PDA

Ver la versión completa : SEMI-AREA en provincia Castellon Norte



Alpebret
12/02/2014, 14:29
Bueno pues ya teneis una semi-area en la nacional 340 en la gasolinera de CEPSA de Santa Magdalena de Pulpis km 1032 en la misma nacional Valencia-Barcelona
Digo media pues esta ya hecha menos los sitios para aparcar para pernoctar o descansar.
Es gratuita pero siempre quedareis mejor poniendo algo de gasoleo, allí teneis un gallego muy valiente con mision de futuro ,yo estoy con CEPSA para que se gasten mas la pela para otras areas aunque sea en gasolineras.
Esta hecha y podeis anunciarla en todos los medios, agua,desgues y WC y un espacio que falta hormigonar y poner dos bancos para comer.

Esta a 10 km de Benimar o cruce de Peñiscola direccion Castellon, a la tarde pondre fotos:icon_aplausos::icon_aplausos:

paco-coches
12/02/2014, 16:07
Bueno pues ya teneis una semi-area en la nacional 340 en la gasolinera de CEPSA de Santa Magdalena de Pulpis km 1032 en la misma nacional Valencia-Barcelona
Digo media pues esta ya hecha menos los sitios para aparcar para pernoctar o descansar.
Es gratuita pero siempre quedareis mejor poniendo algo de gasoleo, allí teneis un gallego muy valiente con mision de futuro ,yo estoy con CEPSA para que se gasten mas la pela para otras areas aunque sea en gasolineras.
Esta hecha y podeis anunciarla en todos los medios, agua,desgues y WC y un espacio que falta hormigonar y poner dos bancos para comer.



Esta a 10 km de Benimar o cruce de Peñiscola direccion Castellon, a la tarde pondre fotos:icon_aplausos::icon_aplausos:



Muy buena noticia

MAE
12/02/2014, 16:10
Muy buena noticia Antonio. Esto parece que se está moviendo y a este paso prontio nos vamos a poner a la altura de los franceses.
Ya ves que cada vez hay más gente que apuesta por este tipo de turismo .
Un abrazo:)
MAE
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

Alpebret
12/02/2014, 16:12
Gracias MAE y Paco ya veo que a la gente les interesa mas las bienvenidas que las AREAS pero seguiremos luchando por nuestros intereses
Un saludo
Antonio

J@vi
12/02/2014, 16:47
Antonio gracias por tu trabajo. Hace falta más gente como tú, dispuesto a dedicarse a difundir el concepto de viajar en autocaravana.
Ya tenemos 2 poblaciones más que pronto iniciarán obras en la CV. Pronto publicaremos más información.
Saludos y ánimo .


Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk

VALO
12/02/2014, 18:42
Antonio, muy buena noticia.
Que cunda el ejemplo.

Un saludo

Nikojes
12/02/2014, 19:53
Gracias Campeón por ese empujoncito! entre todos es mas fácil:icon_cervezas:!
nos vemos el 26 de abril!

Alpebret
12/02/2014, 20:45
Saludos Javi y adelante con tu trabajo
Gracias VALO a ti y a tu alcalde Arturo Turro ejemplo que ha dado a toda España ,NO tanto el de Getafe que lucgo contra las areas cuando era de FNMP
Jokim tu como siempre con vuestra asociacion trabajando para todo el colectivo
El turismo es lo que mas funciona en este pais pues hay que hacerselo ver a los politiquillos
SALUD para verlo

Elimaco
12/02/2014, 20:52
Antonio, muchas gracias por la información. Pasado mañana emprendo un viaje hacia el sur, bajando por la N-340. Le echaré un vistazo a la nueva área.
Saludos

romulus
12/02/2014, 20:57
Gracias, Antonio, por todo. Un grano mas, para llenar el costal.

bebelo
12/02/2014, 21:52
Buena noticia, ya esta bien de noticias negativas :icon_yes:
Saludos

Alpebret
12/02/2014, 21:57
Ya veo ya que aqui solo contestais los que luchais por el bien de todos
Gracias ya nos vamos conociendo
Que conste que yo tengo una area de 6 mil mts vallada y cerrada pero SOLO para amigos ,les doy la llave y ellos se lo gisan y se lo comen
Salud

Alpebret
12/02/2014, 22:04
126201126203 Dije que las pondria esta tarde ,estan hechas con el movil pero bueno se aprecia algo falta la zona de picnic que quieren hacer.
Saludos es un pueblo muy pequeño que se puede pernoctar aqui o en el pueblo.

Pafeta
12/02/2014, 22:45
Una maravilla tener mas áreas en la zona. A nosotros nos vendrá de maravilla ya que pasamos mucho por delante.

pelusiña
13/02/2014, 00:45
Gracias por las gestiones y por la información. Una mas. Incluso cabe la posibilidad de que la utilicemos pronto.
Saludos

BIGMYCH
13/02/2014, 06:31
Muchas gracias por la información y por tu perseverancia.

Tienes razón, mucho saludito aqui y en la carretera pero perdemos de vista lo esencial, pero sigue siendo la realidad que nos rodea, queda muuuucho camino por recorrer.

Felicidades, otra Área +

Un cordial saludo

Josep

alcoyano
13/02/2014, 08:46
:icon_yes:
Nos viene de perlas... ¡Gracias!:icon_aplausos:

Barquero
13/02/2014, 09:02
Felicidades Antonio por la labor realizada. Muchas gracias. Saludos.

orellanatarra
13/02/2014, 09:49
Gracias mil Antonio, por tu trabajo, por tu tesón para beneficio de TODO el colectivo y por la ayuda que nos prestas a los compañeros.

" Una a una se cogen las aceitunas " (que se dice por estos Lares). ¿Recordais cuando Rodriguez de la Fuente decía que una ardilla podía cruzar la Península de árbol en árbol?... Pues a ver si podemos conseguir que una autocaravana pueda hacer lo mismo de área en área...tiempo al tiempo.

Gracias a personas como tu, dentro y fuera de las asociaciones: " Esto se mueve ".

Elimaco
13/02/2014, 10:33
Antonio, muy buena pinta la zona de llenado y vaciado. Enhorabuena por tu labor. Una pregunta: ¿han puesto la señal en la carretera indicando que hay un punto para autocaravanas en esa gasolinera? Mañana pasaré por allí.
Saludos

F de G
13/02/2014, 15:56
¿Sabéis las coordenadas?, Gracias

Alpebret
13/02/2014, 16:25
Antonio, muy buena pinta la zona de llenado y vaciado. Enhorabuena por tu labor. Una pregunta: ¿han puesto la señal en la carretera indicando que hay un punto para autocaravanas en esa gasolinera? Mañana pasaré por allí.
Saludos

No hay señal ,ni coordenadas si uno va por la nacional-340 se ve una mancha azul sin querer verla, poner coordenadas seria rediculo pues uno pasa por alli si no va por autopista AP-7 es km 1032.
Los que vais de Valencia hacia Barcelona es entrada a CEPSA normal y los de Barcelona a Valencia en la misma CEPSA te indica la entrada al pueblo y giras por bajo y ya estas en ella.
Es lo menos que podrian hacer todas las estaciones de SERVICIO de carretera, no solo vender combustibles.
Salud y kms

RamonyMabel
13/02/2014, 19:01
A unos 300 km de mi casa (San Juan de Alicante), perfecto para repostar de camino a Francia y para repostar-vaciar aguas de vuelta para todos los alicantinos.

cañi
13/02/2014, 20:26
Gracias Antonio,si todo marcha bien le haremos una visita el martes proximo camino de los carnavales da Cadiz
gracias por todas esas informaciones ta validas para nuestro colectivo,un saludo Antonio

papapincho
13/02/2014, 20:32
Gracias Alpebret por el trabajo que haces en beneficio de todos el colectivo, a personas como tu ay que reconocerle el trabajo que hacen por el bien de todos sin nada a cambio , Gracias otra vez.

Elimaco
14/02/2014, 22:07
Antonio: esta misma mañana hemos pasado por delante de la gasolinera de Cepsa donde está el nuevo punto de cambio de aguas. No hemos entrado, pero desde la N-340 se veía perfectamente un rectángulo en el suelo pintado de azul, que es la zona de desagüe de grises. Estaba aún delimitado por una cinta de plástico entre cuatro palos, señal de que el área aún no se hallaba operativa; al menos eso nos ha parecido desde la carretera. Tiene muy buena pinta y está en una zona que se está poblando poco a poco de áreas, puesto que un poco más al sur está Benicássim.
Enhorabuena y un saludo.

Alpebret
15/02/2014, 09:07
Si cierto esta medio vallada o señalizada para que nadie aparque delante si es operativa, solo hay que tener la atencion de hablar con la operadora o el gallego que es el gerente y te puedes hasta lavar la auto pues ,prefiere alli que en el momento de repostar pues los hay quien se lavan medio coche.
Saludos y buen viaje
Antonio

agusmus
30/07/2014, 22:27
Pues el otro dia, de camino a Peñíscola paré en la gasolinera para echar gasoil y de paso vaciar grises y negras y me dijeron las chicas de la caja que no podía, así que con las mismas me largué sin repostar.

Saludos

Alpebret
31/07/2014, 10:35
Pues el otro dia, de camino a Peñíscola paré en la gasolinera para echar gasoil y de paso vaciar grises y negras y me dijeron las chicas de la caja que no podía, así que con las mismas me largué sin repostar.

Saludos
Estas hablando de Santa Magdalena...se supone que como no cobran primero hay que repostar ,igual tu pensabas vaciar y luego repostar ,distinto pensamiento a la chica . Saludos

agusmus
31/07/2014, 20:14
No Antonio, iba a repostar primero y se lo dije a ellas.

Saludos

Alpebret
31/07/2014, 23:15
No Antonio, iba a repostar primero y se lo dije a ellas.

Saludos
NO se el motivo ,me gustaria saberlo ,ya me acercaré por ese pueblo.
Por cierto la AREA de Peñiscola quiere abrir este mes de Agosto......

J M F
12/08/2014, 10:53
Por cierto la AREA de Peñiscola quiere abrir este mes de Agosto......

Hola Antonio
Como esta el área de Peñiscola? Se sabe algo?

velmug
03/02/2016, 23:22
Buenas noches,
Alguno de vosotros sabe donde se uede aparcar y pernoctar en Sagunto bien en puerto o en ciudad????Gracias