PDA

Ver la Versión Completa : hoy toy sensible

lamaytechu
13-Jan-2006, 19:25
Queremos que este año comience como terminó, tambien como va hasta el momento en el tema AC, lo mejor que hemos hecho en estos últimos años de nuestra vida, comprarnos el "bicho", meternos en ACpasión (Gracias Mario por contarnoslo y gracias albert y ramon por crearlo), pero que nadie se pique ,lo mas importante ha sido conoceros a todos vosotros a los que me han tocado el cuore personalmente y al resto de colgaos que aparecen con sus distintos avatares. :mrgreen: :mrgreen:

Por todo ello, espero conoceros a todos en este 2006, ¡SIN EXCEPCION¡.
FELIZ 2006, Acpasión.

Os felicito hoy por lo del Viernes 13 :evil: :evil: :evil: (no somos supersticiosos) por que me parecio el dia idoneo para enviar este mensaje. Bienvenidos a todos los nuevos.

Besos. M :D :D :D

Gauttier
13-Jan-2006, 20:04
Gracias a vosotros y a ver si nos conocemos un día. Un abrazo.

PD. Yo tampoco soy supersticioso porque trae mala suerte.

Rafa27
13-Jan-2006, 20:24
Espero que sí que nos conozcamos y podamos charlar sobre nuestra afición favorita.

Ah! yo tampoco soy superticioso y es que si me hubiese acordado que era Marte y 13 hubiera comprado loteria........ más que nada por estrenar una nueva Auto.

SAludos.

tetejose
13-Jan-2006, 20:42
Yo solo tengo que añadir que lo de viernes 13 es muy anglo,prefiero el martes 13, mas de aquí, martes ni te cases ni te embarques ni de la familia te apartes, el viernes para los a,mantes de Halloween, pa nosotros el carnaval ·|·

jota
13-Jan-2006, 20:55
tetejose, ¿dónde andabas? Se te ha echado de menos. :)

Rafa27
13-Jan-2006, 21:13
Efectivamente no me he acordado que es Martes y 13 porque es Viernes y 13 :!: :!: :!: :!: ya veis estoy esperando toda la semana que termine y no se que es viernes.............manda .............

SAludos.

Mario
13-Jan-2006, 21:20
Gracias a vosotros pareja, por dejarnos ser vuestros amigos.

Espero que este 2006 nos traiga a todos buenos momentos para disfrutarlos con amigos en cualquier lugar de nuestro mundo mundial 8) 8) .

Un saludo y un guau.

(por cierto Nacho tienes un correo mio desde hace una semana, o no?)

S@lteadora
13-Jan-2006, 21:47
Hola Mayte, Guapetona, Encanto de mujé.............que no tés sensible, que si para ti ha sido un placer conocernos pá nosotros ha sido un gustaaaaaaaaazo..........(jeje, sobre todo saborear ese rebujito que hace el super nacho, glub glub)
que muchas gracias por ser como eres y que no cambies nunca, que eres un solete
un besaaaaaaaaaaazo