Consejo sobre motores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SISLI
    Usuario
    • 21 ago, 2012
    • 20
    • LANGREO

    Consejo sobre motores

    Hola buenas. Soy nuevo en el mundillo, estamos mirando para comprarnos una A.C. pequeña de unos 5.5m o 6m. Y me gustaría que me aconsejaseis sobre que motor es más fiable y duradero y sobre los consumos.
    Un saludo y gracias por todo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36821
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por SISLI
    Hola buenas. Soy nuevo en el mundillo, estamos mirando para comprarnos una A.C. pequeña de unos 5.5m o 6m. Y me gustaría que me aconsejaseis sobre que motor es más fiable y duradero y sobre los consumos.
    Un saludo y gracias por todo
    Es cuestion de suerte y no tienes mucho donde elegir.
    Bienvenido y ya te diran o lee unos hilos que hay sobre motores Yo pertenezco a otra marca que hay pocas.

    Comentario

    • pistacho
      Usuario
      • 11 ago, 2013
      • 99
      • gijon

      #3
      ola sisli si tienes pensado en esas medidas te recomiendo mirar integrales hymer con motor fiat mandame un privado con telefono y quedamos pues de langreo a gijon por la minera son diez minutos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36821
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por pistacho
        ola sisli si tienes pensado en esas medidas te recomiendo mirar integrales hymer con motor fiat mandame un privado con telefono y quedamos pues de langreo a gijon por la minera son diez minutos
        Creo que no ha dicho si nueva o usada por lo tanto que te diga si lo que quiere es una usada Hymer ,entonces le llevas a ver la tuya pero quiere saber MOTOR y consumo y eso es muy dificil de aconsejar y menos dar consumos si no sabes que tipo de vehiculo es.
        Saludos

        Comentario

        • SISLI
          Usuario
          • 21 ago, 2012
          • 20
          • LANGREO

          #5
          Tienes razón Alpebret, se me olvidó decir que la busco de segunda mano del 2003 al 2007 más o menos y a ser posible con la cocina atrás del todo.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36821
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por SISLI
            Tienes razón Alpebret, se me olvidó decir que la busco de segunda mano del 2003 al 2007 más o menos y a ser posible con la cocina atrás del todo.
            OK SISLI ,el porque la cocina detras es que esa frase casi a ninguna se la he oido pronunciar. Tu diras si quieres.

            Presupuesto y enseguida te daran ofertas

            Comentario

            • rancapino
              Usuario
              • 15 feb, 2010
              • 354
              • lepe

              #7
              entonces quieres una distribucion francesa no.......?

              Comentario

              • SISLI
                Usuario
                • 21 ago, 2012
                • 20
                • LANGREO

                #8
                Eso es distribución francesa, que no me acordaba que se decía asi. Y presupuesto andamos sobre 20.000

                Comentario

                • Capitanjao
                  Usuario
                  • 18 dic, 2007
                  • 1479
                  • Nava

                  #9
                  El motor 3.0 de Iveco Fiat. Con cadena de distribución.
                  Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36821
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por Capitanjao
                    El motor 3.0 de Iveco Fiat. Con cadena de distribución.
                    Creo que del 2003 poco encontrara con ese motor.
                    Suerte

                    Comentario

                    • briseño
                      Usuario
                      • 20 oct, 2013
                      • 115
                      • langreo (asturias)

                      #11
                      hola sisli, un placer contar con algun vecino jeje. para lo que necesites ya sabes, no te cortes. yo tengo una fiat benimar del 2000 con motor 2.8. de momento estoy contento con ella, pero no puedo decir mucho porque soy muy nuevo tambien. ya veras como te dan buenos consejos aqui. saludos
                      briseño

                      Comentario

                      • SISLI
                        Usuario
                        • 21 ago, 2012
                        • 20
                        • LANGREO

                        #12
                        Bueno he estado mirando y hay dos A.C que me encajan. Una es una Mc Louis Fiat Ducado 2.0 JTD con 90.000km del 2006 y la otra es una Hymer camp Fiat Ducado 2800 JTD con 176.000km del 2003. La primera por 18.000 y la segunda por 22.000 €. Me gustaría que me aconsejarais un poco y me digáis que os parece.
                        Gracias por todo...

                        Comentario

                        • pistacho
                          Usuario
                          • 11 ago, 2013
                          • 99
                          • gijon

                          #13
                          cuando puse el mensaje noes para vender no es mi intencion de momento pues lo que yo queria es que bieses la auto pues es lo que tu estas buscando distribucion francesa y que bieses la motorizacion es una hymer para que tuvieses una idea que quise ayudarte

                          Comentario

                          • SISLI
                            Usuario
                            • 21 ago, 2012
                            • 20
                            • LANGREO

                            #14
                            No te preocupes Pistacho, no pasa nada y no en cuanto tenga tiempo te doy un toke y me paso por Gijón a ver tu A.C. y que me orientes un poko...

                            Comentario

                            • Japones
                              Usuario
                              • 22 mar, 2008
                              • 79
                              • Lugones/Bobes

                              #15
                              Hola Sisli,el motor 2.0 jtd,son 84cv ,no 90,100 o 110 como dicen algunos,y para una autocaravana capuchina como la que tu buscas,lo veo muy pequeño,te la movera en llano,pero al llegar un repecho o subida,vas a tener que meterle el pie abajo y bajar marchas,con lo que el consumo se va a disparar,tienes una alternativa que es el 2.3 jtd de 110 y para mi es una maravilla de empuje y de consumo.
                              Respecto a la otra con esos kms la veo elevada de precio,te diran que no pasa nada ,que estos motores aguantan infinitamente mas,etc ,pudiendo llegar a compartir que el motor no deberia tener mayor problema,lo que no cabe duda es que ha tenido una utilizacion alta,¿tal vez ha sido de alquiler?eso se puede traducir en defectos,desgastes de todo el conjunto de la Ac(mobiliario,nevera,calefacion,etc)que tiene que repercutir en el precio y si algun dia decides deshacerte de la Ac bien por cambiar a otra o porque esto ya no te llama,vas ver la depreciacion que sufre por culpa de esos kms.
                              Yo creo que por esos margenes de precios 18-22.000 € puedes encontrar lo que buscas con buen motor,pocos kms y en buen uso.

                              Saludos ,bienvenido a este mundo y suerte en la busqueda.

                              Comentario

                              Trabajando...