Ver la Versión Completa : preparando viaje a MARRUECOS
Me alegro de q2ue Salva y compñía hayan regresado de Marruecos maravillados.Yo estoy preparando el viaje a Marruecos para Semana Santa, y aunque ya fui el año pasado, estoy deseando que llegue el dia.Estoy de acuerdo que Marruecos impresiona en todos los aspectos y lo que yo tambien tenía claro cuando fui la primera vez, es que volveria. Voy en autocaravana, y ya en Marruecos, pasando Meknes, nos uniremos a otras dos autocaravanas, amigos todos, y a partir de entonces, a hacer ruta y a experimentar las vivencias que el viaje depare...
Hola GAITA.
Marruecos ENGANCHA.
Nosotros tambien tenemos claro que volveremos, esta Semana Santa la tenemos muy cercana para repetir pero para el proximo año lo tengo en mis planes.
Creo que CARMEN del LLEURE CAMPER quiere preparar otra salida con un grupo igual al de esta NAVIDAD, para fechas de SEMANA SANTA con el maravilloso guia HASSAM, preguntale igual te puede interesar.
Saludos.
SALVA.
Como me puedo poner en contacto con Carmen y Hassan?. Gracias
Hola xocar:
Nuestra amiga CARMEN, que preparo el viaje de navidad a Marruecos, aparece en el foro con el NIK de CAXISA.
Le puedes enviar un email particular a carmexicola@hotmail.com.
Tiene previsto volver en semana santa en un recorrido mas corto que en navidad, aunque no se las fechas, preguntale.
Con Hassan totalmente seguro y organizado.
Suerte.
SALVA
Hola xocar
He visto que querias contactar conmigo.
Me presento soy Carmen (aunque en AC PASION soy caxisa), y junto con Hassan, hacemos rutas por Marruecos para autocaravanas, la de este fin de año ha sido muy bonita y los participantes han quedados muy contentos.
Ahora estamos preparando la salida de Semana Santa, supongo que pronto tendre toda la información necesaria. Ya que Hassan en Marruecos esta ultimando los últimos detalles.
Si quieres hablar conmigo, mi teléfono es 654108000
¡Hola, holita!
Vais a disfrutar del viaje lo que no imaginais.
Seguro que formais un grupo tan majo como este
http://img383.imageshack.us/img383/1161/aitbenadu7cg.jpg (http://imageshack.us)
Hassam el primero por la izquierda. Junto a él Carmen.
Y preparaos para imágenes como esta
http://img383.imageshack.us/img383/4240/dunas8fo.jpg (http://imageshack.us)
Esperamos volver pronto.
Besitos.
Hola Carmen somos Marisa y Carlos, 4 tripulantes, de ellos dos adolescentes, de 16 y 14 años( que miedo),Alexandra y Brais.
A Marisa y a mí nos gustan los paises arabes, estuvimos en Egipto y recorrimos Jordania, desde Aman a Akkaba.
Cuando lo de perejil teniamos el viaje contratado y pagado con Roulot, como es de imaginar el viaje se suspendio, nos queda como recuerdo el rutometro y unos mapas.
Como ves ya lo intentamos, estamos interesados, sólo nos quedan que las fechas cuadren, que quiza sea los mas complicado.
Dinos, cuando puedas y lo sepas, el cuando,muy importante, el como y sobre todo el cuanto.
Saudos
Hola Xocar
Ahora solo te puedo decir CUANDO 9 al 16 de Abril
El COMO y el CUANTO falta que Hassan me confirme los campings, restaurantes y guías para determinar las etapas diarias y como no saber el CUANTO final
Estaremos en contacto
Un saludo a toda la tripulación
CARME
PACO Y CONCHA
21-Jan-2006, 11:00
Hola Carmen, tambien nosotros estamos pensando en ir a Marruecos, nos gustaria conocer cuando aglutines la información necesaria, nos informaras de las misma, y así poder tener un criterio para poder decidir.
Muchas ghracias.
Hola, Popeye: la kasbah de la foto está en el valle del Draa, ¿no?
Un saludo
Popeye, tenemos casi exactamente la misma foto de Erg Chebi, mira en el dia 6 de http://www.fermines.com/Marruecos2005.htm .
Un Saludo
M.Carme
22-Jan-2006, 21:14
jota hoyas, la primera foto es El qasr de Aït-Benhaddou uno de los lugares del Patrimonio Mundial inscrito en la lista de la UNESCO. La segunda es Merzuga.
Saludos
Hola M. Carme somos Carme y Jaume del Lleura que es de tu vida hace bastante que no os vemos,
Muchos recuerdos a Salva y hasta pronto
CARME
M.Carme
23-Jan-2006, 13:14
Hemos estado dando vueltas por varias zonas durante unos meses, evidentemente hemos visitado Marruecos, pero hemos hecho el Sahara marroquí, llegando hasta Tarfaya, un buen recorrido pero con tiempo, ya que nuestra intención era ir a Mauritania, pero 1 mes fue muy poco tiempo y retrocedimos.
Besotes, espero veros pronto
Hola Carmen, tambien nosotros estamos pensando en ir a Marruecos, nos gustaria conocer cuando aglutines la información necesaria, nos informaras de las misma, y así poder tener un criterio para poder decidir.
Muchas ghracias.
Hola amigos,
Por vuestro email, os envio toda la información del viaje a MARRUECOS en SEMANA SANTA.
Estaremos en contacto.
Hasta pronto, un saludo
CARME
Hola xocar
Como ya tengo el COMO y el CUANTO, te lo envio por email a ver si os gusta y podemos CONTAROS con el resto de amigos que haran el viaje con nosotros.
Un saludo y hasta pronto
CARME
Hola xocar
Como ya tengo el COMO y el CUANTO, te lo envio por email a ver si os gusta y podemos CONTAROS con el resto de amigos que haran el viaje con nosotros.
Un saludo y hasta pronto
CARME
Hola Carmen, tambien me interesa, somos 2 adultos de Barcelona, mandamelo tambien, al correo de mi perfil, a ver si me puedo pillar los dias de fiesta necesarios.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com