PDA

Ver la versión completa : ¿Alguna novedad pernoctar en Cuenca capital?



ARCANUD
20/02/2014, 12:00
Hola compañer@s,

Creo que he leído casi todos los hilos abiertos sobre el tema de pernoctar en Cuenca capital, he visto los posibles lugares para ello, con sus pros y sus contras, pero me gustaría si alguien ha estado por allí recientemente, actualizar la información que podamos tener en cuanto a la pernocta.

En principio yo voy a ir por allí el próximo día 28 de Febrero por la noche, para pernoctar allí y pasar el día 1 de Marzo en la capital. Quiero pernoctar por la zona del polideportivo el Sargal, ya que vamos a un partido de basket, he leído que alguien pernoctó en esa zona.

Pues lo dicho, si alguien tiene noticias frescas de como está le patio en Cuenca capital y es tan amable, que nos lo cuente. Tampoco tiene que ser exactamente por la zona donde yo voy.

Gracias anticipadas.:icon_aplausos:

piticli
20/02/2014, 12:09
Hola, a día de hoy la cosa sigue tranquila. Hay un parkin unto al Sargal, con fuente y merendero, imagino q sera tranquilo, pero puede ser que por la noche llegue algun coche a hacer el cafre. Justo en la calle de arriba junto al parque tb puedes aparcar, aunque es zona aul. Si necesitas mas, ya sabes.
Un saludo

ARCANUD
20/02/2014, 13:48
Hola, a día de hoy la cosa sigue tranquila. Hay un parkin unto al Sargal, con fuente y merendero, imagino q sera tranquilo, pero puede ser que por la noche llegue algun coche a hacer el cafre. Justo en la calle de arriba junto al parque tb puedes aparcar, aunque es zona aul. Si necesitas mas, ya sabes.
Un saludo

Gracias piticli, ¿te refieres al que hay bajando en dirección al río a la derecha de El Sargal?, y en cuanto a la policía local ¿como está el tema? ¿multarán ahí donde dices?.

piticli
20/02/2014, 18:19
Hola Arcanaud, a ese me refiero, te pongo una foto. Yo ahora solo voy a Cuenca de fines de semana ( y no te lo puedp asegurar al 100%), pero siempre veo autos por las calles, y desde luego en ese polideportivo no molestas a nadie y estas justo al lado del polideportivo.
Un saludo

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-2.141088&Y=40.077117&z=19&0|Txt=|El%20Sargal%20apartamento%2C%20Calle%20Sarg al%2C%20Cuenca%2C%20Espa%C3%B1a|&0|X=-2.139711600000055&0|Y=40.0762975&0|Z=15&0|Loc=Calle%20Sargal%2C%208%2C%20Cuenca&1|Txt=|Cuenca%2C%20Espa%C3%B1a|&1|X=-2.136381300000039&1|Y=40.07054400000001&1|Z=13&1|Loc=Cuenca

piticli
20/02/2014, 18:22
perdona, me he dado cuenta q lo q t mando no es exactamente, debes bajar hasta el final de la carretera y a la izquierda, no tiene pérdida
Un saludo

Damià i Carme
20/02/2014, 22:53
Cuando estuvimos pernoctamos 3 noches en el área (es un parking donde te dejan estacionar las 24 horas) del Auditório. Estivimos muy bién y unas magníficas vistas diurnas y nocturnas de las casas colgadas. Una pequeña observación. Normalmente el parquing de superficie tiene puestas unas cadenas. Debes de dejar aparcada tu AC e ir al primer subterráneo y avisar al guarda.

piticli
20/02/2014, 23:17
Del parquing que te comenta Damia y Carmen al polideportivo el Sargal hay unos 10 minutillos andando.Me parece buena opción.
Un saludo

ARCANUD
21/02/2014, 09:49
Muchas gracias, ya os contaré que tal me ha ido, y donde me decido a pasar la noche.

Un saludo.

piticli
21/02/2014, 10:07
Si necesitas algo,ya sabes. Yo no estaré,pero si te puedo ayudar...

intaunte
27/02/2014, 16:52
Cuando estuvimos pernoctamos 3 noches en el área (es un parking donde te dejan estacionar las 24 horas) del Auditório. Estivimos muy bién y unas magníficas vistas diurnas y nocturnas de las casas colgadas. Una pequeña observación. Normalmente el parquing de superficie tiene puestas unas cadenas. Debes de dejar aparcada tu AC e ir al primer subterráneo y avisar al guarda.

¿Y qué tal de precio?

ARCANUD
03/04/2014, 16:36
Aunque un poco tarde, me ha sido imposible contarlo antes, os cuento que tal me fue por Cuenca. Llegamos bastante tarde, serían sobre la una y media de la madrugada y me fui directo al pabellón El Sargal que era la zona que me interesaba, todo estaba tranquilo, con mucho espacio para aparcar, y lo hice en la calle de abajo paralela al parque del río. No tuve ningún problema ni nadie me dijo nada, al día siguiente, una vez finalizado el horario de pago de la zona azul, aparque en la calle de arriba, mucho más concurrida y con menos peligro de que alguien tuviera la tentación de tocar la AC. Seguidamente nos fuimos a disfrutar de los placeres culinarios de esta bonita ciudad.

Gracias a todos.

piticli
03/04/2014, 16:57
Me alegra mucho que disfrutases de mi tierra.
Un saludo