Ver la Versión Completa : NUEVO ACpuerto
S@lteador
13-Jan-2006, 14:54
Esto de los ACpuertos esta tomando forma poco a poco.
Nos vamos a inspeccionar las instalaciones de un nuevo ACpuerto en Granada.
Por lo cual si alguien se anima, nos puede acompañar a realizar la primera inspección, pero que quede claro que SOLO se "admiten" "impresentables" de esos que NO van "vaciando" por cualquier sitio.
Las fechas elegidas son las del fin de semana del 28 y 29 de enero.
Quien se anima????
Lo de los ACpuertos es ya toda una realidad.
Bien, tenemos ganas de conoceros personalmente y además esto de los ACpuertos nos parece una buena idea, así que contad con nosotros.
¿Podriamos hacerle una visita a la Alhambra?
Saludos
S@lteadora
13-Jan-2006, 18:46
hola ruteros, pues creo que para visitar la alhambra tienes que sacar la entrada con mucha antelación y por el corte inglés, así que debes mirar si para esa fecha quedan entradas
a ver si es cierto que os animáis y nos vemos por graná
S@lteador
13-Jan-2006, 18:46
Según nos vayamos apuntando iremos pensando las actividades, pensando que son pocos días. Pero seguro que la gente se apunta a visitarla.
También recuerdo que debido a que los ACpuertos son de espacios muy limitados, el máximo de "furgos" no será de más de 6 o 7, así que iros apuntando que luego os quedáis con las ganas.
Ya nos tendreis informados, que vaya bien el viaje.
Saludos.
Ánimo que llevo un vinito que calienta hasta el alma aunque nos se sepa donde esté.
Saludos
jose montero y silvia
14-Jan-2006, 19:36
Informa donde esta ese acpuerto, la familia montero con casi total seguridad nos apuntamos, tengo ganas de asociar avatares con personas de esas "impresentables", si tenemos que llevar algo decirlo "porfa" es nuestra primera reunión con foreros.Un saludo ( te daré conformidad cuanto antes)
Creo que podre estar con vosotros, por lo que anota otra AC para Granada.
Tambien seria una buena propuesta ver la ALAMBRA en su visita nocturna, durante el dia creo que casi todos la hemos visitado , y en varias ocasiones, pero me han comentado que la visita nocturna con los juegos de luces tambien es precisosa.
Para disponer de las entradas se podria encargar algun amigo de Granada en conseguirla una vez que sepamos los que estamos interesado para la visita.
Hasta pronto.
Salva.
Manolo y Marimar
15-Jan-2006, 18:17
donde estará ese ACpuerto de Granada? En un principio podríamos ir, así que si no se tuerce la cosa, cuenta con al menos 2 autos.
Si no podemos entrar por falta de espacio... hay por sus alrededores sitio donde pernoctar ??
En principio a la excursión de la Alhambra no nos apuntamos, porque ya lo conocemos, pero al resto de actividades, si.
ANGEL Y ANA
15-Jan-2006, 21:12
¿ Cres que solo caberan 6 o 7 ac ?
¿Sabes donde hay informacion de ese acpuerto?
Nosotros nos apuntariamos pero no lo sabemos seguro hasta dos o tres dias antes ( temas de trabajo).
Espero vayas informando.
SALUDOS
Nos gustaria saber donde es ese acpuerto ,pues no sabemos muy bien de que va el tema.Nosotros vivimos en granada y nos gustaria asistir.
ademas yo tendria un sitio muy bueno para poder pernoctar tranquilos.
Si me podeis mandar información
javilin
16-Jan-2006, 11:20
En principio contad con nosotros, si no nos lo joden asistiremos.
Un saludo desde Murcia.
S@lteador
17-Jan-2006, 00:07
La cosa va avanzando poco a poco.
El Acpuerto esta en las afueras de Granada en un sitio tranquilo y donde podremos dejar de forma segura nuestras "furgos" mientras visitamos la ciudad.
Allí mismo podremos pernoctar sin ningún problema.
Se han realizado unas gestiones para conseguir entradas para visitar, con posterioridad, si el tiempo lo permite, a la famosa puesta de sol, La Alhambra de noche. Esta visita se realizaría la tarde-noche del día 28 y dicen que es espectacular.
Debido que hay que solicitar con tiempo dichas entradas, cuyo coste, son, si no me confundo, 10,88.-€ por persona. Los que ya se han apuntado deben intentar confirmar cuantas entradas quieren, con la idea de hacer el ingreso y pedirlas, el próximo día 23, como máximo.
Relación provisional de los asistentes:
1º S@lteador de Cieza (Murcia). Dos adultos confirmados y un proyecto de “adulta” por confirmar.
2º Rutero de Alcaudete (Jaén). Por confirmar del nro. de personas.
3º Salva de Murcia. Dos adultos.
4º Manolo y Marimar de Sevilla. Por confirmar el número de personas.
5º Amigos de Manolo y Marimar de Sevilla (se supone). Por confirmar el número de personas.
6º Javilin de Roldan (Murcia). Dos adultos y dos peques.
Debido a problemas de espacio y con la idea de estar todos juntos el número máximo de “furgos” será, esta vez, de 7 u 8.
Los ACpuertos son toda una realidad. En poco mas de un mes tres inauguraciones y varios en construcción y pendientes de fecha de puesta en servicio.
Manolo y Marimar
17-Jan-2006, 11:10
Hola a todos,
Confirmamos nuestra asistencia y la de nuestros amigos (4 personas) al evento.
S@alte, te he enviado un mensaje a tu buzon privado. Te lo envío también a tu e_correo.
Saludos.
Nosotros estaremos en espíritu, pues está demasiado lejos.
No dudo de que la inauguración será todo un éxito.
Gracias a los que os la habeis currado.
Sería bueno que hicierais fotos para colgarlas :D :D .
Nosotros somos 2 adultos y dos nenas de 8 y 6 años, superinteresados en el paseo por la Alhambra.
Saludos
Manolo y Marimar
18-Jan-2006, 21:15
Parriba !!
S@lteador
19-Jan-2006, 02:01
El tema de las entradas, a la Alhambra en visita nocturna, ya esta claro.
Se debe hacer un ingreso o transferencia en un número de Cta. de Caja Granada como máximo el viernes.
El precio es de 10,88 € por persona a partir de los 8 años, es decir los menores de 8 años gratis.
En el ingreso se debe poner el nombre tanto de los que pagan como de los menores de 8 años, ya que a pesar de no pagar, los niños, las entradas son nominativas.
Para evitar líos y publicar en un foro el nro. de cuenta mandarme los interesados un privado y os daré el nro de cuenta en el cual hay que hacer el ingreso entre el jueves 19 y viernes 20. Algunos habréis recibido este email.
Y en los términos que hay que hacer el ingreso.
Lo preparado es lo siguiente:
El sábado por la tarde nos iremos a ver, si el tiempo lo permite, la ver la famosa puesta de sol a San Nicolás, lugar donde la vio Bill Clinton. A las 20.30 visitaremos la Alhambra, en visita privada. Por lo que dicen, esta visita nocturna es "espectacular".
¿S@lteador has recibido mi privado?. Es que no me sale en elementos enviados, se queda en al bandeja de salida. Dime algo.
Saludos
S@lteador
20-Jan-2006, 04:04
Lo he recibido
Un saludo
S@lteador
20-Jan-2006, 21:39
Relación confirmada de los asistentes:
1º S@lteador de Cieza (Murcia). Dos adultos. Confirmado el ingreso para las entradas.
2º Rutero de Alcaudete (Jaén). Dos adultos y dos niñas. Confirmado el ingreso para las entradas.
3º Salva de Murcia. Dos adultos. Confirmado el ingreso para las entradas.
4º Manolo y Marimar de Sevilla. Dos adultos. Confirmado el ingreso para las entradas.
5º Juan Antonio y M. Dolores de Sevilla. Dos adultos. Confirmado el ingreso para las entradas.
6º Javilin de Roldan (Murcia). Dos adultos y dos peques. Confirmado el ingreso para las entradas.
7º Agustín y Teresa de Sevilla. Dos adultos. Confirmado el ingreso para las entradas.
8º Jose Manuel y Silvia. Tres adultos y dos peques. Confirmado el ingreso para las entradas.
No tengo conocimiento de mas ingresos, si alguien lo ha realizado y no aviso que lo haga, si no se quedara sin entrada. Si alguien que quiera venir aun no lo hizo, que sepa que se le termina el plazo………..
El miércoles intentare colgar todos los datos posibles para hacer más fácil que nos perdamos todos :( :( :( , pero al final seguro que nos encontramos……….:D :D :D :D :D
Manolo y Marimar
21-Jan-2006, 11:48
Espero que el instituto de meteorología se equivoque...
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=18001
De todas formas, llevaros chubasquero y/o paraguas, por si las moscas
S@lteador
21-Jan-2006, 23:07
Relación confirmada de los asistentes:
1º S@lteador de Cieza (Murcia). Dos adultos. Confirmado el ingreso para las entradas.
2º Rutero de Alcaudete (Jaén). Dos adultos y dos niñas. Confirmado el ingreso para las entradas.
3º Salva de Murcia. Cuatro adultos. Confirmado el ingreso para las entradas.
4º Manolo y Marimar de Sevilla. Dos adultos. Confirmado el ingreso para las entradas.
5º Juan Antonio y M. Dolores de Sevilla. Dos adultos. Confirmado el ingreso para las entradas.
6º Javilin de Roldan (Murcia). Dos adultos y dos peques. Confirmado el ingreso para las entradas.
7º Agustín y Teresa de Sevilla. Dos adultos. Confirmado el ingreso para las entradas.
8º Jose Manuel y Silvia. Tres adultos y dos peques. Confirmado el ingreso para las entradas.
9º Erre de Madrid. Dos Adultos. Confirmado el ingreso para las entradas.
No tengo conocimiento de más ingresos, si alguien lo ha realizado y no aviso que lo haga, si no se quedara sin entrada. Si alguien que quiera venir aun no lo hizo, que sepa que se le termina el plazo………..
El grupo del MU-Clan, llegara el viernes 27 sobre las 21,00 horas.
El sábado nos prepararan un plato típico durante estos días en Granada. Este plato es “Hoya de San Antón” y será para todos los adultos. A los niños se les preparara algo más ligero.
Las coordenadas del Acpuerto son las siguientes, me las ha enviado la organizadora de la inauguración, así que no habrá que fiarse mucho:
37º 11' 22,8" N
3º 40' 47,9" O
El miércoles intentare colgar todos los datos posibles para hacer más fácil que nos perdamos todos :( :( :( , pero al final seguro que nos encontramos……….:D :D :D :D :D
Veo que esta inauguración al igual que la de Valencia, está tomando cuerpo, seguro que será todo un exito :D :D :D .
Buen viaje.
S@lteador
23-Jan-2006, 14:53
Relación definitiva de los asistentes:
3º Salva de Murcia. Cuatro adultos. Confirmado el ingreso para las entradas.
8º Jose Manuel y Silvia de Málaga. Tres adultos y dos peques. Confirmado el ingreso para las entradas.
9º Erre de Madrid. Dos Adultos. Confirmado el ingreso para las entradas.
Las coordenadas del Acpuerto son las siguientes, me las ha enviado la organizadora de la inauguración, así que no habrá que fiarse mucho:
37º 11' 22,8" N
3º 40' 47,9" O
S@lteador
23-Jan-2006, 15:14
IMPORTANTE
A la vista que ya somos 31 personas, entre adultos y niños, necesito que me digáis que os parece esta idea para ponerla en marcha.
Granada es una ciudad muy complicada para moverse con autocaravana y poder estacionarla sin problemas.
La idea era movernos en transportes urbanos, pero a la organización se le ha ocurrido la idea de alquilar un autobús.
El autobús, nos recogería sobre las 18 horas en el ACpuerto; nos llevaría a ver la puesta de sol, si el tiempo lo permite, a San Nicolás. De allí nos llevaría a la Alhambra. Al finalizar la visita, los que deseen los dejarían en el centro de Granada, para que continúen la marcha y al resto, si es que hay alguno lo llevaría al ACpuerto.
El alquiler del autobús es de 150.-€, por lo que saldríamos a menos de 5.- € por persona, lo cual es mas barato que movernos con el transporte publico. Por ello os pregunto a todos ¿Lo alquilamos? Necesito saber vuestra opinión ¡YA!
Por otro lado se ha cambiado "la Hoya de san Antón" por un menú degustación de la gastronomía Granadina, esto nos permitirá degustar de todo un poco, incluida la famosa hoya.
Manolo y Marimar
23-Jan-2006, 15:17
Manolo y Marimar: SI
Juan Antonio y Maria Dolores: SI
Agustin y Tere: SI
Saludos
S@lteador
23-Jan-2006, 15:23
Ya somos 12 los que votamos (4 asistentes me lo han confirmado telefónicamente), SI, al autobús.
En cuanto lleguemos a 16 votos afirmativos, la mitad más uno, lo alquilo.
javilin
23-Jan-2006, 16:07
NOSOTROS SI AL AUTOBUS. Un saludo.
Manolo y Marimar
23-Jan-2006, 17:58
Venga!!! que ya tengo ganas que llegue el viernes !!! :lol:
Un par de cervezas "Alhambra" en "Los Manueles" caerán, vamos, digo yo... No? Aunque sea para cojer bien el sueño... :roll: :roll:
A ver ese planito-guia para llegar al ACpuerto !! :lol:
S@lteador
23-Jan-2006, 19:03
Por petición popular, se procede alquilar el bús ................... :D :D :D
Manolo y Marimar
23-Jan-2006, 20:51
A ver, s@lte.
He instalado un programilla que corre por la red que se llama Geo_OV2 en la PDA y le insertado las coordenadas que nos has facilitado...
A mi me sale que el ACpuerto está cerca de Pinos Puente... Voy encaminado o he metido mal las coordenadas? Esto de no saber manejar los programas es un problemilla...
Otra cosa: Tenemos que ingresar el dinero del autobús ya o te da igual cobrarlo "en mano" cuando nos veamos en el ACpuerto?
Y otra cosa más: Llevamos algo para almuerzo en común? me refiero si hay que poner algo para almorzar todos juntos o cada cual come en su nido? Nunca hemos estado en una concentración ni quedada y no sabemos cómo comportarnos en ese sentido?
Saludos
S@lteador
23-Jan-2006, 21:16
La empresa del autobús, nos fía............. :D :D :D :D
Las coordenadas más nos vale que sean las correctas, ya que yo las voy a usar y me mandan al mismo sitio.
De todas formas, y por expreso deseo del propietario del ACpuerto ya que no quiere que por el momento los datos sean públicos, os voy a enviar a todos, por email, explicaciones mas concretas de como llegar para todo aquel que no lleve navegador.
Creo que los 4 confirmados telefonicamente, se trata de mi grupo particular.
Pero ante la duda, digo que SI al microbus.
Me parece una buena idea.
Y preparad los cuerpos para la noche del sabado.
¿Donde esta el mejor tablado para bailar sevillanas?
Hasta pronto.
anferan62
24-Jan-2006, 10:54
salva que vas a las fallas no a la feria de abril
aun no me han abonado lo que me deben
saludos a todos menos a dos
javilin
24-Jan-2006, 11:00
Anferan tequivocas de acpuerto, no passa nada yo tambien almuerzo con vino.
Un saludo desde Murcia.
jose montero y silvia
24-Jan-2006, 11:41
Nosotros estamos igual que Manolo y Marimar ¿nos llevamos algo en especial de comer?¿ de beber? ¿en estas reuniones se hace una especie de buffet para comer todos juntos? si los mas veteranos sabeis contestarnos lo agradeceiamos para no desentonar.
anferan62
24-Jan-2006, 12:04
javilin creo entonces que hoy has almorzado muy pronto y con bastante vino no se entiende lo que dices
si me he equivocado es de hilo no de acpuerto
aun no me han abonado lo que me deben
lamaytechu
24-Jan-2006, 12:59
Que no, Anfe, que este hilo es del acpuerto de Granada, no del de Valencia.
Ya se que la deuda que tienes sin cobrar te tiene el cerebro omnubilado, pero entra al hilo correcto :shock: :shock: :shock: :shock:
SALUDOS
Numero N
Manolo y Marimar
24-Jan-2006, 13:58
En la inauguración del ACpuerto de Granada intentaré enterarme de qué va eso de las deudas y demás, pero de momento lo que me interesa es saber si tengo que ir pelando papas y cociendo huevos para la comunidad, o solo me hago una tortilla de patatas para Marimar y para mí... 8)
Saludos, que no nos llueva mucho el finde, que desluce... :wink:
S@lteador
24-Jan-2006, 15:46
Creo que podemos llevar algo para la cena del sábado, yo también cuando salgo cada uno aporta algo a la comunidad............... es una cosa que hay que decidir entre todos................ para la cena contamos con un local y una buena chimenea para no pasar frío.
Lo de las deudas te lo explico en un periquete............. en nochevieja organizamos una cena unos cuantos autocaravanistas y dos que se dicen llamar autocaravanistas dejaron diversas deudas a otros autocaravanistas y como se sabe que leen este foro se lo recuerdan en cada intervención. Aparte de otros incidentes, pero eso es otra historia...................
Anferan eres ''peo que el cobradó del frá'' ¡¡macho!! :P :P :P
S@lteador
24-Jan-2006, 18:03
Bueno, yo puedo aportar una "sopita de ajo". Si hace frío será una buena entrada........... :lol: :lol: :lol:
javilin
24-Jan-2006, 18:09
Nosotros nos comprometemos una fritada de magra, y unos mojitos excludivos de la casa. Tambien caerá alguna botella de buen vino.
A ver si alguien lleva caipi de sobre y la jodemos.
Un saludo desde Murcia.
Manolo y Marimar
24-Jan-2006, 18:26
Bueno, pues después de deliberar con Marimar creo que me toca pelas "papas"... Quiere hacer una ensaladilla rusa (especialidad de la casa, ya lo comprobaréis), así que le he dicho que vaya preparando la bañera, que para los que nos vamos a juntar van a hacer falta unas cuantas "papas"... :shock:
No baciléis de vino, que en esta zona hay caldos para tirar al más pintao...
:!:
Bueno, la cosa promete, promete, promete :D
anferan62
24-Jan-2006, 18:55
rutero hasta que no me paguen no descanso ademas eso es un asunto mio
nachete tu siempre llegando tarde ademas no te confundes nunca?
yo creo que si pues tengo varias fotos en las que estas sentado en nochevieja
jejejje
aun no me han pagado lo que me deben
Te lo digo de buen rollo hombre
Saludos
S@lteador
25-Jan-2006, 00:51
Rutero no le hagas caso el día que le paguen se desmayara de la impresión.............. vamos que no se lo cree ni el .................... :D :D :D , me refiero a lo de cobrar.
Espero que me pille cerca, a ver si de la alegría callera unas cañitas.
Saludos
Perdón, quería decir ''cayera''
anferan62
25-Jan-2006, 18:07
para que caigan unas cañitas no me hace falta ni que me paguen estos personajillos ni desmayarme ni nada por el estilo los que me conocen lo pueden corroborar
al reves no lo se
saludos
Bueno anferan, lo único que puedo sacar en claro de tus reacciones, es que lo que pasó allí fue algo muy gordo, así que si te he molestado con mis comentarios, primero no era mi intención sino todo los contrario, y segundo pedirte disculpas por ello.
En cuanto a lo de las cañitas ya lo vas a comprobar en breve.
Saludos
el bruxo
25-Jan-2006, 19:16
:D Dejaros de caralladas,
Lo mejor es comprobarlo con unas buenas MIGAS regadas con un ACEITE VIRGEN EXTRA. :wink:
Las bebidas da igual, seguro que se tomaran.
Saludos del Bruxo. :evil:
anferan62
25-Jan-2006, 19:57
que no me has molestado en absoluto
cierto es que algunas veces me has pillao con el hacha levantado y te lo he dejado caer a ti
si te he molestado perdon
y lo de las cañas y las migas y demas cuando querais
saludos
Manolo y Marimar
25-Jan-2006, 21:35
...En Granada, por ejemplo???
:roll: :roll: :roll:
S@lteador
25-Jan-2006, 22:07
Anferan no tiene ............................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......... para venirse..................... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ........... y lo de las migas lo reafirmo....................... :P :P :P
Contad con el ACEITE VIRGEN EXTRA que lo llevamos nosotros. Además unos canapés como entrantes y unas ''hojaldrinas del terreno pal cafelillo'' de salientes. :lol:
Saludos
anferan62
25-Jan-2006, 23:47
mientras que no lleves pipirrana.......................................
la pipirrana y granada se llevan mal
saludos
el bruxo
26-Jan-2006, 09:17
:D Reafirmo lo de las MIGAS,
Para valencia seguro que no faltaran ( y algunas cosas más)
Rutero, veo que has cogido la indirecta no te olvides que te tiene que quedar algo para Valencia. ·|·
En Valencia habrá un espacio para los que soy nuevos (me refiero que no os conocemos, incluido los novatos) para que demostréis claramente vuestras aptitudes culinarias y demás menesteres. :roll: :roll:
saludos del Bruxo :evil:
Aquí otra cosa a lo mejor no, pero problemas de suministro de aceite no tenemos, así que cuenta con él también para Valencia.
En cuanto a dotes culinarias ando cortito :? . Le puedo poner interés y ayudar a lo que haga falta, pero como estéis a expensas de lo que yo cocine, nos morimos de hambre en dos días. Ahora, aplaudir, aplaudo estupendamente :P
Saludos
jose montero y silvia
26-Jan-2006, 11:43
Necesito que alguien me concrete que comidas vamos hacer en comunidad, creo que el sabado al medio día tenemos una degustación de la gastronomia de granada :lol: :lol: :lol: :lol: , por lo que supongo que hablamos de la cena del sabado y el almuerzo del domingo o solo de este ultimo o tambien el viernes noche (esto es un lio), mi mujer me pide que concretemos para saber que llevar, ella a pensado en hacer carne a la sal que se come muy bien fria, pero me dice que no se quiere quedar corta (meo que su subre que no que su falte).Pido por favor que alguien modere en este tema tan importante como es la comida :D :D :D :D :D :D :D :D
javilin
26-Jan-2006, 12:17
Hola Jose Montero, según tengo entendido el sabado como bien dices tenemos la comida en el rte de al lado del Acpuerto. La cena juntos en un local que nos dejan será el sabado a la noche cuando volvamos de la visita a la Alhambra. El viernes como cada uno llegará a su hora la cena es individual o en ruta, pero los que llegamos primero despues de cenar podemos tomar algún café o algunos brebajes que tan bien preparan algunos y charlar un rato. El domingo nosotros quizá comeremos en ruta de vuelta, pero es cuestión de hablarlo.
Un saludo desde Murcia.
Manolo y Marimar
26-Jan-2006, 12:18
Marimar va a hacer un enorme bol de ensaladilla rusa... Maria Dolores dice que va a hacer una empanada de atún grande... Teresa no sé qué hará, pero con algo nos deleitará...
Manolo lleva la tarjeta de débito para lo que sea menester, y si hace falta algo, se echa mano del banco, que para eso está... :( :(
Ron, wiki, y demás licores también llevamos... :roll: :roll:
No te preocupes de nada más, que si hace falta comprar lo que sea, allí mismo y sobre la marcha saldremos palante... :shock:
Además, qué me jor que la aventura de no matarse por saber, que el tiempo nos lo dirá, que no hay nada más bonito, que saber sin preguntar... :lol: :wink:
jose montero y silvia
26-Jan-2006, 12:52
He tomado buena nota. Nos vemos mañana
Manolo y Marimar
26-Jan-2006, 20:45
Bueno, pues como entre preparar la auto y pelar "papas", cocer huevos, zanahorias... se me va a ir la mañana, estos petardos se despiden del foro hasta el domingo por la tarde, a la vuelta de la INAUGURACION del ACPuerto de Granada...
:shock:
A los que nos veremos allí, cuidadito con el tráfico, que hay cada "venao" por la carretera... Y al resto del foro ya les pondremos los dientes como peinetas con las fotos que saquemos de la Alhambra y demás...
:P
Y a todos, feliz fin de semana. :wink:
P.D.: que no llueva demasiado, que desluce... :|
jose montero y silvia
27-Jan-2006, 12:16
En Málaga está lloviendo con ganas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Manolo y Marimar
27-Jan-2006, 12:27
En Sevilla ni te cuento :evil: :evil: :x :x
...Pero en Granada nos va a hacer un solazo que vamos a tenernos que poner dos pares de gafas de sol cada uno :wink: :wink:
Nos vemos esta tarde...
P.D. bufff vaya cantidad de papas que llevo pelás !!!
S@lteador
27-Jan-2006, 13:04
Aquí en la delegación de Murcia, agua para todos................ :D :D :D
Nos vemos en la "Venta de los Vados" sobre las 20.00 horas.
Manolo y Marimar
27-Jan-2006, 13:26
Por cierto...
CÓMO NOS RECONOCEREMOS LOS DEL GRUPO?
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
jose montero y silvia
27-Jan-2006, 13:36
Ahora que lo pienso no tengo ni idea, pero seguro que no habra muchas AC en 3km a la redonda
Por el adhesivo de ACPasion :wink: :wink:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com