PDA

Ver la Versión Completa : CUIDADO CON LOS DATOS PERSONALES

PC
14-Jan-2006, 01:16
Hacia tiempo que no participaba en otro foro CampincSalom.com, por los insultos que allí es muy normal que se hagan,por muy buena educación que gastes como yo hacía en mis escritos.
El más fuerte que me encontré fué este :
carreras eres más falso que un catalan invitando a una cerveza aburres tio.
me alegro por la muerte de tu hijo,hijo de perra.

Yo pensaba que este foro era serio, al tener que estar registrado, pero la sorpresa fué mia al ver,todos mis datos personales sacados de este foro
por alguien de este foro y publicados en CampincSalom.com
¿Que clase de persona tiene que ser para sacar información personal de este foro, para hacerlos publicos en otro foro?
¿Cuantas personas de este foro tienen sus datos personales?
¿Es normal que se saquen de aquí y hacerlos publicos en un foro que hay de todo?
Sinceramente me he entristezido mucho ver que aquí hay gente capaz de hacer esto en este Foro.
Cuidado con los datos que tengais puestos.
abrazos

Omar Al-Mukhtar
15-Jan-2006, 18:13
Estimado amigo;

Con toda cordialidad y respeto te diré que durante el tiempo que llevo participando en éste foro, no he leido una sola palabra malsonante hacia nadie y sólo encontrado amistad y sana camaraderia.-

Por lo que refieres a la filtración ¿ :roll: ? de tus datos personales desde éste foro y por alguien de éste foro, creo que es una aseveración -cuando menos- arriesgada, debiendo participarte que en lo que a mí personalmente respecta, los Administradores de ésta página y todos los amigos que en ella participan me merecen un respeto inmenso y por supuesto no me motivan desconfianza alguna en ningún sentido, ni mala fé en manera inequívoca, por lo que me permito poner en "cuarentena" aseveraciones como las que haces.-

Cordialmente;
O M A R

Administrador
15-Jan-2006, 19:24
Hola Jordi,

Sentimos mucho lo que te ha pasado de verdad, pero para nosotros es imposible controlar si un usuario hace una cosa así, los perfiles de los foros son públicos, no solo aquí, lo único que se puede hacer al respecto es que el usuario que no este cómodo con ello no rellene los campos mas "personales".

Tampoco es que existan muchos datos personales, más que la población y el correo, es lo único que cualquier usuario puede ver.

Siempre hemos tratado de promover el "buen rollo" que siempre se ha vivido en el foro, hemos intentado de mantener un buen ambiente y creemos que hasta ahora ah sido así, pero cualquier persona puede registrarse en el foro con el fin de crear mal ambiente, etc... para nosotros es imposible saber si un usuario se registra con "buenas" o "malas" intenciones...

Solo decirte que sentimos que haya gente así, pero por desgracia no esta en nuestra mano el que esto sea así.

Un abrazo

Garbi_45
15-Jan-2006, 19:42
Estoy con lo que dice Omar, añadiendo ademas y muy cordialmente, que antes de eféctuar esta acusación publicamente, haberlo comunicarlo directamente al Webmaster.
Este Foro, es precisamente todo lo contrario y en positivo, del foro que citas.
Espero no te sientas ofendido por haber dado mi opinión.
De todas maneras, los datos que te piden en cualquier foro, no tienes por que darlos todos, rellena lo imprescindible y no pasa nada.

No te desanimes y recibe un cordial saludo. :D

ermende
16-Jan-2006, 10:54
Saludos: Siento que tengas esa amargura, porque hay gente que verdaderamente solo piensan en destruir. Aqui no tienes que preocuparte. Soy de los primeros foreros y te puedo asegurar que el respeto y el buen hacer es lo que flota en este ambiente. He podido leer, en contadas ocasiones, algunas desavenencias, pero te aseguro que todas han sido resueltas con educación y usando el perdón allí donde hizo falta. Desde Punta Umbría, te mando un abrazo. Mendez

PC
16-Jan-2006, 19:23
Distinguido Sr. AMAR.
En este foro no he escrito mucho y siempre que lo he leido nunca he visto el más minimo insulto o alguna palabra mal intencinada, por lo que yo le tengo un gran aprecio a este foro.
Pero si no estoy confundido, para poder coger mis datos personales con mi correo de mi empresa, creo que se tiene que estar "Registrado", cuidado lo digo sin saber si es así, pero me parece que si.
En el caso de que fuera que se tiene que estar registrado, para poder entrar en el apartado de datos personales y repito si fuera así, tiene que haber sido alguien de este foro el que pasó los datos mios en el otro foro, donde allí, abunda mucho la mala eduación y los insultos.
Imaginese el efecto que me hizo ver mi e-mail en aquel foro.
Intenté ensequida borrar mi correo de este foro,poniendo cuando pregunta si se quiere mostrar, indicando que no y salía otra vez, por lo que mandé un escrito al Webmater, para que borrase todos mis datos.
Me gustaría que estubirera equivocado, tal como digo este foro me merece mucho respeto por lo que nunca me esperaba una cosa así.
Con esto espero que ningúna persona de este foro se pueda haber molestado.
Un abrazo.
Jordi Carreras

tetejose
16-Jan-2006, 21:05
Supongo que lo de los insultos sería independiente de la pùblicación de tus datos....vaya personal!!!! decirle a uno que se alegran de la muerte de un hijo debería ser razón suficiente para borrar todas sus intervenciones del foro y que el webmaster publicase un hilo denunciando al desaprensivo.
Me apena sobremanera la posibilidad de que tan rastrero individuo sea también de este foro, latente y callado como un cáncer para apar4ecer de repente y fastidiarnos a todos

cormoran
17-Jan-2006, 09:11
Por simple educación no hare ningun comentario sobre esa gente, lo siento por ti y por el mal trago que te hacen pasar

Pepi-Mataro
17-Jan-2006, 11:08
Se pueden tener diferencias por malos entendidos, manias hacia otras personas, rabia e incluso llegar a odiar a alguien en algún momento de la vida, pero NUNCA, NUNCA, puede ni debe haber motivo suficiente que nos haga desear LA MUERTE DE UN HIJO, a nadie.

Lo siento JC.

@lbert
17-Jan-2006, 12:18
Tal como me pidió Jordi, hemos borrado sus datos.

Como sabreis en todos los foros, al perfil del usuario se puede acceder sin estar registrado, de ahí, que no todos los campos sean obligatorios para mantener la intimidad, y los campos que son obligatorios como puede ser el e-mail está la opción de que sea visible o no. También es mejor poner en el nick un nombre que no sea el real y mucho menos con los dos apellidos, por internet puedes encontrarlo todo.

Nos duele muchísimo lo sucedido a Jordi y no quisieramos perderlo como contertulio, somos como una gran familia.

Estamos orgullosos de todos vosotros por ser como sois y por el buen saber hacer y estar, esto hace que nos encontremos como en casa y en un ambiente sano.

Gracias a todos