Consejo sobre motores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SISLI
    Usuario
    • 21 ago, 2012
    • 20
    • LANGREO

    Consejo sobre motores

    Hola buenas. Soy nuevo en el mundillo, estamos mirando para comprarnos una A.C. pequeña de unos 5.5m o 6m. Y me gustaría que me aconsejaseis sobre que motor es más fiable y duradero y sobre los consumos.
    Un saludo y gracias por todo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36821
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por SISLI
    Hola buenas. Soy nuevo en el mundillo, estamos mirando para comprarnos una A.C. pequeña de unos 5.5m o 6m. Y me gustaría que me aconsejaseis sobre que motor es más fiable y duradero y sobre los consumos.
    Un saludo y gracias por todo
    Es cuestion de suerte y no tienes mucho donde elegir.
    Bienvenido y ya te diran o lee unos hilos que hay sobre motores Yo pertenezco a otra marca que hay pocas.

    Comentario

    • pistacho
      Usuario
      • 11 ago, 2013
      • 99
      • gijon

      #3
      ola sisli si tienes pensado en esas medidas te recomiendo mirar integrales hymer con motor fiat mandame un privado con telefono y quedamos pues de langreo a gijon por la minera son diez minutos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36821
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por pistacho
        ola sisli si tienes pensado en esas medidas te recomiendo mirar integrales hymer con motor fiat mandame un privado con telefono y quedamos pues de langreo a gijon por la minera son diez minutos
        Creo que no ha dicho si nueva o usada por lo tanto que te diga si lo que quiere es una usada Hymer ,entonces le llevas a ver la tuya pero quiere saber MOTOR y consumo y eso es muy dificil de aconsejar y menos dar consumos si no sabes que tipo de vehiculo es.
        Saludos

        Comentario

        • SISLI
          Usuario