Logo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Valkure
    Usuario
    • 24 may, 2005
    • 370
    • Almazora

    Logo

    Compañeros 'Paveros', me he tomado la libertad, de crear un logo para nuestra flamante P.A.V.A. Por supuesto, es sólo una idea, seguro que alguien más se anima y se 'curra' un logo mejor.
    Que os parece, ¿hacemos algunos 'loguillos paveriles' y luego elegimos uno cañero entre todos?.

    En ésta web podéis ver el que acabo de hacer: http://groups.msn.com/Senderismo/cos...to&PhotoID=108

    Saludos a tod@s!
  • Monje
    Usuario
    • 19 oct, 2005
    • 356
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Pues no me parece mal la idea. De momento el primero no está nada mal. Si por una casualidad me iluminaran las musas os mandaria el resultado pero mucho me temo que el diseño no es lo mio.
    Saludos

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      Valkure ¡Está genial! :D. A mi me gusta mucho el que has hecho. Si finalmente elegimos un logo podríamos hacer pegatinas. Felicidades por la idea :D.

      Comentario

      • Valkure
        Usuario
        • 24 may, 2005
        • 370
        • Almazora

        #4
        :P :lol: :D jejeje, me alegro que os guste la idea, sobre todo a ti, Gauttier, nuestro insigne fundador :roll: jajaja!!!.
        Bueno, ahora en serio, espero que tengamos más propuestas y diseños; por supuesto que podríamos hacernos pegatinas e incluso una pag web propia que enlazase directamente a ésta, la de AC Pasión. Sólo hay que proponérselo.
        Lo dicho, saludos a todos y p'alante la P.A.V.A.!

        Comentario

        • albertoydani

          #5
          La idea está bien pero a la pegata habría que darle un aire más "retro".

          Comentario

          • Valkure
            Usuario
            • 24 may, 2005
            • 370
            • Almazora

            #6
            Ahi estamos Albertoydani, en aportar ideas, la que yo he hecho sólo es un ejemplo; lo que propongo es que hagamos más y entre todos, elegir la más xula :lol:
            Saludos!

            Comentario

            • mars
              Usuario
              • 15 ene, 2006
              • 159
              • (Cantabria)

              #7
              mola la idea y la pegatina, pero estoy deacuerdo con albertoydani en que tiene que ser mas retro, pero mola mola, un saludote

              Comentario

              • Valkure
                Usuario
                • 24 may, 2005
                • 370
                • Almazora

                #8
                Retro

                :? Pero que morro tenéis!, a ver, ande están esos diseños?, que si, que yo también creo que tendría que tener un aire más retro, así que hice ésta modificación, a ver que os parece, pero lexe...haced vosotros alguna, que tengamos donde elegir.

                Saludos paveriles!

                Comentario

                • Gauttier
                  Usuario
                  • 28 ene, 2005
                  • 1697

                  #9
                  Muy bueno Valkure, te has superado. Yo estoy currando también en uno, cuando lo tenga si es que me acaba quedando bien, lo enseñare. Salu2 :D.

                  Comentario

                  • Valkure
                    Usuario
                    • 24 may, 2005
                    • 370
                    • Almazora

                    #10
                    :D :D :D Muchas gracias Gauttier; cuantos más hagamos, más tendremos para elegir.

                    Comentario

                    • Gauttier
                      Usuario
                      • 28 ene, 2005
                      • 1697

                      #11
                      Ya esta, es este:



                      Salu2.

                      Comentario

                      • automarc
                        Usuario
                        • 21 dic, 2005
                        • 52
                        • ALGINET (Valencia)

                        #12
                        Estimado valkure,
                        Te has currado el logo. Gauttier, que no te sepa mal pero para mi gusto el logo de valkure.
                        Voy a intentar diseñar uno, hasta pronto.

                        Comentario

                        • Gauttier
                          Usuario
                          • 28 ene, 2005
                          • 1697

                          #13
                          A mi el que más me gusta es el primero de Valkure y a mi mujer también. Esperamos ansiosos el tuyo :D. Y no me sabe mal que lo importante es participar :mrgreen:.

                          Comentario

                          • jota
                            Usuario
                            • 2 abr, 2005
                            • 9247
                            • Wid Wild West

                            #14
                            Aun sin ser miembro de la PAVA, voto también por el primer diseño. :lol:

                            Comentario

                            • Valkure
                              Usuario
                              • 24 may, 2005
                              • 370
                              • Almazora

                              #15
                              :oops: Gauttier, a mi, donde debería estar tu logo, me sale un cuadradito con una X, así que no he podido verlo. Seguro que está guapo.
                              Gracias al resto, a mi personalmente me gusta, -evidentemente-, el último que hice, el 'retro', al menos hasta que no vea el de Gauttier, que como no lo he visto, no puedo opinar, pero vamos, que tenemos que hacer más, que con tres para elegir, no vamos a ningún lao.
                              Automarc, espero poder ver también el tuyo, hasta entonces, saludos a tod@s y que viva la P.A.V.A.!

                              Comentario

                              Trabajando...