeje! kakitanay gracias por el bienvenido!

      Pero hablas de un tema importante ... como distinguir un timo de algo real? Hay que tener cuidado.

      Un trato así es parecido a una compra venta de coche. No dejarías a nadie desconocido llevar tu coche sin acompańarle. Pues igual. Usar el instinto y el sentido común. Hay transparencia? Quien es la productora? Tienen una página web hace ańos o recién montada? Sí llamas al teléfono de la web, quien contesta? Saben de que se trata? Que dicen en los foros sobre esa productora? Pide el dinero antes de irte del rodaje. Firma un contrato antes. Si tienes dudas pide más referencias. Es decir .... cubrirse el culo!

      En este casó la productora se llama Mamma Team. Yo soy autónomo, trabajando para ellos para esta peli buscando una autocaravana.

      Comentario

      • guillemloblevyt
        Usuario
        • 14 jul, 2010
        • 13569
        • badalona

        #4
        Bienvenido desde Badalona,Catalunya,Europa
        y....suerte en la búsqueda
        guillem
        La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

        Comentario

        • EL ASTURIANO
          Usuario
          • 19 nov, 2007
          • 10525
          • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

          #5
          ¡¡¡Bienvenido desde Torreguadiaro ¡¡¡
          Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

          sigpic

          Comentario

          • paco62
            Usuario
            • 17 dic, 2006
            • 13748
            • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

            #6

            Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
            Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
            (Mark Twain)

            sigpic20 Años sin

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36801
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Si yo tuviera una de estas yo no lo dudaria eso si es un chollo y no un timo jjjjj si la quieren un año mejor, venga los de Almeria a rodar...... Suerte

              Comentario

              • ZOORONGO
                Usuario
                • 8 may, 2012
                • 133
                • Roquetas de Mar

                #8
                Holaaa, te aconsejo que pases por cualquiera de los Campings que existen en toda la costa de Malaga y Almeria en donde te encontraras a cientos de compatriotas que seguro les encantara tu ofrecimiento aparte de ganarse unas perrillas jajaja.
                Suerte y saludos desde el Sur.

                Comentario

                • screen_cars
                  Usuario
                  • 8 feb, 2014
                  • 6
                  • Málaga

                  #9
                  Esas serían geniales Alpebret!

                  Y tienes razón Zoorongo ... seguro que la encuentro buscando en campings de la zona. Estoy con otras cosas de momento y si la encuentro desde casa mejor! Si llega a eso, supongo que tendré que ir a los campings en la temporada.

                  Comentario

                  • ZOORONGO
                    Usuario
                    • 8 may, 2012
                    • 133
                    • Roquetas de Mar

                    #10
                    Segurisimo que lo encontraras Screen_cars, te lo digo ya que en las cercanias de donde resido tenemos un Camping en donde la mitad de centroeuropeos fijan su residencia invernal durante x meses y seguro que encontraras el modelo o tipo que necesitas para grabar las secuencias correspondientes.
                    Un saludo y suerte.

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      No dudo de que esto pueda ser real pero en el programa de televisión de los timadores hicieron un timo en el que querían alquilar un coche de alta gama para un rodaje, le hicieron firmar al dueño todos los papeles, les entregó las llaves y vieron como en su cara se lo llevaron.

                      Saludos

                      Agustin

                      Tapaltakeando sin acentos
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • screen_cars
                        Usuario
                        • 8 feb, 2014
                        • 6
                        • Málaga

                        #12
                        Que fuerte Augustin!

                        Hay que tener cuidado la verdad. En ese caso se hubiera podido evitar con no firmar nada sin leerlo bien, y no dejar que te metan prisas a la hora de firmar. Lo dicho, pedir transparencia y usar el instinto y el sentido común.

                        En el caso mio nadie del equipo tiene que conducir el vehículo hasta el último momento en pleno rodaje. En ese momento habrán 30 coches y camiones, cámaras y 50 personas dando vueltas y no quedará ninguna duda si es un rodaje real o no!

                        Comentario

                        • yonikikapu
                          Usuario
                          • 17 abr, 2010
                          • 6203
                          • SAN SEBASTIAN

                          #13
                          Ongi etorri desde Donosti

                          Comentario

                          • TXEMA69
                            Usuario
                            • 14 jul, 2009
                            • 6081
                            • EIBAR

                            #14
                            Bienvenidos desde Eibar

                            Comentario

                            • izquierdo
                              Usuario
                              • 19 feb, 2012
                              • 764
                              • Tenerife

                              #15
                              suerte en la busqueda, nosotros aqui en tenerife fui testigo de como suelen hacer ese despliege, la verdad que es increible la cantidad de gente, extras, actores que se mueven por el pueblo y no vean las autocaravanas que traen estas gente... los rodajes fueron furia de titanes y hace poco otra por el norte de la isla con unos tanques y unos cochazos que no veas, no me acuerdo ahora mismo del titulo... un saludo desde Tenerife
                              TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                              Comentario

                              Trabajando...