PDA

Ver la versión completa : (21, 22 y 23 de Marzo-2014) INAUGURACIÓN ÁREA MUNICIPAL L'OLLERIA (VALENCIA)

J@vi
18/02/2014, 23:11
Inauguración del área de Autocaravanas en L'Olleria VALENCIA (Comunidad Valenciana)

Del 21 al 23 de Marzo de 2014

Se ha organizado para los días 22 y 23 de Marzo la Inauguración del Área de Servicios Municipal para Autocaravanas y vehículos vivienda homologados, con el fin que pueda ser visitado por todos los asistentes a dichos actos.

El Ayuntamiento de L'Olleria , a través de su Concejal de Turismo se complace en Invitar a dicha celebración, a todos los autocaravanistas que quieran asistir.

127171 127172

La concentración se realizará en área el de Autocaravanas sita en Calle Beat Pare Ferreres, cruce de la calle Ausias March, L´Olleria Valencia, Comunidad Valenciana

Coordenadas GPS:

(Norte) 38º 54' 60" = 38.916619º

(Oeste) -0º 33' 14" = -0.55386º

Acceso: Junto a la A-7 (Autovia Valencia-Alicante y junto a la CV 60 (Gandia-L’Olleria)

La INAUGURACIÓN es gratuita y con todos los servicios de carga y descarga DISPONIBLES.

Las actividades iniciales son el acto inaugural el día 22 de Marzo con la asistencia del Presidente de la Diputación de Valencia, visita guiada población y museo del vidrio Valenciano, una charla/coloquio sobre temas de la Autocaravana, por la tarde, con todos los asistentes que lo deseen ( en un recinto cerrado que nos cede el Ayuntamiento),... y más actividades que nos irán indicando desde el propio Ayuntamiento.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES INAUGURACIÓN ÁREA L'OLLERIA

VIERNES 21 DE MARZO
A las 17 horas recepción y llegada de los asistentes, en el aparcamiento habilitado para tal efecto, situado junto el área.

SÁBADO 22 DE MARZO

10:30h. Exposición de Autocaravanas: quedarán expuestas para que las personas que se acerquen y quieran conocer como es una autocaravana puedan hacerlo. Se atenderán también a los medios de comunicación (prensa, radio, TV).
11:30h. Inauguración del Área de Servicio Municipal para Autocaravanas y Vehículos Vivienda Homologados en L'Olleria.
14:30h. Paella en en el Parque Beat Ferris, dispondremos de mesas y sillas para la comida.(Los tickets se recogen en la concentración)
17:30h. Charla/Coloquio abierto a todo el público en un salón que nos cede el Ayuntamiento.
20:00h. Cierre de la charla/coloquio y cena por libre en los diversos restaurantes de la población .
19:30h. Demostración de bailes de diferentes grupos de baile en el Cine Goya.

* Durante gran parte de la mañana/ tarde habrán talleres con juegos hinchables para niños en el parque anexo al área de servicio.

DOMINGO 23 DE MARZO
10:00h Gran chocolatada para todos los asistentes a la Concentración.
11:00h. Visita guiada a la población y museo del vidrio Valenciano
11:30 h. Salida desde el Parque Beat Pare Ferreres (10 minutos andando desde lugar donde se halla el área).

11:40 h. Llegada a Convento Capuchinos.

· Visita al Museo del Vidrio y la Murta (La duración de esta visita está calculada que se realice en unos 45 minutos, por tanto se terminaría a las 12:30-12:40).

12:35 h. Salida del Convento de Capuchinos.

13:00 h. Visita a la Parroquia Santa María Magdalena de L´Olleria (15 minutos andando desde el Convento de Capuchinos).

· La duración de la visita seria aproximadamente de 25 minutos. (fin visita las 13:25 horas).

13:30 h. Salida desde la Parroquia.

13:35 h. Visita a la Casa Santonja a cargo de la/s guías locales.

· La duración de la visita será de 30 minutos. (fin a las 14:05 horas).

14:05 h. Fin de la ruta Turística y despedida oficial por parte del Ayuntamiento a los participantes.

14:00h. Clausura de la inauguración.

http://www.ajuntamentdelolleria.org/ (http://www.ajuntamentdelolleria.org/)

126506

OBSERVACIONES

El área se encuentra en el centro de la localidad, en entorno totalmente urbano. No se podrá abrir toldos, ni sacar sillas y mesas.

Los servicios de hostelería y compras están en la población, el acceso es fácil y cómodo desde la carretera.

En la salida dirección Gandía existe Gasolinera con los precios sensiblemente más económicos.

INSCRIPCIONES:

ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE SÁBADO 15 DE MARZO

http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda ... -marzo_306 (http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/inauguracion-oficial-del-area-de-l%EF%BF%BDolleria-dia-22-de-marzo_306).

Os esperamos a todos, para pasar un buen fin de semana y demostrar a los ayuntamientos que nos ofrecen sus puertas, que somos un turismo de calidad.

Organizan:

126502126503

Colaboran:

126818 127152

J@vi
18/02/2014, 23:20
1.-Maria y Carlos 2p 1ac Valencia
2.-Tino Costa 2p 1ac Valencia
3.-Javier y Yolanda 2p 1ac Valencia
4.-Amalio Rodriguez 2p 1ac Murcia
5.-Severiano Barón 2p 1ac Alicante
6.-Ana y Paco 2p 1ac Almeria
7.-Alberto y Lidia 2p 1ac Asturias
8.-Daniel M. 2p 1ac Alicante
9.-Ricardo y Eva 2p 1ac Valencia
10.-Luis y Cocha 2p 1ac Valencia
11.-Fran Zaragoza 2p 1ac Murcia
12.- Bati Estruch 2p 1 ac Valencia
13.-Juan C. Pulito 2p 1ac Cantabria
14.-Fernando Rubio 2p 1ac Zaragoza
15.-Luis del campo 2p 1ac Valencia
16.-Juan y Ana 2p 1ac Málaga
17.-Jose Luis y Fina 2p 1ac Valencia
18.-Salvador Muñoz 2p 1ac Valencia
19.-Juan Pedro y Amparo 2p 1ac Valencia
20.-Enrique Collado 2p 1ac Almeria
21.-Sergio Ivorra 2p 1ac Alicante
22.-Juan Ramón Beltrán 2p 1 ac Madrid
23.-Carmen y Ruben 2p 1 ac Valencia
24.-Vicente Ballester 2p 1 ac Valencia
25.-Antonio (Alpebret) 2p 1ac Castellón
26.-Juan Manuel Parra 4p 1ac Madrid
27.-Jose Agramunt Ros 2p 1ac Valencia
28.-Eduardo Cámara 2p 1ac Valencia
29.-Gran Kike 2p 1ac Cadiz
30.-Martitar 2p 1ac Valencia
31.-Eduardo y Viky 2p 1ac Alicante
32.- Francisco Algar 2p 1ac Alicante
33.-Cesar Sanz 2p 1ac Alicante
34.-Vicente Mateu 3p 1ac Valencia
35.-Miguel Rios 2p 1ac Almeria
36.-Josep Maria Franch 1ac 2p Tarragona
37.-Eugeni Úbeda 3p L'Olleria
38.-Pabo Fernandez 1ac 2p Madrid
39.-German Sanjose 1ac 2p Madrid
40.- Francisco Algar 1ac 2p Alicante
41.-Román y Vicenta 1ac 2p Valencia
42.-J.Comba 1ac 2p Valencia
43.- Pablo Fernandez 1ac 2p Madrid
44.- Jose Belmonte 1ac 2p Barcelona
45.- El maño 1ac 3p Zaragoza
46.- Antonio Garrigos 1ac 2p Albacete
47.- Fco. Conejero 1ac 1p Alicante
48.- Jose Ángel Cortés 1ac 2p Alicante
49.- Antonio y patricia 1ac 2p Torre de la Horadada

Asistentes Sección Autocaravanas cccAlicante

14 Autocaravanas

Asistentes Agrupación AJUA-CV

1.- Phenix

dani1960
20/02/2014, 12:41
¡¡¡¡¡Hay charla!!!!!, apuntame. je,je,je acabo de "hundirte" la inauguracion con mi presencia je,je,je

Un abrazo.

J@vi
20/02/2014, 12:57
Hola Dani, ya sabes que te tocará estar en la mesa, como ponente :-).
Procuraré que hayan bastantes extintores,.....
Nos vemos en l'Olleria.

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk

MAE
20/02/2014, 16:41
Javi, si hay charla entonces no me la voy a perder.
¡Ahí te quiero ver!:):)::)
Un abrazo
MAE

"La más larga caminata siempre empieza con un paso "
Proverbio Hindú

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

dani1960
20/02/2014, 19:56
Javi y material antidisturbios, je,je,je y eso que no vendran los que tu sabes .......:icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini :

Un abrazo.

J@vi
21/02/2014, 10:55
DEBATE/COLOQUIO:

La idea es que haya una mesa, conformada por una diversidad de personas ( 5 personas, una ejerciendo de moderador).
Las personas que asistan ( está abierto a todo el mundo) podrán hacer preguntas de diversa índole, desde los nuevos carnets de 4.500 kg, nuevo RGC, áreas pernocta, asociaciones,conducción eficiente, bricos,...y la idea es que siempre haya alguna persona desde la mesa que pueda contestar/debatir sobre el tema.

Se hizo en la inauguración de Pinto y dio muy buen resultado, por supuesto, que todos tenemos nuestras propias ideas, pero para eso estará el moderador,.. .

dani1960
21/02/2014, 19:15
"que Dios lo pille confesado" je,je,je un abrazo

cccAlicanteSeccionAC
27/02/2014, 12:15
Javi, la seccion ac de cccAlicante ha decidido participar en dicha inauguracion, como un acto mas de su programacion y apoyar la creacion de areas de servicio, cuenta con entre 15 y 20 acs mas, de momento hay ya 4 apuntados. Iremos pasando los datos.

Saludos.

J@vi
27/02/2014, 12:45
Javi, la seccion ac de cccAlicante ha decidido participar en dicha inauguracion, como un acto mas de su programacion y apoyar la creacion de areas de servicio, cuenta con entre 15 y 20 acs mas, de momento hay ya 4 apuntados. Iremos pasando los datos.

Saludos.

Daros las gracias por vuestra participación en este acto, entre todos tenemos que apoyar y demostrar que las ciudades que nos abren sus puertas, no se equivocan.

Espero que las otras asociaciones de la Comunidad Valenciana tambien se puedan sumar a este acto, ya que lo importante es demostrar que podemos trabajar y colaborar todos juntos, facilitando nuestros viajes con estás áreas de Servicio.

cccAlicanteSeccionAC
05/03/2014, 21:40
Javi, cuenta con 2 mas, de momento 6 de CCCAlicante. Un saludo.

J@vi
07/03/2014, 13:56
CALENDARIO DEFINITIVO DE ACTIVIDADES INAUGURACIÓN ÁREA L'OLLERIA

VIERNES 21 DE MARZO
A las 17 horas recepción y llegada de los asistentes, en el aparcamiento habilitado para tal efecto, situado junto el área.

SÁBADO 22 DE MARZO

10:30h. Exposición de Autocaravanas: quedarán expuestas para que las personas que se acerquen y quieran conocer como es una autocaravana puedan hacerlo. Se atenderán también a los medios de comunicación (prensa, radio, TV).
13:00h. Inauguración del Área de Servicio Municipal para Autocaravanas y Vehículos Vivienda Homologados en L'Olleria.
14:30h. Paella gigante en en el Parque (venta de tíckets ese mismo día en el propio parque 3€/persona).
17:30h. Charla/Coloquio abierto a todo el público en un salón que nos cede el Ayuntamiento.
20:00h. Cierre de la charla/coloquio y cena por libre en los diversos restaurantes de la población .

* Durante gran parte de la mañana/ tarde habrán talleres con juegos hinchables para niños en el parque anexo al área de servicio.

DOMINGO 23 DE MARZO
10:00h Gran chocolatada para todos los asistentes a la Concentración.
11:00h. Visita guiada a la población y museo del vidrio Valenciano
13:00h. Clausura de la inauguración.

J@vi
09/03/2014, 17:15
Otra asociación más de la Comunidad Valenciana también se suma al apoyo con su asistencia a esta inauguración, en este caso la Agrupación de jubilados AJUA-CV, ya que lo importante es demostrar que podemos trabajar y colaborar todos juntos, facilitando nuestros viajes con estás áreas de Servicio.

Últimamente la Plataforma Autocaravanista PACA, está actuando en la Comunidad Valenciana con acierto y con un vigor totalmente renovado obteniendo buena acogida por parte de las instituciones, en comparación a otras épocas de su andadura en el mundo del autocaravanismo, para alegría de todos los Autocaravanistas, y si no de todos, sí para la mayoría.

Alpebret
09/03/2014, 17:43
Apuntasme Javi que si tengo que ir solo voy, a la ciudad donde nacio mi abuelo paterno. nos vemos y apunta,me a la charla con lo que me gusta charlar y perder el campanario de mi pueblo de vista . jjjj Saludos y buen trabajo estas haciendo.

MAE
09/03/2014, 23:42
Antonio , me alegro mucho de que nos podamos ver en L'Olleria.
Nosotros no faltaremos a la cita.
Seguro que en la charla podremos aprender muchas cosas de ti.
También espero que no vengas sólo . Anima a tus chicas !!:)
Un abrazo
MAE

“La más larga caminata comienza siempre con un paso "
Proverbio Hindú

J@vi
10/03/2014, 11:03
Apuntasme Javi que si tengo que ir solo voy, a la ciudad donde nacio mi abuelo paterno. nos vemos y apunta,me a la charla con lo que me gusta charlar y perder el campanario de mi pueblo de vista . jjjj Saludos y buen trabajo estas haciendo.

Alpebret ya te he apuntado a la inauguración, además cuento contigo para Ponente, ya que tienes mucho que aportar por tu larga experiencia en el mundo de la conducción profesional y también en el de la Autocaravana.

Nos vemos en L'Olleria.

J@vi
10/03/2014, 11:06
Os adjunto la invitación que nos hacen llegar desde el Ayuntamiento.

127174 127175

En el inicio del hilo está en formato pdf, por si alguien se lo quiere imprimir.

GRAN KIKE
10/03/2014, 13:06
hola javi: me gustaria estar con vosotros , ya que ando por esos lares,somos 2 ad,con a/c,,,soy socio de asandac,,,,un saludo...

cccAlicanteSeccionAC
10/03/2014, 20:18
Javi apunta 4 mas, de seccion ac cccAlicante. La semana que viene, hacemos la lista completa. Saludos.

Martitar
10/03/2014, 21:06
Buenas tardes.
Queremos agradecer con nuestra asistencia la creación de nuevas áreas, así que por favor, apunta 1 AC y 2 adultos
Un saludo

J@vi
10/03/2014, 22:38
hola javi: me gustaria estar con vosotros , ya que ando por esos lares,somos 2 ad,con a/c,,,soy socio de asandac,,,,un saludo...

Sed bienvenidos, os inscribo a la inauguración, pero por favor rellenar vuestros datos en:

http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda ... -marzo_306 (http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/inauguracion-oficial-del-area-de-l%EF%BF%BDolleria-dia-22-de-marzo_306).

J@vi
10/03/2014, 22:44
Buenas tardes.
Queremos agradecer con nuestra asistencia la creación de nuevas áreas, así que por favor, apunta 1 AC y 2 adultos
Un saludo
Agradeceros a vosotros vuestra asistencia, la Vall d'Albaida tiene rincones increíbles y muy bonitos, y desde Gandia lo tenéis al lado. Estáis inscritos ya, pero por favor colocar vuestros datos en la hoja siguiente:

Nos vemos en L'Olleria.

Martitar
10/03/2014, 22:55
enviado! Nos vemos allí.

GRAN KIKE
11/03/2014, 00:13
Sed bienvenidos, os inscribo a la inauguración, pero por favor rellenar vuestros datos en:

hola javi , perdona la torpeza,datos rellenados y enviados,,,saludos desde la tazita de plata,,,,,,

J@vi
11/03/2014, 20:08
Buenas noticias de última hora, El Ayuntamiento de L'Olleria, ha decidido que costear los tickets de la Paella, habrá mesas y sillas para sentarse así como unos entrantes, algo de bebida,...todo esto se realizará al aire libre en el Parque Beat Ferris que está junto el área, la comida será con otras asociaciones de la población de L'Olleria. Seremos más de 300 personas...:icon_yes:.

Así que por favor, necesito que comprobéis en el listado el número de asistentes que anotado por cada autocaravana, ya que durante la concentración se os dará los tickets para asistir a la comida. Si hubiera algún error, por favor comunicarlo lo más rápido posible.

Por cuestiones organizativas el último día para apuntarse a está Inauguración será el Sábado 15. Ya que debemos confirmar las personas asistentes para los diferentes actos .

Alpebret
11/03/2014, 22:51
Gracias Javi por tu interes en desarrollar el tema de areas en mi comunidad ,espero pasar pronto fallas para vernos de nuevo y si me lo permites cuenta conmigo para la charla de lo que sea ,soy viejo pero verde jjjjjj me vuelvo a Cuba
Un saludo hasta el viernes

germanpala
12/03/2014, 22:51
german san jose 1 ac y 2 adultos nos bemos un saludo german

J@vi
13/03/2014, 10:26
german san jose 1 ac y 2 adultos nos bemos un saludo german

Sed bienvenidos German, os inscribo a la inauguración, pero por favor rellenar vuestros datos en:

Nos vemos en L'Olleria.

Alpebret
13/03/2014, 10:35
Buenos dias compañeros de este mundillo , es de admirar esa gente que viene de tan lejos de nuestra Comunidad Valencia para asistir a un acto de Inaguracion de una Area desde puntos distantes como Almeria Asturias Cadiz Cantabria Madrid Tarragona Zaragoza y a todos los demas asistentes pues es lo que le pedimos a la administracion ....libertad de circulacion y libertad para no caer siempre en manos de campings y algunos muy caros.
Salud y kms para todos
Antonio

J@vi
13/03/2014, 12:19
Contenidos para Visita Guiada a la población, para el DOMINGO 23-3-2014

11:30 h. Salida desde el Parque Beat Pare Ferreres (10 minutos andando desde lugar donde se halla el área).

11:40 h. Llegada a Convento Capuchinos.

· Visita al Museo del Vidrio y la Murta (La duración de esta visita está calculada que se realice en unos 45 minutos, por tanto se terminaría a las 12:30-12:40).

12:35 h. Salida del Convento de Capuchinos.

13:00 h. Visita a la Parroquia Santa María Magdalena de L´Olleria (15 minutos andando desde el Convento de Capuchinos).

· La duración de la visita seria aproximadamente de 25 minutos. (fin visita las 13:25 horas).

13:30 h. Salida desde la Parroquia.

13:35 h. Visita a la Casa Santonja a cargo de la/s guías locales.

· La duración de la visita será de 30 minutos. (fin a las 14:05 horas).

14:05 h. Fin de la ruta Turística y despedida oficial por parte del Ayuntamiento a los participantes.

Agobla
13/03/2014, 12:27
Como socio de la Paca, me adhiero espiritualmente a ésta inauguración, ya que no puedo hacerlo corporalmente y si sirve de algo mi apoyo moral, darle las gracias a éste Ayuntamiento:icon_yes: por su apoyo a los autocaravanistas y nuestra manera de viajar,darte las gracias a ti Javi por tu participación y esfuerzo:icon_campeon: y deseo que séa un éxito dicha inauguración y que cunda el ejemplo entre los demás Ayuntamientos.:icon_surprised:
Un saludo muy fallero

cccAlicanteSeccionAC
13/03/2014, 15:09
Javi 2 mas de nuestra seccion van 12 de momento. Un saludo.

J@vi
13/03/2014, 16:53
Como socio de la Paca, me adhiero espiritualmente a ésta inauguración, ya que no puedo hacerlo corporalmente y si sirve de algo mi apoyo moral, darle las gracias a éste Ayuntamiento:icon_yes: por su apoyo a los autocaravanistas y nuestra manera de viajar,darte las gracias a ti Javi por tu participación y esfuerzo:icon_campeon: y deseo que séa un éxito dicha inauguración y que cunda el ejemplo entre los demás Ayuntamientos.:icon_surprised:
Un saludo muy fallero

Muchas gracias por tu apoyo moral y público Aurelio, ten por seguro que desde el Ayuntamiento y yo mismo nos sentimos felices de saber que no se equivocan al apostar por el Turismo en Autocaravana.

Ten tambien por seguro que desde la PACA, haremos todos los esfuerzos posibles, para que se continuen abriendo espacios para las Autocaravanas y más con el apoyo con socios como vosotros.

Nos veremos en la siguiente inauguración.

J@vi
14/03/2014, 09:31
127325

La charla/coloquio se celebrará en el Teatro Cervantes, situado junto el mercado municipal, en dirección al Ayuntamiento.

Teatro Cervantes.

Antiguo Almodí o depósito. El depósito data de los siglos XVI-XVII-XVIII, se utilizaba para almacenar los alimentos. A finales del siglo XlX, se adaptó su gran sala, formando un salón de teatro. Actualmente se encuentra totalmente rehabilitado.

J Comba
14/03/2014, 14:22
Hola Javi, apuntanos somos dos adultos y AC, de Torrent, Valencia. Gracias

J@vi
14/03/2014, 15:46
Hola Javi, apuntanos somos dos adultos y AC, de Torrent, Valencia. Gracias

Sed bienvenidos Comba, os inscribo a la inauguración, pero por favor rellenar vuestros datos en:

Nos vemos en L'Olleria.

J@vi
14/03/2014, 15:50
Por motivos de Agenda del Sr. Presidente de la Diputación de Valencia D. Alfonso Rus; el acto inaugural se desarrollara el sábado a las 11:30 horas.

dani1960
14/03/2014, 22:17
A pesar de mi empeño en "hundirte" la inauguracion, con mi sola presencia je,je,je, la cosa va viento en popa, ¿estas intentando marearme con tanto cambio? je,je,je en la charla, no te libras de mi ni aunque la cambies de hora y sitio 100 veces, ademas voy con la escopeta bien "carga" je,je,je. no va a quedar titere con cabeza, prepara material antidisturbios que yo llevo refuerzos y todo.
Nos vemos en Olleria.

Un abrazo.

El maño
15/03/2014, 20:07
Hola desearia compartir con vosotros la inaguracion del area, apuntanos somos tres adultos y la auto. gracias.

J@vi
15/03/2014, 20:29
Hola desearia compartir con vosotros la inaguracion del area, apuntanos somos tres adultos y la auto. gracias.
Sed bienvenidos El maño, os inscribo a la inauguración, pero por favor rellenar vuestros datos en:

Nos vemos en L'Olleria.

J@vi
15/03/2014, 20:35
Dani las agendas de los representantes políticos no las organizo yo :icon_razz:. Así que a las 11:30 ponte guapo para salir por la TV. Como moderador estará el Concejal, así que relaja los perdigones .......:icon_rolleyes:.

Nos vemos en L'Olleria.

dani1960
15/03/2014, 22:16
Hombre, ya sabes que con "mi gran afan de protagonismo" si hay TV alli estare el primero, chupando camara y micro je,je,je posiblemente sea imposible que llegue antes de las 12 horas "me cachis", de todas formas sabes que algun otro socio de cccAlicante nos representara en la inauguracion, nosotros somos un equipo, le dire que se lleve el "frac con pajarita" je,je,je
Me pasare al trabuco ornamental je,je,je para que el concejal se lleve una buena imagen del autocaravanismo, aunque no sea "oro todo lo que reluce". Seguimos con mas de lo mismo, ya sabes "lo que yo hago es perfecto pero si lo haces tu ya no lo es tanto".
Anota otro mas de nuestra seccion ac. Somos 13+1 porque yo ya estoy en el otro listado. Algun rezagado mas habra.
Un saludo

J@vi
16/03/2014, 10:31
Por motivos de Organización se cierra el periodo de inscripción. Si alguien se apunta pasará a la reserva, y le daremos paso si hay alguna baja.

Alpebret
16/03/2014, 11:01
Por motivos de Agenda del Sr. Presidente de la Diputación de Valencia D. Alfonso Rus; el acto inaugural se desarrollara el sábado a las 11:30 horas.

DANi y JAVI a este me lo dejais para mi ,si es que me dejais que le diga dos cosas buenas para el autocaravanismo................
Nos vemos

J@vi
16/03/2014, 11:06
DANi y JAVI a este me lo dejais para mi ,si es que me dejais que le diga dos cosas buenas para el autocaravanismo................
Nos vemos
Por supuesto, y sobre todo que nos abra un área en Xátiva...:icon_razz:. Con todo lo que tiene para visitar, sería un muy buen sitio.

Nos vemos en L'Olleria

Alpebret
16/03/2014, 11:15
Por supuesto, y sobre todo que nos abra un área en Xátiva...:icon_razz:. Con todo lo que tiene para visitar, sería un muy buen sitio.

Nos vemos en L'Olleria
Pues el es de XATIVA en la Avda Alameda tiene una tienda de electrodomesticas donde esta o estaba su mujer. nos vemos el viernes y si me necesitas voy el jueves.

sanlo13
16/03/2014, 20:37
Hola no se si ya hay tieempo de apuntarme si se puede apuntame dos adultos antonio y patricia

Alpebret
16/03/2014, 22:54
Hola no se si ya hay tieempo de apuntarme si se puede apuntame dos adultos antonio y patricia
Amigo Sanlo ....Javi esta fuera de España ya entrará cuando pueda y te dira algo, espero verte de nuevo. Saludos

dani1960
17/03/2014, 19:45
Estimado Sanlo13, me comunica Javi, que puedes acudir a la concentracion, pero que no tendras tickets de paella, si no hay una baja, el tema corria prisa por las raciones de paella que habia que reservar ya que son limitadas. aunque seguro que entre todos haremos 2 raciones mas. Nos vemos en Olleria. Un saludo.

J@vi
18/03/2014, 18:44

Sed bienvenidos Sanlo13, os inscribo a la inauguración, pero por favor rellenar vuestros datos en:

Nos vemos en L'Olleria.

El maño
19/03/2014, 21:52
Lo siento mucho pero un problema de ultima hora me impide compartir con vosotros la fiesta, mi sitio que lo acupe otro para la paella, espero no causar mucho transtorno

J@vi
19/03/2014, 22:13
Lo siento mucho pero un problema de ultima hora me impide compartir con vosotros la fiesta, mi sitio que lo acupe otro para la paella, espero no causar mucho transtorno

Gracias por avisar, espero que no sea un problema grave.

Saludos

J@vi
19/03/2014, 22:16
Desde el Ayuntamiento nos informan, que el sábado a las 19:30 horas en el cine Goya habrá una muestra de bailes, habrán grupos de bailes de diferentes localidades.:icon_aplausos:

Martitar
20/03/2014, 09:22
Javi, por trabajo, llegaremos por la noche. Espero no sea un problema. Nos vemos mañana...o el sábado!

J@vi
20/03/2014, 10:19
Javi, por trabajo, llegaremos por la noche. Espero no sea un problema. Nos vemos mañana...o el sábado!

Tranquilos yo también salgo por la noche desde Gandia, si llegas pronto estará MAE por allí haciendo de anfitriona. Si no nos veremos el sábado mañana, va a ser un fin de semana muy completo.

J@vi
21/03/2014, 10:34
Información en Prensa comarcal sobre la inauguración del área de Autocaravanas en L'Olleria (está en Valenciano)

http://www.portalcomarcal.es/la-vall-dalbaida/lolleria/2014-03-19-20-08-19.html

J@vi
21/03/2014, 13:47
L'Olleria esta mañana, ya han llegado muchas Autocaravanas.

127786

Alpebret
23/03/2014, 20:57
Ante todo gracias a los organizadores Javi-MAE-LAPACA y como no al ayuntamiento,concejal de turismo,teniente alcalde ,policia local.Proteccion Cicil y a todo el pueblo por la acogida que nos han dado me he encontrado como en mi pueblo ,solo que NO he podido despedirme por salir pitando ya que nos esperaban ....las mujeres no ....jjj Salud y gracias por todo.
Las fotos vendran luego.............

J@vi
23/03/2014, 23:14
En nombre del Concejal de Turismo Sr. Juan Ruano y el ayuntamiento de L'Olleria , también desde la PACA agradecer a todos los asistentes al acto su participación y el buen ambiente que se ha vivido durante todo el fin de semana, y sobre todo la "buena imagen" durante la visita de los altos cargos de la Diputación de Valencia.

Como delegado de la PACA en la Comunidad Valenciana agradecer la participación de las asociaciones locales en el acto.

Esperamos veros en las próximas inauguraciones.

El área queda con 4 plazas gratuitas y con todos los servicios ya disponible.

Alpebret
24/03/2014, 09:01
Gracias J@vi por esas fotos bien logradas ,paso alguna otra127921127922127923127924127925

Martitar
24/03/2014, 09:02
Gracias a todos los responsables por la excelente organización del evento!
Un saludo

Alpebret
24/03/2014, 09:39
127926127927127928127929127930Recibidos por la banda de musica y lo que vendrá

bebelo
24/03/2014, 11:25
No he estado podido estar presente en la inauguración, pero por lo que puedo observar, ha sido un rotundo éxito la acogida que ha tenido. Dar las gracias por la parte que me toca al respaldo total que tuvo esta petición por parte de Autoridades y ésta se ha ratificado con su asistencia al evento.

Saludos

Alpebret
24/03/2014, 11:45
Pues te lo has perdido, por el pueblo en si, donde la gente entro para ver y saber de nuestras ACs, El Presidente de la Diputacion que es el que de momento mas puede hacer por las areas de ACs ,estuvo dentro y su discurso fue claro y certero que hay que abrir nuevas areas...........................
El concejal lo tiene clarisimo,ahora falta que vayamos a verles de tanto en tanto. BUEN trabajo127931127932127933127934127935

J@vi
24/03/2014, 13:30
Información de prensa que está apareciendo en diversas webs:
http://www.portaldelolleria.es/2014/03/23/mas-de-6... (http://www.portaldelolleria.es/2014/03/23/mas-de-60-autocaravanas-en-la-inauguracion-del-nuevo-area-de-lolleria/#.UzARbPl5OVM)

http://www.portalcomarcal.es/la-vall-dalbaida/loll... (http://www.portalcomarcal.es/la-vall-dalbaida/lolleria/2014-03-19-20-08-19.html)

En la web de la diputación de Valencia:

http://www.dival.es/sala-prensa/content/l-olleria-... (http://www.dival.es/sala-prensa/content/l-olleria-estrena-un-area-municipal-para-autocaravanas-en-pleno-casco-urbano)

dani1960
24/03/2014, 21:00
En nombre de todos los socios de la seccion ac de cccAlicante y en el mio propio agradecer a La Paca por contar con nosotros y al ayuntamiento y poblacion de Olleria por su gran acogida durante este fin de semana. Seguimos a disposicion de quien nos necesite para promover y apoyar el autocaravanismo, aunque seamos un granito de arena. Un saludo.

juanitoM
25/03/2014, 23:39
Enhorabuena a los organizadores y al ayuntamiento, por la buena organización y también a la gente que estuvo allí por la gran acogida.

Alpebret
05/04/2014, 20:06
JAVI tengo noticias de la apertura de area en playa de GANDIA ,ya hablaremos

MAE
05/04/2014, 22:56
Si Antonio , Javi está trabajando en el tema desde hace muchísimo tiempo.
Espero que la consigan pronto
Saludos:)
MAE

"La más larga caminata siempre comienza por un paso "
Proverbio Hindú