Ojo con abertis!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    Ojo con abertis!!!!

    Ya van dos veces que en los peajes manuales de las Autopistas catalanas gestionadas por Abertis el empleado de la garita me ha intentado aplicar la Tarifa 2 en vez de la 1. Directamente el tio mira las dimensiones y zas!!! Tarifa 2!!! Sin percatarse que ni llevo rueda gemela, ni doble eje. Asi que ojito, compañeros.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:
  • SkaLiMaN
    Usuario
    • 14 ene, 2011
    • 533
    • Sant Llorenç Savall

    #2
    No hay que pasar por peajes!!!! Por poco que puedo no paso

    Salut!

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

    Comentario

    • mawind
      Usuario
      • 5 mar, 2012
      • 654
      • Barcelona

      #3
      Yo tambien intento evitarlos. Pero a veces, no es posible. Y te encuentras con estas alegrias!
      Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por mawind
        Ya van dos veces que en los peajes manuales de las Autopistas catalanas gestionadas por Abertis el empleado de la garita me ha intentado aplicar la Tarifa 2 en vez de la 1. Directamente el tio mira las dimensiones y zas!!! Tarifa 2!!! Sin percatarse que ni llevo rueda gemela, ni doble eje. Asi que ojito, compañeros.
        Claro como ahora pasan la mitad por los peajes ,ellos para equilibrar la balanza cobran 2x1 jjjj eso es muy comun en todas las autopistas de peage seguro que en Alemania no te pasa jjjj
        Suerte y autopista GRATIS que no todos somos iguales en este pais ,unos pagan mas que otros.

        Comentario

        • Rayuela
          Usuario baneado
          • 27 dic, 2013
          • 688
          • En el camino

          #5
          Yo me he encontrado con el mismo problema algunas veces y en distintos sitios del país. Teniendo en cuenta que usamos las autopistas de higos a brevas, parece que es un "error" común de los empleados de las concesionarias en general y no solo en Cataluña.

          Comentario

          • angel55
            Usuario
            • 31 mar, 2010
            • 406
            • Valencia

            #6
            puesahora que lo deceis en francia me aplicaban siempre la siguiente tarifa ,no recuerdo si era la 2 ,me la pegaron la primera.luego les llamaba al telefonillo y les decia que yo era menor de 3500 kg y m aplicaban tarifa 1.a mi amigo mide 1m menos sin decir nada la maquina le ponia tarifa 1 .nunca he sabido porque?

            Comentario

            • Rayuela
              Usuario baneado
              • 27 dic, 2013
              • 688
              • En el camino

              #7
              Originalmente publicado por angel55
              puesahora que lo deceis en francia me aplicaban siempre la siguiente tarifa ,no recuerdo si era la 2 ,me la pegaron la primera.luego les llamaba al telefonillo y les decia que yo era menor de 3500 kg y m aplicaban tarifa 1.a mi amigo mide 1m menos sin decir nada la maquina le ponia tarifa 1 .nunca he sabido porque?
              En Francia te cobran por la altura del vehículo y a todos nos hacen pagar la tarifa extra. Lo mejor, evitar las autopistas siempre que sea posible.

              Comentario

              Trabajando...