Que le pasa a mi PDA BT y GPS BT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BLOR
    Usuario
    • 31 mar, 2004
    • 641
    • MERIDA (Badajoz)

    Que le pasa a mi PDA BT y GPS BT

    Tengo la afamada 2210 y un GPS Rikaline 6030 BT. Funcionaba regular, pero ahora funciona fatal. Ayer, después de muchos días de no usar, intenté poner a esta pareja de acuerdo y que si quieres arroz Catalina. EL tom tom 3 me dice que hay satélites, es decir, salen esos pequeños numeritos, pero no encuentra satélites con suficiente señal como para darme una posición fiable. ¿Qué les pasa a estos dos?
    Si alguien tuviera a esta pareja me gustaría que me dijera en que NMEA lo tiene y que puerto.
    Saludos
    FELIX
    www.sjboscoop.com/blor/index.htm
    www.acblor.blogspot.com
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    A partir de 3 satélites debería ser capaz de situarse con bastante exactitud.

    Las soluciones que se me ocurren es que les bajes la velocidad a los puertos, prueba con 4800 y mira a ver que pasa. Otro problema puede ser el tema de los cristales atérmicos, lo cual se soluciona con una antena exterior.
    Por que cambies los puertos no vas hacer que funcione mejor o peor. Los puertos habituales son el 5 o el 8, pero cada PDA se puede comportar de una forma distinta.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    Trabajando...