el cmino de los vinos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lemich42
    Usuario
    • 11 feb, 2014
    • 62
    • france - (region loire-forez)

    el cmino de los vinos

    Buenos días

    Una idea de salida en Francia

    Tomar autopista A7 o N 7 dirección Lyon y salir tiene * Bollene * o *orange el norte *, luego dirección rochegude, santa cécile las vides(viñas), luego vacqueyras, rasteau, gigondas (son pequeños pueblos productores de vinos *appelation cotización del rhone de grande qualité* en el region tanto, vaison la romana (premiere yacimiento arqueológico europeen tiene cielo abierto y gratuito en parte) **mont-ventoux pas tres lejos, y sino que *dentelles de montmirail * (barra rocosa esculpida por el tiempo y el meteo) para escalada o paseas a muchos viñadores acceuillent los campings autocares y fuera de temporada, mucho sitio(plaza) para estacionarse en estos pequeños pueblos sin problemes

    250 kilometros del frontiere , temperatures dulce ente région

    Tiene como bientot

    Michel
    Editado por última vez por lemich42; 17/02/2014, 07:32:19.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Muchas gracias por la información. Tomo nota, la tendremos en cuenta para próximas salidas. Saludos.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Ce millor Arboias Jura , la ville del vino
      Merci
      Antoine

      Comentario

      • MAE
        Usuario
        • 28 dic, 2010
        • 696
        • PICANYA

        #4
        Antonio tienes toda la razón! En Arbois me aficioné yo al vino :cool:

        Saludos
        MAE
        Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          HOLA MAE .es un pueblecito que me encanta,tiene SUPER,hermosa panaderia,buen vino, kiosco-libreia donde siempre me compro guias, camping si quieres y un taller mecanico delante del super, y se puede pernoctar en el super. Saludos

          Comentario

          • MAE
            Usuario
            • 28 dic, 2010
            • 696
            • PICANYA

            #6
            Si ,Antonio , el pueblo es precioso has hecho muy bien en recomendarlo y poner las fotos.Conocemos el camping porque íbamos con nuestros hijos porque tiene piscina. Las últimas veces que hemos pasado a comprar vino nos hemos quedado en Poligny, el pueblo de al lado. Hay un camping municipal por 8 euros y en verano viene genial para sacar mesas , sillas y hacer barbacoas. En la plaza del pueblo venden unos quesos buenisimos a muy buen precio.
            Toda la zona es preciosa y muy recomendable.
            Un abrazo :)
            MAE
            Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

            Comentario

            Trabajando...