PDA

Ver la versión completa : Un saludo a todos desde Thailandia Sawadi Krha



nomada8
14/02/2014, 11:10
Hola a todos . Llevamos varias semanas viajando por este bonito pais ,en el que las cosas estan un poco revueltas desde hace un par de meses ,pero sin tintes aparentes de agravarse mas (algun muerto si que ha habido )pero la siuacion mas tensa es en Bangkok donde hemos estado dias antes y durante las elecciones y aquello es un sembrado de tiendas iglus en las principales zonas comerciales de la ciudad ,el estado de excepcion ,no lo respeta nadie y la vida continua como si tal cosa . En este momento estamos en el norte del pais y vamos camino de Laos .Hasta otra Agur Nomada8

Ingo
14/02/2014, 12:45
Aupa Nomada. ¿estas en Thailandia viajando en AC?

nomada8
15/02/2014, 10:10
Apa .Nos hemos alquilado un Sottawan,que es como una pick up con techo alto y la hemos dotado de todo lo necesario para ser autosuficientes ,incluidas mosquiteras.
La nuestra se ha quedado por un tiempito descansando en Katmandu en casa de unos amigos .
Un saludo y hasta otra Agur Nomada8

Archie
15/02/2014, 10:28
Buenas, eso si es un viaje en toda regla, hasta Katmandu, me salen unos 10.000 km desde España, ¿hasta allí habéis viajado con vuestra Ac? Vaya mérito!, buen viaje y suerte en la aventura!

Ingo
15/02/2014, 12:59
Tendreis que contarnos de vez en cuando como os va por Thailandia. Tiene muy buena pinta lo que estais haciendo.
Yo estuve un par de meses por esas tierras y me encanto.
Ondo pasa!

nomada8
16/02/2014, 06:48
Hola amigos ,hoy entramos en Myamar (Birmania) solo estaremos trtes ,o,cuatro dias el,visado que nos conceden no da para mas(obtenido en la frontera N con Thailandia),tenemos que dejar en Th ,pasaremos a pie y alquilaremos una moto en el otro lado ,supongo que hasta la vuelta a Th,no tendremos acceso a internet con tanta facilidad .
Llegar hasta Nepal con una Ac de 23 anitos no tiene mas merito que el escojer la ruta y los horarios de paso por ciertos lugares dificultosos(hay bandidos ,de paisano y de uniforme) y no contar por donde vas hasta que ya has pasado por el lugar y no vas a regresar por el .Aun asi ,Hemos perdido(entre comillas) una bicicleta (vieja) un ordenador y todo el material fotografico...





:icon_maestro:


:icon_policia:



:icon_pirata:



........No somos ricos ,pero para ellos ...........si,lo peor,que haya desaparecido todo el material grafico (me queda mi carpeta de dibujos ,menos mal),pero merece la pena el viaje ,como cualquier ,viaje conlleva ,riesgos ,aventuras ,como la vida misma ,con diferente gama de olores ,gentes y geografias .
Archie 11290 ,nos salen a nosotros.
Si lo piensas bien muchos de los aficionados a viajar con la casa a cuestas ,hacen eso y mucho mas al ano . Solo es cuestion de tiempo y un poco (no tanto )de dinero.
Hasta la proxima , Agur Nomada8

familia telerin
24/03/2014, 23:36
¡Qué maravilla, Nómada!!! Hay tanto que me gustaría preguntarte...
Estáis ya de vuelta en Thai? Qué tal en Birmania?
Cuenta, cuenta.

Archie
25/03/2014, 00:26
Me alegro que deis señales de vida, y mucha suerte en la aventura!!! Saludos cordiales.

Mia
26/03/2014, 22:51
Guauuuuuuuuuu!! nosotros hicimos ese viaje recorrido por Tailandia y algo de Myamar pero en avión, viaje organizado...en julio del 2013
precioso ...pronto lo escribiré en mi blog. un saludo.

Piner
06/10/2015, 12:02
:icon_smile: