PDA

Ver la versión completa : reovar en espanol



lemich42
13/02/2014, 10:15
hola a todos


Cómo reaovar en español sobre el foro

muschas gracias

michel

santiracing
14/02/2014, 23:52
yo por lo menos no se que quieres decir.perdon pero el frances na de na, saludos:icon_cervezas:

karol
15/02/2014, 08:54
ya somos dos, lemich no se entiende bien que quieres decir!!!!

Alpebret
15/02/2014, 09:41
hola a todos


Cómo reaovar en español sobre el foro

muschas gracias

michel
Michel ya somos tres que na de na
no quieres decir APRENDER en español sobre este foro, tu diras

guillemloblevyt
15/02/2014, 10:13
Me sucede lo mismo,no entiendo el mensaje
guillem

mitchel
15/02/2014, 15:58
Bonjour lemich42.
Michel, écris le en français, ici, sur ce forum, il y a beaucoup de compagnons qui comprennent le français, mais comme tu es sur un forum espagnol, pour commencer et par ‘respect’ essaie de t’exprimer en casteillan,en passant par ce traducteur( aunque no sera muy exacto algo saldra) http://translate.google.fr/# (http://translate.google.fr/)
Pour faire des progrès en espagnol, rien de tel.
A+

santiracing
15/02/2014, 20:40
mitchel. joer no te estaras equivocando y le estaras invitando a un corderito asado jejejej. a ti te entiendo algo, saludos riojanos:icon_cervezas: el vino lo pongo yo.

afbs
15/02/2014, 20:57
Creo que muchas veces el traductor del google juega malas pasadas

Un saludo :icon_cervezas:

orellanatarra
15/02/2014, 21:17
[QUOTE=lemich42;1540842]hola a todos


Cómo reaovar en español sobre el foro

muschas gracias


Bonne nuit Michel, nous ne conais pas le mot :reovar, il n´ai pas de probleme, nous savons que tu veux apprendre l´espagnol, preuve ecrire en français et depuis en espagnol, il y a beaucup de copains que comprennent le français
Je pense qu´il será mieux.

Pas de probleme, j´ai aussi quelques fautes, mais je veux practiquer le français, comme vous notre lange.

Et sourtout, merçi beaucoup pour ecrire en espagnol.

Buenas noches Michel, no conocemos la palabra reovar, no hay problema, sabemos que quieres aprender español, prueba a escribir en francés y despues en español, hay muchos compañeros que entienden el francés, pienso que será más fácil.

Sin problema, yo también tengo faltas pero también quiero practicar el francés como tu nuestra lengua.

Y sobre todo, muchas gracias por escribir en español.

Rayuela
15/02/2014, 22:37
Reovar o reaovar?
A re-ovar se le puede encontrar una raiz etimológica en algo relacionado con los ovarios o los huevos, que, como bien se sabe, son temas delicados en cualquier cultura y que se han de tratar con sumo respeto y delicadeza.
Reaovar no encuentro por donde pillarlo.

lemich42
16/02/2014, 07:26
¡hola

Yo no sé muchas palabras ....... y tengo un poco de dificultad para la celebración del día siguiente, recuerde! pero es, trato de usar palabras nuevas cada respuesta y trato de venir todos los días en el foro, no sólo de esa manera para el progreso

incluso mil veces gracias a todos por su hospitalidad y su ayuda

Michel

prodcas
16/02/2014, 09:33
entendido todo menos lo de celebrar el día siguiente.

Me encanta La Marsellesa

Saludos

urbanoII
16/02/2014, 10:59
Creo que hemoa encontrado a la persona que pone los anuncio-timo en las webs de compraventa...:confused::confused:
Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.

afbs
16/02/2014, 12:30
Creo que hemoa encontrado a la persona que pone los anuncio-timo en las webs de compraventa...:confused::confused:
Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.

Hay muchos foreros de otros países que hacen un gran esfuerzo por comunicarse y darnos Información.

Un saludo

Rayuela
16/02/2014, 12:43
¡hola

Yo no sé muchas palabras ....... y tengo un poco de dificultad para la celebración del día siguiente, recuerde! pero es, trato de usar palabras nuevas cada respuesta y trato de venir todos los días en el foro, no sólo de esa manera para el progreso

incluso mil veces gracias a todos por su hospitalidad y su ayuda

Michel

Hola Michel, lo estás haciendo muy bien. Algunos somos dados a intentar ver la parte divertida de las cosas para celebrar el día de hoy. Espero que no te moleste.
Saludos