Regulador de 20A¿ vale para dos baterías diferentes?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PilaryJesús
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 119
    • La Línea (Cádiz)

    Regulador de 20A¿ vale para dos baterías diferentes?

    Hola,
    He intentado buscar entre otros mensajes la respuesta pero llevo días y nada. He instalado una placa solar de 140W y la he conectado a las dos baterías, la del motor y la de habitáculo, son dos baterías normales. El caso es que quiero compar una de AGM de 120Ah para el habitáculos pero me encuentro que el regulador tiene 3 opciones de baterías: 1.- Sealed 2.-GEL y 3 .-Flooded, pienso que la normal del motor es sealed, (sellada) y la del habitáculo, el caso es que quiero poner la de AGM para habitáculo...¿se puede poner? y ¿cual de las 3 opciones pongo en el regulador?

    Gracias de antemano.
  • Xavi_ZixxeR
    Usuario
    • 2 jun, 2011
    • 3135
    • Vallès Occidental

    #2
    Para la AGM será también "Sealed". Lo que no sé es si la del motor no sería "Flooded"

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
    Xavi
    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

    Comentario

    • PilaryJesús
      Usuario
      • 14 oct, 2007
      • 119
      • La Línea (Cádiz)

      #3
      Gracias, al final he llamado al proveedor, me dice que la diferencia está en los V, una la normal es de 12,6 ( o algo así) y la otra la AGM es más pero tengo que poner la opción de la menor por lo que la AGM no funciona como tal, así que estoy pensando en opción de instalar dos AGM y dejar la del motor con su carga del alternador, al menos ya tengo el cableado.
      Saludos

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        ufff, yo pondria dos de agm en habitaculo,las pondria en paralelo y directas al regulador y placa solar, y la del motor para el alternador y problema resuelto, ah y en el regulador selecciona agm,,, saludos riojanos
        Editado por última vez por santiracing; 20/02/2014, 01:06:30.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          joer que iba repetir
          Editado por última vez por santiracing; 20/02/2014, 01:07:19.

          Comentario

          Trabajando...