PDA

Ver la Versión Completa : Avatar

Matt
14-Jan-2006, 07:40
Jotahoyas, ahora que te veo el nuevo avatar, me ha recordado que nuestra autocaravana lleva impreso uno parecido, sinonimo de lo que nos dá, LIBERTAD, por lo que decidimos hace tiempo llamar a sí a nuestro medio de transporte/vivienda. Antes de Navidades, gracias a la colaboracion de otro amigo pudimos colocarla al fin en ella.
Vemos, no con asombro , claro, que a otras personas les dá la misma sensacion. Un saludo.

jota
14-Jan-2006, 12:36
Hola, Matt: lo que dices es cierto, pero mi nuevo logo va por otro sitio:

Si te das cuenta, el círculo rojo es la característica señal de prohibición que tanto afea algunos lugares, sobre todo de playa :x . Viendo una de estas señales con camión dentro, pensé que por qué no cambiarlo por una autocaravana que se escapa de dicha señal. Así que anoche me puse manos a la obra. Me ha quedado un poco pequeño, pero me llevó tanto hacerlo que no tengo ganas de empezar de nuevo. :roll:

Más sobre la libertad: en Grecia es muy común el nombre de Eleftería para mujeres o Elefterios para hombres. Traducido es nuestro Eleuterio/a, y que significa precisamente eso, libertad. No deja de ser irónico que ese nombre se hiciera famoso en este país a causa de un hombre (El Lute) que huía de la cárcel.

Para mí la auto en parte se ha convertido en eso, en tratar de escapar de las prisiones (mentales y de otro tipo) a que quieren someterla algunos señores, bien por intereses económicos, inmobiliario-especulativos, etc, etc.

Un saludo en libertad.

Matt
14-Jan-2006, 19:45
Paisano, no te he preguntado, iras a la matanza?, sabes a cual me refiero?, la de Madrigal en el camping La Mata, si decides subir, por alli andaremos, un saludo en libertad.

jota
14-Jan-2006, 20:41
El 4 de febrero... Me temo que ya lo he comprometido de forma impostergable. Que os lo paséis bien de todas formas :wink:

Al hilo de lo hablado, he aquí una canción de Georges Moustaki. Es de cuando yo me moceaba, y se llama Ma Liberté. En caso de necesidad, puedo proporcionar la traducción. Un saludo

Ma liberté
Longtemps je t'ai gardée
Comme une perle rare
Ma liberté
C'est toi qui m'as aidé
A larguer les amarres
Pour aller n'importe où
Pour aller jusqu'au bout
Des chemins de fortune
Pour cueillir en rêvant
Une rose des vents
Sur un rayon de lune