PDA

Ver la versión completa : Dudas para comprar tiras de led????



pantxineta
15/02/2014, 20:08
Aupa!
Quiero comprar un par de metros de tiras de leds para poner debajo del toldo y otro tozo para poner en el interior.
Tengo una challenger 33 y me me viene la preinstalacion de la luz de fuera, mi pregunta es: Me hace falta comprar algun tipo de controlador, transformador o algo asi...o solo con las tiras y con un mando a distancia para controlar la intensidad ya me vale.....
Estoy hecho un lio porque hay mil tipos y yo solo quiero leds blanco con un mando para el exterior y leds blanco sin mando para el interior..
Si quiero unir un metro +otro metro en el eterior que clavijas necesito? Justo tengo una pieza que me estorba para poner todo junto.
Cual es el mejor modelo para eso SMD 5050 o 3528??
A ver si alguien me pueda hechar una mano...
gracias

Agustmaiz
15/02/2014, 23:42
Para el exterior creo que tienes un boton preparado en la centralita y toda la instalación lista para ser conectada.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Obelix
16/02/2014, 02:04
Si lo que quieres es luz blanca deberas pedir la tira "Cool White".

Respecto al tipo 5050 o 3528 la diferencia entre ellos es su tamaño:
los 5050 son cuadrados y de un tamaño de 5,0 x 5,0 mm (de ahi su nombre) y los 3528 son rectangulares de un tamaño de 3,5 x 2,8 mm.

En ambos los hay de diferentes lúmenes, según sea el fabricante y la calidad luminica de éstos.

Busca los que tengan más lúmenes y asi te aseguras mas claridad. Si es posible busca que sean tolerantes al voltaje, es decir, que tengan un margen de tension entre 10 y 14 o 15 V. Si compras los que van a "piñon fijo" de 12 V te daran problemas si estas enchufado a un camping (por ejemplo) ya que aumenta la tension de las baterias.

Y sobre el regulador: busca por ebay y encontraras muchisimos y por buen precio. La palabra clave para encontrarlos es DIMMER CC

Si no lo encuentras aqui tienes uno:
http://raysertronic.com//catalog/product_info.php?cPath=26_47&products_id=313

Un saludo

etxetxo
16/02/2014, 09:21
kaixo pantxineta.yo compre en mi casa con ruedas 5 metros luz blanca para poner en los brazos del toldo con su respectivo mando de distancia(encendido,apagado y mas luz o menos luz).no te hace falta ningun transformador pues van a 12v y puedes cortar a la medida que quieras y soldar con estaño.queda muy bien.geroarte!

pantxineta
16/02/2014, 14:41
Kaixo ETxetxo!
Una pregunta, para el mando si que me hace falta un controlador inalambrico no?'
He mirado en Ebay y viene el mando con el controlador..
eskerrik asko

Carioca 2
16/02/2014, 22:17
Aprovechando la pregunta del compañero pantxineta,ando yo liado en estos menesteres del led en el toldo,y quería saber si poniendo una tira debajo del toldo en toda su largura,seria suficiente para iluminar ,digamos cenando o seria conveniente también poner tiras en los brazos del toldo.

Gracias y saludos desde Pucela

osintxu4
16/02/2014, 23:08
Hola Carioca2, yo a la anterior AC le puse una tira de led(a lo largo del toldo) SMD 5050,60 led/metro, blanco frío y con protección para agua con un dimmer (como bien pone Obelix) y fue de lo mejor que hice,solo decirte que algunas veces tenia que bajar la intensidad con el dimmer para no molestar a los vecinos!!!

Carioca 2
16/02/2014, 23:19
Hola Carioca2, yo a la anterior AC le puse una tira de led(a lo largo del toldo) SMD 5050,60 led/metro, blanco frío y con protección para agua con un dimmer (como bien pone Obelix) y fue de lo mejor que hice,solo decirte que algunas veces tenia que bajar la intensidad con el dimmer para no molestar a los vecinos!!!

gracias osintxu,osea que para cenar debajo es suficiente luz no?mas que nada porque el tema de poner también la tira en los brazos será bastante laborioso,ademas del tema abrir/cerrar,etc,etc

Gracias desde Pucela!

Doctor_ac
16/02/2014, 23:22
Hola aquí os puedo asesorar pues llevo tiempo trabajando con los led, en cuanto a 5050 o 3528 fundamentalmente es la potencia, pero eso también depende de la cantidad de led que hay por metro, y por ultimo los hay con aislamiento exterior o sin él. También hay otro tipo de led, que los hay tanto 5050 o 3528 que son multicolores, para todos estos tipos de led es decir 5050 o 3528 se necesita 12 V de continua, puedes tomarlo directamente de la AC es lo mas fácil y frecuente o si tiras de 220V un transformador (no es normal).

Sigo con detalles técnicos, 3528 con 60 led por metro son 5W, en iluminación led equivaldría a una bombilla convencional de 40 W, si pones 3 metros pues 3 x 5 = 15 W que equivaldrían a unos 120W. También los hay de menos led por metro, entonces con la equivalencia es fácil, aunque suelen ser de 30 led por metro con lo cual serian 2.5 W por metro.

Los de 5050 con 60 led/metro serian entre unos 14W por metro con lo cual en 5 m serian unos 70 W que en iluminación convencional unos 500 W.

Luego los hay protegidos para la intemperie, tienen una especie de funda de silicona transparente, que se puede usar tanto para exterior como para interior.

Las conexiones son dos y con polaridad, por lo que hay que tener cuidado si se empalma o separa, hay que guardar la polaridad, y los empalmes se pueden hacer cada 5 a 10 cm, que es donde tienen conexiones, soldando con estaño y con soldador muy fino, al igual que el cable tiene que ser fino.

Yo he puesto debajo del toldo, tiras de tipo 5050 con 60 led/metro y unos 4 metros, de luz blanca, a mi me resulta cómodo, no tengo exceso de luz y se bien de noche, si monto el avance se ve también de maravilla. Tienen un buen pegamento pero yo en el toldo como va a al intemperie y contra el viento lo reforce con pegamento de cianocrilato.

También hay otros led de 24V pero esos nunca los he usado.

Si tenéis alguna duda o donde comprarlos, podéis pedirme información, también hay muchos otros tipos de led con diferentes conectores que van muy bien para el interior.

Carioca 2
16/02/2014, 23:30
Hola aquí os puedo asesorar pues llevo tiempo trabajando con los led, en cuanto a 5050 o 3528 fundamentalmente es la potencia, pero eso también depende de la cantidad de led que hay por metro, y por ultimo los hay con aislamiento exterior o sin él. También hay otro tipo de led, que los hay tanto 5050 o 3528 que son multicolores, para todos estos tipos de led es decir 5050 o 3528 se necesita 12 V de continua, puedes tomarlo directamente de la AC es lo mas fácil y frecuente o si tiras de 220V un transformador (no es normal).

Sigo con detalles técnicos, 3528 con 60 led por metro son 5W, en iluminación led equivaldría a una bombilla convencional de 40 W, si pones 3 metros pues 3 x 5 = 15 W que equivaldrían a unos 120W. También los hay de menos led por metro, entonces con la equivalencia es fácil, aunque suelen ser de 30 led por metro con lo cual serian 2.5 W por metro.

Los de 5050 con 60 led/metro serian entre unos 14W por metro con lo cual en 5 m serian unos 70 W que en iluminación convencional unos 500 W.

Luego los hay protegidos para la intemperie, tienen una especie de funda de silicona transparente, que se puede usar tanto para exterior como para interior.

Las conexiones son dos y con polaridad, por lo que hay que tener cuidado si se empalma o separa, hay que guardar la polaridad, y los empalmes se pueden hacer cada 5 a 10 cm, que es donde tienen conexiones, soldando con estaño y con soldador muy fino, al igual que el cable tiene que ser fino.

Yo he puesto debajo del toldo, tiras de tipo 5050 con 60 led/metro y unos 4 metros, de luz blanca, a mi me resulta cómodo, no tengo exceso de luz y se bien de noche, si monto el avance se ve también de maravilla. Tienen un buen pegamento pero yo en el toldo como va a al intemperie y contra el viento lo reforce con pegamento de cianocrilato.

También hay otros led de 24V pero esos nunca los he usado.

Si tenéis alguna duda o donde comprarlos, podéis pedirme información, también hay muchos otros tipos de led con diferentes conectores que van muy bien para el interior.


Muchas gracias por la clase teorica:icon_cervezas:me has aclarado muchas dudas en cuanto a consumos.
Yo he montado unas 3528 ,blanco frio,6o led/metro y me encanta el efecto que hace,aunque yo para evitarme soldar ,he comprado unos conectores y fenomenal.

lo que no se si ponerla RGB,de varios colores con mando,aunque no se si este ultimo,valdra también para regular la intensidad.

Gracias desde Pucela!

Doctor_ac
16/02/2014, 23:43
Hola Carioca, no te aconsejo las de varios colores, yo las probé inicialmente para ver como se comportaban, y si estan muy bien son muy vistosas y tienen efectos de encendido y apagado, mando a distancia. Pero la verdad que pense que quiero luz para ver por la noche y estar a gusto, no voy a montar una discoteca, y dan un poco menos de luz que las blancas. Luego las conexiones ya no son dos, sino cuatro, y encima necesita un pequeño aparato que es el que hace el cambio de color, al que se conecta la corriente.

Como he dicho opte por uno de imtemperie de 5050 y 60 led/metro, sencillo y comodo

Carioca 2
16/02/2014, 23:55
Hola Carioca, no te aconsejo las de varios colores, yo las probé inicialmente para ver como se comportaban, y si estan muy bien son muy vistosas y tienen efectos de encendido y apagado, mando a distancia. Pero la verdad que pense que quiero luz para ver por la noche y estar a gusto, no voy a montar una discoteca, y dan un poco menos de luz que las blancas. Luego las conexiones ya no son dos, sino cuatro, y encima necesita un pequeño aparato que es el que hace el cambio de color, al que se conecta la corriente.

Como he dicho opte por uno de imtemperie de 5050 y 60 led/metro, sencillo y comodo

Ok seguire tu consejo Doctor ac,pero seria posible 5050 blanco frio y mando a distancia?

saludos desde Pucela!

Doctor_ac
17/02/2014, 00:13
Es posible pero el mando seria independiente de los leds, tendrias que comprar un sensor de mando a distancia pequeño si fuera posible para 12V o similar de corriente continua, y que aguante el amperaje que vas a poner, que lo suelen aguantar todos por ejemplo si pones uno de 5050 de 5 metros serian unos 70 W lo que serian 6 Amperios, que eso es poco.

Seguro que te vandrian los mandos para 220 V, pero suelen ser muy grandes, el sensor de corriente para el mando, es como un ladron, que por un lado entra corriente y por otro sale y el mando lo corta o no.

Yo puse un interruptor al lado de la centralita y fenomenal, no te tienes que preocupar del mando que no sabes donde lo pones, en un principio me plantee colocarlo fuera pero al final lo coloque dentro por diversas razones.

Carioca 2
17/02/2014, 00:28
estaba echando un vistazo en esta pagina,es donde he comprado las que tengo.

Este dinner que te pongo el enlace,por lo que veo tiene un mando a distancia con 3 posiciones y por lo que entiendo tiene subir-bajar intensidad y encendido apagado
Es correcto?http://www.tirasdeledbaratas.com/controladores-para-tiras-monocolor/64-regulador-dimmer-por-radiofrecuencia-para-tiras-de-led-monocromaticas.html

Doctor_ac
17/02/2014, 00:39
Lo que he visto, si creo que valga, cumple la potencia, y solo necesitas meterle corriente 12V de tu AC, por lo que he leido. Adelante ya me contaras.

Eso de carioca, es por tu origen??

Carioca 2
17/02/2014, 00:47
Lo que he visto, si creo que valga, cumple la potencia, y solo necesitas meterle corriente 12V de tu AC, por lo que he leido. Adelante ya me contaras.

Eso de carioca, es por tu origen??

Gracias amigo!Me pondré manos a la obra.

Lo de Carioca no es por mi origen,es el modelo de mio de Ac Ci Carioca

Gracias y saludos desde Pucela!:icon_yes:

rafero
20/03/2014, 16:17
Hola!
¿Qué tipo de interruptor montáis en las tiras led?

osintxu4
21/03/2014, 14:21
Hola rafero,yo aproveche un interruptor (de los de casa) que tenia puesto,pero como también le puse un dimmer ,que venia con su mando a distancia,solo usaba en mando.Puedes aprovechar en interruptor de la luz exterior de la AC o sino supongo que te valdría cualquiera

rafero
21/03/2014, 15:39
Yo lo que quiero es poner una tira en un lugar donde no tengo nada de luz y llevar cable hasta allí. Es por eso que necesito un interruptor discreto e independiente. El caso es que no encuentro ninguno pequeñito y "curioso". Los que encuentro por ahí son casi todos empotrables o muy grandes como para una lámpara tipo flexo.

osintxu4
21/03/2014, 15:54
Yo compre unos interruptores con led a 12v por EBay,me los mandaron desde Barcelona.Son pequeñitos,solo con hacer un agujero de diámetro 20 los pones (estoy intentando poner el link pero no se comooo...).Los encontré poniendo"interruptor led 12 v modo B"

Doctor_ac
21/03/2014, 21:36
En cualquier casa de electrónica cualquier interruptor pequeñito puede valer. Normalmente son de empotrar y lo puedes solucionar con una pequeña tableta donde quede la parte empotrada o también hay de superficie suelen un poquito más grandes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Obelix
21/03/2014, 21:45
Pueden ser cómo éstos. La tienda es muy recomendable, estaba en Madrid y recientemente se ha mudado a Barcelona. Es gente seria.
Un saludo

http://www.ebay.es/itm/2-x-Interruptor-Circular-Led-Azul-12V-Modo-B-Encendido-/320741956392

rafero
21/03/2014, 23:28
Parece que osintxu4 y Obelix coincidís en el modelo...La verdad es que son discretos y con la tablilla que comenta Doctor_ac creo que solucionaré el problema de los taladros (que de momento prefiero no hacer). Lo único que me queda por ver ahora es porque llevan tres patillas :icon_exclaim:.

Por cierto Obelix, el vendedor de ebay que comentas tiene muchísimos productos interesantes, así que me lo guardo en favoritos. :icon_biggrin:

Gracias!

Xavi_ZixxeR
22/03/2014, 02:20
Una patilla es un polo (entrada), otra la salida de ese mismo polo. Y el tercero es el otro polo, sólo para el.LED incorporado

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

charlesverchere
22/03/2014, 11:32
hola,

por si interesa, yo los compre por aqui:

http://es.eachbuyer.com/search2.html?category=0&keywords=interruptor

suele tardar unos 10/15 dias en llegar (sin impuestos, aduanas, envio gratis) por correo normal

saludos

Charles

Doctor_ac
22/03/2014, 11:53
Un consejo lo del led a veces da problemas, pensamos si es imprescindible y simplificar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rafero
23/03/2014, 23:54
Al final he comprado estos para probar. Igual ya es rizar el rizo pero imagino que los otros tendrán algo de autoconsumo...

damaruz
26/03/2014, 23:47
Yo acabo de comprar 5 interruptores y las tiras en tiendas locales en Sevilla. Estoy en medio del montaje. Los interruptores ya están puestos pero me falta cablearlos y poner las tiras. Yo las voy a usar para iluminar todo el interior. Ya Os contaré

damaruz
12/03/2015, 04:21
Quedaron de lujo, aunque tengo que reconocer que es una barbaridad la luz que dan. Es del todo innecesario y eso que las he dividido en 5 encendidos

elbujias
12/03/2015, 08:29
Cuelga fotos y la vemos,yo las puse tambien por detras de los muebles pero en lo alto y detras de las cortinas de lasventanas,esas en azul y las altas cambio los colores con un mando y queda precioso,este finde hare fotos y las colgare.un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscareef
12/03/2015, 15:37
Cuelga fotos y la vemos,yo las puse tambien por detras de los muebles pero en lo alto y detras de las cortinas de lasventanas,esas en azul y las altas cambio los colores con un mando y queda precioso,este finde hare fotos y las colgare.un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Bujías, así es como tengo intención de ponerlas, así que si cuelgas fotos te copiare, jeje si le metes colores relajantes seguro que queda bien
oscareef

elbujias
12/03/2015, 19:47
Mañana te paso las fotod,queda super chulo la verdad,las del techo van con mando a distancia y las de las cortinas con interruptor.me parece estupendo que me copies,si necesitas ayuda pues ya sabes.lo que haga falta.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elbujias
12/03/2015, 21:37
Lo prometido es deuda,me ido aposta a hacero las fotos para vosotros.espero os guste mi pequeño brico.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/0d21a66abfb90a7daa3bf2ee3d6b7ffa.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/a72ffbc83debc5274367b85f8b27fbc2.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/5664bd54bcf5f9b21d36298d47f9bb50.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/7567f8b237eb6b497cb34194afbca669.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/e51f46cda7ecc8f1e5baca2f471f4ad4.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/ee55fc1bb064aa69da96722e63cb308f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/5c812edb9d96e079e778730e2ad547d3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jopeso
12/03/2015, 23:28
Que guapa te ha quedado no hay nada como ser manitas Un saludo

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

Itineaitor
13/03/2015, 00:50
Yo he instalado tiras de led en el interior del armario y en el maletero. He puesto interruptores magnéticos. Al abrir las puertas se encienden las luces, sin tocar ningún interruptor.

Gipu
13/03/2015, 10:17
Donde has comprado el interruptor magnetico?

Itineaitor
14/03/2015, 00:12
Donde has comprado el interruptor magnetico?

Hola Gipu

Los compré en Amazon. Me tardaron unos 10 o 15 días en llegar. Te dejo el enlace.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00F0BMHGE

elbujias
14/03/2015, 03:09
Gracias jopeso.si os animais os echo una manita.el coste unos 100€ como mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sirius Black
14/03/2015, 09:27
Muy bonito Bujias.

el tema de los leds es un asunto pendiente.
Todavia tengo 4 lamparas halogenas que gastan mas.

a ver si me pongo.

elbujias
14/03/2015, 16:07
Muchas gracias sirius black,animate,dan mucho juego.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puper
14/03/2015, 17:11
Te ha quedado fenomenal, difentes ambientes...jeje

elbujias
14/03/2015, 19:42
De eso trataba puper,que quieres ver la tv pues azulito tenue,para luz de viaje pues azul del bueno,que ese dia hay fiesta con la parienta(muy pocas veces se encendera la verdad sea dicha)pues el rojo,en fin hay mas de 10colores y todo a traves de mando a distancia.un saludo y gracias puper.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Naxete100
14/03/2015, 22:22
De eso trataba puper,que quieres ver la tv pues azulito tenue,para luz de viaje pues azul del bueno,que ese dia hay fiesta con la parienta(muy pocas veces se encendera la verdad sea dicha)pues el rojo,en fin hay mas de 10colores y todo a traves de mando a distancia.un saludo y gracias puper.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bujias, una duda, con los rgb también tienes blanco frio?? El blanco es igual que el que va solo? Yo he puesto dentro de los armarios pero son blanco cálido.
Muchas gracias

Gipu, yo para los armarios he utilizado unos sensores "final de carrera" son muy cómodos, y también están en N.O (normalmente abierto) o N.C (normalmente cerrado) lo digo porque es otra opción. Por cierto los compre en una tienda de componentes electrónicos por 1.00-1.20€ cada uno.

Un saludo

elbujias
15/03/2015, 01:07
Naxete tienes 1solo tiene 1blanca,y la intensidad la das con el mando,quiero decir que de luz calida va pasando a luz fria si subes el tono a mayor iluminacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miguel vall
15/03/2015, 14:16
Buenas, una pregunta que me ronda la cabeza, ¿las tiras de led RGB se pueden cortar y empalmar?

Supongo que el cambio de color lo realiza mediante el rectificador de onda, pero si cortas la tira y empalmas con cable de 1 mm para pasar de un lado a otro de la auto no se si seguirá pasando la señal del rectificador.

Y otra cosa, ¿el rectificador tiene que ir conectado a 230v o puede tirar directamente de batería 12v?

Muchas gracias, un saludo!

elbujias
15/03/2015, 21:09
Va a 12v,se puede cortar,empalmar,soldar etc.miguel vall es un sistema mas que sencillo,mas que el mecanismo de un chupete.es un una tira de led,un cable a 12,un mando a distancia y una antenida para la señal del mando y YA,jajajajajaj,las preguntas tecnicas para el maestro el sñr OBELIX.un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gipu
16/03/2015, 13:57
Hola Gipu

Los compré en Amazon. Me tardaron unos 10 o 15 días en llegar. Te dejo el enlace.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00F0BMHGE

Gracias. Le dare un vistazo y espero animarme...

Gipu
16/03/2015, 13:59
Bujias, una duda, con los rgb también tienes blanco frio?? El blanco es igual que el que va solo? Yo he puesto dentro de los armarios pero son blanco cálido.
Muchas gracias

Gipu, yo para los armarios he utilizado unos sensores "final de carrera" son muy cómodos, y también están en N.O (normalmente abierto) o N.C (normalmente cerrado) lo digo porque es otra opción. Por cierto los compre en una tienda de componentes electrónicos por 1.00-1.20€ cada uno.

Un saludo

Gracias a ti tambien!!

cuzco09
16/02/2016, 17:47
Hola,soy novato en esto de las AC y siempre me habían comentado que había que tener cuidado con los consumos de luz. Estoy pensando en poner una tira led exterior y aunque ya tengo decidido,mas o menos, que pondré una tira led 5050 estoy en dudas con la longitud. Yo quiero tener luz suficiente pero no quiero quedarme sin batería. Leí que el consumo de 5 m era de 70 W, no es mucho? Gracias

javiblue
16/02/2016, 18:20
Hola,

dependiendo de la calidad de los LED puede que esa potencia si que sea real. Si la tira es de las normalitas chinas, posiblemente sea algo menos. Yo he cambiado toda mi iluminacion hace nada y he puesto tiras led. Medi los consumos para hacer el calculo y rondaban los 10/12W por metro de tira.

Saludos

cuzco09
16/02/2016, 21:12
Que tipo de tira led es?

javiblue
16/02/2016, 21:26
Esta:

http://www.dx.com/es/p/jrled-72w-6500lm-3300k-300-smd-5630-led-warm-white-light-strip-12v-5m-283887#.VsN3jrThD6k

cuzco09
17/02/2016, 00:52
Con ese tipo de led te sobrará luz. Muchas gracias

Itineaitor
17/02/2016, 01:28
Si es para el exterior, mejor que sea IP65. Estará protegido del polvo y el agua.

Turbopoker
17/02/2016, 03:06
Ya lo puse por ahí en otro post pero os lo vuelvo a repetir.
Si podéis en vez del 5050 comprar el 2835.. Son de ultima generación y dan casi la misma luz que un 5050 con la mitad de consumo..
Y digo 2835 que no 3528 que existe desde hace mucho..
Un saludo

Turbopoker
17/02/2016, 03:09
Aparte que se calienta muchísimo menos..
Aki os dejo un vídeo desmostrativo https://youtu.be/_bcEXDspYmc

cuzco09
22/02/2016, 10:28
Gracias. Lo miraré y os diré como queda.

angarias
22/02/2016, 23:00
Hola recivi hoy unas que he pedido, sirven para exterior (ip65) bienen muy bien protejidas con una silicona transparente.

Las e provado en casa y tienes una luz buenisima.

Estas-- http://es.eachbuyer.com/5m-5050-smd-white-300-led-waterproof-flexible-light-strip-6500k-p300790.html?utm_source=System_Own&utm_medium=Email&utm_campaign=order_new&utm_nooverride=1