PDA

Ver la versión completa : Jerez de la frontera ciudad europea vino



TERESA G.
17/02/2014, 23:51
Este fin de semana se celebra en Jerez la elección de ciudad europea del vino. He estado mirando la página de turismo y va a ver jornada de puertas abiertas en bodegas, monumentos históricos... espectáculo de los caballos a precios populares... Que sitio es mas recomendable para dormir? He estado mirando el parking de la Unión. No sé si hay algún otro sitio. Nadie se apunta?

COSTABLANCA
20/02/2014, 08:51
Nosotros estaremos por esa zona a partir del día uno de marzo, es ese fin de semana, o el anterior?

Queremos ver los carnavales en Cádiz, y si coincidiera seria bueno darnos una vuelta por Jerez.

Chuss71
20/02/2014, 09:38
Hola, el parking de La Unión sigue siendo un buen sitio. También he visto no hace mucho algunas ACs en la explanada (asfaltada) que hay enfrente del Pargue González Hontoria, en la zona donde suelen poner las atracciones durante la semana de feria, está bien situado, cerca de un Mercadona y a 10 minutos andando del centro, aunque no sé si los fines de semana por la noche en esa zona puedan hacer algún botellón. De todas formas si sois discretos y siguiendo las normas que todos conocemos no creo que en Jerez os pongan ningún problema en cualquier sitio donde pernoctéis.
Saludos y que disfrutéis. :icon_smile: