PDA

Ver la versión completa : Area de AC en Vallirana.



jaume
20/02/2014, 14:10
Un acuerdo entre el ayuntamiento que facilita el espacio de aparcamiento y la Gasólinera REPSOL, que ha construido las instalaciones se puede decir que ya está operativa "El área de autocaravanas de Vallirana"
Este acuerdo ha sido promovido por Manuel Grandes socio de la sección de autocaravanas de la UCC, y es producto de sus gestiones con los diferentes consistorios, es evidente que ha tenido el soporte y la asisténcia de los miembros de nuestra junta.

L área de servicios está en la gasolinera Repsol en la propia N340 Km. 1235 y el parking en la zona de enfrente girando en la rotonda a la izquierda y nuevamente a la izquierda en la tercera zona de aparcamiento. Las coordenadas que corresponden al aparcamiento son:
N 41°22'56.26" E 1°55'37.89"

Secció d'autocaravanes de la UCC

El Afilador
20/02/2014, 15:40
Dispones de las coordenadas del área?

un saludo

MAE
20/02/2014, 16:33
Muy buena noticia !
Gracias a todos los que han participado en la consecución del área
Saludos:)
MAE

"La más larga caminata siempre comienza con un paso "
Proverbio Hindú
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

jaume
21/02/2014, 09:00
Disculpar esta foto está por error.

jaume
21/02/2014, 16:20
126586

Esta foto si que es la del àrea ecològica de Vallirana.

Pedro SB720
21/02/2014, 16:55
Hola. En cuanto pueda me pasare a verla. Me parece genial que en mi pueblo tengamos este servicio. Muchas gracias para todos los involucrados en conseguir este servicio. Un saludo.

Mustek
21/02/2014, 17:29
Muchas gracias por el esfuerzo el tiempo empleado, nos ira muy bien teniendola tan cerca.

jaume
24/02/2014, 19:09
Me comunican que en la gasolinera también hay surtidor de GLP.

Espero que os sea de utilidad.

jaume
05/03/2014, 23:35
La inauguración oficial del àrea de Vallirana coincidira con la Féria de turismo que se celebra en esta población los días 22 y 23 de Marzo 2014
Para unirse a estos actos será necesario inscribirse y enviar los datos a info@autocaravanesucc.cat, seguramente se tendrá que hacer un pequeño ingreso para sufragar "el cremat" y el abastecimiento de la excursión de 5 km hasta la hermita de Sant Pons.
En esta féria se montarán estands y chiringuitos.
Después de la inauguración del Area habrá un "tast" de comida de productos de la zona.
Visita al interesante museo arqueológico de la población.
Os mantedendremos informados para que os podáis inscribir los que así lo deseen.

Saludos

Nique
06/03/2014, 01:30
Estaré cerca y si puedo iré al evento. Ojalá que cunda el ejemplo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

XIMOCAMPOS
06/03/2014, 02:25
Me comunican que en la gasolinera también hay surtidor de GLP.

Espero que os sea de utilidad.

Gracias a los que habeis conseguido esta area de servicio de ACVs, a ver si proliferan en las gasolineras pues podríamos cubrir todas nuestras necesidades en un mismo lugar (vaciado aguas grises/negras, cargar agua potable, gasoil i GLP) y rentable para la estación de servicio; interesante que se vayan instalando surtidores de GLP, mi experiencia es muy satisfactoria, pues desde que lo tengo instalado no he tenido necesidad de utilizar la segunda "botella de reserva" porque nunca se me acabó el GLP dado que vas repostando, como el gasoil del motor, es muy práctico y económico; a quien le pueda interesar, que se lo mire en "www.caravangas.es" que es de un colega ACVnista dedicado a ello con los precios mas competitivos del mercado.
Saludos.

pisku
06/03/2014, 22:02
Hola Jaume es el 22 y 23 de marzo

jaume
06/03/2014, 23:51
Gràcies Pisku, disculpas, ya lo he retificado.
Saludos.

jaume
29/03/2014, 13:06
http://www.xiptv.cat/el-temps-oportu/capitol/autocaravaning

Reportaje de ta tv de Vallirana durante la unauguración.

Salut