Aparcamientos en Málaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bilifog
    Usuario
    • 15 dic, 2005
    • 55
    • MALAGA (Malaga)

    Aparcamientos en Málaga

    Queria preguntar si alguien conoce aparcamientos donde poder tener la AC en Málaga ciudad o alrededores.Gracias
  • FJ
    Usuario
    • 8 abr, 2005
    • 396
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Hola, Bilifog. Hay uno bastante grande en la ctra. del aeropuerto, junto a Makro; no sé si tienen plazas ni cuanto cobran.

    Un concesionario de Fiat (Fimalaga), me informó hace unos meses que tenian intención de poner en funcionamiento un parking para ac's. Podrías preguntarles.

    La verdad es que, aparte las casas que venden cv/ac, no sé de ningún otro parking.

    Saludos.
    Buen viaje y saludos a tod@s!
    Javier.

    Comentario

    • bilifog
      Usuario
      • 15 dic, 2005
      • 55
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Gracias FJ,preguntaré en Fimálaga, lo ideal seria encontrar uno con los servicios que necesitamos pero de momento parece ser algo dificil,sobre todo por el precio del suelo en esta zona.
      Gracia sotra vez.

      Comentario

      • Gonzalo
        Usuario
        • 3 mar, 2005
        • 486
        • BARGAS (Toledo)

        #4
        Yo también estoy interesado en dónde poder aparcar la autocaravana cuando voy por ahí, que es con cierta frecuencia, y siempre tengo que hacer visitas relámpagos a la familia por no poder aparcar con tranquilidad la AC.
        Cuando sepais algo comentadlo en el foro. Gracias.
        Saludos. Gonzalo.

        Comentario

        • bilifog
          Usuario
          • 15 dic, 2005
          • 55
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Efectivamente,en el parking al lado de MAKRO hay plazas para Autos,todavia quedan libres,te cobran hasta marzo 49 euros al mes y despues 64 euros mes.Esta vigilado las 24 horas y puedes entrar y salir tambien las 24 horas.Por si le vale a alguien el telefono es 902119692,gente muy amable,por cierto,esta justo al lado de una gasolinera de TAMOIL donde tienen recambios de REPSOL y CEPSA.
          Un saludo y GRACIAS por la información.

          Comentario

          • FJ
            Usuario
            • 8 abr, 2005
            • 396
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Me alegra que te haya servido la información.
            Saludos.
            Buen viaje y saludos a tod@s!
            Javier.

            Comentario

            Trabajando...